Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

javyalonso escribió:
Snake_Eyes escribió:Estoooooo...

Han vuelto a subir de precio (59.95 €) el "Risen" en GAME.es ¬_¬

Se les iria la pelota ayer..!!!??? Lo volveran a cambiar en el día de hoy...!!!??? Me suena a ida de pelota, porq a 15 € me parecia muuuuuy barato... Lástima no haber hecho el pedido ayer, pues pensaba pasarme hoy por tienda... [snif]


No se habian equivocado, son una serie de ofertas que estan haciendo ultimamente con distintos juegos. Sólo están unos dias y vuelven a un precio "lógico".


Jod*r!!! Pero esq ésta a durado 1 día... [reojillo]
Snake_Eyes escribió:
javyalonso escribió:
Snake_Eyes escribió:Estoooooo...

Han vuelto a subir de precio (59.95 €) el "Risen" en GAME.es ¬_¬

Se les iria la pelota ayer..!!!??? Lo volveran a cambiar en el día de hoy...!!!??? Me suena a ida de pelota, porq a 15 € me parecia muuuuuy barato... Lástima no haber hecho el pedido ayer, pues pensaba pasarme hoy por tienda... [snif]


No se habian equivocado, son una serie de ofertas que estan haciendo ultimamente con distintos juegos. Sólo están unos dias y vuelven a un precio "lógico".


Jod*r!!! Pero esq ésta a durado 1 día... [reojillo]


Pues vaya cagada, si lo se lo pido ayer por web. He ido hoy a una tienda fisica, pensando que lo podria comprar alli y me dice que el precio seguia siendo el que marcaba. Y ahora al llegar a casa me encuentro con esto. En fin xD
pues yo me he kedado igual, estaba tentado, digo bueno, un rpg de corte medieval, despues de crujirme el Dragon Age, por 15 pavos, tan malo no puede salir, y mientras me lo pensaba, ZAS XDDD, bueno, veremos si vuelve la oferta!

en game co.uk, esta a 15.99 libras, kien sabe...

Atte
Evil Vega
Van a tener que añadir una sección "Suben de precio" a ese paso.
Yo tambien me acerke hoy a preguntar por el risen a una tienda fisica del game y me dijo lo mismo, que aun no habia bajado ahi. Lo deje encargao para que me llamaran cuando bajara a 15 en la tienda, pero despues de ver que ha subido de nuevo dudo que me llamen xDD

Al final el viaje no fue en balde pq me pille el mass effect por 15 euros en el toysRus ;)
DDepresor escribió:Yo tambien me acerke hoy a preguntar por el risen a una tienda fisica del game y me dijo lo mismo, que aun no habia bajado ahi. Lo deje encargao para que me llamaran cuando bajara a 15 en la tienda, pero despues de ver que ha subido de nuevo dudo que me llamen xDD


Yo dije "bueno, no importa, lo compraré en la web. gracias de todos modos". Si, casi que lo voy a comprar online ahora que lo han quitado xD

Pues me he quedado con las ganas xD
Pues otro más que se ha quedado con las ganas, pensaba ir esta tarde a por él con un amigo y al final nada... otra vez será...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Alguien me podria decir donde poder encontrar el Mass Effect por menos de 20 euros y el Rock Band 2 ( el juego solo) a un buen precio?
shunzero360 escribió:
Snake_Eyes escribió:
javyalonso escribió:No se habian equivocado, son una serie de ofertas que estan haciendo ultimamente con distintos juegos. Sólo están unos dias y vuelven a un precio "lógico".


Jod*r!!! Pero esq ésta a durado 1 día... [reojillo]


Pues vaya cagada, si lo se lo pido ayer por web. He ido hoy a una tienda fisica, pensando que lo podria comprar alli y me dice que el precio seguia siendo el que marcaba. Y ahora al llegar a casa me encuentro con esto. En fin xD


Me acaba de pasar lo mismo. Acabo de venir del Game... el tío me ha mirado con cara rara y me encuentro vuestros comentarios... Pues nada, a esperar a que baje sino ahí se va a quedar.

Ofertas de un día... ya les vale... [toctoc]
Hoy he ido al Game y he visto el Mass Effect Classic a 15,95€ y de 2ª mano a 14,95€.
javi_Sdr escribió:Bajada en Game

Bayonetta 49.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063253

Bayonetta 59.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064961

Si los cogeis via web y meteis este codigo GAMELD0910 os descuentan 5€ mas y si pagais con tarjeta de credito los gastos de envio son gratis.


Hola a todos [bye] , aprovecho este primer mensje para deciros que en fnac.es está Bayonetta a 44.96€ gastos de envío incluídos.

Un saludo.

Edito para adjuntaros el link: http://videojuegos.fnac.es/a341083/Bayonetta-Xbox-360-Juego-Xbox-360?Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0
Uno mas que se ha quedado con cara de :-? cuando he ido esta mañana a un Game a por el Risen... cuando me ha dicho que valia 60€ pense que se habia equivocado, miro por el internet del movil cuando veo que ya no esta en la seccion de bajan de precio me he quedado con las ganas.....

