Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

El Metrero escribió:Buenas

rubefer escribió:En el ECI de Sol tienen una oferta de un 30% de rebaja en Borderlands y GTA 4 Episodes from Liberty Cities. Me pille este ultimo y se quedo en 31€ y pico.

Deconozco si es una oferta nacional...


Pues al lado de ese ECI, en la calle Arenal 8, llamada Gold Price que tienen ese GTA 4 Episodes From Liberty City a 29'90€ desde que salió.

Saludos



Si, pero el domingo estaba cerrado XD
chechar escribió:
Neodim escribió:Pues si nuevas bajadas del Game:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Ese Brutal a 26 me tienta, lo recomendais? es corto?


si voy hoy ya estara a ese precio?¿


Yo hoy he pasado por 3 games de Barcelona y en todos seguian los precios antiguos (cuando en mediamarkt y demas sitios ya estaban rebajados).
El saboteur a 69,90, he preguntado en uno sobre la rebaja de precios y me han dicho: "sobre eso no sabemos nada"...Con dos coj... [fumando]
cstrife escribió:Saboteur--> 9.95€ en gamerzone coruña


Por ese precio si estuviera en BCN me lo pillaba.
Wenas! En GAME han bajado varios juegos de EA:

Harry Potter y el misterio del principe 19,95
Tiger Woods 19,95
Nba Live 29'95
El señor de los Anillos la conquista 19,95
El padrino 2 19'95
Brutal Legend 29'95
The Saboteur 19'95

Y de UBI he visto... pero de PS3 xD!! Imagino que en breve bajaran las versiones de 360 no...¿?

Heroes over Pacific 29'95
Call of Juarez 2 29,95

Lo del Saboteur no tiene nombre eh xD... yo no e jugado pero vaya hachazo al precio! Ya podrian bajar el FIFA tambien [+risas]

salu2!

(PD: Creeis que EA anda fina.... xD?)

EDIT: Los precios del seminuevo a dia de hoy seguian desfasados... maña es probable que los adapten a los nuevos precios!
carmaestre escribió:
chechar escribió:
Neodim escribió:Pues si nuevas bajadas del Game:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Ese Brutal a 26 me tienta, lo recomendais? es corto?


si voy hoy ya estara a ese precio?¿


Yo hoy he pasado por 3 games de Barcelona y en todos seguian los precios antiguos (cuando en mediamarkt y demas sitios ya estaban rebajados).
El saboteur a 69,90, he preguntado en uno sobre la rebaja de precios y me han dicho: "sobre eso no sabemos nada"...Con dos coj... [fumando]

a cuales has ido?? lo digo para ahorrarme el viaje XD
es que los Games de Barcelona no tienen precio, hay cada perla detras del mostrador....
Por cierto los juegos que venden nuevos a 19.90 de segunda mano a cuanto estarán?
nosequefer escribió:a cuales has ido?? lo digo para ahorrarme el viaje XD
es que los Games de Barcelona no tienen precio, hay cada perla detras del mostrador....
Por cierto los juegos que venden nuevos a 19.90 de segunda mano a cuanto estarán?


En Gran Via 2 estaban.. pero estaran en todos. Pasa que los dependientes son vagos y no lo habran cambiado xD Los seminuevos de 19'90 seguro que bajan a 12,95
Wenas, confirmo lo del brutal legend a 30€ en game, yo ya tng el mío!! aunke el precio como de costumbre era otro, hasta que no lo pasan x la makina... por cierto, PRECINTAOO!!!
Ojalá sea verdad eso que alguien a puesto (no recuerdo el nombre) del call of juarez x 30€, que ese va ser otro fijo pa la coleccion.
Saludos
SifilisxD escribió:
nosequefer escribió:a cuales has ido?? lo digo para ahorrarme el viaje XD
es que los Games de Barcelona no tienen precio, hay cada perla detras del mostrador....
Por cierto los juegos que venden nuevos a 19.90 de segunda mano a cuanto estarán?


En Gran Via 2 estaban.. pero estaran en todos. Pasa que los dependientes son vagos y no lo habran cambiado xD Los seminuevos de 19'90 seguro que bajan a 12,95


Pues el de Gran Via es uno de los que he ido y el precio marcado era de 69,90, lo que pasa que no he preguntado ya, porque en el de Glories estaban igual los precios y al preguntar es cuando me han dicho que de rebajas "na de na". A ver mañana si se han dado por enterados de una vez.
Y lo de los seminuevos a ver, pq el Red Faction nuevo esta a 15 y seminuevo a 23...
Buenas

carmaestre escribió:Y lo de los seminuevos a ver, pq el Red Faction nuevo esta a 15 y seminuevo a 23...


