Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Natsu escribió:
zaskaraska escribió:The evil within ya no está rebajado???? En la USA hablo O_O

No lo ha estado nunca...

dyt escribió:Parece que the evil within sólo esta de oferta en la store española, en la usa y la de hk ya no aparece en oferta.

En teoría estas ofertas empezaban hoy 28, llevo mirándolas toda la semana, bueno, desde que están anunciadas y esos 2 juegos no han bajado nunca de precio, no entiendo a que se debe, y lo que tampoco entiendo es que sea necesito gold para esos juegos, por que no lo pone por ninguna parte, es más otros juegos que se anuncian como rebajados si aparecen rebajados sin ser gold, no entiendo nada...

the Evil within ayer x la noche si estaba rebajado.
A mí me sale a 32,50 € el evil
Pues el evil pa la saca y ya si les da por rebajar el far cry me hago un pajote jaja :p
Algo debe haberse roto, Evil within esta al 50% en Brasil, España y Hungría, ha desaparecido de HK y USA :S
zaskaraska escribió:Algo debe haberse roto, Evil within esta al 50% en Brasil, España y Hungría, ha desaparecido de HK y USA :S

Tiene pinta por que cuando voy a comprar el UFC que está a 13 dolares en el bazar usa se queda pensando y no carga la página, cuando hace escasos días compré el sunset y el unity también en el bazar usa y no he tenido problemas.

Edito, al final lo he podido comprar.
amjover escribió:
reynoldor escribió:
amjover escribió:Chicos, que después de mi charla con los de soporte de Microsoft, ahí lo teneis, The Evil Within a 32,50 euros en la store española.

Ole mis huevos !!!!!

ole tio, mil grats!!!! ya me diras como lo has conseguido!!

Pues ha sido muy rápido y muy fácil. Los del soporte de Xbox son una maravilla, así da gusto.
Simplemente les he comentado que había un error en la tienda porque que en la web, en las ofertas del black friday para los miembros gold (están aparte de las ofertas black friday en general) aparecia que The Evil Within estaba al 50% pero que cuando entrabas a comprarlo aparecia al precio de 55,24 (solo 15% de dto). El chaval ha hecho sus comprobaciones, ha comprobado mi cuenta, me ha preguntado que desde que país llamaba (no se, es como si estuviesen un poco moscas con todo el tema este de las compras en las stores extranjeras) y me ha dicho que esperase dos minutos.

A los dos minutos me dice, prueba este link. Y coño, he flipado cuando he visto que ya estaba al 50% (32,50 euros).

Así que nada. Pa la saca. Espero que le haya servido de algo a los cagaos como yo que pasan de estar poniendo direcciones falsas en las stores extranjeras y buscándose la vida para conseguir gift cards de dólares.

Uno de esos cagados te da las gracias máquina!! Comprados Titanfall y The Evil Within [fumando]
Hola.

Alguien me puede decir por favor por qué no me salen en la Tienda los precios rebajados? Mordor 70€, Titanfall 50...

Gracias.
estas logeado y eres gold?
Logeado no gold... Hay que ser gold?? :(
asi es,,, si vas a pillar cosa buena,, hazte con un gold de un mes y pillate las ofertas
belaam escribió:asi es,,, si vas a pillar cosa buena,, hazte con un gold de un mes y pillate las ofertas

Jope ok.

Gracias!
No entiendo, para algunos juegos no hace falta ser gold... acabo de comprar el ufc por 13 dolares, alguien me lo explica?
JaBoX escribió:

A mi me ha dejado comprar el evil a 29.90 pero ryse y el sombras me venian a precio normal (no soy gold, lo tiene mi hermano que comparte la cuenta) y al final me ha dao un colega un codigo que tenia por ahí de live de 48h y listo

O sea con un codigo de 48 h tambien se visualizan las ofertas? Seguro pk me parece raro pk con esos codigos no eres gold sino q sigues siendo silver pero con live
Natsu escribió:No entiendo, para algunos juegos no hace falta ser gold... acabo de comprar el ufc por 13 dolares, alguien me lo explica?

Yo te lo explico, el ufc es oferta especial de la semana por el black friday o por que les ha dao por ahí.Y los demás son exclusivos del black friday, de viernes a lunes.Y para éstos, hay que ser Gold.
he visto que está el titanfall en hungría a 8 eurillos, pero resulta que desde el pc no puedo poner la region hungara. alguien me dice como hacerlo?. no sé si en la consola se puede entrar sin problemas. saludos
Soulblad3 escribió:
Natsu escribió:No entiendo, para algunos juegos no hace falta ser gold... acabo de comprar el ufc por 13 dolares, alguien me lo explica?

