Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

toede^^ escribió:Cada vez esta mas jodido conseguir el Fable 2 goty a 30€ sin ser versión classics :\ yo esta tarde lo he intentado y me ha sido imposible.

En la Fnac está
djsete escribió:
toede^^ escribió:Cada vez esta mas jodido conseguir el Fable 2 goty a 30€ sin ser versión classics :\ yo esta tarde lo he intentado y me ha sido imposible.

En la Fnac está


En fnac callao estuve esta tarde y tienen la versión classic, nada de la versión con portada GOTY sin más.
En ECI Cornella les quedan 3 ediciones coleccionista del Mass Effect 2 :)

por si alguien esta interesado ;)
en Alcampo Sant Boi quedan unos 10 Gears of War 2 GOTY a 29,99€
XëRô escribió:En A Coruña, en Toys 'R' Us está el Mass Effect a 14,95€ caja normal(NO classic por si acaso :p ), y el Banjo por 12,13€ no recuerdo bien. Tambien 2 unidades del Perfect Dark Zero classic a 14,95€ [Alaa!]

SALUDOS [bye]


OStia, miraré a ver si el de por aquí hay, sino te haría un encargo (si se pudiese y quisieses xD)
Vice88 escribió:OStia, miraré a ver si el de por aquí hay, sino te haría un encargo (si se pudiese y quisieses xD)


En el Toys R' Us del Parque Mediterráneo estaba el Mass Effect a 29,99 Edición Normal (No Classic) y les quedaban 6 o 7 hace un mes. Lo digo porque yo he trabajado esta navidad allí.
Espero que haya bajado de precio, aunque sea a 19,99 porque lo llevo buscando bastante tiempo.
Si vas a acercarte, avisa del precio porfavor xD

Un saludo y viva el EFESE!!!!
pero es preferible la classics, ya que trae un DLC de los dos que hay, asi que solo te faltaria uno...

salu2!!
En Alcampo Marbella tienen GOW y Fable II ambos GOTY por 29,95€, quedaban basntantes, asi que imagino que en todos los Alcampos estaran igual...

En Carrefour y Worten tienen el Mass Efect edicion no classic a 19,90€, a pesar de que esta menos completo que la version classic pero para el que no quiea la caja fea....
Xtralife: DJ Hero 76,99 oferta limitada.

Una putada porque estaba esperando un precio así pero ahora no tengo pelas.
yo me atonte y no reserve el mass effect 2 edicion coleccionista y buscandolo por ahi me fue dificil de encontrar pero vi que en game center lo tienen a 77,90€ y con el envio gratis.
http://www.game-center.es/mass-effect-2 ... x-360.html

me dicen que me llega el lunes con lo que esta bien.
Para los que aun no lo han disfrutado, Bayonetta 49,95 y pistola de regalo en tiendas FNAC.

Un saludo.
griloc escribió:Para los que aun no lo han disfrutado, Bayonetta 49,95 y pistola de regalo en tiendas FNAC.

Un saludo.

¿solo en tiendas? En la web está a 62,96€.
mlaq escribió:
griloc escribió:Para los que aun no lo han disfrutado, Bayonetta 49,95 y pistola de regalo en tiendas FNAC.

Un saludo.

¿solo en tiendas? En la web está a 62,96€.


creo que será hasta fin de mes, y si, de momento solo en tienda fisica
(mensaje borrado)
Kabayero escribió:Si compro el Bayonetta en la FNAC y después devuelvo el juego precintado, ¿Me devuelven el dinero?... es que solo me interesa la pistola ;P

Seguramente en el ticket pondrá que te han regalado una pistola. Cuando vayas a devolverlo te pedirán las dos cosas.
alguien sabe a donde puedo estos juegos a buen precio o en platinum:
lef 4 dead 1
silent hill homecoming
quantum of solace
fallout 3
viking battle asgard
ghodt recoon 2
jorge5150 escribió:
Kabayero escribió:Si compro el Bayonetta en la FNAC y después devuelvo el juego precintado, ¿Me devuelven el dinero?... es que solo me interesa la pistola ;P

Seguramente en el ticket pondrá que te han regalado una pistola. Cuando vayas a devolverlo te pedirán las dos cosas.


en efecto, te firmaran el ticket conforme te han dado la pistola, y sin ambos articulos no hay devolucion.
Este fin de semana en el MM de San Sebastian de los Reyes tenían varios juegos a 15 euros, recuerdo el tales of vesperia, el star ocean, las cronicas de riddick.
Kabayero escribió:Si compro el Bayonetta en la FNAC y después devuelvo el juego precintado, ¿Me devuelven el dinero?... es que solo me interesa la pistola ;P


Si solo te interesa la pistola, por que no se la compras a alguien que la venda? menudo mangante estás tú hecho...
Por culpa de listillos como tu, despues otros se quedan sin lo que les toca.
DeSi-DS escribió:
Kabayero escribió:Si compro el Bayonetta en la FNAC y después devuelvo el juego precintado, ¿Me devuelven el dinero?... es que solo me interesa la pistola ;P


Si solo te interesa la pistola, por que no se la compras a alguien que la venda? menudo mangante estás tú hecho...
Por culpa de listillos como tu, despues otros se quedan sin lo que les toca.


