Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Torres escribió:Ofertazas en MediaMarkt Vitoria y yo sin enterarme... Siempre me miro el puto folleto y justo esta vez se me pasó...

Imagen

Empezó el sábado.., me e pasado hoy por la mañana y sólo e conseguido un Banjoo... Me ha dicho un dependiente que el sábado vino un pavo con un carro y lo cargó... Así que de la impotencia y malaostia e hecho una cosa de la que no estoy muy orgulloso... He visto que había Mario Karts a patadas y e pillao 3 y los e llevado al gamestop para hacer la reserva del fifa 10... En fín que primera y última vez que lo hago.., pero me a salido el fifa 10 por 35 euros...., y mario karts quedaban muchos... [angelito]



Hay mucho HdP suelto por ahi, pero vamos si quieres decirselo a el personalmente solo tienes que buscar por los foros de compra/venta mas conocidos.

Por cierto las oferta es BUENISIMA, esos tres habrian caido todos, y seguramente alguna mas, a ver si voy hoy a algun MM a echar un vistazo.
JOOOOODER! En algunos de Madrid sale el folleto del resistance 2 de ps3 a 25 €, no a 10... asike increible.... todos!! de todas las consolas que aparecen..Que suerte si pillais algo los de Vitoria..
joer, vaya lol, las ofertas siempre pa los mismos sitios, }:/
Yo lo tengo claro despues de ver estas ofertas. No pago mas de 10 o 15€ por esos juegos.

Seguro que ebay y muchos foros se llenan de Resistance 2 o Banjos por 25€ precintados o como recien desprecintado... Un asco!!! pilla 2, vende 1 para costearte el otro. Pero no te lleves 20 y dejes a la gente sin juegos, eso seguro que solo ocurre aqui en España.... [+furioso]

Un saludo
joder, ustedes quejaros que yo me he comprao el fable 2 y el resistance por 25 euros, esa oferta es en todos los media markt??, ademas si no estan en tiendas le podeis pedir una hoja de reserva y os lo tienen que dar cuando les vuelva a entrar, es por ley si aparece en el catalogo
Seguro que esa oferta también está en los MM de Sevilla y Huelva... [carcajad] Es ironía, pero si alguien me hace tragarme mis palabras, hasta se lo agradecería.
astralneo escribió:joder, ustedes quejaros que yo me he comprao el fable 2 y el resistance por 25 euros, esa oferta es en todos los media markt??, ademas si no estan en tiendas le podeis pedir una hoja de reserva y os lo tienen que dar cuando les vuelva a entrar, es por ley si aparece en el catalogo


Si pone hasta fin de existencias, que es el caso, no se pueden reservar a ese precio.

Un saludo.
Algun sitio donde pillar el lips + micros barato? un saludo
Torres escribió:Ofertazas en MediaMarkt Vitoria y yo sin enterarme... Siempre me miro el puto folleto y justo esta vez se me pasó...

Imagen

Empezó el sábado.., me e pasado hoy por la mañana y sólo e conseguido un Banjoo... Me ha dicho un dependiente que el sábado vino un pavo con un carro y lo cargó... Así que de la impotencia y malaostia e hecho una cosa de la que no estoy muy orgulloso... He visto que había Mario Karts a patadas y e pillao 3 y los e llevado al gamestop para hacer la reserva del fifa 10... En fín que primera y última vez que lo hago.., pero me a salido el fifa 10 por 35 euros...., y mario karts quedaban muchos... [angelito]




Sabeis si la oferta está en algun MediaMarkt de Madrid???

Recuerdo para los interesados que si el folleto esta vigente, podeis reservar los juegos aunque os digan que están agotados o lo que sea. Y recordar que lo de "hasta fin de existencias" es ilegal, y en los folletos ya no lo pone. Asi que una hoja de reclamaciones y seguro que os los traen. (a mi me paso eso mismo con la oferta del guitar hero 3 + guitarra en el Saturn...)