Yo te lo explico, el ufc es oferta especial de la semana por el black friday o por que les ha dao por ahí.Y los demás son exclusivos del black friday, de viernes a lunes.Y para éstos, hay que ser Gold.

Pues lo podrían poner por alguna parte, algo tipo, descuento especial para gold, por ejemplo el forza 5 también me sale rebajado a 29 sin ser gold, pero el ryse no, y otros tantos que salen en oferta por el black friday, unos me aparecen con el descuento, otros no, no tienen ningún criterio xDDDD

Y yo quería pillar el Ryse T_T
Con un código de esos de 48h serviría no?
Patxo escribió:Con un código de esos de 48h serviría no?

nop
(mensaje borrado)
cigarrero escribió:he visto que está el titanfall en hungría a 8 eurillos, pero resulta que desde el pc no puedo poner la region hungara. alguien me dice como hacerlo?. no sé si en la consola se puede entrar sin problemas. saludos

Has mirado que en la web Hungria no sale como Hungria sino como...
Magyarország
?
Dark escribió:
cigarrero escribió:he visto que está el titanfall en hungría a 8 eurillos, pero resulta que desde el pc no puedo poner la region hungara. alguien me dice como hacerlo?. no sé si en la consola se puede entrar sin problemas. saludos

Has mirado que en la web Hungria no sale como Hungria sino como...
Magyarország
?

Vaya cagada. Muchas gracias por rresponde. SSaludos

empieza por la letra m
gracias. a ver si hay suerte y me deja pillarlo. saludos
Hasta cuando duran las ofertas del black friday?
pillado titanfall en hungria por 9 eurillos. muchas gracias a todos
bulkathos9 escribió:Hasta cuando duran las ofertas del black friday?

Lunes 1.
Donde sale mas rentable pillarse el Ryse?
Acabo de pillar Titanfall Deluxe Edition por 12 eurillos y al ir a por FIFA 15 por 38, me dice que falla el pago y que consulte con mi banco, una y otra vez.

Y sí, tengo saldo de sobra en la cuenta.

¿A alguien le está pasando algo parecido?
luis26m escribió:Acabo de pillar Titanfall Deluxe Edition por 12 eurillos y al ir a por FIFA 15 por 38, me dice que falla el pago y que consulte con mi banco, una y otra vez.

El fifa lo tienes por 21.50€ en la store de hungría.
Raiden-M3 escribió:
luis26m escribió:Acabo de pillar Titanfall Deluxe Edition por 12 eurillos y al ir a por FIFA 15 por 38, me dice que falla el pago y que consulte con mi banco, una y otra vez.

A mí me ha pasado en hong kong al pagar con paypal,y era porque no tenía verificada la tarjeta en la cuenta paypal. En tu caso,¿ como estas comprando?[bye]
Otro que se ha pillado el titanfall deluxe por 12'5€, así da gusto
es de suponer que las ofertas ya han terminado no? porque en la web estan los precios de siempre....
koni escribió:es de suponer que las ofertas ya han terminado no? porque en la web estan los precios de siempre....

pues yo me acabo de meter y las ofertas siguen saliendo
rrax escribió:
JaBoX escribió:

A mi me ha dejado comprar el evil a 29.90 pero ryse y el sombras me venian a precio normal (no soy gold, lo tiene mi hermano que comparte la cuenta) y al final me ha dao un colega un codigo que tenia por ahí de live de 48h y listo

O sea con un codigo de 48 h tambien se visualizan las ofertas? Seguro pk me parece raro pk con esos codigos no eres gold sino q sigues siendo silver pero con live

Probé con varios códigos trial de 7 días promocionales (como los que venden por inet en paginas tipo g2a) y no sirve pero un coléga me pasó uno de 48h de esos que vienen en los juegos o la consola con la tarjeta de las que hay que rascar y todo perfecto a la primera. Me decía al canjearlo algo así: "48h gold generic suscription"
Yo acabo de comprar el Titanfall deluxe en Hungría por poco más de 8 eurillos que es casi regalado. Ahí deja comprar normalmente con tarjeta sin problemas porque también he pillado al mismo tiempo el Valiant Heart ese o como se llame por unos 4 y algo.

