Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

[360º] Pués el 1 de marzo comienza la oferta sin iva de Mediamark. Así que me pillaré el pack lips si queda alguno y algún que otro juego. XD

Oferta que a durado segundos, me explico, compré el tomb raider undeworld por 12 euros en gamestop sobre las 11 de la mañana y a la 13 y algo estaba a 60 euros XD en el nuevocentro de valencia. [carcajad]

En bonaire de valencia, Bortex (creo que se llama así) hay montones de juegos a 20 euros. Ghost recon 2 edicion especial y otros de dudosa calidad.
TCR escribió:
Franxj escribió:Semana que viene un 10% de descuento en consolas y juegos en hipercor, no es mucho, pero menos da una piedra....


Hombre... si encuentras algo que merezca la pena... Estoy cansado de ir y encontrarme con juegos de hace... a 60 €. Por mucho descuento que me apliquen, se quedarán en la estantería por los siglos de los siglos. XD

Se agradece el aviso. [ginyo]


Pasa el juego siempre por el punto de información de precios, verás que aunque no cambien los precios en las pegatinas en las máquinas te sale el precio bueno y rebajado, te lo digo por experiencia, compré hace unas semanas el lost odyssey por 29€ y aun tenía la pegatina de 69€ puesta.....
Alcampo Utrillas en Zaragoza nada destacable:
-Fall Out 3 Goty 60 euracos (nada de rebajas ...)
-Gears of War Classics 15 euros

Había una zona aparte con las ofertas habituales pero todas agotadas :(
Sega Super Star Tennis 6 euros
Jericho 6 euros
Gears of Wars 2 Edición Especial 26 euros
Silent Hill 15 euros

saludos
Gracias Peter Parker. Un paseo menos que me doy. Si encuentro algo en algún sitio aviso.
Obelodálix escribió:
alalan26 escribió:Si lo preguntas por saber si es la edicion con caja metelizada yo se donde lo venden,nuevo a 30 euros en vallecas


¿Que trae exactamente la edición con caja metalizada?. Es el juego en una caja especial y nada más, ¿no?. Yo la compre hace tiempo, precintada, por eBay y me costo 23€. Pero es una duda que siempre he tenido.

SaluDOS.


Pues si,pero se la compraran los que se quieran hacer con el por primera vez o los coleccionistas,la verdad es que esta muy bien queda que te cagas la caja metalica en relieve,yo ya lo tengo en normal que si no...
NathanGlass escribió:
Luka_Modric escribió:El juego de 50 cent. a 9'95€ en Fnac de Callao. Había bastantes.


Era el "blood on the sand"?? Sí es, me voy YA a por él ;P

(me va el rock, pero no sé xké me tira mucho el rollito tiros en plan gangsta xDD)

Gracias y un saludo!


Sí, era este:

Imagen

Había unos 10 o 15.
En orihuela vi unos red faction: guerrilla por 15 euros hace unos dias, habian unos 10 para xbox y ps3.

Sabeis si hay intencion de rebajar pronto el Batman: AA
Aruma escribió:[360º] Pués el 1 de marzo comienza la oferta sin iva de Mediamark. Así que me pillaré el pack lips si queda alguno y algún que otro juego. XD

Oferta que a durado segundos, me explico, compré el tomb raider undeworld por 12 euros en gamestop sobre las 11 de la mañana y a la 13 y algo estaba a 60 euros XD en el nuevocentro de valencia. [carcajad]

En bonaire de valencia, Bortex (creo que se llama así) hay montones de juegos a 20 euros. Ghost recon 2 edicion especial y otros de dudosa calidad.


De donde has sacado que es el 1 de marzo? Y no cojas como referencia el año anterior porque ningún año han coincidido fechas.
En El Corte Inglés, Bioshock 2:
- Rapture edition: 69.90€.
- Normal edition: 64.90€.
Uzuzuz escribió:En El Corte Inglés, Bioshock 2:
- Rapture edition: 69.90€.
- Normal edition: 64.90€.


