Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

en ebay se estan vendiendo a 26€ version pal/uk a si que si que sale rentable comprar todos los que se pueda en el MM.
Yo vengo del MM Getafe con mi ED. Coleccionista del RE5. Muchas gracias [erick] por el aviso.
Entonces confirmáis que no queda nada del Halo Wars en Getafe??
Yo que pensaba pasarme después del curro...
La gente es de lo que no hay,a por la pela, y a sacar beneficio, aunque sean 3 € y los demás que se jo...
Y no había nada más asi interesante aparte de lo comentado?

Un saludo
peibol escribió:Entonces confirmáis que no queda nada del Halo Wars en Getafe??
Yo que pensaba pasarme después del curro...
La gente es de lo que no hay,a por la pela, y a sacar beneficio, aunque sean 3 € y los demás que se jo...
Y no había nada más asi interesante aparte de lo comentado?

Un saludo


Yo no me fijé en mucho más la verdad porque iba directo al RE, que me diese cuenta vi un Rock Band 2 a 30 € pero no se si será una gran oferta...
el fifa 10 esta por 29.95 en carrefour de murcia
Yo también he visto el fifa 10 a 29.90 en carrefour cabrera.
Supongo que será oferta a nivel nacional.
R1K3 escribió:Yo también he visto el fifa 10 a 29.90 en carrefour cabrera.
Supongo que será oferta a nivel nacional.

es porque van a sacar el fifa del mundial.......
En Zaragoza esta misma mañana en Gran Casa::

Hipercor
Guitar Hero 3 10 euros Agotado
Fracture 9.90 euros
Spiderman Web of Shadows 15 euros
Hay tambien juegos apartados de oferta de 9 a 30 euros pero ninguno me ha llamado la atencion.

MediaMarkt
Apartados de las estanterias teneis varios recipientes con juegos rebajados. No hay gran cosa pero destaco:
Naruto Rise of Ninja 9.90 euros
Wolverine 9.90 euros
Transformers 9.90 euros
Pure 6.7 euros
wet 9.90 euros
Brothers in Arms 19 euros

Yo me he llevado Naruto (no he visto mas), Wolverine (quedaba otro) y Pure (aun habia por lo menos otra unidad)

Game
De segunda mano Saboteur a su precio correspondiente de 12 euros

Saludos
He estado a las 14:00 en el Media Markt de Getafe y han vuelto a poner a la venta bastantes Halo Wars, la edición normal. Esa es la buena noticia, la mala es que su precio es de 16,90€. He ido para que me lo verificaran y ese era su precio.

Todavia tienen Halo Wars (Edición coleccionista) a 19,90€, pero nada más que quedan dos unidades.

No queda ningún Resident Evil 5 (Edición coleccionista), siento comunicaros que me he llevado el último. Además, lo he encontrado de casualidad, ya que estaba tirado entre los juegos de pc. Además marcada 69,90€ y he tenido que ir a que me lo verificaran. Resident Evil 5 (Edición normal) había bastantes a 19,90€.

También tienen Fable II (Edición coleccionista) y Gear of Wars 2 (Edición coleccionistas). Del primero había como unas 8 unidades a 29,90€ y del segundo quedaban bastantes a 24,90€.

Y creo que no se me olvida nada más... ¡ah, si!... de nuevo mil gracias, [erick]. [oki]

SaluDOS.
peter parker escribió:En Zaragoza esta misma mañana en Gran Casa::

Hipercor
Guitar Hero 3 10 euros Agotado
Fracture 9.90 euros
Spiderman Web of Shadows 15 euros
Hay tambien juegos apartados de oferta de 9 a 30 euros pero ninguno me ha llamado la atencion.

MediaMarkt
Apartados de las estanterias teneis varios recipientes con juegos rebajados. No hay gran cosa pero destaco:
Naruto Rise of Ninja 9.90 euros
Wolverine 9.90 euros
Transformers 9.90 euros
Pure 6.7 euros
wet 9.90 euros
Brothers in Arms 19 euros

Yo me he llevado Naruto (no he visto mas), Wolverine (quedaba otro) y Pure (aun habia por lo menos otra unidad)

Game
De segunda mano Saboteur a su precio correspondiente de 12 euros

Saludos


también tenian el UFC: UNDISPUTED A 9,90
no he visto el pure,¿dónde estaba?
Joder que suerte teneis algunos con MM xD

Aquí en los de Barcelona, nada destacable no?
Yo quiero un Halo wars EC, si alguien lo ve por Malaga a buen precio que avise.....

PD: Lastima que no paso por Madrid hasta dentro de 2 semanas, si no salia pitando para Getafe...
ACABO DE COMPRAR EL COLIN MC RAE DIRT POR 13.95 EUROS Y 7.95 POR EL CONAN EN EL GAME DE ORIHUELA Y EN TORREVIEJA ESTA MAÑANA EN GAME EL DINASTY WARRIORS 6 POR 12.95
Yo me he pasado por el el MM de congresos en Valencia y no he visto nada. Solo destacar el Saboteur a 20 €. La verdad es que no me he fijado mucho pero así por encima pocas cosas para la 360 y caras.

