Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

xope escribió:Creo que ya está comentado:
En GameStop, Ninja Gaiden 2 por 10€ nuevo.
EN GameStop La Farga (L'H) quedan 2, pero ojo que las cajas no las encuentran xD


Dá bastante pena. Yo me acerco de vez en cuando (vivo casi al lado) y de segunda mano prácticamente nunca hay nada nuevo (siempre lo mismo y a precios hiper-altos). Una pena. Encima, eso que comentas me parece bastante patético por su parte...

Es curioso como miro los juegos de segunda mano y voy pensando: "este lo tengo, importado", "este puedo importarlo por la mitad de precio". En fin... XD
Ni rastro de los ninja gaiden aqui en el gamestop de Motril, dice que ni lo pueden traer ni ná, menuda mierda de empresa, cada vez que quiero algo, o bien no tienen o si lo tienen, su precio es prohibitivo.

Por cierto, en el alcampo de Motril me pillé ayer el COD World at War (X360) por 9,99€!!! (solo quedaba ese).

Por ese mismo precio habian varios mas, los tipicos de tos laos (futbol manager 07, bolt, madagascar2, uno puerco de tenis, alone in the dark, mirror edge, smack down raw 2009, nba2k08 y 09, nhl 08 y 09, uno de pinpon, el de sonic de tenis, rock band...).

Excepto del rockband, alone in the dark, mirror edge y smackdown que habia mu pocos, de los otros los habia a puñaos.

No se lo que quedará hoy... Saludos
En el Carrefour que esta en el Nassica (Getafe) tienen el Tom Clancy's EndWar a 9,90€. No se si sera oferta nacional, ni tampoco se si quedaban más, llevaba bastante prisa y no me ha dado tiempo a investigar.

SaluDOS.
Cracklocator escribió:En MM Grancasa Endwar a 10€ y Lobezno a 20€. Quedaban pocos.


El endwar sin el pack con el micro inhalambrico no? :O sino ya te cagas...a 10€
Buenas

gaudy666 escribió:Bueno, te haré caso y no lo cambiaré.

Lo raro es que cuando lo cogi y me dirigi a la caja para pagarlo se lo di al chico de las gafas (el fuertote - tonto jajajaj) y le pregunto al pequeñin calvillo (juas como no sepas quienes on con la de datos que te doy ajajajaj)

¿El juego va dentro? y le respondio que si porque iba "precintado" así que no le dimos mas vueltas ninguno.

A ver la semana que viene lo que me cuentan.

Saludos


Si lo cogiste tu mismo de alguna estantería y se lo llevaste a la caja, esos que ponen de exposición no llevan nunca el juego dentro. Sólo los llevan los que tienen ellos en la vitrina detrás de la caja.
De todas formas, menudos iluminados los vendedores del Game, que te ven con la caja en la mano y no se dan cuenta de que la has cogido de la estantería...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

gaudy666 escribió:Bueno, te haré caso y no lo cambiaré.

Lo raro es que cuando lo cogi y me dirigi a la caja para pagarlo se lo di al chico de las gafas (el fuertote - tonto jajajaj) y le pregunto al pequeñin calvillo (juas como no sepas quienes on con la de datos que te doy ajajajaj)

¿El juego va dentro? y le respondio que si porque iba "precintado" así que no le dimos mas vueltas ninguno.

A ver la semana que viene lo que me cuentan.

Saludos


Si lo cogiste tu mismo de alguna estantería y se lo llevaste a la caja, esos que ponen de exposición no llevan nunca el juego dentro. Sólo los llevan los que tienen ellos en la vitrina detrás de la caja.
De todas formas, menudos iluminados los vendedores del Game, que te ven con la caja en la mano y no se dan cuenta de que la has cogido de la estantería...

Saludos

Yo también cuando fuí a por mi edición coleccionista cogí la que había en la estantería ya que estaba precintada y todo (vamos la que te has llevado tú a tu casa) y la llevé al mostrador, lo que pasa que el dependiente me dijo que me iba a sacar una del almacén (supongo porque como bien dice el compañero Metrero al ser de exposición no llevaba el juego dentro). Cuando tú fuiste el dependiente estaría fumado o algo y no se dió cuenta [fumeta]
Pues seguramente, le pregunté por el assassins creed 1 y ya tuvo que pensar mucho. Que por cierto, el ac1 llevan mucho sin tenerlo y uno que tienen de 2º mano esta alquilado desde hace meses (lo tiene un moroso LOL)

Saludos
TCR escribió:
xope escribió:Creo que ya está comentado:
En GameStop, Ninja Gaiden 2 por 10€ nuevo.
EN GameStop La Farga (L'H) quedan 2, pero ojo que las cajas no las encuentran xD


Dá bastante pena. Yo me acerco de vez en cuando (vivo casi al lado) y de segunda mano prácticamente nunca hay nada nuevo (siempre lo mismo y a precios hiper-altos). Una pena. Encima, eso que comentas me parece bastante patético por su parte...