Pues esto de oferta tiene mas bien poco xD

En fin, yo si he visto hoy una buena oferta en el Corte Ingles de Santander. Tenian 3 unidades del Guitar Hero 3 por 9€ (estaban a 10€ y además hay un 10% de descuento). Para el que no le tenga bien lo merece [oki]
Me lo ha comentado un colega que trabaja en mediamark, que me ha comentado que se espera al 1 de marzo para pillar unos juegos con el 16 por ciento menos. [360º]

Yo no he dicho nada sobre el año pasado... ¬_¬ Simplemente que me han comentado que es el 1 de marzo, ¿verdad o mentira? ni idea, yo no trabajo en mediamark.

En alcampo de bonaire, nada de nada, juegos caros y los que están baratos son los únicos que son ofertas (tipo ubisoft).
Me he pillado en Carrefour de la gavia ,madrid
Lost odyssey 19.90euros
Mass Efecct (normal) 14.90euros . Ponia 19.90,mas abajo 17.90 y cuando lo ha pasado la cajera 14.90.Grata sorpresa.
shunzero360 escribió:
Uzuzuz escribió:En El Corte Inglés, Bioshock 2:
- Rapture edition: 69.90€.
- Normal edition: 64.90€.


Pues esto de oferta tiene mas bien poco xD

Hombre, yo hoy mismo los he visto entre 5 y 10 € más caros en el Media Markt xD
Fnac de Murcia, Call of Juarez Bound in Blood 29,95 eu. tambien me he comprado el Gears of War 2 game of the Year edition con todas las descargas por el mismo precio ya que no lo encontraba por otro sitio, ademas de varias ofertas que ya tienen en los game como el Fable 2 Gold Edition, Saboteur.
alguien sabe donde comprar el fallout 3 bien de precio en barcelona ,sobre 20 euros +-?

estoy por comprar el mass effect 1 o el fallout 3 .me han dicho que el mass effect se habla mucho muchas converaciones y eso no me gusta asi que voy a por el fallout 3
JAEG7875 escribió:alguien sabe donde comprar el fallout 3 bien de precio en barcelona ,sobre 20 euros +-?

estoy por comprar el mass effect 1 o el fallout 3 .me han dicho que el mass effect se habla mucho muchas converaciones y eso no me gusta asi que voy a por el fallout 3

pues en fallout 3 no se habla poco...

en game lo puedes encontrar sobre 20€, como mínimo, de segunda mano
no me digas eso,que lio no se cual comprar
cual tiene mas accion?
Aruma escribió:Me lo ha comentado un colega que trabaja en mediamark, que me ha comentado que se espera al 1 de marzo para pillar unos juegos con el 16 por ciento menos. [360º]

Yo no he dicho nada sobre el año pasado... ¬_¬ Simplemente que me han comentado que es el 1 de marzo, ¿verdad o mentira? ni idea, yo no trabajo en mediamark.

En alcampo de bonaire, nada de nada, juegos caros y los que están baratos son los únicos que son ofertas (tipo ubisoft).


estaba pensando pillarme la ps3, así k me esperare a ver si se anuncia la oferta, si tu amigo te dice algo nuevo, ya nos dices x aki, xf
En Alcampo bonaire Halo Wars 24.90€, un poco mas barato que en Game.
Alvin_22 escribió:No se si esta dicho, el Forza 3 en el Mediamark de San Sebastian de los Reyes esta a 39,90 si no he leido mal... Visto esta tarde y tenían unos cuantos...

Vaya preciazo, aqui a 59 lo he visto hoy en mediamarkt cordoba, asi ofertilla Bayonetta a 49 euros.
Uzuzuz escribió:
JAEG7875 escribió:alguien sabe donde comprar el fallout 3 bien de precio en barcelona ,sobre 20 euros +-?

estoy por comprar el mass effect 1 o el fallout 3 .me han dicho que el mass effect se habla mucho muchas converaciones y eso no me gusta asi que voy a por el fallout 3

pues en fallout 3 no se habla poco...

en game lo puedes encontrar sobre 20€, como mínimo, de segunda mano



El fallout 3 si tienes suerte y lo hay de 2 mano, como fue mi caso, impoluto, 9.95 en el game, y nuevo, en el game estaba a 19,95

