Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)




No viene con la figurita no? >_<

Gracias!
Ure20 escribió:



No viene con la figurita no? >_<

Gracias!


Si te refieres a la figura del big sister,no viene lo siento,o almenos no pone nada
La figura la siguen dando en el corte ingles , me pase ayer y aun estaba la promocion.
s2


Dónde pone que sea caja metálica? Lo digo porque muchas veces se les cuelan las imágenes que no son pero al no ser contractuales se libran de tener que darte el producto correcto... no creo que sea la ed. metálica
SuBz3r0 escribió:La figura la siguen dando en el corte ingles , me pase ayer y aun estaba la promocion.
s2


¿Que precio tiene en El Corte Ingles?. He mirado en la web, pero no lo he visto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
SuBz3r0 escribió:La figura la siguen dando en el corte ingles , me pase ayer y aun estaba la promocion.
s2


¿Que precio tiene en El Corte Ingles?. He mirado en la web, pero no lo he visto.

SaluDOS.

Que figura es?
nosequefer escribió:
Obelodálix escribió:
SuBz3r0 escribió:La figura la siguen dando en el corte ingles , me pase ayer y aun estaba la promocion.
s2


¿Que precio tiene en El Corte Ingles?. He mirado en la web, pero no lo he visto.

SaluDOS.

Que figura es?


Una de un Big Daddy.
Y que precio tiene la del Corte Ingles?
brainvocoder escribió:
n01z3 escribió:
skrum escribió:Alguien sabe donde venden el juego de Perdidos por Barcelona? He buscado en varios Mediamarkt, Alcampo y Game y nada de nada...

PD: Ya sé que es malillo. [+risas]


En el fnac bcn lo tienes pero creo que por 30€... un poco carillo.


En la pagina xtralife lo tienes por 9.99 hay que sumarle 3 euros de gastos y lo tienes en casa

Un saludo


Gracias por las respuestas, pero he ido a comprarlo y me he encontrado una cosilla: solo te cobran 3€ de gastos si el pedido es superior a 20€, si no es así los gastos son de 6€ [mamaaaaa]
Hola, en el Hipercor de Grancasa Zaragoza estaba el Spiderman Web of Shadows por 15 euros y el Guitar Hero 3 por 10€, habían unos cuantos.
Es sobre el 3x2 de Opencor

Necesito a alguien de Santiago que le pueda interesar la oferta. Yo tenía pensado comprar 3 juegos, uno de ellos el Mass Effect, pero no les da llegado y me temo que no les llegue en mucho tiempo. Así que si alguien de por aquí le interesa algún juego que me avise, así nos saldría cada juego a 47 €.

Que recuerde hay los siguientes entre otros:

-Fifa 10
-Pro 10
-Operation Flashpoint
-Bioshock 2
-Dirt 2
-Street fighter 4
-Call of Duty4, World at War, y Modern Warfare 2
-Darksiders
-Dragon Ball, el último

Y algunos más. Hay juegos buenos pero faltando el Mass Effect me romple los planes.



Si alguien de Coruña o Vigo quiere algún juego que haya aquí, y en esas ciudades tienen el Mass Effect, podemos negociarlo y cambiamos uno por otro.

Gracias.
nosequefer escribió:
Obelodálix escribió:
SuBz3r0 escribió:La figura la siguen dando en el corte ingles , me pase ayer y aun estaba la promocion.
s2


¿Que precio tiene en El Corte Ingles?. He mirado en la web, pero no lo he visto.

SaluDOS.

Que figura es?


Ups pensaba que era sobre el bio 2 , la figura es la de la little sister de neca xDD
En el Eroski de Vallecas he tenido la oportunidad de adquirir un pack de Live Starter Kit de la antigua XBOX, con subscripción de una año por 9,95 €. El código, pese a ser de la antigua XBOX, me ha funcionado perfectamente para la 360. Allí, en Vallecas sólo había este. Pero quizás en algún otro Eroski tengan alguna unidad.
yo pille 2 por 15 euros cada uno, en los eroskis puede haber todavia, cuando yo fui habia 4, despues los 2 ultimos me los lleve yo

Y tengo 2 años de live por 30 euros
Crazy Rainbow escribió:yo pille 2 por 15 euros cada uno, en los eroskis puede haber todavia, cuando yo fui habia 4, despues los 2 ultimos me los lleve yo

Y tengo 2 años de live por 30 euros


jojojo, pues mañana me paso por el de mi ciudad a ver si queda alguno. xDD
En la web del Fnac venden el Bioshock 2 hasta el domingo 21 de Febrero por 52,95 € y los gastos de envío son gratuitos hasta ese mismo día. Una buena oferta la verdad:

http://www.fnac.es/Bioshock-2-Xbox-360- ... 0?PID=5768
En el Corte Inglés tienen el IL-2 Strumovik a 28 euros.
En mediamarkt girona el juego de riddick (o como se escriba) a 9,90 y figura de marcus fenix de gow2 de 30 cm y con luz (muy detallada) por 9,90 tambien (queda 1, yo me lleve 1. La caja de la que queda esta bastante rota). Todo esto ayer viernes.
Ayer dando vueltas por Zaragoza encontré lo siguiente:

Centro Mail c/Cádiz: Cazafantasmas X360 por 29,90e.