EDIT:
En todo caso pueden poner "oferta limitada a X unidades". Lo de "hasta fin de existencias" es publicidad ilegal, puesto que por esa misma regla de 3 pueden inventar y poner en el folleto XBOX + 10 juegos por 150€... asi consiguen que la gente vaya a la tienda (que es lo que buscan) y cuando le digan que lo siento se ha agotado, pues mucha gente ya que esta pues compra...
Recomiendo hoja de reclamaciones, que es gratis, no pasa absolutamente nada y te puedes llevar una alegria casi seguro
Saludos
saturado escribió:
Torres escribió:Ofertazas en MediaMarkt Vitoria y yo sin enterarme... Siempre me miro el puto folleto y justo esta vez se me pasó...

Imagen

Empezó el sábado.., me e pasado hoy por la mañana y sólo e conseguido un Banjoo... Me ha dicho un dependiente que el sábado vino un pavo con un carro y lo cargó... Así que de la impotencia y malaostia e hecho una cosa de la que no estoy muy orgulloso... He visto que había Mario Karts a patadas y e pillao 3 y los e llevado al gamestop para hacer la reserva del fifa 10... En fín que primera y última vez que lo hago.., pero me a salido el fifa 10 por 35 euros...., y mario karts quedaban muchos... [angelito]




Sabeis si la oferta está en algun MediaMarkt de Madrid???

Recuerdo para los interesados que si el folleto esta vigente, podeis reservar los juegos aunque os digan que están agotados o lo que sea. Y recordar que lo de "hasta fin de existencias" es ilegal, y en los folletos ya no lo pone. Asi que una hoja de reclamaciones y seguro que os los traen. (a mi me paso eso mismo con la oferta del guitar hero 3 + guitarra en el Saturn...)


EDIT:
En todo caso pueden poner "oferta limitada a X unidades". Lo de "hasta fin de existencias" es publicidad ilegal, puesto que por esa misma regla de 3 pueden inventar y poner en el folleto XBOX + 10 juegos por 150€... asi consiguen que la gente vaya a la tienda (que es lo que buscan) y cuando le digan que lo siento se ha agotado, pues mucha gente ya que esta pues compra...
Recomiendo hoja de reclamaciones, que es gratis, no pasa absolutamente nada y te puedes llevar una alegria casi seguro
Saludos


Acabo de venir del MM de Plenilunio, y esta oferta no está allí :-(
Por cierto, flipo con el Singstar de Abba con micrófonos por 10 € :O

EDITO: Me olvidaba. El único que ví fue el GRAW2 9.99 (ví sólo uno, no sé si había más). Porque ya lo tengo, que si no caia fijo XD
las ofertas de MM nunca son nacionales.
yo fui el sabado por mañana al mediamarkt del bule de vitoria y me dijeron que el GOW2 estaba agotado.Entonces repondran y se podra comprar?
Suerte q teneis MMs, porq aqí ni eso, ni FNAC, ni AlCampo... Sólo PCity, Carrefur, Woxter y los diferentes GAMEs... :-|
Holas:

Me voy a comprar la bateria de ION DRUM ROCKER, y a que no sabiais que la va a vender una empresa en españa?
y al mismo precio que un U.K.
si estuvierais interesados en saber quien la va a distribuir , me mandais un mensaje privado y os pongo la web. Ya que no se puede poner publicidad.

Saludos.
rafheav
Snake_Eyes escribió:Suerte q teneis MMs, porq aqí ni eso, ni FNAC, ni AlCampo... Sólo PCity, Carrefur, Woxter y los diferentes GAMEs... :-|


Alguien es de Cantabria eh, como se nota XD

Pues en el Worten aun quedaban alguna unidad de Sega Rally y de Condemned 2 a 10€, Prince of Persia y Endwar a 20€