El mass effect ese esta bien? sobre que precio andara y por donde? quizas me lo pille en vista que el left 4 dead 2 se resiste a bajar aun
edneud11 escribió:
Uzuzuz escribió:
JAEG7875 escribió:alguien sabe donde comprar el fallout 3 bien de precio en barcelona ,sobre 20 euros +-?

estoy por comprar el mass effect 1 o el fallout 3 .me han dicho que el mass effect se habla mucho muchas converaciones y eso no me gusta asi que voy a por el fallout 3

pues en fallout 3 no se habla poco...

en game lo puedes encontrar sobre 20€, como mínimo, de segunda mano



El fallout 3 si tienes suerte y lo hay de 2 mano, como fue mi caso, impoluto, 9.95 en el game, y nuevo, en el game estaba a 19,95

El mass effect ese esta bien? sobre que precio andara y por donde? quizas me lo pille en vista que el left 4 dead 2 se resiste a bajar aun


El Fallout 3 lo vi antesdeayer en el Alcampo de Diagonal Mar por 15€, había un par o 3 (no me fijé mucho porque ya lo tengo). Edición normal, no la GOTY.

Y si, se habla poco en el Fallout 3, vamos... [sonrisa]
Ayer en el Hipercor de Oviedo (en las Salesas) tenian 2 unidades del Guitar Hero 2 (con guitarra) por 39,99€. No es que sea una oferta espectacular pero no esta mal del todo.
Tambien tenian 2 faceplates para la guitarra Les Paul a 4,99€.
Nuevas bajadas de precios en Game, con algunos juegos interesantes: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
Ayer vi en un Carrefour de Palma de Mallorca, el tales of Vesperia a 30 Euros ya se que en el Game estaba a 20 hasta hace poco pero ahora ya no se encuentra. Me parece interesante
manuleto escribió:Nuevas bajadas de precios en Game, con algunos juegos interesantes: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360


Pues si, yo tenia puesto un ojo en un Cazafantasmas de 2º mano a 45 cuando veo que lo bajan a 30 €, esta tarde voy a pillarme [plas] lo
mi primera experiencia en la compra en xtralife ha sido totalmente satisfactoria, ayer a las 3 de la tarde me pedi el saints row 2 por 9,95€, el perdidos por 9,95€ y el fable 2 edicion goty por 29,95€, y hoy a las 13 horas ya los tenia en mi casa, solo he pagado 2,99€ de gastos de envio, y me han regalado un llavero de forza motorsport 3 y un rotulador de las cronicas de narnia.
Teneis el Brutal legend nuevo en Fnac a 30 leuros.

Salu2!
manuleto escribió:Nuevas bajadas de precios en Game, con algunos juegos interesantes: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Yo se de uno que se va mañana por la mañanita a por la elite 120 gigas a 210€,muchas gracias por el aviso
[bye] [bye] [bye]
En el Carrefour de Villaverde tienen el Fable II GOTY a 29,90€. Al menos quedaba una unidad más. ;)

SaluDOS.
Fnac de Parque Principado: Star Ocean al 50% de descuento, tanto la edición normal como la limitada. Había más juegos con esta oferta, como el Prototype y alguno más que no recuerdo.
Interesante la oferta de Saints Row 2 a 9,95€ en Xtralife.....
Uzuzuz escribió:
shunzero360 escribió:
Uzuzuz escribió:En El Corte Inglés, Bioshock 2:
- Rapture edition: 69.90€.
- Normal edition: 64.90€.


Pues esto de oferta tiene mas bien poco xD

Hombre, yo hoy mismo los he visto entre 5 y 10 € más caros en el Media Markt xD



Pues no se a que Mediamark iras tu porque el lunes me compre en el Mediamarkt de Tarragona la Edicion Rapture de Bioshock 2 por tan solo 64,95 € !! :p

Ezequiel
En Carrefour Valladolid Parquesol, el Forza 3 a 49,90.
alalan26 escribió:
manuleto escribió:Nuevas bajadas de precios en Game, con algunos juegos interesantes: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Yo se de uno que se va mañana por la mañanita a por la elite 120 gigas a 210€,muchas gracias por el aviso
[bye] [bye] [bye]


En fnac tienes el pack con lego batman + pure + left 4 dead por 229.95€ un salud oespero tellegue esto antes de qeu hayas ido a comprar xD
acabo de llegar del mediamarkt de parque principado con un re faction y un saintsrow2 por 9,9 cada uno
Buenas.

