Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Admoniser escribió:Creo que no se ha comentado.

En la revista MarcaPlayer dan un cupon descuento de 10e para compras en Xtralife

Dicho cupon es para los siguientes juegos

- Assasins Creed 2 : se queda en 56.95
- COD: MW2 : se queda en 56.95
- FIFA 10 : se queda en 52.95

Gastos envio 2.99e ( creo que va por envio, no por unidad )

Saludos


El descuento es solo para las versiones normales o tambien para las ediciones de coleccionista? Podrías poner una captura del cupón?

Salu222
creo que solo ediciones normales
V3NOMspain escribió:El sabado me compre el Forza 3 en el game de plaza imperial de Zaragoza por 50 Euros, que ya es mas barato q el precio oficial por si a alguien le interesa. saludos.


Gracias por el aviso compi!
sabeis de alguna oferta aqui en madrid del dragon ball? un saludo
os paso los descuentos en xtralife, son 10 €, son códigos para poner antes de pagar el juego (pongo solo los de xbox):

COD6: XLMARCA*XCDMW2* , se queda en 56,95 €.

BAND HERO: XLMARCA*BANDHERO* , se queda en 196,95 €.

FIFA10: XLMARCA*XFIFA10* , se queda en 52,95 €.

ACII: XLMARCA*XAC2* , se queda en 56,95 €.

En la revista pone que es un código por usuario, valido hasta el 30.01.2010, me imagino que si baja el precio en la web, el precio con descuento variará también.

Un saludo.

P.D.: aprovecho para pedir disculpas a Newdreamer, que el otro día se enfado un poco por un comentario desafortunado mio en este mismo hilo.
¡Hola!:
Sobre los vales descuento de Carrefour. Al imprimirlos, es necesario que sean en color, o alguno los ha entregado en blanco y negro. Es que tengo una impresora láser.
¡Muchas gracias!.
Mediamarket la maquinista, TRUnderworld 14.95
davarimar escribió:¡Hola!:
Sobre los vales descuento de Carrefour. Al imprimirlos, es necesario que sean en color, o alguno los ha entregado en blanco y negro. Es que tengo una impresora láser.
¡Muchas gracias!.


No lo sé al 100%, pero diría que da igual. Ellos pasan el código de barras o el número del cupón.
En Game de la Villa en Tenerife, me compré ayer yo el Call of Duty Modern Warfare 2 a 52,95€
en los cupones del carrefur pone que no son acumulables no?
o esque las cajeras eran un poco cortas y los pasaron la del 10% y la del descuento del juego?o es que se pueden pasar las dos a la vez?
jesus_sp3 escribió:en los cupones del carrefur pone que no son acumulables no?
o esque las cajeras eran un poco cortas y los pasaron la del 10% y la del descuento del juego?o es que se pueden pasar las dos a la vez?

Se pueden combinar tooodos los cupones que quieras en la misma compra mientras no sean iguales.
davarimar escribió:¡Hola!:
Sobre los vales descuento de Carrefour. Al imprimirlos, es necesario que sean en color, o alguno los ha entregado en blanco y negro. Es que tengo una impresora láser.
¡Muchas gracias!.

da igual que sean en blanco y negro,el mio fue asi
Alcampo granada:

Batería rockband 30€

Civilization revolution 8€

Beijing 2008 8€

También tienen packs del rockband de wii y ps3 a 20€ pero de 360 sólo la batería }:/
como conseguis dos cupones? a mi solo me han enviado uno del COD
Me llama mucho ese Legendary a 9,95 € en Game... Tan malo es como para no comprarlo por ese precio? La demo no me disgusta ^^U
dibujante escribió:Me llama mucho ese Legendary a 9,95 € en Game... Tan malo es como para no comprarlo por ese precio? La demo no me disgusta ^^U

Si
dibujante escribió:Me llama mucho ese Legendary a 9,95 € en Game... Tan malo es como para no comprarlo por ese precio? La demo no me disgusta ^^U