Ayer estue apunto de pillarmelo por la web pero pense en ir esta mañana mejor y mira, la proxima ya lo se, si lo veo interesante pedido por web y listo....
bueno dejar ya de comentar la subida del risen, que ya van unos cuantos
y este post es para anunciar ofertas
el risen incluia una figurita :P
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052624 alone in the dark 10 euros :P
En el Game de Gran Gracia de Barcelona tenían un Battle Fantasia a 19,95€, por si alguien lo anda buscando.
En Alcampo y Worten del parque oeste de Alcorcon Far Cry 2 po3 19,90 y en Worten Collin Mcrae Dirt 15 euros. Nuevos claro. Un saludo.
Vamos aver a alguien le interesa el bioshock edicion metalizada totalmente nuevo,sin abrir por 30€? en el gamesoft de vallecas lo tienen.lo he visto hoy
Saints Row 2 a 9,95€ en Gamestop y 14,95€ en Worten, ofertas a nivel nacional.
en el carrefour de Pontevedra vi el otro dia el Forza 3 a 50 € (nuevo claro está xD)
Jolap:
Que prisa se han dado los del game, ya han quitado la oferta del risen.
abeliyo86 escribió:Saints Row 2 a 9,95€ en Gamestop y 14,95€ en Worten, ofertas a nivel nacional.


Es seguro que es a nivel nacional el precio del Saints Row 2? Porque en la web no pone nada y el gamestop mas cercano me coge bastante lejos...
warknives escribió:
abeliyo86 escribió:Saints Row 2 a 9,95€ en Gamestop y 14,95€ en Worten, ofertas a nivel nacional.


Es seguro que es a nivel nacional el precio del Saints Row 2? Porque en la web no pone nada y el gamestop mas cercano me coge bastante lejos...


llamales tio y les preguntas, y así te aseguras... xDD
En el gamstopo de Jaen está a 10€, 5 centimos mas caro [+furioso] jajaja
gaudy666 escribió:En el gamstopo de Jaen está a 10€, 5 centimos mas caro [+furioso] jajaja

pero hablamos de nuevo ¿no?
Un saludo
GOMINOLO escribió:
gaudy666 escribió:En el gamestop de Jaen está a 10€, 5 centimos mas caro [+furioso] jajaja

pero hablamos de nuevo ¿no?
Un saludo


Si, nuevo
No se si esta dicho, el Forza 3 en el Mediamark de San Sebastian de los Reyes esta a 39,90 si no he leido mal... Visto esta tarde y tenían unos cuantos...
confirmo el saint row 2 lo acabo de pillar en el gamestop valencia cardenal bencholl 10 euretes le kedaban solo 2 o 3 mas y tambien estaba el halo 3 por 15 euros nuevo claro :)
Esta mañana me he pillado el legends of Wrestlemania en el Mediamarkt de Girona por 14,95€. Si le interesa a alguien todavia quedaban unos pocos.
Han vuelto a colocar el cartelito de "SuperOferta" al RISEN, así q estár al loro q puede q mñn o pasao o un día de éstos vuelvan a bajarlo... :-|
jj24 escribió:En Alcampo y Worten del parque oeste de Alcorcon Far Cry 2 po3 19,90 y en Worten Collin Mcrae Dirt 15 euros. Nuevos claro. Un saludo.


El Dirt es el primero, ¿no?. ¿Te acuerdas si es la versión original o la versión classics?. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
warknives escribió:
abeliyo86 escribió:Saints Row 2 a 9,95€ en Gamestop y 14,95€ en Worten, ofertas a nivel nacional.


Es seguro que es a nivel nacional el precio del Saints Row 2? Porque en la web no pone nada y el gamestop mas cercano me coge bastante lejos...


Si es seguro, lo que pasa es que tienen poquitas unidades. Pero esta a 10€.
En el carrefour de la gavia tienen 3 lost oddisey a 19€,1 fable 2 goty a 29€,un monton de mass efect a 17€(edicion normal,no classics)

Y de paso me e comprado la ultima unidad del gow 2 goty a 29€ y un left 4 dead no clasics a 25€,no esta mal he??pues nada si le einteresa a alguien,ami me parece muy bueas ofertas las que e puesto sobretodo las del lost odissey que me hubiese comprado pero ya era demasiado.....
ofertas en media mark alcala de henares bioshock por 19€ bioshock 2 por 59€ y este ultimo la edicion rapture por 69€
magicvinu escribió:ofertas en media mark alcala de henares bioshock por 19€ bioshock 2 por 59€ y este ultimo la edicion rapture por 69€


Hola.

¿Qué edición es la del Bioshock 1? Gracias.