La oferta del Red Faction ya tiene unos días, así que en tienda ya tienen que estar rebajados.
Lo que tienes que hacer es coger el seminuevo y que te lo pasen por la máquina para que te diga el precio que tiene, porque muchas veces pasan semanas hasta que cambian las pegatinas con los precios.

Saludos
pase luego de clase a preguntar en el game de parque principado y ya los habian bajado de precio por lo que me compre uno (aporvechando los puntos me quedo por 20€). A la vez que yo habia uno que se estaba llevando un dead space por 20€
Que recuerde ahora:

-Magna carta 2: 29,95
-Tales of vesperia: 19,95
-Gforce: 7,95
-Saboteur: 19,95
-Crash guerra al cocomaniaco: 19,95
-Wet: 29,95

Si me acuerdo de algo mas, lo pongo por aqui ;)
Joer, pues lo del Brütal y el Magna me ha dejado a cuadros.

Me puedo pillar uno de los dos, ¿Cual me recomendais? ¿Cual tiene mas duracion o es mas divertido?
El Magna, ¿Se parece tanto como dicen al FFXII? y del Brütal ¿Es tan coñazo lo del RTS que dicen?

Bueno, aprovecho para decir que en la FNAC de Callao (Madrid) he visto el Armored core a algo menos de 20€. No recuerdo el precio exactamente.
ayer me pille el red faction a 15 leurillos, perfecto vaya en GAME (plaza mayor-malaga)
habia un porron a bueno precios.
dead space:20
ufc:20
mirror edge:20(nose si se escribe asi)
the darknes :9.95 y muchos mas mUUUUchos y todos nuevos
Yo me pillé ayer por la tarde/noche el Saboteur en el Game de Cornellà (para los que preguntaban en BCN..)

La mierda es que lo pillé nuevo a 20€ pero yo quería los que tenían de 2ª mano pero me dijo que ésos todavía no tenían los precios cambiados (49'90€).

Puedo esperar una semana y devolver el precintado para pillarme el de 2ª mano no? (Vamos, que si te devuelven las pelas en el Game con el ticket de compra?)
taxmanbcn escribió:Yo me pillé ayer por la tarde/noche el Saboteur en el Game de Cornellà (para los que preguntaban en BCN..)

La mierda es que lo pillé nuevo a 20€ pero yo quería los que tenían de 2ª mano pero me dijo que ésos todavía no tenían los precios cambiados (49'90€).

Puedo esperar una semana y devolver el precintado para pillarme el de 2ª mano no? (Vamos, que si te devuelven las pelas en el Game con el ticket de compra?)


¿Y cual es la razón de quererlo de segunda mano si lo tienes nuevo por 20 pavos?
ElHobbit escribió:
taxmanbcn escribió:Yo me pillé ayer por la tarde/noche el Saboteur en el Game de Cornellà (para los que preguntaban en BCN..)

La mierda es que lo pillé nuevo a 20€ pero yo quería los que tenían de 2ª mano pero me dijo que ésos todavía no tenían los precios cambiados (49'90€).

Puedo esperar una semana y devolver el precintado para pillarme el de 2ª mano no? (Vamos, que si te devuelven las pelas en el Game con el ticket de compra?)


¿Y cual es la razón de quererlo de segunda mano si lo tienes nuevo por 20 pavos?


Pues que entonces de segunda mano será mucho más barato, digo yo [sati]

Yo a ese precio si que lo voy a pillar, eso si, tendremos que ir desempolvando el diccionario de inglés!
Por Castellón me he pasado por el recorrido de siempre

Alcampo: Para no variar una mierda, lo único... Saboteur por 17€ en vez de 20€
Game: He preguntado por el Saboteur de 2ª pero como han dicho antes nada de más barato, aunque el jefe del Game ha flipao porque me ha dicho "pero si es novedad" después venía la frase "joe que triste"
PC City: Nah, aunque hay DJ Hero versión chachi piruli de esa con la mesa genial a 199€ (Precio normal supongo)
MM: Un cagao bien grande (al menos los juegos de EA con el descuento puesto)
GameStop (Vila-real): Un cagao, pero los juegos de PS2 de 2ª estaban de puta madre xD
char escribió:Pues que entonces de segunda mano será mucho más barato, digo yo [sati]

Yo a ese precio si que lo voy a pillar, eso si, tendremos que ir desempolvando el diccionario de inglés!


