Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

migu3lit0 escribió:uenas colegas alguien sabe alguna oferta de la antena wifi la blanca de la xbox 360 en barcelona ??


Mira en el foro de compra-venta; por 30 ó 35€ las tienes.
kchorro escribió:
migu3lit0 escribió:uenas colegas alguien sabe alguna oferta de la antena wifi la blanca de la xbox 360 en barcelona ??


Mira en el foro de compra-venta; por 30 ó 35€ las tienes.


En los carrefour lo tenían hasta hace no mucho a 30 euros a nivel nacional.
Cranky_kong escribió:
kchorro escribió:
migu3lit0 escribió:uenas colegas alguien sabe alguna oferta de la antena wifi la blanca de la xbox 360 en barcelona ??


Mira en el foro de compra-venta; por 30 ó 35€ las tienes.


En los carrefour lo tenían hasta hace no mucho a 30 euros a nivel nacional.

La semana pasada en Badajoz y Salamanca estaba a 80 €...
Yo pille un Pack en El Corte Ingles con el wifi, mando a distancia, 2100 MP y 12 meses Gold por 99 € y ese si es a nivel nacional...
ayer por barakaldo, poquita cosa, os hice caso y me pille el fallout 3, lo tenian en el game nuevo, a 19.90, y dio la casualidad que cuando entre estaban dejando la caja el dependiente de un fallout de 2 mano, le pregunte el estado del disco y me dijo, me lo acaban de traer, no me ha dado tiempo ni a mirarlo,ven y lo miramos, y estaba muy bien, asi que me lo he llevado por 9 eureles.

Otra oferta que vi fue el de Wet, me parece que a 29.90, no estoy seguro, ni aseguro si era el mediamark o el saturn

el resto nada de nada
davidc2 escribió:Yo pille un Pack en El Corte Ingles con el wifi, mando a distancia, 2100 MP y 12 meses Gold por 99 € y ese si es a nivel nacional...


oyes davidc2, veo que eres de salamanca, sabes si hay alguna oferta en el mediamark o en el corte inglés de juegos????.
litos001 escribió:
davidc2 escribió:Yo pille un Pack en El Corte Ingles con el wifi, mando a distancia, 2100 MP y 12 meses Gold por 99 € y ese si es a nivel nacional...


oyes davidc2, veo que eres de salamanca, sabes si hay alguna oferta en el mediamark o en el corte inglés de juegos????.

Lo ultimo q vi fue el shaun white snoboarding, creo q es asi, a 9,99 €...
De lo demas na de na... hace mucho q no ponen ofertas buenas... en XBOX q yo sepa...
He sido siempre de PS3 hasta estos reyes XD ahora de las 2 XD
Wenas, en el alcampo de Motril me pillé ayer un guitar hero world tour x 9.95€ y en el game vi el red faction guerrilla por 14.95€, tb me lo pillé. Creo que lo del guerrilla es en to2 los game. Saludos.
davidc2 escribió:
litos001 escribió:
davidc2 escribió:Yo pille un Pack en El Corte Ingles con el wifi, mando a distancia, 2100 MP y 12 meses Gold por 99 € y ese si es a nivel nacional...


oyes davidc2, veo que eres de salamanca, sabes si hay alguna oferta en el mediamark o en el corte inglés de juegos????.

Lo ultimo q vi fue el shaun white snoboarding, creo q es asi, a 9,99 €...
De lo demas na de na... hace mucho q no ponen ofertas buenas... en XBOX q yo sepa...
He sido siempre de PS3 hasta estos reyes XD ahora de las 2 XD


ok gracias, joer esque nunca ponen nada interesante en ese mierdamarkt... jejeje
Buenas tardes. He ido al Game del Plenilunio en Madrid. Les he comentado que en su web el Red faction Guerrilla lo tienen a 15 euros, el tío lo ha comprobado, ha visto que era así y me ha vendido uno nuevo y precintado por 15 euros (creo que se ha equivocado, porque en la web vale 15 € + gastos de envío...).

Para lo que tengan una ps3, también tenían la edición coleccionista del Fallout 3 a 29 €. (De la xbox no tienen, he preguntado).

Saludos.
adanaldo escribió:Buenas tardes. He ido al Game del Plenilunio en Madrid. Les he comentado que en su web el Red faction Guerrilla lo tienen a 15 euros, el tío lo ha comprobado, ha visto que era así y me ha vendido uno nuevo y precintado por 15 euros (creo que se ha equivocado, porque en la web vale 15 € + gastos de envío...).

