Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Alguien sabe si los precios del Black Friday en digital, ¿Son solo para gold? Casualmente el perfil con el que comparto juegos no tiene gold [mamaaaaa] Gracias!

Un saludo.
Como esta imagen filtrada (sin confirmar) sea cierta, me veo comprando gift cards USA cual barras de pan xD

Imagen
Si es cierto, Sombras de Mordor cae fijo..... y Walking dead me pica también [mad]
Ese Shadow of Mordor caeria mas que probablemente
Esa lista de USA ¿pasará igual al bazar español o solo es para allí?, por ir comprando codigos USA sino para ese Ryse Legendary Edition a 25$
Podian poner tambien el Sleeping dogs XD
Algo que destacar hoy? Que tengo mono de gastar :p
¿y en el bazar español a cuanto creeis que estaran los juegos?

Aun no he hecho el salto de comprar en bazar extranjeros pero se me estan hinchando los **** la conversion esta de si el juego vale 20 dolares pues lo vendo a 20 euros en españa...y esto en el mejor de los casos y no lo suben a 25 eur.
esto he leido por ahi del español
"De este modo, los jugadores tendrán acceso a descuentos especiales en títulos como Assassin’s Creed: Black Flag, Rayman Legends y Diablo 3: Ultimate Evil Edition para Xbox One. También habrá un 60% de descuento para Peggle y un 75% en Angry Birds Star Wars. Uno de los juegos más emotivos de Ubisoft, Valiant Hearts, se queda a mitad de precio."
Emptyh1 escribió:esto he leido por ahi del español
"De este modo, los jugadores tendrán acceso a descuentos especiales en títulos como Assassin’s Creed: Black Flag, Rayman Legends y Diablo 3: Ultimate Evil Edition para Xbox One. También habrá un 60% de descuento para Peggle y un 75% en Angry Birds Star Wars. Uno de los juegos más emotivos de Ubisoft, Valiant Hearts, se queda a mitad de precio."

Bacalá ratataaaa
Squall_x escribió:Como esta imagen filtrada (sin confirmar) sea cierta, me veo comprando gift cards USA cual barras de pan xD

[img]...

¿Dónde se pueden comprar las gift cards USA?
bravekrull escribió:
Squall_x escribió:Como esta imagen filtrada (sin confirmar) sea cierta, me veo comprando gift cards USA cual barras de pan xD

[img]...

Me uno a la pregunta
lanchazo escribió:
bravekrull escribió:

[img]...

Me uno a la pregunta

En amazon.com puedes poner la cantidad que quieres comprar, porqur normalmente las venden de 50$,pero ahí puedes poner 60$ o los que quieras (creo que va de 10 en 10)
lanchazo escribió:
bravekrull escribió:

[img]...

Me uno a la pregunta

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Primera página. Videotutoriales.
Nuhar escribió:Ya estan aquiiiiiii:

http://www.xbox.com/en-us/black-friday/xbox-one-games

A POR ELLOS!

No hay practicamente nada bueno en oferta jaja
oscar_fv escribió:
Nuhar escribió:Ya estan aquiiiiiii:

http://www.xbox.com/en-us/black-friday/xbox-one-games

A POR ELLOS!

No hay practicamente nada bueno en oferta jaja

Imagen
Quietos paraos que hasta mañana nada

Imagen
ohh esos no los habia visto en el enlacee
oscar_fv escribió:ohh esos no los habia visto en el enlacee

Ya lo suponía, por eso puse la imagen [oki]

No me cuadra el precio de TWD Season 1&2 bundle. El 40% de 50$ no son 25, sino 30. Así que o está mal el descuento o está mal el precio.
¿Qué no hay nada bueno en oferta? [carcajad]

Si la moza no me echa de casa, mañana espero que caigan ya Mordor, The Evil Within y Wolfenstein.

Bufff, quién me deja dinero? [+risas]
RiBeNtRoP escribió:¿Qué no hay nada bueno en oferta? [carcajad]

Si la moza no me echa de casa, mañana espero que caigan ya Mordor, The Evil Within y Wolfenstein.

Bufff, quién me deja dinero? [+risas]

a mi el mordor me tienta muchisimo...
Buuuuuuh!!!!

Lo veo en la web y ya pensaba que estaban activadas...

Habrá que esperar 24 largas horas :P
A las 17:00, si no me equivoco, comienza el día 28 en Hong Kong...

A ver si las ofertas son las mismas y conseguimos comprarlo de ahí
Ya tengo mi gift card preparada para comprar en USA :P
skunker escribió:A las 17:00, si no me equivoco, comienza el día 28 en Hong Kong...

A ver si las ofertas son las mismas y conseguimos comprarlo de ahí

Son el diablo ya lo conpre con esa oferta ayer de noche en hong kong.
Vic_O_O escribió:Alguien sabe si los precios del Black Friday en digital, ¿Son solo para gold? Casualmente el perfil con el que comparto juegos no tiene gold [mamaaaaa] Gracias!

Un saludo.

Me cito por si alguien sabe algo :D thanks!
Vic_O_O escribió:
Vic_O_O escribió:Alguien sabe si los precios del Black Friday en digital, ¿Son solo para gold? Casualmente el perfil con el que comparto juegos no tiene gold [mamaaaaa] Gracias!

Un saludo.

Si , solo para gold.

Major Nelson escribio Black friday deals with gold
¿Al final hay black friday en hong kong?
Jooooseph escribió:
Vic_O_O escribió:

Un saludo.

Si , solo para gold.

