Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Grapas360 escribió:
RiBeNtRoP escribió:
Grapas360 escribió:Shadows Of Mordor comprado en Honk Kong por 23 €. [plas] [plas] [plas]

¿Cómo lo has hecho? El precio que marca la web de Xbox es 429HKD, es decir, unos 45€ [boing]

¿¿Entras Logueado??

Anoche me salia el descuento a la mitad cuando me logueaba.

Y tanto que sí, por eso me sorprende el precio [+risas]
A alguien mas le pasa que cuando entra a comprar el sombras de mordor no se le aplica el descuento del black friday y marca 59 $??? Me pasa tanto por web como accediendo a traves de la consola...

Un saludo.
Me ha tardado un par de horicas, pero ya me ha llegado el codigo de mis 30 dolares para el Shadow of Mordor, comprando [sonrisa]
Frajima_83 escribió:A alguien mas le pasa que cuando entra a comprar el sombras de mordor no se le aplica el descuento del black friday y marca 59 $??? Me pasa tanto por web como accediendo a traves de la consola...

Un saludo.

Ojo que tienes que ser GOLD para tener descuento, al menos desde la consola al lado de los 35€ (en España, que es donde lo he comprado yo) pone un cartelito "Gold". (lo mismo tiene algo que ver...)

También me ha dado error en la consola diciendome "Compralo mañana, que ya has gastado todo hoy, y un codigo de error" y he tenido que entrar por la web, donde si he podido.
Thor84 escribió:
jordi1986 escribió:Titanfall de luxe ha caído, además lo he cogido en la store española, por 4 euros he preferido pagar el IVA de aquí, que ayuda a la gente que cobra pensiones, paro, sanidad, bolsillo de los políticos... (cuando el ahorro es de 10 euros o más tiro de store extranjeras eh)

Un saludo!

Los ancianos y pensionistas de Luxemburgo te lo agradecerán, ya que es donde tributa MS tu compra y todas las compras de Europa.

Han cambiado las leyes europeas, y eso ya no es asi, tendran que pagar el IVA en España, lo se por mi empresa que trabajo todo por internet y nos han cambiado toda la contabilidad
pirugol escribió:
Thor84 escribió:
jordi1986 escribió:Titanfall de luxe ha caído, además lo he cogido en la store española, por 4 euros he preferido pagar el IVA de aquí, que ayuda a la gente que cobra pensiones, paro, sanidad, bolsillo de los políticos... (cuando el ahorro es de 10 euros o más tiro de store extranjeras eh)

Un saludo!

Los ancianos y pensionistas de Luxemburgo te lo agradecerán, ya que es donde tributa MS tu compra y todas las compras de Europa.

Han cambiado las leyes europeas, y eso ya no es asi, tendran que pagar el IVA en España, lo se por mi empresa que trabajo todo por internet y nos han cambiado toda la contabilidad

Cierto pero no es vigente hasta enero de 2015 así que hasta entonces el compañero tiene razón.
Algún link donde ver todas las ofertas y en que bazares esstán? En España, salvo Titanfall, no veo nada interesante de precio. Demasiado bien acostumbrado a bazares extranjeros estoy :p
Pues ya están hechas las compras navideñas.
Fifa 15 de luxe, The Walking Dead seasons 1 y 2, Minecraft, Valient Hearts y Trials Fusion 2 por 61 euretes el lote.
Así da gusto.
jluisjim escribió:
Frajima_83 escribió:A alguien mas le pasa que cuando entra a comprar el sombras de mordor no se le aplica el descuento del black friday y marca 59 $??? Me pasa tanto por web como accediendo a traves de la consola...

Un saludo.

Ojo que tienes que ser GOLD para tener descuento, al menos desde la consola al lado de los 35€ (en España, que es donde lo he comprado yo) pone un cartelito "Gold". (lo mismo tiene algo que ver...)

También me ha dado error en la consola diciendome "Compralo mañana, que ya has gastado todo hoy, y un codigo de error" y he tenido que entrar por la web, donde si he podido.

Tenias razon compañero, al final he comprado un codigo de un mes de xbox live gold y ya me han salido las ofertas correctamente.