Un saludo.
supongo que la normal porque en la foto salia el jeugo de play 3 pero en letra pequeña ponia lo tipico de disponible en xbox360
ademas por ese precio no creo que sea otra XD
Robertpc escribió:
magicvinu escribió:ofertas en media mark alcala de henares bioshock por 19€ bioshock 2 por 59€ y este ultimo la edicion rapture por 69€


Hola.

¿Qué edición es la del Bioshock 1? Gracias.

Un saludo.


Si lo preguntas por saber si es la edicion con caja metelizada yo se donde lo venden,nuevo a 30 euros en vallecas
alalan26 escribió:
Robertpc escribió:
magicvinu escribió:ofertas en media mark alcala de henares bioshock por 19€ bioshock 2 por 59€ y este ultimo la edicion rapture por 69€


Hola.

¿Qué edición es la del Bioshock 1? Gracias.

Un saludo.


Si lo preguntas por saber si es la edicion con caja metelizada yo se donde lo venden,nuevo a 30 euros en vallecas


En Las Palmas de Gran canaria en el game de la minilla venden por 10 euros el de la caja metalizada
Nuevo,ya te digo yo que ni de coña,sera de 2º mano,el que yo digo es totalmente nuevo
magicvinu escribió:ofertas en media mark alcala de henares bioshock por 19€ bioshock 2 por 59€ y este ultimo la edicion rapture por 69€

¿y a eso le llamas ofertas?
el bioshock 1 le encuentras a ese precio en muchos sitios (ej. poly)
y la segunda parte son sus precios, asi que no se que tiene de especial.

ojo, no estoy cargando contra ti, si no contra ese MM, que nunca tienen ofertas.

un saludo.
alalan26 escribió:Si lo preguntas por saber si es la edicion con caja metelizada yo se donde lo venden,nuevo a 30 euros en vallecas


¿Que trae exactamente la edición con caja metalizada?. Es el juego en una caja especial y nada más, ¿no?. Yo la compre hace tiempo, precintada, por eBay y me costo 23€. Pero es una duda que siempre he tenido.

SaluDOS.
Semana que viene un 10% de descuento en consolas y juegos en hipercor, no es mucho, pero menos da una piedra....
Franxj escribió:Semana que viene un 10% de descuento en consolas y juegos en hipercor, no es mucho, pero menos da una piedra....


Hombre... si encuentras algo que merezca la pena... Estoy cansado de ir y encontrarme con juegos de hace... a 60 €. Por mucho descuento que me apliquen, se quedarán en la estantería por los siglos de los siglos. XD

Se agradece el aviso. [ginyo]
No es exactamente España, pero de vacaciones en la isla de Madeira me encontré la semana pasada en la FNAC la edicción coleccionista de Bioshock, con la caja metalizada, la figura y un dvd de extras a 19,90. Lo pongo aquí por si alguien se pasa por una FNAC de Portugal los próximos días. La edicción es la inglesa pero tanto diálogos como menús están en perfecto español
Lo de que edición era lo decía por si era la Classics o la Normal.

Gracias.
A partir de mañana en MM:

Lips Canta en español + Lips number one hits + 2100m$ points + 2Microfonos por 69.90€

Edito para decir que lo acabo de ver en el folleto online.
El juego de 50 cent. a 9'95€ en Fnac de Callao. Había bastantes.
roberto28live escribió:
magicvinu escribió:ofertas en media mark alcala de henares bioshock por 19€ bioshock 2 por 59€ y este ultimo la edicion rapture por 69€

¿y a eso le llamas ofertas?
el bioshock 1 le encuentras a ese precio en muchos sitios (ej. poly)
y la segunda parte son sus precios, asi que no se que tiene de especial.

ojo, no estoy cargando contra ti, si no contra ese MM, que nunca tienen ofertas.

un saludo.

El bioshock 1 si es su precio pero que yo sepa el bioshock 2 normal son 65 no 59 y de la rapture eran 69 y hay son 69 asi que algo de rebaja si que hay xD
Millencolin escribió:
Vice88 escribió:OStia, miraré a ver si el de por aquí hay, sino te haría un encargo (si se pudiese y quisieses xD)


En el Toys R' Us del Parque Mediterráneo estaba el Mass Effect a 29,99 Edición Normal (No Classic) y les quedaban 6 o 7 hace un mes. Lo digo porque yo he trabajado esta navidad allí.
Espero que haya bajado de precio, aunque sea a 19,99 porque lo llevo buscando bastante tiempo.
Si vas a acercarte, avisa del precio porfavor xD

Un saludo y viva el EFESE!!!!


Joder, espero que no llegue tarde. No he ido aún. Tu si? es que con los exámenes y tal [+furioso]

Por cierto pasate por el hilo de 2ª División que hay en miscelánea
Luka_Modric escribió:El juego de 50 cent. a 9'95€ en Fnac de Callao. Había bastantes.


Era el "blood on the sand"?? Sí es, me voy YA a por él ;P

(me va el rock, pero no sé xké me tira mucho el rollito tiros en plan gangsta xDD)

Gracias y un saludo!
24296 respuestas