Para lo que tengan una ps3, también tenían la edición coleccionista del Fallout 3 a 29 €. (De la xbox no tienen, he preguntado).

Saludos.


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
adanaldo escribió:Buenas tardes. He ido al Game del Plenilunio en Madrid. Les he comentado que en su web el Red faction Guerrilla lo tienen a 15 euros, el tío lo ha comprobado, ha visto que era así y me ha vendido uno nuevo y precintado por 15 euros (creo que se ha equivocado, porque en la web vale 15 € + gastos de envío...).

Para lo que tengan una ps3, también tenían la edición coleccionista del Fallout 3 a 29 €. (De la xbox no tienen, he preguntado).

Saludos.


Vale 15€ tanto en tienda como en la web, sólo que en la web hay que pagar gastos de envío además, eso que te ahorras por comprarlo en tienda. xd
Imagen

Recien comprado esta tarde, yo siempre que estan de oferta en la web voy a la tienda y me dejan el mismo precio que pone en la web sin problemas.

Saludos.
Neodim escribió:Imagen

Recien comprado esta tarde, yo siempre que estan de oferta en la web voy a la tienda y me dejan el mismo precio que pone en la web sin problemas.

Saludos.


Lo bueno de los que lo pillamos en la web es que nos estan mandando la figura del preorder de regalo en el envio.. XD
y te lo han dado precintado??
es que ayer me lo ofrecieron en 2 tiendas desprecintado y al final lo pedí en la web que almenos te dan la figurita.
Aunque ahora temo que me venga desprecintado tipico del game.
Los que lo habeís pedido a la web os ha venido precintado?
adanaldo escribió:Buenas tardes. He ido al Game del Plenilunio en Madrid. Les he comentado que en su web el Red faction Guerrilla lo tienen a 15 euros, el tío lo ha comprobado, ha visto que era así y me ha vendido uno nuevo y precintado por 15 euros (creo que se ha equivocado, porque en la web vale 15 € + gastos de envío...).

Para lo que tengan una ps3, también tenían la edición coleccionista del Fallout 3 a 29 €. (De la xbox no tienen, he preguntado).

Saludos.


Gracias por el aviso, me pude llevar la última de PS3 de Castellón (parece que la de 360 no la tienen ya ni en la base de datos)
En Zaragoza tambien tienen 2 fallout 3 coleccionistas de PS3 de 360 en el Game Alcampo los enlaces no esta.
En Alcampo sega superstar tenis a 6€
nosequefer escribió:y te lo han dado precintado??
es que ayer me lo ofrecieron en 2 tiendas desprecintado y al final lo pedí en la web que almenos te dan la figurita.
Aunque ahora temo que me venga desprecintado tipico del game.
Los que lo habeís pedido a la web os ha venido precintado?



Si, precintado de fabrica y la figurita intacta.
Caeolos escribió:
adanaldo escribió:Buenas tardes. He ido al Game del Plenilunio en Madrid. Les he comentado que en su web el Red faction Guerrilla lo tienen a 15 euros, el tío lo ha comprobado, ha visto que era así y me ha vendido uno nuevo y precintado por 15 euros (creo que se ha equivocado, porque en la web vale 15 € + gastos de envío...).

Para lo que tengan una ps3, también tenían la edición coleccionista del Fallout 3 a 29 €. (De la xbox no tienen, he preguntado).

Saludos.


Gracias por el aviso, me pude llevar la última de PS3 de Castellón (parece que la de 360 no la tienen ya ni en la base de datos)


Por cierto, después de comprarlo les he preguntado cuánto me darían por el juego si lo jugara y fuera allí a venderlo, y dan 13,95€ en vale. Vamos, que nos puede salir el juego por 1 euro...

Me alegra que hayas podido aprovecharte de mi aviso, para eso estamos.

