Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

LoRD_WoRM escribió:Mass effect 1 en algun sitio a 20 pavos o menos?

No es una oferta nacional, pero en play.com lo tienes a 12.99€ g.i. (versión classic con DLC).

Salu2 [risita]
acc_19 escribió:
LoRD_WoRM escribió:Mass effect 1 en algun sitio a 20 pavos o menos?

No es una oferta nacional, pero en play.com lo tienes a 12.99€ g.i. (versión classic con DLC).

Salu2 [risita]


Gracias por la informacion, pero ya estuve intentando comprarlo en esa pagina, pero me da error con la tarjeta... pese a que he comprado en otras tiendas y hay dinero en la misma...

Dani100 escribió:
LoRD_WoRM escribió:Mass effect 1 en algun sitio a 20 pavos o menos?


Ayer estuve en carrefour de Albacete porque lei que en otros andaba barato, pero mi gozo en un pozo, ya no quedaban.
Gracias de todas maneras!

Si alguien sabe de alguna tienda fisica española donde este mass effect 1 a menos de 20 euros, que me lo diga plz.

1 saludo
No es que sea una gran oferta.. xo weno tenéis la Edición Coleccionista Completa (La de la taquilla) de GTA 4 por 39.95€ en Game. En el de Reus (Tarragona) Queda 1.. la caja no es que este en muy buen estado xo weno... x si alguien lo busca pal Esp.
LoRD_WoRM escribió:
LoRD_WoRM escribió:Mass effect 1 en algun sitio a 20 pavos o menos?


Ayer estuve en carrefour de Albacete porque lei que en otros andaba barato, pero mi gozo en un pozo, ya no quedaban.
Gracias de todas maneras!

Si alguien sabe de alguna tienda fisica española donde este mass effect 1 a menos de 20 euros, que me lo diga plz.

1 saludo


En Malaga lo he visto nuevo Classics a 20 €

Aqui http://www.game.es/tiendas/tienda.aspx?l=046
En el gamestop hay varios juegos interesantes a buen precio. En concreto el Mass Effect lo tienes 15 euros.

http://www.gamestop.es/32424_759360710_ ... ffect.aspx

Un saludo.
Gracias a todos por las respuestas, pero en Albacete no hay gamestop(lo hubo pero cerro), y en game no quedan, me instaron a comprarlo por web.

1 saludo y gracias again
Castellón.

Game (Salera) - Mass Effect (edición de caja verde con el DLC) - 20€
Toy´s urus o como sescriba (Salera también) - Mass Effect (edición normal y con suerte precintado como el mio) - 15€

PD: Un DLC de 400MP no valen los 5€ extras y menos con los precios de la gente que vende MP´s ahora.
En los Opencor han distribuido el Bioshock 2, por si quereis aprovechar el 3x2. Yo lo he pillado junto con el Darksiders y el COD:MW2
donde miraís los juegos que han bajado de precio del gamestop??
javi_Sdr escribió:Bueno estas ofertas en game

Los Cazafantasmas -> 26.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059279


Ese ya está en Casita con otros 2 Rebajaos de otras veces jejej XD
alguien sabe a donde encontrar el geas of war 2 a buen precio nuevo?
me queria pillar el mass effect 1 viendo que es algo de shooter ,creo que no me va a gustar prefiero gastar el dinero en el gears of war 2.

gracias
Agh en CT no encuentro ningún Mass Effect NO Classic... [buuuaaaa] Hay algun sitio de España donde lo vendan (a ser posible precintado, que no sea de 2ª Mano). Si sabéis algo comunicadmelo!
JAEG7875 escribió:alguien sabe a donde encontrar el geas of war 2 a buen precio nuevo?
me queria pillar el mass effect 1 viendo que es algo de shooter ,creo que no me va a gustar prefiero gastar el dinero en el gears of war 2.

