Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Squall_x escribió:
chor escribió:
Squall_x escribió:La de juegos que hay rebajados pero nada del Forza Horizon 2, yo quiero eseee, xD

Sera porque hace menos de dos meses que a salido? digo yo eh? XD

El Unity salio hace dos semanas y en game deal daily esta a 33 dolares ;)

http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/

Una cosa es el Unity y otra el forza.
nuggle escribió:Aqui hay otra lista para el día 27 de noviembre :D

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... D.69349100

Sunset overdrive a 39,99USD

El Forza Horizon 2 a 29,99$ es ofertaza!!!!
Cuidado que la pagina de Microsoft Store son juegos en físico, lo que significa gastos de envio y demás, no es lo mismo que la Store de xbox One. A mi entender...
juposo escribió:
leewix escribió:Quiero ese EA UFC por 13 dólares!! Pero no lo veo en la store USA a ese precio!! Dónde lo puedo pillar por 13$??

En el bazar Canadiense esta a 13.20$C, acabo de volver a mirar en USA y han subido repentinamente el precio a 19.99$, así que yo que vosotros miraría por si os interesa uno y pillarlo ipsofacto por lo que pudiera pasar [+risas]

Me sale a 19,99$ tanto en el de Canada como en el de USA!! :O :-?
leewix escribió:
juposo escribió:
leewix escribió:Quiero ese EA UFC por 13 dólares!! Pero no lo veo en la store USA a ese precio!! Dónde lo puedo pillar por 13$??

En el bazar Canadiense esta a 13.20$C, acabo de volver a mirar en USA y han subido repentinamente el precio a 19.99$, así que yo que vosotros miraría por si os interesa uno y pillarlo ipsofacto por lo que pudiera pasar [+risas]

Me sale a 19,99$ tanto en el de Canada como en el de USA!! :O :-?

Eres Gold? si no, no puedes ver el precio rebajado. Mira te dejo una scan de ahora mismo que acabo de mirarlo en el bazar Canadiense.

Imagen
Ahora mismo no soy Gold no...

Pero bueno, en el Bazar de la India lo veo a 11,58€, lo único que me da error al comprarlo y ya compré allí el FIFA 15.

¿Qué hay que hacer ahora para comprar en el bazar de la India??
leewix escribió:

Es físico... si vives en EEUU perfecto.
leewix escribió:Ahora mismo no soy Gold no...

Pero bueno, en el Bazar de la India lo veo a 11,58€, lo único que me da error al comprarlo y ya compré allí el FIFA 15.

Si tenéis problemas en con el bazar de la India o en Canadá, el siguiente bazar con mejor precio es el de México: 164.67MXN que al cambio son 9.69€
Había una página que te decía cada juego en que bazar estaba mas barato y pro cuanto te salia al cambio a €..me la pasáis?
juposo escribió:
leewix escribió:Ahora mismo no soy Gold no...

Si tenéis problemas en con el bazar de la India o en Canadá, el siguiente bazar con mejor precio es el de México: 164.67MXN que al cambio son 9.69€

Vaya, no sabía lo de México, no sale en hilo oficial de este foro.

Acabo de comprarlo en el bazar de Hungría, por 13€.
Ahora mismo de las ofertas del black friday no me interesa nada,la pregunta es,pondran mas juegos o se quedaran solo esos?
chor escribió:
Squall_x escribió:
chor escribió:Sera porque hace menos de dos meses que a salido? digo yo eh? XD

Una cosa es el Unity y otra el forza.

A ver, ya lo se xD, solo te he puesto ese ejemplo para que vieras que un juego nuevo puede estar de oferta tambien, es raro, pero pasa.
jose juan escribió:Ahora mismo de las ofertas del black friday no me interesa nada,la pregunta es,pondran mas juegos o se quedaran solo esos?

Major Nelson acaba de poner en twitter que el viernes habrá más ofertas.
soyun escribió:
jose juan escribió:Ahora mismo de las ofertas del black friday no me interesa nada,la pregunta es,pondran mas juegos o se quedaran solo esos?

Major Nelson acaba de poner en twitter que el viernes habrá más ofertas.