Es curioso como miro los juegos de segunda mano y voy pensando: "este lo tengo, importado", "este puedo importarlo por la mitad de precio". En fin... XD


Sí sí, los precios de segunda mano son bastante... erh... sin comentarios.
Recuerdo que compré un juego a 25€ de segunda mano, una semana más tarde a 10 en Game. No he vuelto a comprar de segunda mano para XBox xD
nosequefer escribió:
Acastiello escribió:No se si se habra dicho pero en GAME esta la ed. coleccionista de GTA IV por 40 € de los 99 € que costaba, por si le interesa alguno
Saludos!!

en que game porque aqui en barcelona ni rastro!!!


Pues los he visto en 2 GAME de Zaragoza, C.C PLAZA y en C.C AUGUSTA no se si sera oferta nacional!
Zelos escribió:
Last_phoenix escribió:
predator64 escribió:Algún sevillano que esté interesado en lo del 3x2 del Opencor para hacer compra conjunta? :-3


Yo me apuntaría a por un Darksiders.


Estoy contigo para hacer un 3x2 en opencor. yo me pillo el CoD Moderdnito 2
EDIT:
por predator64 Mar Ene 12, 2010 4:25 pm

Algún sevillano que esté interesado en lo del 3x2 del Opencor para hacer compra conjunta? :-3


Acabo de ver que predator tambien es de sevilla.

Teneis los dos un mensaje. Cuando querias quedamos!! [Ooooo] [Ooooo]


Ostras pues si hay Call of Duty: MW 2 dentro de la oferta me interesaría más, XD
Estamos en contacto.
Esas ofertas del 3x2 del opencor, ¿son en todos o en alguno en especial de sevilla?

Es para ir con un colega a por esa oferta. :D
Sebonike escribió:Esas ofertas del 3x2 del opencor, ¿son en todos o en alguno en especial de sevilla?

Es para ir con un colega a por esa oferta. :D


En todos los de Sevilla... y España
Last_phoenix escribió:
Sebonike escribió:Esas ofertas del 3x2 del opencor, ¿son en todos o en alguno en especial de sevilla?

Es para ir con un colega a por esa oferta. :D


En todos los de Sevilla... y España



Estupendo!!! Muchas Gracias.

A ver si tienen buenos juegos.
Acastiello escribió:
nosequefer escribió:
Acastiello escribió:No se si se habra dicho pero en GAME esta la ed. coleccionista de GTA IV por 40 € de los 99 € que costaba, por si le interesa alguno
Saludos!!

en que game porque aqui en barcelona ni rastro!!!


Pues los he visto en 2 GAME de Zaragoza, C.C PLAZA y en C.C AUGUSTA no se si sera oferta nacional!

pues lo que es aquí en Barcelona ni rastro de los GTA y mira que me interesaba....si alguien lo ve por aquí a ver si me puede avisar.
Gracias
En el Mataró park dentro del Alcampo estaba el Halo wars por 19.90€ por si alguien le interesa, a mi es que los de estrategia no me llaman, [sonrisa] no sé si será el precio habitual o no pero lo vi bien de precio.
Y en Mediamarkt del mismo centro comercial Larry, la brujula dorada, viva piñata 3, a 10€
y aunque no es de xbox compre el camina conmigo de la nds por 19€ que a la novia le hacia gracia, no sé si sera bajada general pero habia varios de nds tirados de precio bastante buenos
En el alcampo linares, estaba la edición coleccionista del alone in the dark (tocha) por 20€, estuve por pillármela, pero la verdad es que como el juego es un poco malo pase de comprarla para que cogiera polvo.
nosequefer escribió:pues lo que es aquí en Barcelona ni rastro de los GTA y mira que me interesaba....si alguien lo ve por aquí a ver si me puede avisar.
Gracias
En el Mataró park dentro del Alcampo estaba el Halo wars por 19.90€ por si alguien le interesa, a mi es que los de estrategia no me llaman, [sonrisa] no sé si será el precio habitual o no pero lo vi bien de precio.
Y en Mediamarkt del mismo centro comercial Larry, la brujula dorada, viva piñata 3, a 10€
y aunque no es de xbox compre el camina conmigo de la nds por 19€ que a la novia le hacia gracia, no sé si sera bajada general pero habia varios de nds tirados de precio bastante buenos


Pues porque me queda lejos el Mataró Park de BCN ciudad, que sino me hubiera ido a pillar el Halo wars i el Larry xD

Haber si hay alguna oferta nueva y buena esta semana en el MM de La Maquinista! [snif]
cid299 escribió:En el alcampo linares, estaba la edición coleccionista del alone in the dark (tocha) por 20€, estuve por pillármela, pero la verdad es que como el juego es un poco malo pase de comprarla para que cogiera polvo.