Y en el Corte Ingles quedaba un Rock Band 1 por 25€, que no está mal [bye]
Entrando en la pagina de Mediamarkt se puede ver el folleto y, al menos en el caso de mi ciudad, hay una oferta como esa en Málaga pero bastante mas mierdosa. Eso si, ayer fuí a la tienda y, pese a que la oferta acaba de empezar, no había casi de nada. Y por supuesto, los mejores juegos que aparecen en la oferta no había ni uno, salvo Killzone 2 a 19 euros. Lo demás era todo Smackdown, Playchapas y juegos de esos que no quiere nadie y que los regalan en todos sitios.
Ayer me pasé por el MM de Gavá y aunque no tienen en oferta la mayoría de estos juegazos si tienen capazos a 9'90€ con :

De 360: Dark Sector, Bundle Forza y Viva Piñata, La brújula dorada, Pes 06 y poco más..
De PS3: Legendary, Blacksite, Gundam, Vampire's Rain, uno de hípica..
Wii: Disaster, Wii Music y dos truños más..

Quién pillara un Gears 2, Banjo, Singstar, Resistance 2, Motorstorm 2.. joder! [+furioso]
shunzero360 escribió:
Snake_Eyes escribió:Suerte q teneis MMs, porq aqí ni eso, ni FNAC, ni AlCampo... Sólo PCity, Carrefur, Woxter y los diferentes GAMEs... :-|


Alguien es de Cantabria eh, como se nota XD

Pues en el Worten aun quedaban alguna unidad de Sega Rally y de Condemned 2 a 10€, Prince of Persia y Endwar a 20€

Y en el Corte Ingles quedaba un Rock Band 1 por 25€, que no está mal [bye]


Hombre aqui alguna vez sale algo pero nada que ver con las ofertas que se ven en mediamark.

Perdon por el offtopic pero es que en santander estamos muy desesperados con las ofertas que nunca tenemos
en el de alfafar(valencia)nada.Pero me he pillado el pack de live,2100 points adaptador wifi y el mando multimedia por 95 euros.Teniendo en cuenta que cada cosa por internet serian:live(35),2100 points(22) adaptador wifi (45)y el mando multimedia(este no se el precio)Sale bastante interesante.
mañana voy a valencia, alguien podria decirme alguna buena tienda para encontrar ofertas alli?
gracias de antemano
brainvocoder escribió:
shunzero360 escribió:
Snake_Eyes escribió:Suerte q teneis MMs, porq aqí ni eso, ni FNAC, ni AlCampo... Sólo PCity, Carrefur, Woxter y los diferentes GAMEs... :-|


Alguien es de Cantabria eh, como se nota XD

Pues en el Worten aun quedaban alguna unidad de Sega Rally y de Condemned 2 a 10€, Prince of Persia y Endwar a 20€

Y en el Corte Ingles quedaba un Rock Band 1 por 25€, que no está mal [bye]


Hombre aqui alguna vez sale algo pero nada que ver con las ofertas que se ven en mediamark.

Perdon por el offtopic pero es que en santander estamos muy desesperados con las ofertas que nunca tenemos



Aqí mucho tienes q rascar para encontrar ofertas wapas... Aunq mísmamente en el PCity q no suelen tener una mierd* de catálogo de X360, hace poco habia unos cuantos wapos por 20 €... El q apenas tiene nada es el Worten, todo a precios de salida, incluso los q actualmente están rebajados... Cuando era Boulanger tenien de vez en cuando ofertillas wapas, pero ahora puag! todo a precio oro... Creo q la Cesta con los rebajados de UBI q tienen ahora es puro rebote...
anrexp escribió:mañana voy a valencia, alguien podria decirme alguna buena tienda para encontrar ofertas alli?
gracias de antemano

Bufff por aqui por lo que he visto ahora mismo no hay nada.
En MM Las Palmas no esta la ofeta de los 10€ PERO, me he pillado el Assassin's Creed Edicion Limitada (Juego + Figura de Altair) por 25€, quedaban 2 mas cuando me fui. tambien estaba el Rock Band 2 a 20€ y seguian el PGR4 a 15€, el Saints Row 2 a 12€ y otras ofertillas que ya he comentado.
Ayer en Erosky de Vallecas vi unos cuantos juegos a 15 euros con los que ademas podias hacer 3x2, no eran nada del otro mundo pero por si acaso os digo cuales eran:

