Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

edneud11 escribió:Lo pille en worten, tenian alli una caja de esas con todo revuelto, desde 9.90 (aunque en el cartel ponia 14.90),habia varios titulos, a parte del dicho asi que recuerde,fallout 3 19.90, saint rows 2 14.90, fear 2 19.90, nba lve 9 19,90, brother in arms 19.90, prince of persia 19.90, tom raider 19.90, el saboteur 19.90, el padrino 2, me suena 14.90,end war 19.90 creo, y alguno mas, los precios les pongo pero no descarteis que alguno de 19 valga 14 o viceversa, la cabeza me puede jugar una mala pasada, pero habia variedad, no se al menos 20 titulos calculo

El saboteur me lo pense alli tambien, el idioma me mata [enfado1]

Tío el Saints Row 2 es un juegazo, quizás 14.90€ no sea una ofertaza de escándalo pero merece muchísimo la pena ratataaaa
El Fallout 3 también si no lo tienes es otro obligado.
si el fallout lo pille de 2 mano a 9 y pico, el saunt row lo he tenido muchas veces en la mano pero al final nunca me decido a comprarlo [carcajad] su tematica no termina de convencerme
Ofertas en MM GRanada Fallout3 14.90

Forza3 + Volante Oficial MS 99€. Yo me lo compraría, pero no tengo sitio para el volante, con el pifostio que tengo liado con los instrumentos del RB.
Saturn Tenerife, saboteur a 16,90
edneud11 escribió:si el fallout lo pille de 2 mano a 9 y pico, el saunt row lo he tenido muchas veces en la mano pero al final nunca me decido a comprarlo [carcajad] su tematica no termina de convencerme


está entretenido, es un gta pero mas divertido (en mi opinión) al ser mas loco, tiene actividades k son un descojono... jajaja. merece la pena sin duda, yo le eché 30 horas pasandomelo :)
jorginho0_0 está baneado por "spam"
acabo de comprar un mando Xbox 360 Inalambrico negro por 30 euros en el carrefour de campanar en valencia.

Me he llevado 2, quedaba otro.

Marca 30 euros en la etiqueta, pero cuando vayana cobrarlo pondra 45€, asi que le teneis que decir, que marca 30€.
Yo pase por dolce vita, en a Coruña por todas las tiendas y a excepción del Banjo en gamestop a 12 o 13 euros de segunda mano y un oblivion a 10€ en game nada de nada. Ni mediamarket, ni game, ni gamestop ni en el eroski. Bueno la ps3 a 269€, en mediamarket.
Una pregunta, sabe alguien si en la página de Game se puede pagar con una tarjeta Maestro Euro6000?
herejedeldesi escribió:Una pregunta, sabe alguien si en la página de Game se puede pagar con una tarjeta Maestro Euro6000?

Supongo ke si, pero no hay nada mejor ke probarlo XD XD
En Fnac Plaza España Zaragoza:
-Fall Out 3 19 euros
-Fall Out 3 GOTY 60 euracos (lo he comprobado)
-Saboteur 19 euros
-Gears of War Edicion Especial 29.90 euros como ya habian apuntado

saludos
hola, me acabo de pillar hace un rato un stoked en el game de Motril de segunda mano por 4,95€. Eso sí, está impoluto, perfecto! tb lo he visto nuevo a 9,95€. Saludos
Alcampo St Quirze:

Lo mismo de siempre (GoW 11€, UFC 25€, etc...)

y como novedad Tarjetas 1600Mspoints 15€ y Saboteur 19€.
yo me he pillado en mediamarket el biosock y dead space por 38 euros los dos , mejor imposible
en que media markt? si puede saberse claro ^^
en mediamarket e barcelona la maquinista
Ésta oferta pudiera ser un poco general, pero estaros atentos no vaya a ser que "caiga" algo interesante en la sección de videojuegos.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-corte-ingles-lanza-agresiva-campana-100-articulos-precios-insolitos-48-horas-20100204174411.html
Saboteur segunda mano en GAME, 12.90€.
Dead space nuevo 10 euros en gamestop.Un saludo
sabeis si han bajado el wanted y el undercover de segunda mano?
Cracklocator escribió:Ésta oferta pudiera ser un poco general, pero estaros atentos no vaya a ser que "caiga" algo interesante en la sección de videojuegos.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-corte-ingles-lanza-agresiva-campana-100-articulos-precios-insolitos-48-horas-20100204174411.html


Ni un videojuego rebajado, al menos por lo que he visto.
xope escribió:
Cracklocator escribió:Ésta oferta pudiera ser un poco general, pero estaros atentos no vaya a ser que "caiga" algo interesante en la sección de videojuegos.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-corte-ingles-lanza-agresiva-campana-100-articulos-precios-insolitos-48-horas-20100204174411.html


Ni un videojuego rebajado, al menos por lo que he visto.