No necesariamente. Hay un precio a partir de cual ya no lo venden de segunda mano, porque el consumidor esta dispuesto a dejarse uno o dos euros mas y cogerlo de primera. Amen de que a ese precio, el dueño del juego dificilmente lo va a llevar a vender porque le van a dar menos de lo que vale de segunda mano. Y sinceramente, para que te den 3 euros por un juego... mejor en casita y para la coleccion.

Me encanta cuando te dicen que cuando te los pases los traigas para venderlos... y cuando se los llevas te dan menos que en el Cash, que ya es decir. Resultado: en la vida vendo un juego de segunda mano en un Game o Gamestop.

Mejor que aqui en C/V en ningun lado. Como curiosidad, le pille a eldelpalomar el Borderlands y el L4D2 a 30€ cada uno; y los estoy viendo de segunda mano a 20€ mas (49'95€ minimo).
Shikamaru escribió:
char escribió:
Yo a ese precio si que lo voy a pillar, eso si, tendremos que ir desempolvando el diccionario de inglés!


No necesariamente. Hay un precio a partir de cual ya no lo venden de segunda mano, porque el consumidor esta dispuesto a dejarse uno o dos euros mas y cogerlo de primera. Amen de que a ese precio, el dueño del juego dificilmente lo va a llevar a vender porque le van a dar menos de lo que vale de segunda mano. Y sinceramente, para que te den 3 euros por un juego... mejor en casita y para la coleccion.

Me encanta cuando te dicen que cuando te los pases los traigas para venderlos... y cuando se los llevas te dan menos que en el Cash, que ya es decir. Resultado: en la vida vendo un juego de segunda mano en un Game o Gamestop.

Mejor que aqui en C/V en ningun lado. Como curiosidad, le pille a eldelpalomar el Borderlands y el L4D2 a 30€ cada uno; y los estoy viendo de segunda mano a 20€ mas (49'95€ minimo).


Pues el Fallout esta nuevo a 19,90 y seminuevo a 9,90 asi que uno o dos euros de diferencia no son. A los que habeis preguntado por el saboteur seminuevo entonces que os han dicho, que no lo rebajaran o que aun no esta actualizado el precio??
La verdad es que el jefe con el shock quizás no se lo ha planteado, símplemente me ha dicho que ese era el precio y a mi tampoco se me ha ocurrido preguntar.

Supongo que si la persona que lo llevó se entera de la bajada de precio estará un poco más contento XD.
y sobre todo el que se lo compro hace 2 semanas practicamente el día de salida y ahora ve el precio [poraki] me recuerda al VF5.
tambien ha bajado el lego rock band
¿donde puedo encontrar el cazafantasmas barato barato?
Wenas, bajada de precio en game:

Sid Meiers Civilization Revolution 20€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053058

Saludos.
No sé si va esta pregunta aquí, pero tampoco creo que me equivoque por mucho:
A estas alturas, hay algún sitio dónde conseguir Mass Effect en version NO CLASSIC?
Las ofertas de EA también están en Eci, p.e. brutal a 29.90....

saludos...
Gracias DeathNeos por el recorrido, me lo has ahorrado hoy.

De todas maneras en el Cash and Converters de Castellon tienen The Wheelman precintados a 15€, y poca cosa más.
Voy a hacer la ruta del sur de madrid. Si pillo wifis abiertos os voy contando.
En el Carrefour Gran Vía en Alicante el juego Rockband AC/DC 22,40€ sólo juego.

Como anécdota en el GAME del mismo centro comercial el Magna Carta 2 de 2ª mano 44,95€ frente a los 29,95€ que cuesta nuevo. Cuando he ido a preguntarle a la dependienta me ha dicho que depende de la central.
entonces confirmamos que los juegos de segunda mano son más caros que los nuevos??
ESTAMOS LOCOS O QUE??? Oooh
hoy posteare mi ruta por la maquinista ya que he quedao con un forero para una compra venta aunque no tengo esperanzas de encontrar nada decente.
Por el momento parece que si,pero ya actualizaran los precios de 2ª mano,hay que dar tiempo que bajaron ayer..ahora toca vender nuevos al precio de rebaja...eso si que sea precintao XD
Tamsuey escribió:En el Carrefour Gran Vía en Alicante el juego Rockband AC/DC 22,40€ sólo juego.

Como anécdota en el GAME del mismo centro comercial el Magna Carta 2 de 2ª mano 44,95€ frente a los 29,95€ que cuesta nuevo. Cuando he ido a preguntarle a la dependienta me ha dicho que depende de la central.