FNAC Plaza España: Pack Far Cry 2 Fortune Edition, Chaos Theory y World in Conflict por 9,90e.

Hipercor Grancasa: Fable 2 GOTY y Gears of War 2 GOTY por 29,90e. Si no recuerdo mal había más juegos en oferta, pero no gran cosa, porque lo recordaría.
Crazy Rainbow escribió:yo pille 2 por 15 euros cada uno, en los eroskis puede haber todavia, cuando yo fui habia 4, despues los 2 ultimos me los lleve yo

Y tengo 2 años de live por 30 euros


No paseis por Huesca, que no hay.
Pccity Coruña: dark void 20€. Están mal etiquetadas a 20 que en caja les ponen 70 eurazos. Corred insensatos.
Hola,

Media Markt Getafe

Halo Wars 10 €
Halo Wars edición coleccionista 20 € (pensar que me costó a mi 54 euros y la compre de "oferta")
Resident Evil 5 20 €
Resident Evil 5 Edición coleccionista 25 €

Hay muchas copias de todo, así que supongo que si hay interesados habrá para todos.

Saludos :)
Acabo de comprar saint rows 2 a 8 euros en Mediamarkt de hospitalet, a voz de pronto diria que hay unos 5 mas. Asin interesante de precio estaba a 10 pavos el Red faction guerrilla y UFC09 a 10 tambien.
Cracklocator escribió:Ayer dando vueltas por Zaragoza encontré lo siguiente:

Centro Mail c/Cádiz: Cazafantasmas X360 por 29,90e.

FNAC Plaza España: Pack Far Cry 2 Fortune Edition, Chaos Theory y World in Conflict por 9,90e.

Hipercor Grancasa: Fable 2 GOTY y Gears of War 2 GOTY por 29,90e. Si no recuerdo mal había más juegos en oferta, pero no gran cosa, porque lo recordaría.


Aviso para navegantes http://videojuegos.fnac.es/a363309/Pack ... &Nu=1&Fr=0 el pack de la FNAC es solo para PC no para 360!!
[erick] escribió:Hola,

Media Markt Getafe

Halo Wars 10 €
Halo Wars edición coleccionista 20 € (pensar que me costó a mi 54 euros y la compre de "oferta")
Resident Evil 5 20 €
Resident Evil 5 Edición coleccionista 25 €

Hay muchas copias de todo, así que supongo que si hay interesados habrá para todos.

Saludos :)


Gracias por la info. Haber si tengo suerte. ;)

SaluDOS.
djsete escribió:
Cracklocator escribió:Ayer dando vueltas por Zaragoza encontré lo siguiente:

Centro Mail c/Cádiz: Cazafantasmas X360 por 29,90e.

FNAC Plaza España: Pack Far Cry 2 Fortune Edition, Chaos Theory y World in Conflict por 9,90e.

Hipercor Grancasa: Fable 2 GOTY y Gears of War 2 GOTY por 29,90e. Si no recuerdo mal había más juegos en oferta, pero no gran cosa, porque lo recordaría.


Aviso para navegantes http://videojuegos.fnac.es/a363309/Pack ... &Nu=1&Fr=0 el pack de la FNAC es solo para PC no para 360!!


Cierto, solo para PC, y también está en GameStop.
magician escribió:Hola, en el Hipercor de Grancasa Zaragoza estaba el Spiderman Web of Shadows por 15 euros y el Guitar Hero 3 por 10€, habían unos cuantos.


Nada, he ido hoy y lo único que hay ahora son unos cuantos fracture a 10€.


¬_¬ ¬_¬ Tanto como maravilla...
xope escribió:
djsete escribió:
Cracklocator escribió:Ayer dando vueltas por Zaragoza encontré lo siguiente:

Centro Mail c/Cádiz: Cazafantasmas X360 por 29,90e.

FNAC Plaza España: Pack Far Cry 2 Fortune Edition, Chaos Theory y World in Conflict por 9,90e.

Hipercor Grancasa: Fable 2 GOTY y Gears of War 2 GOTY por 29,90e. Si no recuerdo mal había más juegos en oferta, pero no gran cosa, porque lo recordaría.