Gracias!!
Y yo sin un puto duro,espero cobrar maximo el lunes que lo normal seria que si y pillar mordor seguro y ya vere si algo mas
Os deja comprar desde la Store de USA desde el PC? Porque a mí se me queda cargando tanto en el PC como en el móvil...
RiBeNtRoP escribió:
Grapas360 escribió:Shadows Of Mordor comprado en Honk Kong por 23 €. [plas] [plas] [plas]

¿Cómo lo has hecho? El precio que marca la web de Xbox es 429HKD, es decir, unos 45€ [boing]

estoy ahora dentro de xbox hk y esta a 214,5

titanfall educion deluxe a 84
belaam escribió:
RiBeNtRoP escribió:

estoy ahora dentro de xbox hk y esta a 214,5

Y os deja comprar??
Yo lo he intentado por paypal y tarjeta, y me dice, que pruebe otro modo de compra...
yo no lo he intentado aún
El titanfall deluxe lo podéis comprar en Hungría por 8€ y pico,,, sin necesidad de tener que hacer todo ese que se necesita para comprar en HK y demás bazares ...
Bufff, yo estoy sin pasta jajaja. A ver si con suerte pillo una gift card y me agencio el Sombras de Mordor, que segun dicen por ahi, tiene pintaza [fumando]
A mi me lo acaba de recomendar un amigo y estoy estudiando de donde pillarlo y como pillarlo ya que mi targeta y paypal me da problemas hace tiempo y no puedo añadirla
Mordor 24€ al cambio pa casita.. [poraki]

U S A [plas]
Uep, a los que comparten nueva cuenta con un colega y se quieren beneficiar de las ofertas que piden gold recordad que la cuenta nueva tiene un mes gratis de gold, a mi no me dejaba pillar el Mordor por no ser gold y haciendo la suscripción gratuita a través de la web de Xbox ya lo hemos pillado (curiosamente el Evil Within no pide ser gold para aplicar el descuento :-? )

Saludos
Pues yo ahora mismo estoy a punto de iniciar un chat con los del soporte de Microsoft a ver porque "The Evil Within" solo esta rebajado un 15% cuando anuncian un 50%. Coño, el precio que le toca es 32,50 euros no los 55,24 que me aparecen.

Si, ya se que seria mas fácil comprarlo en la store usa y dejarme de rollos pero bueno, voy a ver que me dicen.
No rebajan también el Sunset y el Forza Horizon 2?
Stealwilliam escribió:Os deja comprar desde la Store de USA desde el PC? Porque a mí se me queda cargando tanto en el PC como en el móvil...

yo anoche y hoy he probado a comprar con mi perfil USA desde la consola y web como anteriormente hice con el sniper 3 y me da error. Que pague de otra forma me dice. Y no es problema de tarjeta ni nada.

Alguno con el mismo problema?

Saludos
Chicos, que después de mi charla con los de soporte de Microsoft, ahí lo teneis, The Evil Within a 32,50 euros en la store española.

Ole mis huevos !!!!!
acabo de comprar 25$ en gif card por el precio de 20 (regalan una de 5$). Luego he comprado otra de 5$ en la store de microsoft. Ahora con 30 a por el Mordor. Precio total: 20,40 €
Aliguiero escribió:acabo de comprar 25$ en gif card por el precio de 20 (regalan una de 5$). Luego he comprado otra de 5$ en la store de microsoft. Ahora con 30 a por el Mordor. Precio total: 20,40 €

A mi no me pone nada de que regalen jejeje pasame el enlace anda
Otro que no se ha podido resistir al titanfall... titanfall edicion deluxe en store española 12,50 €
Asi si !! :)
jatm2009 escribió:
Aliguiero escribió:acabo de comprar 25$ en gif card por el precio de 20 (regalan una de 5$). Luego he comprado otra de 5$ en la store de microsoft. Ahora con 30 a por el Mordor. Precio total: 20,40 €

+1, iluminanos hahahah
jatm2009 escribió:

es en la pagina newegg.com. Te registras, pagas y te mandan el email con los codigos para la de 20 $ y la d 5 $ de regalo

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16832416728
amjover escribió:Chicos, que después de mi charla con los de soporte de Microsoft, ahí lo teneis, The Evil Within a 32,50 euros en la store española.