Ni videojuegos ni na de na. De todas maneras, a ver si los videojuegos los ponen otro fin de semana.
nosequefer escribió:sabeis si han bajado el wanted y el undercover de segunda mano?


Yo pregunte por el Undercover en un game ayer y estaba mas caro de segunda mano que nuevo.
Y me dijeron que estas ofertas terminaban con las rebajas
Wola!!!

¿Sabéis de alguna oferta para el cable HDMI oficial de Mocosoft? Lo necesito para sacar el audio a un 5.1... [snif] He cambiado de monitor hace uno dias y no puedo hacerlo de otra forma.

Gracias y un salu2,
acc_19 escribió:Wola!!!

¿Sabéis de alguna oferta para el cable HDMI oficial de Mocosoft? Lo necesito para sacar el audio a un 5.1... [snif] He cambiado de monitor hace uno dias y no puedo hacerlo de otra forma.

Gracias y un salu2,


En Game está ahora por 30€, al menos en Game La Farga (L'Hospitalet).
Buenas

Juandroide escribió:
nosequefer escribió:sabeis si han bajado el wanted y el undercover de segunda mano?


Yo pregunte por el Undercover en un game ayer y estaba mas caro de segunda mano que nuevo.
Y me dijeron que estas ofertas terminaban con las rebajas


El Wanted igual; está más barato nuevo que de segunda mano. ¬_¬ ¬_¬

Saludos
Hola compis.

Pedí el miércoles por la tarde a la web de GAME, el Fable 2 Gold Edition (a 29,95 euros con los gastos), ya que preferí asegurármelo por la web al ser el mismo precio que en tienda física.

La sorpresa llega ayer por la tarde, en el que el estado del pedido me pone "Pendiente de Reposición". Y si busco el juego en su web, sale "Descatalogado".

Cuando estoy dentro del pedido, hay una papelera para eliminarlo. He mandado un correo pero ni caso. Haber si me podéis contestar:

1. ¿Me va a llegar realmente el juego?
2. ¿Me han cobrado el juego o lo cobran cuando lo envían (lo pagué por tarjeta)?
3. Si lo encuentro en tienda física y lo elimino dentro de "Pedidos", ¿no se me cobrará y cuando tengan, mandará?

Un saludo y gracias.
Juandroide escribió:
nosequefer escribió:sabeis si han bajado el wanted y el undercover de segunda mano?


Yo pregunte por el Undercover en un game ayer y estaba mas caro de segunda mano que nuevo.
Y me dijeron que estas ofertas terminaban con las rebajas

Lo decia porque se ha comentado que el saboteur ya está a 12.95€ de segunda mano y el wanted y undercover valen nuevos igual que el saboteur y de ahí mi duda.
elkonejito escribió:Hola compis.

Pedí el miércoles por la tarde a la web de GAME, el Fable 2 Gold Edition (a 29,95 euros con los gastos), ya que preferí asegurármelo por la web al ser el mismo precio que en tienda física.

La sorpresa llega ayer por la tarde, en el que el estado del pedido me pone "Pendiente de Reposición". Y si busco el juego en su web, sale "Descatalogado".

Cuando estoy dentro del pedido, hay una papelera para eliminarlo. He mandado un correo pero ni caso. Haber si me podéis contestar:

1. ¿Me va a llegar realmente el juego?
2. ¿Me han cobrado el juego o lo cobran cuando lo envían (lo pagué por tarjeta)?
3. Si lo encuentro en tienda física y lo elimino dentro de "Pedidos", ¿no se me cobrará y cuando tengan, mandará?

Un saludo y gracias.