gracias

Con el gears of war 2 vas sobre seguro, hace poco he comprado la edicion Gold Edition que lleva los mapas multijugador adicionales y el capitulo extra de campaña por 29,95 eu. en el Fnac. y tambien lo tienes en el Game, no lo dejes escapar.
Snake_Eyes escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno estas ofertas en game

Los Cazafantasmas -> 26.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059279


Ese ya está en Casita con otros 2 Rebajaos de otras veces jejej XD


Cuidado con el Cazafantasmas aquellos que gusten de exprimir los logros de los juegos y sacarse las 1000g. El Cazafantasmas tiene 2 logros bugeados que son imposibles de sacar y Atari no va a sacar un parche NUNCA, pues así lo han declarado.

Respecto a las ofertas, los que no tengan aún esta joya que aprovechen:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 30713.html

Bioshock 1 puesto en casa por 16euros gastos incluidos.
Para el que le interese en la web de game el darksiders por 49.95

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064991

Al dantes inferno le doy 15 días para que baje de precio, estos de game... cada vez me voy a pensar mas lo de coger juegos desde su salida, al mes ya valen menos, increible [mad]

saludos, bunbury.
Buenas

LoRD_WoRM escribió:Ayer estuve en carrefour de Albacete porque lei que en otros andaba barato, pero mi gozo en un pozo, ya no quedaban.
Gracias de todas maneras!

Si alguien sabe de alguna tienda fisica española donde este mass effect 1 a menos de 20 euros, que me lo diga plz.

1 saludo


Vice88 escribió:Agh en CT no encuentro ningún Mass Effect NO Classic... [buuuaaaa] Hay algun sitio de España donde lo vendan (a ser posible precintado, que no sea de 2ª Mano). Si sabéis algo comunicadmelo!


Mirar a ver en los Carrefour.
En el de Alcobendas, tienen el Mass Effect NO classics, a 15€.

Saludos
en el carrefour de gava en barcelona tiene el mass effect no classic a 9 euros. se ve que tenian muchos y el jefe lso bajo a ese precio para quitarselos de encima.
yo compre el ME no classic por 17.90€ en alcala de henares (carrefour)
Bundis escribió:Cuidado con el Cazafantasmas aquellos que gusten de exprimir los logros de los juegos y sacarse las 1000g. El Cazafantasmas tiene 2 logros bugeados que son imposibles de sacar y Atari no va a sacar un parche NUNCA, pues así lo han declarado.

pues yo cuando lo compre me salto una actualizacion. ¿cuales son esos logros?
Vice88 escribió:Agh en CT no encuentro ningún Mass Effect NO Classic... [buuuaaaa] Hay algun sitio de España donde lo vendan (a ser posible precintado, que no sea de 2ª Mano). Si sabéis algo comunicadmelo!


Yo acabo de comprar 1 en el Carrefour Armilla (Granada) por 15€. Quedaba uno más creo.

Si te interesa lo compro y te lo envío.

Ando justillo de tiempo así que no se cuando podría pasarme ya que no me pilla especialmente cerca.
Pues yo hoy en Vitoria me he recorrido el Eroski, el Carrefour, dos Games, dos Gamestop, el Mediamarkt y el Toy Sarus y nada, solo he encontrado en un Game el Mass Effect Classic a 20 euros... Ya sólo me queda el Corte Ingles, pero viendo el panoráma...dudo que encuentre.
Alguno sabe si en Bilbao tienen en algun sitio?
bunbury2008 escribió:Para el que le interese en la web de game el darksiders por 49.95

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064991

Al dantes inferno le doy 15 días para que baje de precio, estos de game... cada vez me voy a pensar mas lo de coger juegos desde su salida, al mes ya valen menos, increible [mad]

saludos, bunbury.


Pues si le sumas que te viene un descuento de 10 € para el juego metro *2033* la verdad es que es una ofertaza , de segunda mano por los foros el darksiders vale unos 42/45 g.i [buenazo]
Pues yo lo veo a 61.96€. [toctoc]
Teneis el 50 cent Blood on the Sand a 9,95€ en el Fnac de Barcelona (Triangle).