De PS3 había un huevo y medio de cosas.

saludos
bueno en la web de famitec, para el que no la conozca es de zaragoza pero vende por internet y es de fiar.

Need For Speed Shift -> 24.95€ + 2.95 Gastos de envio

https://tienda.acens.com/epages/tienda_ ... 9260010120

FIFA 10 -> 24.95€ + 2.95 Gastos de Envio

https://tienda.acens.com/epages/tienda_ ... 9260010121
¿En dónde está el UFC a 10€?
Páginas atrás había leído que en Alcampo pero he ido y estaba a precio normal.
joder sabeis si en alcala hay esas ofertas, yo me pillaria el resident especial y el gears2 especial, a ver si alguien puede confirmar y me llego
xavibass escribió:¿En dónde está el UFC a 10€?
Páginas atrás había leído que en Alcampo pero he ido y estaba a precio normal.


Era en zgz MM no en alcampo..
He pillado el último prince of persia para xbox por 12 euros en game, de segunda mano, pero el juego está nuevo ni una huella en el manual ni una mota de polvo ni rayas en el disco.
Jolap:
Segun la pagina web, el ninja gaiden 2 a 10 euros o mejor dicho desde 10 euros, hay otros tambien.
bat_sakura escribió:Jolap:
Segun la pagina web, el ninja gaiden 2 a 10 euros o mejor dicho desde 10 euros, hay otros tambien.


¿ según q web ?
oladola escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Segun la pagina web, el ninja gaiden 2 a 10 euros o mejor dicho desde 10 euros, hay otros tambien.


¿ según q web ?


Segun la de Gamestop:

http://www.gamestop.es/32966_456110348_ ... den_2.aspx
ayer me lleve yo de game el ultimo saints row 2 coleccionista que habia en el de Alfafar.Precio de 23 euros,pero para matarlos,,,,lo tenian abierto y puestas pegatinas de ellos a los lados de la caja,,,cuando fui a quitarlas,,,,,el carton se fue por los aires.Q inutiles,,pero bueno,,no esta mal esta edicion,
Bajada de precio en gamestop del Portotype, 34.98€ Comprado hoy por mi.

Saludos

PD: En la web: http://www.gamestop.es/32994_13563173_X ... otype.aspx
MuxoMuny escribió:
Segun la de Gamestop:

http://www.gamestop.es/32966_456110348_ ... den_2.aspx


De las ofertas de Gamestop a 10€ ya no queda casi nada, de todos los juegos que han puesto en oferta solo tenian uno o dos en cada tienda y no han repuesto, pusieron el Dead Space, Ninja Gaiden II, Saint Rows 2.... a 10€ y los mismos empleados se los quedaron. Una lastima.
gaudy666 escribió:Bajada de precio en gamestop del Portotype, 34.98€ Comprado hoy por mi.

Saludos

PD: En la web: http://www.gamestop.es/32994_13563173_X ... otype.aspx

De segunda mano a cuanto se queda? Alguien lo sabe?
Saryon escribió:
gaudy666 escribió:Bajada de precio en gamestop del Portotype, 34.98€ Comprado hoy por mi.

Saludos

PD: En la web: http://www.gamestop.es/32994_13563173_X ... otype.aspx

De segunda mano a cuanto se queda? Alguien lo sabe?


De segunda mano a 39.98€ jeje por eso me lo he pillado nuevo por 21€ (tenia un vale de 14€ :) )
el codmw2 donde esta de segunda mano barato??
gaudy666 escribió:
Saryon escribió:
gaudy666 escribió:Bajada de precio en gamestop del Portotype, 34.98€ Comprado hoy por mi.

Saludos

PD: En la web: http://www.gamestop.es/32994_13563173_X ... otype.aspx

De segunda mano a cuanto se queda? Alguien lo sabe?


De segunda mano a 39.98€ jeje por eso me lo he pillado nuevo por 21€ (tenia un vale de 14€ :) )

:-? :-? [carcajad]
Saryon escribió:
gaudy666 escribió:
Saryon escribió:De segunda mano a cuanto se queda? Alguien lo sabe?


De segunda mano a 39.98€ jeje por eso me lo he pillado nuevo por 21€ (tenia un vale de 14€ :) )

:-? :-? [carcajad]

El caso es que sale más barato de nuevo que de segunda mano. El tomb raider lo tenían nuevo a 10 € y de 2º mano a 30€, WTF??? pues eso. Aunque el Ninja Gaiden de 2º mano lo tienen un par de € más barato que el nuevo por 10€
el left 4 dead 2 se sabe si va a bajar o algo? en play asia ya bajo a 28 eureles, tiene que estar al bajar no? a ver si para cuando tiren el dead rising 2 ya esta a precio mas bajo, bajan todos menos ese cawento

ayer estaba en cantabria el jericho a 14 euros, lo que no se si merece la pena o es su precio habitual :-|
A partir de mañana día 24, en el carrefour pondrán el FIFA 10 a 29,90. segun he visto en un folleto. No es en todos los carrefour, así que si alguien quiere saber de algún centro en concreto, que pregunte ok? ;)
Algunas bajadas de precios en Game: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Guitar Hero World Tour
Guitar Hero Metallica
Cabelas Dangerous Adventures
a 30 euros

Wolfenstein
Prototype
Marvel Ultimate Alliance 2
a 40 euros
Guitar Hero III 9,90 € en Hipercor (Granada). Creo que me he llevado el último pero lo mismo está a ese precio en otros Hipercor.