Saludos.
A mi tambien me lo ha dado precintado y lo he comrado en tienda.
(mensaje borrado)
el red faction guerrilla a 9,90 en Media Markt Siero, Asturias...
alguien me recomienda el Velvet assassins??
es que esta por 40€ nuevo y creo ke 29€ de segunda

tambien, me encantan los tomb raider, me recomendais alguno parecido??

saludoss
yoni_046 escribió:alguien me recomienda el Velvet assassins??
es que esta por 40€ nuevo y creo ke 29€ de segunda

tambien, me encantan los tomb raider, me recomendais alguno parecido??

saludoss


para las recomendaciones usa el hilo de recomendaciones: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

De todos modos no creo que el juego merezca ni 20 euros. yo que tu me esperaba a que estuviera más barato...
yoni_046 escribió:alguien me recomienda el Velvet assassins??
es que esta por 40€ nuevo y creo ke 29€ de segunda

tambien, me encantan los tomb raider, me recomendais alguno parecido??

saludoss


En UK está más barato. Si no recuerdo mal está subtitulado. El juego es algo repetitivo pero está bien.
recuerdo a ver leido en este hilo una oferta en no recuerdo que tienda del band hero por 99€ con todos los instrumentos alguien recuerda donde era y si existe y continua en madrid?
Saludos y gracias
Buenas

magicvinu escribió:recuerdo a ver leido en este hilo una oferta en no recuerdo que tienda del band hero por 99€ con todos los instrumentos alguien recuerda donde era y si existe y continua en madrid?
Saludos y gracias


Lo vi yo la semana pasada en el MM del Plaza Norte en Sanse. Había 7 u 8, pero no se si quedará alguno a estas alturas.

Saludos
ok gracias intentare pasarme este finde semana a ver si queda alguno y os aviso
Algunas rebajas más en Game como Overlord 2 o Lego Rock Band a 30€, aunque se pueden encontrar más baratos de importación, pero para los que buscan versiones españolas, http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
magna carta 2, 30 euros en GAME.
Para cuando las rebajas de EA...¿?
Alone in the dark 4,95 € y Prince of Persia 12,95 € en Game (zoco) de Cordoba.
juanki escribió:Alone in the dark 4,95 € y Prince of Persia 12,95 € en Game (zoco) de Cordoba.

¿Nuevos o de segunda mano?
juanki escribió:Alone in the dark 4,95 € y Prince of Persia 12,95 € en Game (zoco) de Cordoba.


Umm, el prince of persia lo tengo, pero por 5 € un alone molaria, es de segunda mano?
muy barato no?en el game salia en el anuncio por 9.95
Ayer viajecito por toda Valencia.

En los Games, plaza españa, nuevo centro y bonaire, nada a destacar [mamaaaaa] (salvo un onechambara a 20 euros)

En los Game stop del politecnico y nuevo centro nada chulo.

En alcampo de bonaire, ni una sola oferta. todo super caro o a 30 euros juegos que todos tenemos ya.
En pc city de bonaire, tampoco nada. Ni tan siquiera en la caja de ofertas.
Lo que antes era Boulanger en bonaire, bastantes juegos a 20 euros. Destaco, el tom clancy hawk 20 euros, ghost recorn 2 ED.especial a 20 (más misiones y más mapas multijugador), prince of persia, dead space y otros que no recuerdo.

Eso es lo que he visto yo.
Alcampo Sant Quirze:

- Endwar 11,95€
- UFC 2009 25€

Game (Alcampo Sant Quirze):

- Fallout 3 9,90€ (2ª mano)
- Ironman 4,95€ (2ª mano)

Me he quedado con las ganas de pillarme ese Ironman, la demo no me disgustó y soy muy marveliano y por 5 eurillos...pero las prisas me pueden así que si puedo me acercaré otro día.
Cranky_kong escribió:
juanki escribió:Alone in the dark 4,95 € y Prince of Persia 12,95 € en Game (zoco) de Cordoba.

¿Nuevos o de segunda mano?

Perdon por no especificarlo, si segunda mano :)
Wenas, acabo de ver estas bajadas de precio en game:

- magna carta 2 27€

- G-Force Licencia Para Espiar 8€

- Wanted: Weapons of Fate 20€

- Planet 51: El videojuego 27€

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Saludos
letissier escribió:Alcampo Sant Quirze:

- Endwar 11,95€
- UFC 2009 25€

Game (Alcampo Sant Quirze):

- Fallout 3 9,90€ (2ª mano)
- Ironman 4,95€ (2ª mano)

Me he quedado con las ganas de pillarme ese Ironman, la demo no me disgustó y soy muy marveliano y por 5 eurillos...pero las prisas me pueden así que si puedo me acercaré otro día.


Hace mucho que está ese GAME ahí? ¬_¬
bieffe escribió:
letissier escribió:Alcampo Sant Quirze:

- Endwar 11,95€
- UFC 2009 25€

Game (Alcampo Sant Quirze):

- Fallout 3 9,90€ (2ª mano)
- Ironman 4,95€ (2ª mano)

Me he quedado con las ganas de pillarme ese Ironman, la demo no me disgustó y soy muy marveliano y por 5 eurillos...pero las prisas me pueden así que si puedo me acercaré otro día.


