amjover escribió:Yo al final me he pillado 3 juegos.
Ryse Legendary Edition (22,50 Euros), TitanFall Edición Deluxe (12,50 Euros) y The Evil Within (32,50 Euros). Y aquí me planto. Cojones, que tengo la consola desde el 14 de Noviembre (2 semanas justas) y entre los juegos del pack y las compras del Black Friday ya tengo 7 juegos.
Eso si, creo que ya es definitivo que para mi esta generación se va a basar exclusivamente de juegos descargables. Le he cogido el gustillo.
Yo en realidad estoy en una situacion parecida a la tuya.
En la generacion anterior era reticente a adquirir juegos en formato digital. En la actual, para mi es mucho mas comodo optar por la version de descarga, pues por lo general debia adquirir los juegos mediante importacion.
Es apresurado pensar en ello, pero pienso que existe una alta probabilidad de que en la generacion de consolas posterior a esta, la xbox sea retrocompatible. Esto tomando en consideracion la arquitectura actual en la que esta basada.
Eso significaria poder disponer de los juegos adquiridos en la actualidad en otra consola, con lo cual el margen de tiempo que podriamos dar uso al formato no dependeria exclusivamente de una generacion en especifica.