Soft escribió:Bueno acabo de volver del Toysrus de San Juan de Aznalfarache con mi copia deel GTA Episodes From Liberty City por 29,99€, eso sí, como ha dicho alguno la caja venía vacía (por lo tanto abierta) y me han tenido que meter los manuales y el disco a parte... y luego me lo han vuelto a "precintar", la verdad es que no entiendo muy bien este sistema porque si compro algo nuevo... pero como tenía prisa no me he parado a discutir.
Saludos!!
+1 Ya lo comente también, pero de Toys'r'us en el que lo compre.
Que poco me gusta este tema para juegos nuevos. Quieres hacerle un regalo a alguien, y esta no es forma de hacerlo, con el plastico ese que ponen pierde toda la gracia. Además tardaron casi 5 minutos en entregarmelo, estaba por decir, que me devolviesen la pasta que ya no lo quería.
Si puedo evitaré comprar en donde lo compre mientras tenga alternativa, siempre y cuando sigan con esta política, que me parece de juegos de segunda mano.
lemmingdemier escribió:¿Lo veis? Me dijeron que estaba agotado a nivel nacional y que ya no tenían ni el número de referencia. ¡¡¡Si es que son anormales estos del corte inglés!!!
Si alguien que lo haya comprado te pasa la referencia de ECI, y se la das al vendedor a lo mejor te la puede buscar en otros centros con el terminal e intentar solicitarte un traspaso o llamar si lo tienen en otro centro de tu ciudad para avisar que te lo guarden que te vas a acercar.
La referencia interna que utilizan creo que es de 11 digitos: XXX (departamento) XXX (categoria) XXXXX (producto), que sale reflejado asi, tanto en etiqueta como ticket de compra 012.345.67890