Hace mucho que está ese GAME ahí? ¬_¬


Hombre, un tiempecillo... está por donde la Belros (palomitas y chuches...)
Wenas, para los dudosos del Red Faction Guerrilla comentar que esta tarde me he pillado el mio precintado en el game de Plaza Norte 2 en Sanse por 15 eurillos pese a que en la caja estaba marcado como 30. Le dije a la dependienta que en la web ponia que estaba a 15 euros y no a 30 como en la pegatina de la caja, lo comprobo y listo, ya lo tengo en casita :D.
letissier escribió:Alcampo Sant Quirze:

- Endwar 11,95€
- UFC 2009 25€

Game (Alcampo Sant Quirze):

- Fallout 3 9,90€ (2ª mano)
- Ironman 4,95€ (2ª mano)

Me he quedado con las ganas de pillarme ese Ironman, la demo no me disgustó y soy muy marveliano y por 5 eurillos...pero las prisas me pueden así que si puedo me acercaré otro día.

En el mismo Alcampo Sant Quirze:
- NBA 2K8 - 9,88€
- NBA 2K9 - 11,88€
- Tekken 6 edición con el Arcade Stick - 89,xx€ (solo quedaba uno)
- Tekken 6 coleccionista (con la sudadera) - no recuerdo si 69 o 79€
- Batería oficial del mando (solo la batería) - 9,xx€

Tal vez me hubiera cogido el GoW 1 a 11,xx€, pero ya no queda ninguno.

Saludos.
En el C.C. Pleniluneo todavia siguen teniendo Red Faction: Guerrilla... precintados.

SaluDOS.
Bueno, pues ayer me pille estos juegos que son precios oficiales en toda españa

Mediamark y GAME

Saboteur 19,90

007 Quatum of Soleil (traducio al español... cuanto sol hace [+risas] ) 14,95

Me pille ayer esos dos, el saboteur, aunque esté en inglés me encanta
tbociego escribió:Bueno, pues ayer me pille estos juegos que son precios oficiales en toda españa

Mediamark y GAME

Saboteur 19,90

007 Quatum of Soleil (traducio al español... cuanto sol hace [+risas] ) 14,95

Me pille ayer esos dos, el saboteur, aunque esté en inglés me encanta

el cuanto sol hace XD era nuevo o seminuevo???
Nuevo, el de 2 mano lo tienen a 13 euros, lo pille ayer, y lo compré y en cuanto lo vi en precio nuevo, le dije que me lo cambiara por uno nuevo, vienen desprecintados como siempre, pero al menos el disco e instrucciones estaban nuevas a estrenar, y por ese precio... a la saca.

CUANTO SOL HACE.... 14.95
Quatum of Soleil 2 mano... 13.95
Comprarlo con la tarjeta del game... NO TIENE PRECIO [poraki]
Buenas,

acabo de llamar a Game de Fuenlabrada (Madrid) y el saboteur lo tienen a 65€.
Lo que sí tienen en oferta medio decente esel Red Faction por 15 euros y el magna carta por 20.

Y yo que quería el Saboteur :(
Saludos.
mnemonic escribió:Buenas,

acabo de llamar a Game de Fuenlabrada (Madrid) y el saboteur lo tienen a 65€.
Lo que sí tienen en oferta medio decente esel Red Faction por 15 euros y el magna carta por 20.

Y yo que quería el Saboteur :(
Saludos.



Miratelo, porque el dependiente me dijo que la oferta era en todas las tiendas ya que no se habian vendido ninguno y tenian que sacarlo.
vi en GAME los dos dragon ball (burst limit+ragin blast) por 59.90€
mnemonic escribió:Buenas,

acabo de llamar a Game de Fuenlabrada (Madrid) y el saboteur lo tienen a 65€.
Lo que sí tienen en oferta medio decente esel Red Faction por 15 euros y el magna carta por 20.

Y yo que quería el Saboteur :(
Saludos.

Siempre di ke te lo miren en el ordenador, ke a ellos no les avisan de las ofertas y muchas veces no lo saben por eso.
Por cierto, el magna carta esta por 30, no 20, ke estoy pensando vender mi CoD5 ke me dan 30 euros en vale segun un email ke me enviaron, y pillarme un magna carta
24296 respuestas