Hay alguna "oferta" mas en el alcampo de Linares?

Un saludo
pacopi escribió:
cid299 escribió:En el alcampo linares, estaba la edición coleccionista del alone in the dark (tocha) por 20€, estuve por pillármela, pero la verdad es que como el juego es un poco malo pase de comprarla para que cogiera polvo.



Hay alguna "oferta" mas en el alcampo de Linares?

Un saludo


Pregunto lo mismo, la semana pasadoa pasé por allí y habia unos bolt y alguno mas de ese tipo en lo cajones de juegos, pero claro no mire a fondo xD

Saludos
No sé si lo ha comentado alguien por aquí; en el Media Markt de Granada tienen 15 o 20 cajas de la edición de coleccionista de Alone in the Dark por 15 €.
Pues estuve mirando en los cajoncillos esos y sólo había peste, y encima caro (20€). Hace un mes en ese cajón pusieron silent hill, last remmant, mirror edge y alguno más a 20€, pero volaron (ya que había muy pocos).
Njonj escribió:No sé si lo ha comentado alguien por aquí; en el Media Markt de Granada tienen 15 o 20 cajas de la edición de coleccionista de Alone in the Dark por 15 €.


Joer, yo llevo detras de esta edicion ya tiempo, la veo a ese precio y me da un yuyu... aqui en girona solo tienen la de wii... Si a alguien no le importa pillarmela le pagaria desplazamiento, envio y molestias con mucho gusto!
alguien ha visto por alguna tienda de españa un Tomb Raider Anniversary??
Se que el juego tiene ya un par de añicos, pero estoy buscandolo tiempo y nada
no lo encuentro por ningun lado ni nuevo ni de segunda mano

avisadme si veis alguno da igual nuevo o no

un saludo
En MediaMarkt Parque principado (Asturias) hay juegos a 10€.
Entre ellos el Red Faction.
Por ese precio no he podido resistirme.
En media markt elche habia algunas ofertas , red faction a 20 euros , riddick 20 euros , street fighter 30 , resident evil 5 30 euros .
Ya no se si quedaran.
Ya te digo yo que no, es más no sale ni como descatalogada..... [buuuaaaa]
Quien pillara ese red faction a 10 euros madre mia. Y hasta el re5 a 30, por Valencia sigue valiendo 5x eureles y 39 de segunda en Game, es que nunca hay ofertas BUENAS a la orilla del turia o que?
Hola,

mi última compra lo vi y no me pude resistir:

Imagen

Imagen

Imagen

MM de la Maquinista (Barcelona) 24,95.

Hacía tiempo que le tenía ganas a ver que tal.

Saludos.
nosequefer escribió:Ya te digo yo que no, es más no sale ni como descatalogada..... [buuuaaaa]


Oye, si te tienes que acercar a la maquinista me pillas un Fallout3 GOTY [oki]
Joder Neodim, te vienen todas las expansiones?

Y los que compramos el juego por 60€ tenemos que pagarlas para descargar y ahora por 25€ estan todas junto al juego, si es que vaya verguenza...
Ya que estan podrian dar alguna gratis o algo para los que nos pillamos el juego en su tiempo, pero en fin, es lo de siempre, luego pasa lo que pasa..

Has visto algo de oferta por el MM? Algun juego interesante de 360 o Ps3 a 10€ o 15€?
PirataCarles escribió:Joder Neodim, te vienen todas las expansiones?

Y los que compramos el juego por 60€ tenemos que pagarlas para descargar y ahora por 25€ estan todas junto al juego, si es que vaya verguenza...
Ya que estan podrian dar alguna gratis o algo para los que nos pillamos el juego en su tiempo, pero en fin, es lo de siempre, luego pasa lo que pasa..

Has visto algo de oferta por el MM? Algun juego interesante de 360 o Ps3 a 10€ o 15€?


Si vienen todas las expansiones, son dos dvd's.

Pues hace 2 semanas estuvo a 14.95 pero no lo puede pillar se agoto muy rápido, igualmente a 24,95 ni me lo pense.

No vi ninguna oferta mas el sábado en la maquinista, tampoco en MM Sant Cugat (Tenian en una cesta Mercernaries 2, Bionic Comando, y alguno mas a 19eur)

Saludos.
Que grande la oferta de las expansiones del fallout 3, ¿se sabe si es a nivel nacional?
HiddenY2k escribió:Que grande la oferta de las expansiones del fallout 3, ¿se sabe si es a nivel nacional?

eso eso alguien lo sabe??
magicvinu escribió:
HiddenY2k escribió:Que grande la oferta de las expansiones del fallout 3, ¿se sabe si es a nivel nacional?

eso eso alguien lo sabe??