Aviso para navegantes http://videojuegos.fnac.es/a363309/Pack ... &Nu=1&Fr=0 el pack de la FNAC es solo para PC no para 360!!


Cierto, solo para PC, y también está en GameStop.

Y en todos los quioscos, es una colección semanal, más info en este hilo de PC.
[erick] escribió:Hola,

Media Markt Getafe

Halo Wars 10 €
Halo Wars edición coleccionista 20 € (pensar que me costó a mi 54 euros y la compre de "oferta")
Resident Evil 5 20 €
Resident Evil 5 Edición coleccionista 25 €

Hay muchas copias de todo, así que supongo que si hay interesados habrá para todos.

Saludos :)



Fua el Re5 Ed. Coleccionistaa 25 pavos. Qué suerte! Ya me gustaría pillarmelo (Del Halo Wars lo mismo digo).
Halo Wars Col por 20€????? [boing] Joder menudas ofertas se marcan algunas veces los de MM.... Lo que jode es que no sea a nivel nacional.... Aqui en Malaga para piyar alguna oferta asi.... tela.
abeliyo86 escribió:Halo Wars Col por 20€????? [boing] Joder menudas ofertas se marcan algunas veces los de MM.... Lo que jode es que no sea a nivel nacional.... Aqui en Malaga para piyar alguna oferta asi.... tela.


Es verdad, cada vez que voy al de Malaga no veo nada de las ofertas que comentais en otras Provincias ¬_¬
[erick] escribió:Hola,

Media Markt Getafe

Halo Wars 10 €
Halo Wars edición coleccionista 20 € (pensar que me costó a mi 54 euros y la compre de "oferta")
Resident Evil 5 20 €
Resident Evil 5 Edición coleccionista 25 €

Hay muchas copias de todo, así que supongo que si hay interesados habrá para todos.





Saludos :)



mañana ire haber que encuentro.¿ por que no abriran todos los domingos ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
akuso escribió:

mañana ire haber que encuentro.¿ por que no abriran todos los domingos ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Porque la gente que trabaja en esos sitios también tiene que tener vida social XD

A ver si me puedo pillar el RE 5, esperemos que nadie arrase.

Un saludo.
[erick] escribió:Hola,

Media Markt Getafe

Halo Wars 10 €
Halo Wars edición coleccionista 20 € (pensar que me costó a mi 54 euros y la compre de "oferta")
Resident Evil 5 20 €
Resident Evil 5 Edición coleccionista 25 €

Hay muchas copias de todo, así que supongo que si hay interesados habrá para todos.

Saludos :)


Joer, ya podían poner el Halo Wars por esos 10€ en el de Sevilla o Jerez. :(
alguien sabe a donde puedo encontrar el splinter cell double agent y gears of war 2 a buen precio que sean nuevos
el redident evil 5 a 20 euros es un chollo en barcelona tambien esta a 20 euros?
herejedeldesi escribió:
[erick] escribió:Hola,

Media Markt Getafe

Halo Wars 10 €
Halo Wars edición coleccionista 20 € (pensar que me costó a mi 54 euros y la compre de "oferta")
Resident Evil 5 20 €
Resident Evil 5 Edición coleccionista 25 €

Hay muchas copias de todo, así que supongo que si hay interesados habrá para todos.

Saludos :)


Joer, ya podían poner el Halo Wars por esos 10€ en el de Sevilla o Jerez. :(


+1

Mañana me pasaré por el de Santa Justa a ver que hay, si encuentro algo avisaré por aquí. Aunque desde que abrieron ese MM no he visto ningún chollo.

Un saludo
[erick] escribió:Hola,

Media Markt Getafe

Halo Wars 10 €
Halo Wars edición coleccionista 20 € (pensar que me costó a mi 54 euros y la compre de "oferta")
Resident Evil 5 20 €
Resident Evil 5 Edición coleccionista 25 €

Hay muchas copias de todo, así que supongo que si hay interesados habrá para todos.

Saludos :)


Se me olvido apuntar 2 mas.

Gears of war E. Coleccionista 25 €
Fable E. Coleccionista 30€, yo prefiero la versión actual que viene todo el material extra, pero algún coleccionista le falte en soleccion y a ese precio...
[erick] escribió:
[erick] escribió:Hola,

Media Markt Getafe

Halo Wars 10 €
Halo Wars edición coleccionista 20 € (pensar que me costó a mi 54 euros y la compre de "oferta")
Resident Evil 5 20 €
Resident Evil 5 Edición coleccionista 25 €

Hay muchas copias de todo, así que supongo que si hay interesados habrá para todos.



Saludos :)


Se me olvido apuntar 2 mas.