Pedazo de ofertones jejjee.
ahhh es solo para golds?
En la web de microsoft salen ofertas gold y black friday, los k tenemos gold nos salen las dos
Alguien sabe comprar en Hungría con PayPal?
amjover escribió:Yo al final me he pillado 3 juegos.

Ryse Legendary Edition (22,50 Euros), TitanFall Edición Deluxe (12,50 Euros) y The Evil Within (32,50 Euros). Y aquí me planto. Cojones, que tengo la consola desde el 14 de Noviembre (2 semanas justas) y entre los juegos del pack y las compras del Black Friday ya tengo 7 juegos.

Eso si, creo que ya es definitivo que para mi esta generación se va a basar exclusivamente de juegos descargables. Le he cogido el gustillo.

Ya hasta que salga The Witcher 3 ni miro la store.

como puedo comprar el tintafall deluxe, empiezo de 0 con la one.
Acabo de ver el Diablo 3 en store española a unos 42.90 euros. En la de Hungría la ultimate a 12584 ft que no sé cuantos euros son.

Merece la pena este juego a ese precio?.
a mi me salen los precios normales, supongo que por no tener gold, ni black friday ni leches... jajajaja, luego metere una tarjetilla gold a ver
FranScorpions escribió:Acabo de ver el Diablo 3 en store española a unos 42.90 euros. En la de Hungría la ultimate a 12584 ft que no sé cuantos euros son.

Merece la pena este juego a ese precio?.

en el bazar de hong kong esta a 18€,,creo q lo mas barato. En hungria 40 creo
SKR-PSTWO escribió:

Ryse Legendary Edition (22,50 Euros), TitanFall Edición Deluxe (12,50 Euros) y The Evil Within (32,50 Euros). Y aquí me planto. Cojones, que tengo la consola desde el 14 de Noviembre (2 semanas justas) y entre los juegos del pack y las compras del Black Friday ya tengo 7 juegos.

Eso si, creo que ya es definitivo que para mi esta generación se va a basar exclusivamente de juegos descargables. Le he cogido el gustillo.

Ya hasta que salga The Witcher 3 ni miro la store.

como puedo comprar el tintafall deluxe, empiezo de 0 con la one.

Primero de todo te tienes que hacer Gold (al configurar por primera vez la consola te debería haber saltado un mensaje donde te regalaban 1 mes gratis de Gold. Los 14 días de prueba de la tarjetita no valen para las ofertas gold).

Una vez seas gold en la misma consola hay un pequeño apartado con las promociones para los miembros Gold.
mekausmal escribió:En la web de microsoft salen ofertas gold y black friday, los k tenemos gold nos salen las dos

sí y no, como he dicho varias veces algo no han hecho bien, hay juegos que se supone que solo están rebajados para gold, y a mi me salen con el descuento, por ejemplo watch dog's se supone que solo está de oferta para gold y a mi me sale con el precio rebajado, a mi algo no me cuadra.

En cualquier caso quería preguntar si harán algun tipo de ofertas flash a parte de las que comentan, lo digo por que he leído en un foro extrangero que el año pasado el último día pusieron ofertas especiales de última hora bastante bien de precio.
La forma mas sencilla de comprar en Canadá cual es ? Graciss
Ya he comprado el titanfall en Hungria por 8 euretes, a ver quien se resiste a ese precio
He estado pensando en comprar de walking dead q se queda en 16 y poco las 2 temporadas pero ya lo tengo comprado en ps3 asi q intentare resistirme

A cuanto esta watch dogs ahora en oferta en España? 46 y pico? Vaya oferta [+furioso]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"

Yo en realidad estoy en una situacion parecida a la tuya.
En la generacion anterior era reticente a adquirir juegos en formato digital. En la actual, para mi es mucho mas comodo optar por la version de descarga, pues por lo general debia adquirir los juegos mediante importacion.
Es apresurado pensar en ello, pero pienso que existe una alta probabilidad de que en la generacion de consolas posterior a esta, la xbox sea retrocompatible. Esto tomando en consideracion la arquitectura actual en la que esta basada.
Eso significaria poder disponer de los juegos adquiridos en la actualidad en otra consola, con lo cual el margen de tiempo que podriamos dar uso al formato no dependeria exclusivamente de una generacion en especifica.
Pero una vez que me haga gold, comprando la suscripcion de 3 meses, por ejemplo, ya puedo comprarlo?
3943 respuestas