No lo podias haber dicho mejor. Esto es un hilo para ofertas, no para idear estafas (aunque sean de poca monta) [oki]
(mensaje borrado)
JAEG7875 escribió:alguien sabe a donde puedo estos juegos a buen precio o en platinum:
lef 4 dead 1
silent hill homecoming
quantum of solace
fallout 3
viking battle asgard
ghodt recoon 2

El left 4 dead 1, anda en todos los sitios a 29.90, la mayoria es el platinum, pero bueno, yo personalmente me lo cogi en carrefour, me di de alta en la web online de ellos de videojuegos y me dieron 10 % descuento, asi que rasque el left por 27 euros mas o menos.

El fallout 3, yo me lo pille en el game, a 9,95, de 2 mano, si lo quieres nuevo estaba en la misma tienda a 19,95

Esas han sido mis experiencias en las ultimas 3 semanas, con respecto de tu lista, el resto ni idea
El Left 4 Dead (1) está en Game a 22.90€ de segunda mano.
muchas gracias , me interesa uno tipo rol y no se si cojer el mass effect 1 o el fallout 3 ,no soy de mucho rol ,cual es mas tipo rol con combates de accion real a mi lo de combates por turnos no me gustan.
Pues los dos son parecidos en ese aspecto

salu2!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yoni_046 escribió:
JAEG7875 escribió:alguien sabe a donde puedo estos juegos a buen precio o en platinum:
lef 4 dead 1
silent hill homecoming
quantum of solace
fallout 3
viking battle asgard
ghodt recoon 2


yo tengo un quantum para cambio o venta
si te interesa mandame un mp


Casi mejor envíale un MP y así no convertimos esto en un mercadillo.

El Ghost Recon está a 7€ en play.com. Es la legacy edition, es decir, la que lleva todos los mapas coop.
gracias me interesan juegos nuevos no de 2ºmano ,esde fiar la pagina de play?
yoni_046 escribió:
JAEG7875 escribió:alguien sabe a donde puedo estos juegos a buen precio o en platinum:
lef 4 dead 1
silent hill homecoming
quantum of solace
fallout 3
viking battle asgard
ghodt recoon 2


en el megaocio del cornella centre (BCN) el viking lo tienes por 19,95€
del mass effect me gusta los graficos y el argumento pero no se si es de mucho hablar o mas accion,me gustan de accion que no se pare mucho el juego en hablar,creo es de mas accion que el fallout 3 ,no?

el megaocio de cornella a donde esta ,en que centro comercial esta esa tienda?
Bajada en Game

Bayonetta 49.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063253

Bayonetta 59.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064961

Si los cogeis via web y meteis este codigo GAMELD0910 os descuentan 5€ mas y si pagais con tarjeta de credito los gastos de envio son gratis.
Carrefour Villareal

Lips nº 1 Hits con micros - 49,9€ (justo al lado el 1º por 60 o más XD)
Scene it (no se cual :S) con pulsadores - 30€
Band Hero (la verdad no se que ofertas había ni nada, pero si me suena que había gente loca por conseguirlo para la 360) compuesto por Batería, guitarra y micro - 150€ (que igual no es oferta, lo siento entonces)

También, había un montón de xbox´s con fechas del 2008 (elites, arcade...) caras, pero ya sabeis, del 2008 [poraki]
Arcades con memoria de 256mb por 180 y elites sin ningún juego por 220
Risen a 15€ en Game, http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063210

Me viene de perfecto, no pude pillar barata la versión asiática cuando estuvo de oferta en Play Asia y en las tiendas inglesas aunque está barato viene en inglés. Así que por 15 euritos la versión española... :$
javi_Sdr escribió:Bajada en Game

Bayonetta 49.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063253

Bayonetta 59.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064961

Si los cogeis via web y meteis este codigo GAMELD0910 os descuentan 5€ mas y si pagais con tarjeta de credito los gastos de envio son gratis.