Pide hoja de reclamaciones. Veras que rápido llamaba a la central para que confirmasen el precio :D

Un saludo
El Brutal Legend a 29.90€ tambien en cualquier fnac.
Eso de precintados............... yo cuando fuí a comprar el red faction a 15€ en 3 games me lo intentaban endosar sin precintar cosa que no acepté, si esta desprecintado pues que me lo dejen a precio de seminuevo.
Al final me cansé lo pillé en la web y mira al final me enviaron la figurita y todo por 3€ más y totalmente precintado, así que aquí los game de Barcelona son un desastre.
Siempre nos quedara la importación XD
Millencolin escribió:No sé si va esta pregunta aquí, pero tampoco creo que me equivoque por mucho:
A estas alturas, hay algún sitio dónde conseguir Mass Effect en version NO CLASSIC?


El otro dia lo vi en un Carrefour a 20€ y era version no classic, imagino que lo podras encontrar en Hipermercados que no tengan muchas ventas de juegos, tipo Alcampos, Carrefour, Hiopercor....

PD: Alguien sabe si saldra el Mass Efect en Platinum Hits con las dos expansiones DLC?? Es que me parecio verlo en alguna web extranjera.
nosequefer escribió:entonces confirmamos que los juegos de segunda mano son más caros que los nuevos??
ESTAMOS LOCOS O QUE??? Oooh
hoy posteare mi ruta por la maquinista ya que he quedao con un forero para una compra venta aunque no tengo esperanzas de encontrar nada decente.


Confirmado, hoy he ido de nuevo a ver lo del Saboteur y nuevo estaba a 19,90 y seminuevo a 49,90. Segun la chica del game los precios de nuevos y seminuevos son independientes, aunque el mas elemental sentido comun diria que de segunda mano siempre debe valer menos que nuevo, pero en fin, a ver quien es el tontaco que lo compra seminuevo a ese precio...
carmaestre escribió:
nosequefer escribió:entonces confirmamos que los juegos de segunda mano son más caros que los nuevos??
ESTAMOS LOCOS O QUE??? Oooh
hoy posteare mi ruta por la maquinista ya que he quedao con un forero para una compra venta aunque no tengo esperanzas de encontrar nada decente.


Confirmado, hoy he ido de nuevo a ver lo del Saboteur y nuevo estaba a 19,90 y seminuevo a 49,90. Segun la chica del game los precios de nuevos y seminuevos son independientes, aunque el mas elemental sentido comun diria que de segunda mano siempre debe valer menos que nuevo, pero en fin, a ver quien es el tontaco que lo compra seminuevo a ese precio...

Dejate que "haberlos haylos" como dicen en galicia, y no me extrañaría lo más mínimo que si alguien que no se ha informado pilla el saboteur de segunda mano los muy putas se callen el precio del nuevo.
nosequefer escribió:entonces confirmamos que los juegos de segunda mano son más caros que los nuevos??
ESTAMOS LOCOS O QUE??? Oooh
hoy posteare mi ruta por la maquinista ya que he quedao con un forero para una compra venta aunque no tengo esperanzas de encontrar nada decente.


Pues ya diras tio, que yo tengo que ir para arreglar una cosa con los del gamestop, haber si voy hoy o mañana.

Gracias.
pacopi escribió:Pide hoja de reclamaciones. Veras que rápido llamaba a la central para que confirmasen el precio :D


Hombre me llevo bien con las chicas de la tienda y no es plan de fomentar el malrollismo. Me iré pasando a ver que dicen. De momento no he desprecintado el juego en vistas a devolverlo y ahorrarme unos leurillos.
Poca cosa en la ruta sur de Madrid.
MediaMarkt Alcorcon:
- Skate 2 20€
- DJ Hero 95€
Pc City 20% de descueto en accesorios y 15% en juegos
- Band Hero completo 139
Alcampo NADA
Alcampo Loranca NADA
Alcampo Getafe
- Darksiders 50€
MediaMarkt Getafe
- Tomb Raider Underworld 15€
Cuando se produce una bajada de precio en el juego nuevo, no bajan al mismo momento el precio de los juegos de segunda mano, igual que cuando se produce alguna bajada en la web, en las etiquetas de los productos no siempre están el mismo dia, y cosas así...

Por otro lado, en Carrefour algunos ODST a 30€.
en mm congresos

brutal legend 29,95 sin riesgo de que esten desprecintados.
the saboteur 19,90 en perfecto ingles, como ya sabeis.
roblecomo escribió:en mm congresos

brutal legend 29,95 sin riesgo de que esten desprecintados.
the saboteur 19,90 en perfecto ingles, como ya sabeis.