Un saludo!
Hola.

¿Alguna oferta por el Resident Evil?

Gracias.
Alguien sabe donde venden el juego de Perdidos por Barcelona? He buscado en varios Mediamarkt, Alcampo y Game y nada de nada...

PD: Ya sé que es malillo. [+risas]
El Metrero escribió:Buenas

LoRD_WoRM escribió:Ayer estuve en carrefour de Albacete porque lei que en otros andaba barato, pero mi gozo en un pozo, ya no quedaban.
Gracias de todas maneras!

Si alguien sabe de alguna tienda fisica española donde este mass effect 1 a menos de 20 euros, que me lo diga plz.

1 saludo


Vice88 escribió:Agh en CT no encuentro ningún Mass Effect NO Classic... [buuuaaaa] Hay algun sitio de España donde lo vendan (a ser posible precintado, que no sea de 2ª Mano). Si sabéis algo comunicadmelo!


Mirar a ver en los Carrefour.
En el de Alcobendas, tienen el Mass Effect NO classics, a 15€.

Saludos


En uno ya miré y nada de nada. Me queda el de Parque Mediterráneo... a ver si hay suerte XD
skrum escribió:Alguien sabe donde venden el juego de Perdidos por Barcelona?


Prueba en la fnac, a mi me suena haberlo visto. En la web lo venden por 30 euros.
GAMESTOP 2ª mano

Mirror's Edge 10 €
roberto28live escribió:yo compre el ME no classic por 17.90€ en alcala de henares (carrefour)
Bundis escribió:Cuidado con el Cazafantasmas aquellos que gusten de exprimir los logros de los juegos y sacarse las 1000g. El Cazafantasmas tiene 2 logros bugeados que son imposibles de sacar y Atari no va a sacar un parche NUNCA, pues así lo han declarado.

pues yo cuando lo compre me salto una actualizacion. ¿cuales son esos logros?


Los logros bugueados son: Dia de paga (10G) y Los mas buscados (10G). Se han hecho muchisimas reclamaciones a Atari, pero no ha hecho ni p* caso. Yo personalmente no voy a comprar un juego de una compañía a la cual se le plantea el problema y no hace absolutamente nada para solucionarlo. De todas formas a quienes no les gusten los logros, creo que es un juego que está wapo. Al menos la demo me gustó mucho.
hola, hoy me he pillado en gamestop el Saints Row 2 por 9,95€ precintao [sonrisa] .

Además, no se si en to2 los gamestop sera igual, pero me pillado tb el volante analambrico con el forza 3 de regalo por 99,95€. Por si a alguien le interesa...

Saludos
Bundis escribió:
Snake_Eyes escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno estas ofertas en game

Los Cazafantasmas -> 26.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059279


Ese ya está en Casita con otros 2 Rebajaos de otras veces jejej XD


Cuidado con el Cazafantasmas aquellos que gusten de exprimir los logros de los juegos y sacarse las 1000g. El Cazafantasmas tiene 2 logros bugeados que son imposibles de sacar y Atari no va a sacar un parche NUNCA, pues así lo han declarado


Weno, la verdad q eso de los 2 Bugs Logreros es una pu t*da, pero mi compra ha sido porq soy Fan de la Saga, así q lo otro qeda en 2º o 3er plano... :)
me ha llegado este mail:

Imagen


El Fable 2 a 20 €!!

Sabéis donde y cuando estará disponible??
Me temo que el Fable II no sale a 19,90€, ese en concreto sale en 29,95€.

Si te fijas pones desde 19,95€ y los juegos son:

Bioshok, Assassins 1, Mass Efect....

GTAIV, Halo Wars, Fable II... a 29,95€
abeliyo86 escribió:Me temo que el Fable II no sale a 19,90€, ese en concreto sale en 29,95€.

Si te fijas pones desde 19,95€ y los juegos son:

Bioshok, Assassins 1, Mass Efect....