¿el código de descuente GAMELD0910 no era para compras superiores a 60€?
que juego es de mas accion directa el mass effect o el fallout 3?

no me gustan mucho los de rol,de estos 2 juegos cual es de menos rol.
el mass effect me gusta mucho mas por los graficos que tiene.

me queria bajar la demo de ambos pero ya no las veo en el bazar live
espero opiniones,

saludos
JAEG7875 escribió:que juego es de mas accion directa el mass effect o el fallout 3?

no me gustan mucho los de rol,de estos 2 juegos cual es de menos rol.
el mass effect me gusta mucho mas por los graficos que tiene.

me queria bajar la demo de ambos pero ya no las veo en el bazar live
espero opiniones,

saludos


este es un foro de ofertas, para las recomendaciones
ve al foro correspondiente
JAEG7875 escribió:que juego es de mas accion directa el mass effect o el fallout 3?

no me gustan mucho los de rol,de estos 2 juegos cual es de menos rol.
el mass effect me gusta mucho mas por los graficos que tiene.

me queria bajar la demo de ambos pero ya no las veo en el bazar live
espero opiniones,

saludos


pregunta aquí: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Salu2.
Alcampo Castellón

Sega SuperStars Tennis - 10€
Vancouver noseque (creo que es nuevo) - 50€
Star wars nosequenosecuantas Sith Edition - 40€
Fable 2 GOTY - 29€
Gears 2 GOTY - 29€
Halo Wars - 29€
Mediamarkt Puerto Venecia (Zaragoza). Poco que destacar. Tenían el The Saboteur por 18,99 (1€ de ahorro con el precio oficial, que no compensa para ir de propio), y el GTA IV versión Normal por 28€.

Luego estaban los cajones con juegos amontonados. De 360 he visto el NBA Live 2008 y Winter Sports 2009 por 10€, y el Kameo (Classics) por 8 y pico.

Saludos
mlaq escribió:
javi_Sdr escribió:Bajada en Game

Bayonetta 49.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063253

Bayonetta 59.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064961

Si los cogeis via web y meteis este codigo GAMELD0910 os descuentan 5€ mas y si pagais con tarjeta de credito los gastos de envio son gratis.

¿el código de descuente GAMELD0910 no era para compras superiores a 60€?


Y así es, menos de 60 pavos, aunq sean 5 centimos, no se puede usar...

El "Risen" posteado más arriba creo q se viene para casita... XD
Buenas

herejedeldesi escribió:Risen a 15€ en Game, http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063210

Me viene de perfecto, no pude pillar barata la versión asiática cuando estuvo de oferta en Play Asia y en las tiendas inglesas aunque está barato viene en inglés. Así que por 15 euritos la versión española... :$


Muchas gracias por el aviso; mañana paso por el Game haber si pillo uno. [oki]

Saludos
Pues si,unas 70 horas de juego sin contar las secundarias,exploracion,magia,lucha y evolucion del personaje asi como buena historia,todo x 15 pavis,pues lo dicho gracias x el aviso yo tambien me lo pillo mañana [360º]
En la tienda MAYA de las palmas, si te compras el dante´s inferno o el Bioshock 2 te regalan otro juego. Es sólo para las 100 primeras unidades así que corred. No se los juegos que regalan, pero supongo que no serán novedades, de todas maneras hay que pasarse.

Un saludo
Magna Carta 2 por 27€ en game (Online)

uhmmm... no salio hace "relativamente" poco este juego O.O?? Tan barato esta ya y nuevo :-? :-? :O
El Metrero escribió:Buenas

herejedeldesi escribió:Risen a 15€ en Game, http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063210

Me viene de perfecto, no pude pillar barata la versión asiática cuando estuvo de oferta en Play Asia y en las tiendas inglesas aunque está barato viene en inglés. Así que por 15 euritos la versión española... :$


Muchas gracias por el aviso; mañana paso por el Game haber si pillo uno. [oki]

Saludos


Pues apuntad otro que se viene para casita! Espero que esta vez lo tengan actualizado... El otro día me cobraron en otro 10 € más de lo que costaba en web y tuve que ir a comentárselo.

Gracias por el aviso.
Wartech Senko No Ronde a 7.95 € en Fnac de L'Illa Diagonal (Bcn).

Salu2!
Estoooooo...

Han vuelto a subir de precio (59.95 €) el "Risen" en GAME.es ¬_¬

Se les iria la pelota ayer..!!!??? Lo volveran a cambiar en el día de hoy...!!!??? Me suena a ida de pelota, porq a 15 € me parecia muuuuuy barato... Lástima no haber hecho el pedido ayer, pues pensaba pasarme hoy por tienda... [snif]
Snake_Eyes escribió:Estoooooo...

Han vuelto a subir de precio (59.95 €) el "Risen" en GAME.es ¬_¬

Se les iria la pelota ayer..!!!??? Lo volveran a cambiar en el día de hoy...!!!??? Me suena a ida de pelota, porq a 15 € me parecia muuuuuy barato... Lástima no haber hecho el pedido ayer, pues pensaba pasarme hoy por tienda... [snif]


No se habian equivocado, son una serie de ofertas que estan haciendo ultimamente con distintos juegos. Sólo están unos dias y vuelven a un precio "lógico".
seguramente lo bajaran otra vez
poca gente pagará 55 euros por esa castaña
son 15 euros y todavia me lo estaba pensando
24296 respuestas