Gracias,pues habra que ir mirando la lista y si hay algo interesante ver que tengo en la cartera para pillar
Squall_x escribió:

Alguna experiencia comprando en esta pagina? me interesa el Unity... ¿cuanto tardan en enviarte el codigo?
zaskaraska escribió:
Squall_x escribió:

Alguna experiencia comprando en esta pagina? me interesa el Unity... ¿cuanto tardan en enviarte el codigo?

yo compre el black flag y despues el unity y ningu problema. Codigo al momento
kaneda_bcn escribió:
zaskaraska escribió:
Squall_x escribió:

yo compre el black flag y despues el unity y ningu problema. Codigo al momento

Gracias, probaré a ver
zaskaraska escribió:
Squall_x escribió:

Yo compre el black flag y envian el codigo al momento, ademas que es "universal", puedes canjearlo sin problema en la store española ;)
En la store usa estan el strider y valiant a precio normal. Pero no estan rebajados?
Comprado el unity en gamedaily ese y recibido por paypal al instnte! descargando
Rumore de lo que pueden poner este viernes
Imagen
jose juan escribió:Rumore de lo que pueden poner este viernes
Imagen

Si esto es cierto, Sombras de Mordor se viene para casita como ya se ha venido el Rayman Legens por 15 euritos (que hay que contentar a la parienta, XD).
Imagen

Si es asi The evil within y Shadow of mordor se vienen a casa XD
el unity esta en muchas webs a 34euros/dolares por ejemplo g2a
Merece la pena el black flag?
Pues el the walking dead temp 2 lo quiero!
Se vienen los 2 Walking Dead y tal vez el The Evil WIthin si esas ofertas de Black Friday llegan a la store española...
Yo también querría ese Shadow of Mordor a ese precio, a ver...
espero que pongan algo a 15 euros si no me pillare el rayman
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Los kieeeeeero todoooooos
Si es verdad el pack de walking dead se viene a casa.

Cuando seria el viernes ?
KindapearHD escribió:Merece la pena el black flag?

Yo lo estoy jugando ahora y si me esta gustando
Han quitado Peggle 2 del Black Friday.

Me ha jodido, es casi el que más quería :(.
Soel escribió:Han quitado Peggle 2 del Black Friday.

en el bazar español no ha salido aun la oferta de ese juego
LoSJaVieR95 escribió:

Yo miro directamente en el de USA, y esta mañana estaba que iba a ser rebajado a 4,99$, lo cual es un precio muy atractivo, pero ahora ha desaparecido de la lista [buuuaaaa]
Soel escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Yo miro directamente en el de USA, y esta mañana estaba que iba a ser rebajado a 4,99$, lo cual es un precio muy atractivo, pero ahora ha desaparecido de la lista [buuuaaaa]

una cosa es la lista y otra realmente que este rebajado la lista se supone que es a nivel mundial y hay juegos en bazar español sin rebaja
LoSJaVieR95 escribió:
Soel escribió:
LoSJaVieR95 escribió:en el bazar español no ha salido aun la oferta de ese juego

una cosa es la lista y otra realmente que este rebajado la lista se supone que es a nivel mundial y hay juegos en bazar español sin rebaja

Pero que tiene que ver eso? xD
El juego estaba esta mañana en la lista de USA, poniendo un descuento de creo que un 60%, pero al entrar a la ficha no estaba dicho descuento, ahora no hay descuento ni el juego esta en la lista. No sé a que viene que si el bazar español o los demás xD.
haber la lista de ofertas es en todos los paises con bazar en one y en el español lleva todo el dia sin la rebaja en algunos juegos creo que tiene que ver...ese descuento del 60% tbn estaba programado en españa y aun no esta disponible
Pues acabo de pillar el Black Flag por 9€. Ofertaza.
el black friday en store de españa sera de risa ¿no?
De las ofertas de Black Friday en el bazar USA han desaparecido todos los de EA. Sin embargo si entras al UFC aparece rebajado a 19,99$. Otra cosa rara es que no me refleja el 10% de descuento por el EA Access. Tiene pinta de que hay algo que se esta yendo al carajo en el bazar.
Grinch escribió:Si es verdad el pack de walking dead se viene a casa.

Cuando seria el viernes ?

Sí, Major Nelson ha dicho en twitter que el viernes habrá más ofertas. Esperemos que sean esas, desde luego son muy buenas.
Esperemos que el Black Friday no defraude.
(mensaje borrado)
Raro que no esté el horizon 2
Habra tambien black friday en bazar españa?
Si los rumores del viernes son ciertos cae The Evil Within y el bundle The Walking Dead [plas] [plas]

Saludos
leewix escribió:

Aiiiii porque es físico sino...que penita!!!
Precios muy interesantes sin duda. Lo único que le das y no sale ese precio... Supongo que a partir de mañana los cambian... :)

Un saludo.
dani10 escribió:Precios muy interesantes sin duda. Lo único que le das y no sale ese precio... Supongo que a partir de mañana los cambian... :)

Un saludo.

El jueves cambiaran los precios?
A vale si [carcajad], no se ni en que mundo vivo a veces.
3943 respuestas