GTAIV, Halo Wars, Fable II... a 29,95€


Donde puedes ver el precio? El Assassins sale a 19€??
gaudy666 escribió:
abeliyo86 escribió:Me temo que el Fable II no sale a 19,90€, ese en concreto sale en 29,95€.

Si te fijas pones desde 19,95€ y los juegos son:

Bioshok, Assassins 1, Mass Efect....

GTAIV, Halo Wars, Fable II... a 29,95€


Donde puedes ver el precio? El Assassins sale a 19€??

El Assassin y Mass Effect 29,99.
alguien me puede pasar un enlace con los juegos que tiene el Gamestop baratos que este finde pasaré por uno y es para estar atento ya que tienen los precios defasados en la tienda y en la web no encuentro en enlace.
Tipo undercover 5€ etc...
En Carrefour actur Zaragoza: Skate 2 por 12 €

Quedaban 3, en una sección de últimas unidades, había mas cosas pero no se si muy interesantes...saludos!
nosequefer escribió:alguien me puede pasar un enlace con los juegos que tiene el Gamestop baratos que este finde pasaré por uno y es para estar atento ya que tienen los precios defasados en la tienda y en la web no encuentro en enlace.
Tipo undercover 5€ etc...

Es sencillo saber los juegos baratos que hay. Basta con que te metas en la búsqueda avanzada:
http://www.gamestop.es/?advancedSearch=input
Y ahí metes la plataforma (X360) y la horquilla de precio de los juegos (de 0 a 20 € por ejemplo). Luego basta con que te ordene los precios de menor a mayor y ya lo tienes.
Los juegos que salen por ejemplo a 5€ son:
Need for speed: undercover
La brújula dorada
Spiderman trilogy: friend or foe
Saludos.
pasuco escribió:
gaudy666 escribió:
abeliyo86 escribió:Me temo que el Fable II no sale a 19,90€, ese en concreto sale en 29,95€.

Si te fijas pones desde 19,95€ y los juegos son:

Bioshok, Assassins 1, Mass Efect....

GTAIV, Halo Wars, Fable II... a 29,95€


Donde puedes ver el precio? El Assassins sale a 19€??

El Assassin y Mass Effect 29,99.


Tanto el Assassisn Creed 1 como el Mass Efect 1 los tienesn en Game en la nueva edicion classic por 19,95€.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065483

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061853

En la ficha aparece el Mass Efect edicion classic, pero ya e todas las tiendas el que tienen es la nueva version classic de caratula verde.
saints row 2 edicion coleccionista a 22 euros en game.con la pistola esa y todo,,la normal 3 euros menos
skrum escribió:Alguien sabe donde venden el juego de Perdidos por Barcelona? He buscado en varios Mediamarkt, Alcampo y Game y nada de nada...

PD: Ya sé que es malillo. [+risas]


En el fnac bcn lo tienes pero creo que por 30€... un poco carillo.
Yo me he pillado el Halo Wars seminuevo por 19 euros en la tienda Game de Carrefour Macarena de Sevilla. ¿He comprado caro?
nuevo por 20€ en media markt
Uzuzuz escribió:nuevo por 20€ en media markt


El Halo Wars? En qué Media Markt lo has visto?
yo compré mi halo wars por 19.90€ en media markt girona :)
Uzuzuz escribió:yo compré mi halo wars por 19.90€ en media markt girona :)


Se agotaron enseguida, lo digo para que nadie se de el viajecito para nada
n01z3 escribió:
skrum escribió:Alguien sabe donde venden el juego de Perdidos por Barcelona? He buscado en varios Mediamarkt, Alcampo y Game y nada de nada...

PD: Ya sé que es malillo. [+risas]


En el fnac bcn lo tienes pero creo que por 30€... un poco carillo.


En la pagina xtralife lo tienes por 9.99 hay que sumarle 3 euros de gastos y lo tienes en casa

Un saludo


Solo añadir, para el que le interese, que el envio es gratuito. ;)

SaluDOS.
24296 respuestas