Umm pero en perfecto inglés con subtitulos en español no? Lo digo porque estaba pensando en piyarlo pero si no trae textos/subtitulos en español ahí se lo pueden quedar... Alquien me lo confirma please?
_Sirio_ escribió:
roblecomo escribió:en mm congresos

brutal legend 29,95 sin riesgo de que esten desprecintados.
the saboteur 19,90 en perfecto ingles, como ya sabeis.


Umm pero en perfecto inglés con subtitulos en español no? Lo digo porque estaba pensando en piyarlo pero si no trae textos/subtitulos en español ahí se lo pueden quedar... Alquien me lo confirma please?


No no, completamente en inglés.
herejedeldesi escribió:
_Sirio_ escribió:
roblecomo escribió:en mm congresos

brutal legend 29,95 sin riesgo de que esten desprecintados.
the saboteur 19,90 en perfecto ingles, como ya sabeis.


Umm pero en perfecto inglés con subtitulos en español no? Lo digo porque estaba pensando en piyarlo pero si no trae textos/subtitulos en español ahí se lo pueden quedar... Alquien me lo confirma please?


No no, completamente en inglés.


Jurl, pues muchas gracias, 20 euros que me ahorro! Una pena porque me llamaba bastante, que le vamos a hacer...
Hombre, aún así por 20€ pese a que esté en inglés no está mal, no son los 60 ó 70 que costaba. Yo lo dejaré para más adelante que por ahora demasiado he gastado.

Por cierto, en el Media Markt de Sevilla Santa Justa tienen el volante oficial con el Forza 3 por 99€, el juego es la versión normal, nada de bundle.
abeliyo86 escribió:
Millencolin escribió:No sé si va esta pregunta aquí, pero tampoco creo que me equivoque por mucho:
A estas alturas, hay algún sitio dónde conseguir Mass Effect en version NO CLASSIC?


El otro dia lo vi en un Carrefour a 20€ y era version no classic, imagino que lo podras encontrar en Hipermercados que no tengan muchas ventas de juegos, tipo Alcampos, Carrefour, Hiopercor....

PD: Alguien sabe si saldra el Mass Efect en Platinum Hits con las dos expansiones DLC?? Es que me parecio verlo en alguna web extranjera.


El Mass Effect en versión Classic sólo trae el 1º de los 2 DLC's (el del cielo está cayendo).
Me he dado una vuelta esta tarde por todo el Parque Oeste y no he encontrado nada interesante para la 360. Bueno, un Prince of Persia a 14,95€ en el Alcampo.

SaluDOS.
esta tarde he estado mirandome un portatil y me pasdo por MM y esta el mirror edge y el command and coquer red alert(el de la mujer con pistola XD) por 14€ la unidad y u. football manager07 por 5€. volante y forza 3 por 99€ y yo me traido el batman con el pure por 10€ XD lo cojieron de una elite.
en carrefour zahira estan las rebajas de EA el padrino 2 etc por 19€ cosas asin. el frontline fuel of war 17€. halo 3 19€. wanted 29€ y poco mas....
PirataCarles escribió:
nosequefer escribió:entonces confirmamos que los juegos de segunda mano son más caros que los nuevos??
ESTAMOS LOCOS O QUE??? Oooh
hoy posteare mi ruta por la maquinista ya que he quedao con un forero para una compra venta aunque no tengo esperanzas de encontrar nada decente.


Pues ya diras tio, que yo tengo que ir para arreglar una cosa con los del gamestop, haber si voy hoy o mañana.

Gracias.

Pero si ese Gamestop es carísimo!!!
Nada resañable ni en Gamestop, ni Game ni Carrefour, en el mediamarkt habian varias guias de juegos sobre los 10€ de media vamos precios casi normales, el unico de oferta es el de Hanna montana the game a 9€ y el high school musical a 2'90€ vamos que esta a 3€ y ni así se vende, luego quedaban wet a 20€ y tomb raider legend a 15€ así que vamos te puedes ahorrar el viaje, por si alguien le interesara estaba el Afro samurai a 15€ también, como digo nada que mate. [nop]
Descuento del 24% en todos los juegos nuevos en la tienda de videojuegos (no recuerdo el nombre) que hay frente al Eroski del centro comercial Islazul en Madrid.
Y en el PCCity descuento del 15% en juegos y del 20% en accesorios, al menos en el de Alcorcón.
24296 respuestas