Por cierto, tenían un 10% de descuento en todo lo de videoconsolas y juegos. Me he pillado además el SingStar Mecano + micros inalámbricos y el Singstar Pop 2009 por 62 € los dos por una promoción que, comprando cualquier SingStar con micros te regalan el que quieras sin micros.
manuleto escribió:Algunas bajadas de precios en Game: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Guitar Hero World Tour
Guitar Hero Metallica
Cabelas Dangerous Adventures
a 30 euros

Wolfenstein
Prototype
Marvel Ultimate Alliance 2
a 40 euros


Sabeis si los esos Guitar Hero, llevan guitarra o es sólo el juego?

A cuánto se vende la guitarra más barata?
akistaertio escribió:A partir de mañana día 24, en el carrefour pondrán el FIFA 10 a 29,90. segun he visto en un folleto. No es en todos los carrefour, así que si alguien quiere saber de algún centro en concreto, que pregunte ok? ;)


Valencia Gran turia? gracias!
en el corte ingles tambien esta el saints row 2 a 10 euros tanto en xbox como en ps3.El saboteur a 20
Media Markt Parque Sur Leganes.

Street Fighter IV coleccionista 39,95
Y el normal a 58...
fifa 10: 30e en carrefour
alejandroww escribió:fifa 10: 30e en carrefour


En todos? es oferta o precio final?
fifa 10: 30e en carrefour


En todos? es oferta o precio final?


sale en la propaganda que envian a casa,no se si en toda españa sera el mismo,yo lo he visto en la propaganda de cataluña.(badalona,barbera,gava,gran via,maquinista,glories,tarragona,reus...

29,90(tanto el de 360 como el de ps3)
No será que a partir de ahora será el precio oficial? Dentro de nada sale a la venta el del mundial.

PD: A mí me viene de perlas. Aprovecharé para hacerme con él! :)
En el Carrefout he visto algún juego con Dvd de regalo.

El de Fifa creo que era una guía o algo así y el UFC Undisputed estaba a 30€ con el dvd de mejores Ko de la UFC o algo así creop que era. Es un detalle porque el precio es el mismo que el juego sólo, sin dvd.


Martini007 escribió:
xavibass escribió:¿En dónde está el UFC a 10€?
Páginas atrás había leído que en Alcampo pero he ido y estaba a precio normal.


Era en zgz MM no en alcampo..



Muchas gracias.
Lo del fifa 10 a 29'90€ creo que es nacional, también me ha llegado el catálogo. Y yo que estoy a la espera de recibirlo de UK por 30€ y en inglés. :(
Si, en Valencia también han enviado la publi, en la web también está.

A ver si el Game lo ponen también a 30 y la segunda mano baja :D.
radeonxt escribió:
akistaertio escribió:A partir de mañana día 24, en el carrefour pondrán el FIFA 10 a 29,90. segun he visto en un folleto. No es en todos los carrefour, así que si alguien quiere saber de algún centro en concreto, que pregunte ok? ;)


Valencia Gran turia? gracias!


En principio tiene que estar porque ese Carrefour no viene en la letra pequeña como excluido de la oferta ;)

Edito: ya lo tengo, aunque la oferta empieza mañana ya me lo han pasao a 29,90, y con el dvd guia del juego de regalo!!! [360º]
TCR escribió:No será que a partir de ahora será el precio oficial? Dentro de nada sale a la venta el del mundial.

PD: A mí me viene de perlas. Aprovecharé para hacerme con él! :)


+1 jejej XD


manuleto escribió:Wolfenstein
Prototype

a 40 euros


Ya era hora xDDD Aunq sige estando "caro" xDDD Cuando los bajen a 30 caerán... :cool:
Alcampo Utebo

Phantasy Star: 6 €
Manager 2007: 7€
Football Manager 2007 (el de Sega): 7€
High School Musical: 5-7€ (no recuerdo exactamente).


Saludos
No se si ya lo han puesto.

Pero en Game ya esta la version rebajada del FAble 2 a unos 29€ Yo me lo compre con un descuento de 9 € en puntos :P
Hoy e estado en el MM de villaverde y aperte de tener mas bien poco(casi solo novedades)era todo una puñetera basura juegos como halo 3,ridick assault y muchisimos mas a 70€,y voy y le pregunto al pavo y me dice que si,que todos los precios estan bien actualizados y yo flipando,pero por el amor de dios como se puede vender a estas alturas un faceplate de halo3 para la xonsola x 50€.....sin comentariosuna put mierda de centro
24296 respuestas