Ole mis huevos !!!!!

ole tio, mil grats!!!! ya me diras como lo has conseguido!!
Aliguiero escribió:
jatm2009 escribió:

es en la pagina newegg.com. Te registras, pagas y te mandan el email con los codigos para la de 20 $ y la d 5 $ de regalo

Da error al pagar. Se ve que tienen problemas con los servers.
Pues sí, menuda mierda porque me parece que cuando esté resuelto ya no habrá tarjetas de regalo [+furioso]
Por si interesa a alguien el pase vip de el forza horizon 2 esta a 10€ en la store se españa

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16832416728[/quote]

Da error al pagar. Se ve que tienen problemas con los servers.[/quote]

yo lo compré esta mañana, lo pagué con tarjeta y sin problema
Sí, yo la acabo de poder comprar ahora. A ver si me llega el código.
Hay algo que no entiendo, se supone que las ofertas del black friday ya han comenzado no? estoy intentando comprar en el bazar usa, algunos juegos me salen con la rebaja, por ejemplo forza 5 a 29 dolares y el ufc a 13, pero en cambio el shadow of mordor o el ryse que deberían de costar 29 y 24 respectivamente me siguen mostrando el precio normal sin la rebaja.

¿a qué se debe?
reynoldor escribió:
amjover escribió:Chicos, que después de mi charla con los de soporte de Microsoft, ahí lo teneis, The Evil Within a 32,50 euros en la store española.

Ole mis huevos !!!!!

Pues ha sido muy rápido y muy fácil. Los del soporte de Xbox son una maravilla, así da gusto.
Simplemente les he comentado que había un error en la tienda porque que en la web, en las ofertas del black friday para los miembros gold (están aparte de las ofertas black friday en general) aparecia que The Evil Within estaba al 50% pero que cuando entrabas a comprarlo aparecia al precio de 55,24 (solo 15% de dto). El chaval ha hecho sus comprobaciones, ha comprobado mi cuenta, me ha preguntado que desde que país llamaba (no se, es como si estuviesen un poco moscas con todo el tema este de las compras en las stores extranjeras) y me ha dicho que esperase dos minutos.

A los dos minutos me dice, prueba este link. Y coño, he flipado cuando he visto que ya estaba al 50% (32,50 euros).

Así que nada. Pa la saca. Espero que le haya servido de algo a los cagaos como yo que pasan de estar poniendo direcciones falsas en las stores extranjeras y buscándose la vida para conseguir gift cards de dólares.
terrytravieso escribió:Por si interesa a alguien el pase vip de el forza horizon 2 esta a 10€ en la store se españa

A ver si rebajan el juego en si y me lanzo a por el de cabeza!
Aliguiero escribió:es en la pagina newegg.com. Te registras, pagas y te mandan el email con los codigos para la de 20 $ y la d 5 $ de regalo

Da error al pagar. Se ve que tienen problemas con los servers.[/quote]

yo lo compré esta mañana, lo pagué con tarjeta y sin problema[/quote]

He intentado pagar con mi cuenta paypal de España y no me autoriza el pago. Alguno habeis podido?.
Pillados ryse y titán fall,a ver mañana si hay suerte y ponen el horizon2 a 30-35 pavos cae seguro me van a dejar seco con esto del friday jajajaja
Doctor Migue escribió:
Aliguiero escribió:es en la pagina newegg.com. Te registras, pagas y te mandan el email con los codigos para la de 20 $ y la d 5 $ de regalo

Da error al pagar. Se ve que tienen problemas con los servers.

yo lo compré esta mañana, lo pagué con tarjeta y sin problema[/quote]

He intentado pagar con mi cuenta paypal de España y no me autoriza el pago. Alguno habeis podido?.[/quote]

A mi tampoo me deja con ppal de españa, he optado por comprarlas directamente a MS y listo
Yo he cogido el evil within, sombras y ryse edición legendario. Todo perfect descargando [360º]
The evil within ya no está rebajado???? En la USA hablo O_O
Natsu escribió:Hay algo que no entiendo, se supone que las ofertas del black friday ya han comenzado no? estoy intentando comprar en el bazar usa, algunos juegos me salen con la rebaja, por ejemplo forza 5 a 29 dolares y el ufc a 13, pero en cambio el shadow of mordor o el ryse que deberían de costar 29 y 24 respectivamente me siguen mostrando el precio normal sin la rebaja.