2. Lo tienes muy fácil entra en la web de tu banco y mira si te han pasado el cobro; sino acércate al cajero más cercano y mira los últimos movimientos.
3. Yo ante la duda intentaría contactar con ellos y lo anularía.
¿Sabéis de alguna oferta para el cable HDMI oficial de Mocosoft? Lo necesito para sacar el audio a un 5.1... [snif] He cambiado de monitor hace uno dias y no puedo hacerlo de otra forma.




En Pccity esta por 16 euros.
elkonejito escribió:Hola compis.

Pedí el miércoles por la tarde a la web de GAME, el Fable 2 Gold Edition (a 29,95 euros con los gastos), ya que preferí asegurármelo por la web al ser el mismo precio que en tienda física.

La sorpresa llega ayer por la tarde, en el que el estado del pedido me pone "Pendiente de Reposición". Y si busco el juego en su web, sale "Descatalogado".

Cuando estoy dentro del pedido, hay una papelera para eliminarlo. He mandado un correo pero ni caso. Haber si me podéis contestar:

1. ¿Me va a llegar realmente el juego?
2. ¿Me han cobrado el juego o lo cobran cuando lo envían (lo pagué por tarjeta)?
3. Si lo encuentro en tienda física y lo elimino dentro de "Pedidos", ¿no se me cobrará y cuando tengan, mandará?

Un saludo y gracias.


Yo tb e comprado el fable2 gold junto al gow2 y me sale lo mismo. De momento no me han cobrado nada por visa y dudo mucho que realizen los envios pq no tienen más unidades ni van a traer más.
g4mer escribió:
¿Sabéis de alguna oferta para el cable HDMI oficial de Mocosoft? Lo necesito para sacar el audio a un 5.1... [snif] He cambiado de monitor hace uno dias y no puedo hacerlo de otra forma.




En Pccity esta por 16 euros.


¿Sabes si es oferta a nivel nacional? POrque parece ser que cada PCcity es un mundo.
nosequefer escribió:
Juandroide escribió:
nosequefer escribió:sabeis si han bajado el wanted y el undercover de segunda mano?


Yo pregunte por el Undercover en un game ayer y estaba mas caro de segunda mano que nuevo.
Y me dijeron que estas ofertas terminaban con las rebajas

Lo decia porque se ha comentado que el saboteur ya está a 12.95€ de segunda mano y el wanted y undercover valen nuevos igual que el saboteur y de ahí mi duda.


Yo el saboteur lo he visto por esos 12.95€ pero pregunte por el Ninja Blade y de segunda mano seguía constando 22€ cuando nuevo esta por 20. No tiene ninguna logica
elkonejito escribió:Hola compis.

Pedí el miércoles por la tarde a la web de GAME, el Fable 2 Gold Edition (a 29,95 euros con los gastos), ya que preferí asegurármelo por la web al ser el mismo precio que en tienda física.

La sorpresa llega ayer por la tarde, en el que el estado del pedido me pone "Pendiente de Reposición". Y si busco el juego en su web, sale "Descatalogado".

Cuando estoy dentro del pedido, hay una papelera para eliminarlo. He mandado un correo pero ni caso. Haber si me podéis contestar:

1. ¿Me va a llegar realmente el juego?
2. ¿Me han cobrado el juego o lo cobran cuando lo envían (lo pagué por tarjeta)?
3. Si lo encuentro en tienda física y lo elimino dentro de "Pedidos", ¿no se me cobrará y cuando tengan, mandará?

Un saludo y gracias.



A mi me paso algo parecido y lo cancele a través de la web. Eso si no me habían cobrado el juego aun y ni me lo han cobrado.
elkonejito escribió:Hola compis.

Pedí el miércoles por la tarde a la web de GAME, el Fable 2 Gold Edition (a 29,95 euros con los gastos), ya que preferí asegurármelo por la web al ser el mismo precio que en tienda física.

La sorpresa llega ayer por la tarde, en el que el estado del pedido me pone "Pendiente de Reposición". Y si busco el juego en su web, sale "Descatalogado".

Cuando estoy dentro del pedido, hay una papelera para eliminarlo. He mandado un correo pero ni caso. Haber si me podéis contestar:

1. ¿Me va a llegar realmente el juego?
2. ¿Me han cobrado el juego o lo cobran cuando lo envían (lo pagué por tarjeta)?
3. Si lo encuentro en tienda física y lo elimino dentro de "Pedidos", ¿no se me cobrará y cuando tengan, mandará?