Gears of war E. Coleccionista 25 €
Fable E. Coleccionista 30€, yo prefiero la versión actual que viene todo el material extra, pero algún coleccionista le falte en soleccion y a ese precio...



me acabas de hacer polvo el presupuesto , XD XD , que estamos a final de mes. otros 2 mas ala cesta. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo llevo un tiempo por una duda que me corroe.....de verdad toda esa cantidad de juegos que comprais asi como si fuesen chuches,los jugais todos?los rejugais?los comprais por puro consumismo?lo pregunto desde las mas absoluta ignorancia y sin malos royos he...

P.D yo tengo la consola desde hace 1 año y 3 meses y tengo unos 18 titulos pero los rejuego varias veces
alalan26 escribió:Yo llevo un tiempo por una duda que me corroe.....de verdad toda esa cantidad de juegos que comprais asi como si fuesen chuches,los jugais todos?los rejugais?los comprais por puro consumismo?lo pregunto desde las mas absoluta ignorancia y sin malos royos he...

P.D yo tengo la consola desde hace 1 año y 3 meses y tengo unos 18 titulos pero los rejuego varias veces



Hombre, ahora que me cuestan entre 20 y 30 euros todas las novedades siendo un poco paciente pillándolas pal/uk y en español, la verdad es que muchas veces me echo para atrás en comprar juegos porque a pesar de tener tiempo para jugar ya que a parte de los coches y el fútbol no tengo más vicios ( bueno, sí, las mujeres xdd ), llega un momento que ni tienes tiempo para jugarlos todos así que me limito a comprar lo que verdaderamente me interesa.

De verdad que es un lujazo esperar un mes y pillar el left 4 dead 2 por 30 euros o mismamente el bayonetta que cayó el otro día por 21,5 .... [amor]Y ahora que económicamente me voy encontrando en una situación bastante buena, pues ni os cuento ...
El hilo está para las ofertas, no lo liemos con otro tipo de polemicas que no vienen a cuento...

newdreamer
alalan26 escribió:Yo llevo un tiempo por una duda que me corroe.....de verdad toda esa cantidad de juegos que comprais asi como si fuesen chuches,los jugais todos?los rejugais?los comprais por puro consumismo?lo pregunto desde las mas absoluta ignorancia y sin malos royos he...

P.D yo tengo la consola desde hace 1 año y 3 meses y tengo unos 18 titulos pero los rejuego varias veces


Seria una locura comprarse todo juego que te guste el dia de lanzamiento , mas que nada por que los juegos en españa no son economicos precisamente. [+risas]

s2
Reserva de edi.coleccionista Splinter Cell: Conviction por 77€ con portes gratis:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065851
SpiderG escribió:Reserva de edi.coleccionista Splinter Cell: Conviction por 77€ con portes gratis:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065851


y con este codigo ( GAMELD0910 ) descuento de 5 euros mas . [sonrisa] [sonrisa]


yo ya tengo reservada la mia por 71 euros. [360º] [360º]
Acabo de venir del MM de getafe.

- halo wars ed normal -> arrasado y estaba alli a las 11. Alguno ha hecho el agosto.
- halo wars ed col -> quedan unas 6 unidades. Yo me he pillado una a falta de la ed normal.
- Resident evil 5 -> bastantes unidades a 20 euros, y unas 4 o 5 ed col.
Torrente360 escribió:Acabo de venir del MM de getafe.

- halo wars ed normal -> arrasado y estaba alli a las 11. Alguno ha hecho el agosto.
- halo wars ed col -> quedan unas 6 unidades. Yo me he pillado una a falta de la ed normal.
- Resident evil 5 -> bastantes unidades a 20 euros, y unas 4 o 5 ed col.



A los que vayáis antes de llegar a los juegos de PS3 hay un cajón con un montón de juegos y había tambien ahí un montón de Halo Wars edición normal. Hace falta ser tonto para comprar todos los juegos de Halo Wars si no te van a dar mucho más de 10 euros, eso contando que te lo den.
[erick] escribió:
Torrente360 escribió:Acabo de venir del MM de getafe.

- halo wars ed normal -> arrasado y estaba alli a las 11. Alguno ha hecho el agosto.
- halo wars ed col -> quedan unas 6 unidades. Yo me he pillado una a falta de la ed normal.
- Resident evil 5 -> bastantes unidades a 20 euros, y unas 4 o 5 ed col.



A los que vayáis antes de llegar a los juegos de PS3 hay un cajón con un montón de juegos y había tambien ahí un montón de Halo Wars edición normal. Hace falta ser tonto para comprar todos los juegos de Halo Wars si no te van a dar mucho más de 10 euros, eso contando que te lo den.

También miré en un cajón en el que habia juegos como el de piratas del caribe, tiger woods, etc, y no habia rastro de halo wars, no se si te referiras a ese cajón. También puede que haya gente que los compre a 10 euros y los venda a 20 por ebay.
24296 respuestas