¿a qué se debe?

Eres Usuario Gold?
amjover escribió:
reynoldor escribió:

Ole mis huevos !!!!!

Pues ha sido muy rápido y muy fácil. Los del soporte de Xbox son una maravilla, así da gusto.
Simplemente les he comentado que había un error en la tienda porque que en la web, en las ofertas del black friday para los miembros gold (están aparte de las ofertas black friday en general) aparecia que The Evil Within estaba al 50% pero que cuando entrabas a comprarlo aparecia al precio de 55,24 (solo 15% de dto). El chaval ha hecho sus comprobaciones, ha comprobado mi cuenta, me ha preguntado que desde que país llamaba (no se, es como si estuviesen un poco moscas con todo el tema este de las compras en las stores extranjeras) y me ha dicho que esperase dos minutos.

A los dos minutos me dice, prueba este link. Y coño, he flipado cuando he visto que ya estaba al 50% (32,50 euros).

Así que nada. Pa la saca. Espero que le haya servido de algo a los cagaos como yo que pasan de estar poniendo direcciones falsas en las stores extranjeras y buscándose la vida para conseguir gift cards de dólares.

pues muchas gracias, yo me he agenciado otro!!
Yo al final me he pillado 3 juegos.

Ryse Legendary Edition (22,50 Euros), TitanFall Edición Deluxe (12,50 Euros) y The Evil Within (32,50 Euros). Y aquí me planto. Cojones, que tengo la consola desde el 14 de Noviembre (2 semanas justas) y entre los juegos del pack y las compras del Black Friday ya tengo 7 juegos.

Eso si, creo que ya es definitivo que para mi esta generación se va a basar exclusivamente de juegos descargables. Le he cogido el gustillo.

Ya hasta que salga The Witcher 3 ni miro la store.
Hay que ser gold para disfrutar de estas ofertas,no?
Parece que the evil within sólo esta de oferta en la store española, en la usa y la de hk ya no aparece en oferta.
amjover escribió:Yo al final me he pillado 3 juegos.

Ryse Legendary Edition (22,50 Euros), TitanFall Edición Deluxe (12,50 Euros) y The Evil Within (32,50 Euros). Y aquí me planto. Cojones, que tengo la consola desde el 14 de Noviembre (2 semanas justas) y entre los juegos del pack y las compras del Black Friday ya tengo 7 juegos.

Eso si, creo que ya es definitivo que para mi esta generación se va a basar exclusivamente de juegos descargables. Le he cogido el gustillo.

Ya hasta que salga The Witcher 3 ni miro la store.

Murcianico te falta por 25 pavos una sucripcion ea access y ya lo petas con los otros tantos que te regalan: battlefield, fifa, plantas, need for speed, madden... [fumando] [beer]

Patxo escribió:Hay que ser gold para disfrutar de estas ofertas,no?

A mi me ha dejado comprar el evil a 29.90 pero ryse y el sombras me venian a precio normal (no soy gold, lo tiene mi hermano que comparte la cuenta) y al final me ha dao un colega un codigo que tenia por ahí de live de 48h y listo
Yo 2 semanas la tengo y entre Ea ascess y hoy más los del packya tengo juegos para un tiempo
zaskaraska escribió:The evil within ya no está rebajado???? En la USA hablo O_O

No lo ha estado nunca...

dyt escribió:Parece que the evil within sólo esta de oferta en la store española, en la usa y la de hk ya no aparece en oferta.

En teoría estas ofertas empezaban hoy 28, llevo mirándolas toda la semana, bueno, desde que están anunciadas y esos 2 juegos no han bajado nunca de precio, no entiendo a que se debe, y lo que tampoco entiendo es que sea necesito gold para esos juegos, por que no lo pone por ninguna parte, es más otros juegos que se anuncian como rebajados si aparecen rebajados sin ser gold, no entiendo nada...
3943 respuestas