Hombre pues si te gusta la demo te gustará el juego, así que píllatelo y ya está, pero en general tiene malas críticas [oki]
En Game TDU Unlimited por 2.95 seminuevo. Por suerte el mio era mas que seminuevo, y venia su caja, manual, mapa y disco todo impoluto.
SpiderG escribió:En Game TDU Unlimited por 2.95 seminuevo. Por suerte el mio era mas que seminuevo, y venia su caja, manual, mapa y disco todo impoluto.


joder por ese dinero estoy por pillarme otro por si me jode el mío..., es compra obligada!!!
mjmx escribió:Alcampo granada:

Batería rockband 30€

Civilization revolution 8€

Beijing 2008 8€

También tienen packs del rockband de wii y ps3 a 20€ pero de 360 sólo la batería }:/


Que putada no tienen esos juegos en mi Alcampo :-? me interesaba el civi no se si en los otros 2 habra aqui en zgz a ese precio...tendre que mirarlo XD
En Zaragoza en el Corte Ingles del Paseo Lagasca teneis el Sonic por 5 lerus, quedaba uno creo.
Nuku nuku escribió:En Zaragoza en el Corte Ingles del Paseo Lagasca teneis el Sonic por 5 lerus, quedaba uno creo.

¿Qué sonic?
¿El "The hedgehog" o el "Unleashed"?
krawyer escribió:
dibujante escribió:Me llama mucho ese Legendary a 9,95 € en Game... Tan malo es como para no comprarlo por ese precio? La demo no me disgusta ^^U

Hombre pues si te gusta la demo te gustará el juego, así que píllatelo y ya está, pero en general tiene malas críticas [oki]

Hombre, esta claro que no es un CoD pero la esteticay la historia me llaman... Ademas otro juego que tuvo malas criticas y a mi me encantó fue el Timeshift
Alguien me puede decir donde puedo comprar el fifa 10 en algeciras o alrededores muy baratito por 45 mas o menos
3 X 2 en gamestop en juegos replay al igual que un 20% de dto si compras un solo juego replay y otro 20% en accesorios replay

Un saludo
defensivepepe escribió:3 X 2 en gamestop en juegos replay al igual que un 20% de dto si compras un solo juego replay y otro 20% en accesorios replay

Un saludo



sabes a que precio estan las novedades como fifa 10 ?estoy dudando entre si pillarlo o no de importación pero al ver esta oferta igual em sale más a cuenta
Buenas

minius escribió:
defensivepepe escribió:3 X 2 en gamestop en juegos replay al igual que un 20% de dto si compras un solo juego replay y otro 20% en accesorios replay

Un saludo



sabes a que precio estan las novedades como fifa 10 ?estoy dudando entre si pillarlo o no de importación pero al ver esta oferta igual em sale más a cuenta


Pues siendo Gamestop no me extrañaría que estuviese entre 55€-59€.
Yo, para vender juegos prefiero hacerlo allí; pero para comprarlos son muy caros comparados con otros sitios.

Saludos
Torres escribió:
SpiderG escribió:En Game TDU Unlimited por 2.95 seminuevo. Por suerte el mio era mas que seminuevo, y venia su caja, manual, mapa y disco todo impoluto.


joder por ese dinero estoy por pillarme otro por si me jode el mío..., es compra obligada!!!


el problema es encontrarlo jejeje, porque yo cada vez que he ido, nunca he encontrado ninguno. xDD
El Metrero escribió:
Pues siendo Gamestop no me extrañaría que estuviese entre 55€-59€.
Yo, para vender juegos prefiero hacerlo allí; pero para comprarlos son muy caros comparados con otros sitios.