Un saludo y gracias.


wenas, si no te lo han cobrao, cancelalo y pasate x algun que otro game, k seguro que lo tienen, por lo menos en Motril hay algunos... además, x si te sirve de algo en el alcampo he visto tanto el fable 2 como el gears of war 2, ambos ediciones del año, x 30€. No se si en todos los alcampos es igual, pero por mirar no pierdes ná.
Tb estaba la edicion coleccionista del street fighter por 30€.
Saludos
Por lo que parece ser, las ofertas del ninja blade, undercover y tal son temporales, de ahí que no bajen el precio de los seminuevos.

Lo digo después de mirar en game que el Red Faction Guerrilla ha "subido" de los 14,95 a los 29,95€....cago en tó, y yo que me lo iba a coger hoy por mi cumple [poraki]

un saludo!
El ninja blade lo he pillado en game.uk por 6.99 libras por si alguien le interesa, creo que viene en castellano.
pues a malas tendré que pillarme el wanted aunque dudo que tanto este como el undercover suban de precio ya que tienen un tiempecillo ya.....
Y el saboteur que es más nuevo apenas llega al mes y si lo bajan de segunda mano....
VER PARA CREER
NathanGlass escribió:Por lo que parece ser, las ofertas del ninja blade, undercover y tal son temporales, de ahí que no bajen el precio de los seminuevos.

Lo digo después de mirar en game que el Red Faction Guerrilla ha "subido" de los 14,95 a los 29,95€....cago en tó, y yo que me lo iba a coger hoy por mi cumple [poraki]

un saludo!

En extralife lo tienes por 20€.
El corte ingles anuncia 48 horas de ofertas. ¿Alguien sabe si cae algo en la sección de videojuegos?
Luen escribió:El corte ingles anuncia 48 horas de ofertas. ¿Alguien sabe si cae algo en la sección de videojuegos?

Ya han dicho en la pagina anterior ke nada en videojuegos
luisotron escribió:
Luen escribió:El corte ingles anuncia 48 horas de ofertas. ¿Alguien sabe si cae algo en la sección de videojuegos?

Ya han dicho en la pagina anterior ke nada en videojuegos


De todos modos, eso se puede mirar desde la web de ECI, de todos modos he vuelto a mirar por si las moscas... y nada de nada.
Cranky_kong escribió:
g4mer escribió:
¿Sabéis de alguna oferta para el cable HDMI oficial de Mocosoft? Lo necesito para sacar el audio a un 5.1... [snif] He cambiado de monitor hace uno dias y no puedo hacerlo de otra forma.




En Pccity esta por 16 euros.


¿Sabes si es oferta a nivel nacional? POrque parece ser que cada PCcity es un mundo.

Yo ya tengo reservado el mío para recogen en tienda, así que mañana me pasaré a por él. En la web de PCCity lo tienes, así que no tienes problemas.

litrin escribió:Aunque no es web extranjera, creo que te va a salir mejor de precio. En el PCCity a 15,98 € de oferta.

http://www.pccity.es/cable_hdmi___cable ... 890_p.html


Gracias a g4mer y litrin por la ayuda!! [beer]
:) de nada, creo que has hecho una muy buena compra.
Bueno, el bayonetta a partir del lunes y hasta el 14 de este mes está a 49.90 en Eci, me imagino que se pondrá a este precio en las demás tiendas.....
Stoked (nuevo) 9,95 en Game, y para San valentín (varios días) el Bayonetta baja de precio (en Game también).
Jolap:
Normal que el bayonetta baje de precio, es que es un amor... ayer compre el splintell cell y silent hill 4 por 6 euros, cash converter en málaga, carretera cadiz.
The Sabouteur 19,95€ en FNAC Triangle (Barcelona) [360º]
Yo lo he visto a ese precio practicamente en todos los sitios de valencia que he visto :s
En A Coruña, en Toys 'R' Us está el Mass Effect a 14,95€ caja normal(NO classic por si acaso :p ), y el Banjo por 12,13€ no recuerdo bien. Tambien 2 unidades del Perfect Dark Zero classic a 14,95€ [Alaa!]

SALUDOS [bye]
Cada vez esta mas jodido conseguir el Fable 2 goty a 30€ sin ser versión classics :\ yo esta tarde lo he intentado y me ha sido imposible.
24296 respuestas