Esta mañana a primera hora he pasado por el Hipercor de Zaragoza, justo cuando abrían. En la sección de Xbox 360 nos hemos juntado un grupo de gente, de 8 a 10 personas.
El juego mas buscado era Fall Out 3 sin duda. Y precisamente de éste no había ninguna copia visible. Rebuscando entre las hileras de juegos dos personas han conseguido su objetivo. Otras cuatro han conseguido cazarlo, cuando el dependiente, muy atento hay que decirlo, los ha sacado del almacén al ser preguntado por algunos de nosotros.
Yo había acudido para iniciar mi colección de Xbox 360 y he conseguido agenciarme un Mass Effect, Halo 3 edición coleccionista, PGR 4 y Devil May Cry por 80 euricos. Ya tenía bastante con este poker de juegazos por lo que no me importaba que otros se llevasen el Fall Out 3. Precisamente en el último Fall Out un chaval me ha preguntado si lo quería y como ya tenía bastante con mi compra se lo he dejado a él, que además había venido de propio a por ese juego. Muy educado porque incluso me ha dado las gracias
Por cierto, cerca de la sección de videojuegos hay un léctor de código de barras donde se puede saber el precio del juego.
Los juegos que han quedado cuando me he retirado a las 10 y algo eran los siguientes: Tomb Raiders, PES 2008, Fifa 2008, Ninga Gaiden II, Mortal Kombat nuevo, Mass Effect (3), Forza 2 (2 o 3), PGR3 (2 o 3), PGR 4 (4), otros que no recuerdo ...
Curiosamente luego en MediaMarkt he visto como oferta el Ninja Gaiden a 29 euros, dos euros más barato que en Hipercor.
En resumen, buen ambiente. Aún he intercambiado algunas palabras con algún comprañero, no he visto compra para la especulación mientras he estado allí y por supuesto me he llevado unos excelentes juegos a un gran precio
Ha merecido la pena subir a primera hora.
saludos a todos