Saludos

y tanto,el otro dia fui y habian PUREs a 40 leuros,,en replay,en game nuevos estan a 19,90.
Y por un bettlefild 2,si lo vendes te dan unos 17,y para comprarlo a unos 40 tmb,y tiene ya sus añitos
Despues de un monton de dias sin poder registrarme en la web del carrefour o les mando un email para que me lo arreglen ,y hoy que ya tengo los 2 cupones voy y no hay ningun modern warface 2 de xbox360,solo de ps3 [buuuaaaa]
Buenas

belaam escribió:
El Metrero escribió:
Pues siendo Gamestop no me extrañaría que estuviese entre 55€-59€.
Yo, para vender juegos prefiero hacerlo allí; pero para comprarlos son muy caros comparados con otros sitios.

Saludos

y tanto,el otro dia fui y habian PUREs a 40 leuros,,en replay,en game nuevos estan a 19,90.
Y por un bettlefild 2,si lo vendes te dan unos 17,y para comprarlo a unos 40 tmb,y tiene ya sus añitos


El Shellshock 2 está de segunda mano en Game a 12'95€, y en Gamestop a 39'90€. Al centro comercial al que suelo ir, hay un Game y un Gamestop, con lo que en el Game no tienen ningún Shellshock y en el Gamestop tienen 8 o 9. [carcajad]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

belaam escribió:
El Metrero escribió:
Pues siendo Gamestop no me extrañaría que estuviese entre 55€-59€.
Yo, para vender juegos prefiero hacerlo allí; pero para comprarlos son muy caros comparados con otros sitios.

Saludos

y tanto,el otro dia fui y habian PUREs a 40 leuros,,en replay,en game nuevos estan a 19,90.
Y por un bettlefild 2,si lo vendes te dan unos 17,y para comprarlo a unos 40 tmb,y tiene ya sus añitos


El Shellshock 2 está de segunda mano en Game a 12'95€, y en Gamestop a 39'90€. Al centro comercial al que suelo ir, hay un Game y un Gamestop, con lo que en el Game no tienen ningún Shellshock y en el Gamestop tienen 8 o 9. [carcajad]

Saludos

Es cierto que suelen estar muy caros, pero a veces encuentras juegos que no hay por ningún sitio.
Pero para indicar una diferencia entre Game y GameStop, un día vendí el Bulletwitch; en Game me daban 1 € (sí, UNO, cuando me lo dijeron casi me da la risa [looco] ) y en Gamestop me dieron 15... hay una pequeña diferencia, ¿no? [+risas]
Elite Center - Baricentro (Barberà del Vallés - BCN)

Por la compra de un juego de 35.95€ puedes llevarte 1 más por 1€ y 2 más por 2€.

Los juegos de 35.95€ no los vi por ningún lado (la parienta me iba empujando y claro, así no se puede...) pero los de 1€ sí los vi. Estaban: Halo3, Mass Effect, Perfect Dark Zero, Dead or Alive, NHL2Kalgo(supongo que el 07) y uno del Sonic (creo que el de tennis).

Ya os digo, los de 35.95€ no sé cuáles eran pero por 37.95€ podéis tener 3 juegos (Halo3, Mass Effect y uno sorpresa XD )

Si puedo esta semana que viene me paso a ver cuáles eran.

También había de más plataformas pero mi memoria retentiva no ha dado para tanto...
El Metrero escribió:Buenas

minius escribió:
defensivepepe escribió:3 X 2 en gamestop en juegos replay al igual que un 20% de dto si compras un solo juego replay y otro 20% en accesorios replay

Un saludo


Efectivamente unos 57 euros creo que cuesta de segunda ma o igual que todos los nuevos. Pero te interesa mas comprarlo en gamestop y no como dice el amigo ya que te puedes pillar tres juegos nuevos como el cod o el odst a 100 euros los tres.

Un saludo

P.D. muy buen juego el FIFA 10

l


sabes a que precio estan las novedades como fifa 10 ?estoy dudando entre si pillarlo o no de importación pero al ver esta oferta igual em sale más a cuenta


Pues siendo Gamestop no me extrañaría que estuviese entre 55€-59€.
Yo, para vender juegos prefiero hacerlo allí; pero para comprarlos son muy caros comparados con otros sitios.