He estado esta mañana en esa FNAC y me he llevado el último (o por lo menos eso me han dicho).

Lo comento por si alguno fueráis a ir a propósito a por él. Os aconsejaría llamar antes por si acaso (91 595 61 93)

Un saludo.

Luka_Modric escribió:
NathanGlass escribió:
Luka_Modric escribió:El juego de 50 cent. a 9'95€ en Fnac de Callao. Había bastantes.


Era el "blood on the sand"?? Sí es, me voy YA a por él ;P

(me va el rock, pero no sé xké me tira mucho el rollito tiros en plan gangsta xDD)

Gracias y un saludo!


Había unos 10 o 15.
Acabo de llegar de GameStop con:

-Ninja Gaiden 2 (360/2ªmano)
-Blue Dragon (360/2ªmano)
-Time Shift (360/2ªmano)
-NFS Undercover (PS3/nuevo)

Total: 34€

Menudos precios para grandes juegos XD


saludos
Bueno sobre el mass effect 2...en GAME al comprar el 2 se puede piyar el 1 por 10€+

Por si hay alguien que todavia no tiene el 1 y se los quiere piyar ahi queda,lastima que no lo supiera hace unas semanas que me piye el 1 y ademas no classic de 2ªmano,ahora te lo dan nuevo por 10€+ y la caja no la classic fea,sino la verde nueva..que es algo mejor..

Bueno ahi queda eso, un saludete.
griloc escribió:
alalan26 escribió:
manuleto escribió:Nuevas bajadas de precios en Game, con algunos juegos interesantes: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Yo se de uno que se va mañana por la mañanita a por la elite 120 gigas a 210€,muchas gracias por el aviso
[bye] [bye] [bye]


En fnac tienes el pack con lego batman + pure + left 4 dead por 229.95€ un salud oespero tellegue esto antes de qeu hayas ido a comprar xD


Muchas gracias por el aviso,pero ya me la compre,esque queria tener una elite negra para el salon y la otra que tengo es una pro 60g comprada en octubre del 2008,me va muy bien,pero por el precio que tiene la xbox pelada unos 180€ por un poco mas la elite,de todas formas el lego batman y el pure no me interesan nada, y el left 4 dead lo tengo ya , muchas gracias XD
Muchas gracias por el aviso,pero ya me la compre,esque queria tener una elite negra para el salon y la otra que tengo es una pro 60g comprada en octubre del 2008,me va muy bien,pero por el precio que tiene la xbox pelada unos 180€ por un poco mas la elite,de todas formas el lego batman y el pure no me interesan nada, y el left 4 dead lo tengo ya , muchas gracias XD


Siempre los puedes vender de 2da mano, y te sacas un pellizco, quedandote por menos de 170 ;). un saludo
en el alcampo de sant quirze el HAWS está a 9.95€
Buenas, en game ( no se si en toda españa), del CC de siete palmas en las palmas está la EC del GTA4 por 40 euros (la de la caja del dinero). Yo ya me pillé una y quedaban mas por que se lo pregunté al dependiente. En total trae: la caja de metal, un llavero, un art book, la BSO y la maleta.

Un saludo
maniatik-techno escribió:acabo de llegar del mediamarkt de parque principado con un re faction y un saintsrow2 por 9,9 cada uno


Y los muy mamones de Alcampo (Gijón), vendiéndolos a 17 € unidad, estuve a punto de comprarme un Red....
Gracias por el aviso.
En un folleto del hipercor del 15 al 24 de febrero pone que rebajan todas las consolas y videojuegos un 10%.
En el opencor de Hospitalet tiene 3x2 en juegos de consola. No se si en el resto tambien
Mass effect 1 en algun sitio a 20 pavos o menos?
LoRD_WoRM escribió:Mass effect 1 en algun sitio a 20 pavos o menos?


En GAME lo tienes a 20€, y si lo compras junto al Mass Effect 2, te hacen rebaja.
LoRD_WoRM escribió:Mass effect 1 en algun sitio a 20 pavos o menos?

Mira en Carrefour, yo me lo pille por 14.90
24296 respuestas