NO,cada MediaMarket tiene su propia politica de precios.

Saludos,
letissier escribió:
nosequefer escribió:Ya te digo yo que no, es más no sale ni como descatalogada..... [buuuaaaa]


Oye, si te tienes que acercar a la maquinista me pillas un Fallout3 GOTY [oki]

Lástima de no haberlo visto tio, he ido justamente al plegar del curro y me he pillado el Fallout Goty de haberlo sabido te lo pillo para tí también, la buena noticia es que quedaban unos 10 o así, por lo que si te puedes acercar mañana lo podrás pillar.
Por cierto en el MM de Diagonal mar habia el Tomb raider underworld por 7,90€ y el moto gp 08 15€ y alguno más que no me acuerdo.
Y Alcampo diagonal mar el Sf4 coleccionista algo más barato de su precio normal estaba a 59€, y el guitar hero a 56€ con guitarra.
Pues a 8€ el TR Underworld está muy bien. Alomejor mañana le digo a un colega mio que curra ahí que me lo pille.

Mañana ire a la Maquinista, si veo algo interesante os lo hago saber.

salu2
me voy a tener que ir a vivir en barcelona, porque aqui da asco...
estuve en semana santa. me encanto la ciudad, aunque me deje cosas por ver.


¿alguna oferta decente por aqui (alcala de henares, corredor...)?
Neodim escribió:Hola,

mi última compra lo vi y no me pude resistir:

Imagen

Imagen

Imagen

MM de la Maquinista (Barcelona) 24,95.

Hacía tiempo que le tenía ganas a ver que tal.

Saludos.



Puto apilonamiento de dvd's, que asco por dios, ya se podrian currar las cajas dobles que no es tan dificil. grandisimo juego y cojonuda la oferta del 15 €. lastima que no la pudiese pillar.



Saludos
yo lo pillé ayer y no vale 15€, me costó 24.90€ a parte de eso en la maquinista nada más resañable.
Lo del tomb raider era en el de diagonal mar.
(espero haber ayudado)
Alguien conoce alguna oferta en Madrid para:
Borderlands
Lobezno
Silent hill

Gracias!
Buenas

Bel escribió:Alguien conoce alguna oferta en Madrid para:
Borderlands
Lobezno
Silent hill

Gracias!


En el MM del Plaza Norte, tienen el de Lobezno a 15€.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Bel escribió:Alguien conoce alguna oferta en Madrid para:
Borderlands
Lobezno
Silent hill

Gracias!


En el MM del Plaza Norte, tienen el de Lobezno a 15€.

Saludos


Y hablando de Madrid, alguna oferta de Tomb Raider o Resident Evil?

Gracias.
Tengo reservado un lost odissey y un ninja gaiden 2 por 27€ en la oferta de dos por 30 de hipercor....que os parece?
Hola, sabeís donde encontrar a buen precio el modern warfare 1 y el gears of war 2?
Gracias, Un Saludo
Robertpc escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Bel escribió:Alguien conoce alguna oferta en Madrid para:
Borderlands
Lobezno
Silent hill

Gracias!


En el MM del Plaza Norte, tienen el de Lobezno a 15€.

Saludos


Y hablando de Madrid, alguna oferta de Tomb Raider o Resident Evil?

Gracias.


Tomb Raider underworld a 17,95 en Mediamarkt Parquesur.
Muchas gracias robalientos.
si a alguien le interesa en el game de baricentro esta la edicion coleccionista del saints row 2 con la pistolita por 22€
Franxj escribió:Tengo reservado un lost odissey y un ninja gaiden 2 por 27€ en la oferta de dos por 30 de hipercor....que os parece?


Pues una oferta genial y que tienes juegos para muuuuucho rato. Y variados. [ginyo]
Estas navidades en la fnac estaba la ed. coleccionista del gears of war 2 por 24,95. A lo mejor aún sigue la oferta.
Zelos escribió:
Last_phoenix escribió:
predator64 escribió:Algún sevillano que esté interesado en lo del 3x2 del Opencor para hacer compra conjunta? :-3


Yo me apuntaría a por un Darksiders.


Estoy contigo para hacer un 3x2 en opencor. yo me pillo el CoD Moderdnito 2
EDIT:
por predator64 Mar Ene 12, 2010 4:25 pm

Algún sevillano que esté interesado en lo del 3x2 del Opencor para hacer compra conjunta? :-3


Acabo de ver que predator tambien es de sevilla.

Teneis los dos un mensaje. Cuando querias quedamos!! [Ooooo] [Ooooo]


Yo por aqui tambien me apunto al 3x2!!
Saboteur a 19.95 en xtralife
24296 respuestas