Saludos
Por fin tengo mi Cod Mw 2 por 48,41 XD .La cajera al principio puso pega con los cupones y le dije no si mis amigos lo han comprado asi,alo que me contesta a vale ... y me paso los 2 cupones ^^ me ha costado conseguirlo pero al final lo tengo.
Hola sabeis de alguna ofertilla en el media markt saturn o game de rivas?

un saludo gracias
lextor escribió:Hola sabeis de alguna ofertilla en el media markt saturn o game de rivas?

un saludo gracias


Acabo de venir yo de allí, y no he visto nada que me llamase la atención. En Media Markt había una cesta a 10 €, y tenían 2 d estos de boxeo (el smackdown vs raw 2009 y el tna impact), el sega tennis, perdidos, Buscando a los Robinsons, el NBA (2008 o 2k8, no recuerdo) y el stormrise. En Saturn, lo propio pero a 9 €, con alguno viejo de fútbol y el wartech. En el Game del H2Ocio no recuerdo haber visto nada interesante.
gracias pepillo si yo tb akabo d yegar d ayi... y yevo un tiempo viendo a 9 euros el wartech el rainbow six vegas en el saturn y en el mm de boxeo d esos guarros y el disney sing it a 15 euros... y en ninguno d los 2 games abia nada... menudo askazo xDD seguro k nos emos kruzao y to ajjaja
Yo hoy eh pasado por el fanc de parquesur y por el game, tenian el CODMW2 a 59 en game y 58,95 en fnac. Tambien estaba el assasin cryd2 por 59eurillos en game. Se que habia alguna ofertilla mas pero ya no me acuerdo :)
Sabeis de algún sitio que tengan el Fable 2 a buen precio?
Iwon escribió:Sabeis de algún sitio que tengan el Fable 2 a buen precio?


En los seminuevos de Game, la edición limitada del Fable 2 está a 39€ creo. Pero hace unos dias alguien de valencia, puso que en el mediamarkt de alli estaba a 19,90€.

Por si te interesa.
Eulogio escribió:Por fin tengo mi Cod Mw 2 por 48,41 XD .La cajera al principio puso pega con los cupones y le dije no si mis amigos lo han comprado asi,alo que me contesta a vale ... y me paso los 2 cupones ^^ me ha costado conseguirlo pero al final lo tengo.


Hey yo igual, la pava me decía que no se podían pasar los dos cupones, menos mal que gracias a este hilo sabía de sobra que sí que se podían pasar porque eran cupones diferentes.
sargonet escribió:En los seminuevos de Game, la edición limitada del Fable 2 está a 39€ creo. Pero hace unos dias alguien de valencia, puso que en el mediamarkt de alli estaba a 19,90€.

Por si te interesa.


Si, fui yo. En MediaMarkt Alfafar lo tienen a 19,90 euros. Evidentemente es la primera edicion, nada de la GOTY.
El Fable II normal, esta en los carrefour a un precio entre 27 y 29 euross
Only16bits escribió:
sargonet escribió:En los seminuevos de Game, la edición limitada del Fable 2 está a 39€ creo. Pero hace unos dias alguien de valencia, puso que en el mediamarkt de alli estaba a 19,90€.

Por si te interesa.


Si, fui yo. En MediaMarkt Alfafar lo tienen a 19,90 euros. Evidentemente es la primera edicion, nada de la GOTY.


Jodo, eso si que es un precio tirao y arrastrao para un gran juego como ese xD Ojala lo viese por ese precio, que me pillaba dos!!
yo tambien estoy interesado en el fable 2 , sabeis si es en todos los mediamarkt de España la oferta
Aunque me interesa mas la version GOTY, sabeis alguna oferta de este?
alguien sabe donde esta el call of duty nuevo mas barato de valencia (no los 70 euros)?
24296 respuestas