-Blitz the league
-Warriors Orochi 1 y 2
-Dinasty Warriors Gundam
-Hour of Victory
-Fuerza de Defensa de la Tierra 2017

Y uno de carreras de naves del que no recuerdo el nombre.
En el MM de granada el GOW2 sigue a 60€, así que de la oferta de los 10 euros nada de nada.
Snake_Eyes escribió:Aqí mucho tienes q rascar para encontrar ofertas wapas... Aunq mísmamente en el PCity q no suelen tener una mierd* de catálogo de X360, hace poco habia unos cuantos wapos por 20 €... El q apenas tiene nada es el Worten, todo a precios de salida, incluso los q actualmente están rebajados... Cuando era Boulanger tenien de vez en cuando ofertillas wapas, pero ahora puag! todo a precio oro... Creo q la Cesta con los rebajados de UBI q tienen ahora es puro rebote...

Bueno tampoco te puedes quejar mucho porque aquí en Barcelona tampoco es que se estiren mucho rebajando los precios. La semana pasada ví el ¡¡¡live 3 meses para xbox por 59,90 en Pccity!!!!
anrexp escribió:mañana voy a valencia, alguien podria decirme alguna buena tienda para encontrar ofertas alli?
gracias de antemano

ni una
Lips + 2 microfonos a 35€ en el GAME.
DE oferta o normal?

un saludo

EDITO: Ya lo he reservado xD

Esos micros sirven para los nuevos Rock Band GH y similares? un saludo
La oferta de MM mencionada en páginas anteriores, al menos en Zaragoza nanai.
Esta tarde he estado en MM y Worten de Parque oeste y nada de nada, yo que estoy acostumbrado a comprar de importacion se me ha caido el alma al suelo al ver los precios que hay, como por ejemplo un lost a 60 euros, lo unico que merecia la pena es el pack de Bioshock-Oblivion a 40 euros y ese mismo pack lo vi en el game de tres aguas hace unos dias a 30 euros.

Saludos
Cracklocator escribió:La oferta de MM mencionada en páginas anteriores, al menos en Zaragoza nanai.

en los de bcn tampoco hay nada.
En MM Nueva Condomina (Murcia) el GOW2 por 29,95. He visto solo uno pero seguro que habrá alguno mas.
Oblivion 4 - 13,89€ Alcampo Diagonal Mar ( BCN)
ivangl escribió:Oblivion 4 - 13,89€ Alcampo Diagonal Mar ( BCN)


Quedaban muchos? Me tienta ir.. pero me queda un poco lejos y no quiero hacer el viaje en balde.
Te lo confirmo el Sabado que me pasare por alli.
ivangl escribió:Te lo confirmo el Sabado que me pasare por alli.


De aquí al sábado con la de especuladores que hay seguro que no queda ni medio juego
De todas formas, ¿versión normal o GOTY, ese Oblivion?
aravenas está baneado por "troll"
vengo del pc city en san sebastian de los reyes y habia moto gp08(quedaban 2) a 19€, fable2 a 19€ (bueno este al ir a pagar naranjas de la china), guitar hero2 a 19€(quedaban unos tres)............en media markt nada, en worten nada, en carrefour nada, en fnac nada ni de segundamano....................ni un pack de rock band a 49€ para la 360 y si para ps3 y wii.....por que???????????????????????
fui a loranca y no habia nada, en el carefour estaban los tipicos a 9.99, el bolt y otros dos, y lo demas muy caro, solo decir que el assasins creed normal valia 60 eurazos xD
nada,ayer fui a mediamarkt y no habia ni un solo gow de oferta,y la epednienta dijo que y no traerian mas.Lo que si habia eran montones de fifa 07 a 10 euros y un dark messiah por 20,parte de algun guitar hero 2 y brothers in arms de ps3.
dj_depe escribió:
ivangl escribió:Oblivion 4 - 13,89€ Alcampo Diagonal Mar ( BCN)


Quedaban muchos? Me tienta ir.. pero me queda un poco lejos y no quiero hacer el viaje en balde.