Major Nelson escribio Black friday deals with gold

Gracias! Pues el caso es que si entro al bazar desde la web y logueo el perfil sin gold, me salen las ofertas igual, por ej el ufc.
No termino de verle el sentido al descuento solo para gold, ya que en los juegos fisicos no importa. Bueno mañana saldré de dudas xD
Chicos una pregunta. El Sniper Elite ahora mismo esta a 30$. Esta oferta se acaba hoy o la mantienen tambien el fin de semana?? Es que he comprado 60$ hace dos horas a crazygame y no me llega el codigo, ya me veo que hasta mañana no me diran nada.
xBacix escribió:Chicos una pregunta. El Sniper Elite ahora mismo esta a 30$. Esta oferta se acaba hoy o la mantienen tambien el fin de semana?? Es que he comprado 60$ hace dos horas a crazygame y no me llega el codigo, ya me veo que hasta mañana no me diran nada.

Las ofertas terminan el 1 de Diciembre, puedes verlo en la pagina web.

http://www.xbox.com/en-US/black-friday/xbox-one-games
juposo escribió:
xBacix escribió:Chicos una pregunta. El Sniper Elite ahora mismo esta a 30$. Esta oferta se acaba hoy o la mantienen tambien el fin de semana?? Es que he comprado 60$ hace dos horas a crazygame y no me llega el codigo, ya me veo que hasta mañana no me diran nada.

Las ofertas terminan el 1 de Diciembre, puedes verlo en la pagina web.

http://www.xbox.com/en-US/black-friday/xbox-one-games

Muchas gracias de verdad. Entonces no me corre prisa la gift card. [oki]
Me tiene pensando mucho el Shadow of Mordor, pero entre GTAV y DRAGON AGE, no creo que me quede tiempo para darle a ese.... y el TWD season 2 OMG... que hacer?

definitivamente, Digital es la respuesta!!!!
Se sabe de las rebajas de la tienda de España ?.

Pregunto porque en la web de majornelson pone las rebajas en USA, pero no en otras tiendas, ademas de añadir abajo una nota diciendo que es posible que sean otros juegos y precios.

No se si este es el hilo idoneo, supongo que si porque no veo otro.
Ya ha puesto las nuevas ofertas pero o no actualizan las de eu . o solo son para us
En el bazar USA, un poco más abajo del UFC, Rayman, etc... sale un título que dice: "Xbox One games starting at $14.99 November 27 – December 1". Y al lado salen la imagen del Sunset Overdrive y el Forza Horizon 2. El enlace que sale lleva a la página de microsoftstore pero no me sale nada... pondrán estos juegos de oferta también? :O
En la tienda de España todo esta como siempre. De momento nada.
Si el horizon lo ponen a 15 cae xD
Grinch escribió:Ya ha puesto las nuevas ofertas pero o no actualizan las de eu . o solo son para us

En USA tampoco estan los precios rebajados aun.
Bonet64 escribió:
Grinch escribió:Ya ha puesto las nuevas ofertas pero o no actualizan las de eu . o solo son para us

En USA tampoco estan los precios rebajados aun.

Pues entonces major nelson se ha adelantado xD
En la web de xbox si que ponen una lista de juegos que han sido rebajados y nos emplaza al dia 28 diciendo que pondran mas cosas.
Grinch escribió:Si el horizon lo ponen a 15 cae xD

si l horizon esta a 15 me lo compro hasta yo ( q lo tengo en físico XD XD XD ), el shadows of mordor [idea] [idea] [idea]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] no quiero mirar .....
el shadow of mordor me sale a unos 21 eur en HK.... [facepalm]
The_Owner escribió:En el bazar USA, un poco más abajo del UFC, Rayman, etc... sale un título que dice: "Xbox One games starting at $14.99 November 27 – December 1". Y al lado salen la imagen del Sunset Overdrive y el Forza Horizon 2. El enlace que sale lleva a la página de microsoftstore pero no me sale nada... pondrán estos juegos de oferta también? :O

Ese 'starting' se traduce como 'desde', por tanto viene a decir:

Juegos de ONE desde 14'99$.

Si te fijas van de ese precio hacia arriba y por desgracia Sunset o FH son de los últimos [carcajad]
Claramente la foto es un reclamo.
Las ofertas ya estan en el bazar EU... a pillar cosasss

bundle de temporada 1 y 2 de walking por 25 euros pillado
[chulito]
Grinch escribió:Las ofertas ya estan en el bazar EU... a pillar cosasss

Lo mismo digo, bundle de The Walking dead comprado [fumando]
Chicos, Ryse Edición Legendario, al 50% en la store española. 22,50 que cuesta. Yo lo acabo de comprar. Me ahorro el chanchulleo con las gift cards y la dirección falsa de Estados Unidos.

Echadle un vistazo a los juegos que os interese porque pueden haber mas de un descuento por ahí escondido. El Evil Within también lo han rebajado, pero muy poco, solo 10 euricos, se queda a 55 euracos. Me imagino que habrán mas cosas pero yo con mi Ryse Edición Legendario a ese precio ya soy feliz.

Buenas noches.
Anteriormente he comprado en bazar usa y ahora lo quiero comprar el shadows of mordor y no me deja. Alguno sabe por qué podria ser? Pone que no acepta el método de pago pero no es problema ni de tarjeta ni dirección porque ya he comprado anteriormente con los mismos datos. Acaso ya no se puede? Ha intentado alguno?
Grinch escribió:Las ofertas ya estan en el bazar EU... a pillar cosasss

desde ddonde te sale abierto, pq yo estoy intentando pillarlo desde la web y no consigo el descuento
3943 respuestas