Buff, dicha oferta hace meses que está -mínimo dos-.
Confirmo por lo que comenté la última vez que fui que era GOTY.

PS: Dicha oferta se ha puesto mínimo dos veces más en el hilo ;) así que dudo que mucha gente vaya a especular.
Wenas,

No sé si está dicho, pero en el MediaMarkt de Plenilunio, en la carpa que hay fuera tienen:

Tnt Impact
Far Cry 2
Prince of Persia

Cada uno a 15 €, yo me he hecho con los dos últimos..
En el MediaMarkt de Congresos en Valencia habian un montón de GOW 2 a 30€, para quien le interese.
Y alguna cosa más que fuese interesante? un saludo
No se si será oferta o no... pero bueno.

2100 Mp + 12 meses Xbox live + Adaptador wifi + mando a distancia 360 por 99 euros en MM, todo en un pack que no habia visto antes.
Creo que nadie lo ha comentado. No es una oferta para tirar cohetes, pero, dependiendo de cómo os lo montéis, puede estar bien. A mí me ha salido de lujo... [360º]

En Gamestop han rebajado todas las novedades que están ahora mismo entienda 10€ (RB Beatles, Wet, raven Squad, GH Metallica, GH5, NFS Shift...) y, además, el Halo3 ODST se queda en 42€ y pico. Si además lo reservas y entregas juegos o accesorios para comprarlo, te incrementan el valor que suelen darle (más bien escaso, por cierto) en un 30%. A mí hasta me sobrado dinero para pillarme otra novedad, porque, para variar, me han valorado casi todos los juegos muy bien.

Saludos.
peregrinogris escribió:Creo que nadie lo ha comentado. No es una oferta para tirar cohetes, pero, dependiendo de cómo os lo montéis, puede estar bien. A mí me ha salido de lujo... [360º]

En Gamestop han rebajado todas las novedades que están ahora mismo entienda 10€ (RB Beatles, Wet, raven Squad, GH Metallica, GH5, NFS Shift...) y, además, el Halo3 ODST se queda en 42€ y pico. Si además lo reservas y entregas juegos o accesorios para comprarlo, te incrementan el valor que suelen darle (más bien escaso, por cierto) en un 30%. A mí hasta me sobrado dinero para pillarme otra novedad, porque, para variar, me han valorado casi todos los juegos muy bien.

Saludos.


esto cómo afecta a una reserva del fifa??? porque a mi me quedan por pagar 10 euros.., llevé 3 juegos y tengo cubiertos 60 euros del precio del fifa...
Torres escribió:
peregrinogris escribió:Creo que nadie lo ha comentado. No es una oferta para tirar cohetes, pero, dependiendo de cómo os lo montéis, puede estar bien. A mí me ha salido de lujo... [360º]

En Gamestop han rebajado todas las novedades que están ahora mismo entienda 10€ (RB Beatles, Wet, raven Squad, GH Metallica, GH5, NFS Shift...) y, además, el Halo3 ODST se queda en 42€ y pico. Si además lo reservas y entregas juegos o accesorios para comprarlo, te incrementan el valor que suelen darle (más bien escaso, por cierto) en un 30%. A mí hasta me sobrado dinero para pillarme otra novedad, porque, para variar, me han valorado casi todos los juegos muy bien.

Saludos.


esto cómo afecta a una reserva del fifa??? porque a mi me quedan por pagar 10 euros.., llevé 3 juegos y tengo cubiertos 60 euros del precio del fifa...

Que 3 juegos vendiste?? ya que normalmente te pagan poquisimo por ellos.
En mediamarkt de la maquinista indiana jones lego + kung fu panda a 14€
EN Vigo han rebajado el Lips a 34,95€, como aparece en la web. Yo ya he cogido el mío en el c.c. Travesía, les quedaban un par de juegos.

Saludos.
24296 respuestas