Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

SKR-PSTWO escribió:Pero una vez que me haga gold, comprando la suscripcion de 3 meses, por ejemplo, ya puedo comprarlo?

Si
SKR-PSTWO escribió:Pero una vez que me haga gold, comprando la suscripcion de 3 meses, por ejemplo, ya puedo comprarlo?

Si. Pero tendrías que darte prisa. Ten en cuenta que las ofertas acaban mañana.
amjover escribió:

Si. Pero tendrías que darte prisa. Ten en cuenta que las ofertas acaban mañana.

Acaban el dia 1, incluido.
Pues finalmente, han caído: titanfall y fifa 2015.
Y me he resistido, porque pensaba pillar tb el ryse, pero llevo apenas 15 días con la consola... :O
Sargoth escribió:Pues finalmente, han caído: titanfall y fifa 2015.
Y me he resistido, porque pensaba pillar tb el ryse, pero llevo apenas 15 días con la consola... :O

Pues pillatelo que no te vas a arrepentir!!!!!
Una vez mas a ver si hay suerte. Cuál es la manera mas sencilla de comprar en Canadá?

Gracias!!!

ryse ..... descripcion grafica

Imagen
Peliculón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo aún estoy dudando con cual hacerme porque tengo unos cuantos de los que han puesto en oferta, y no son pocos [qmparto] [qmparto]
nenitoplux escribió:Una vez mas a ver si hay suerte. Cuál es la manera mas sencilla de comprar en Canadá?

Gracias!!!

Yendote a vivir allí..jejjeje

Comprando gift card con dolares canadienses y ten en cuenta que allí ay Tax lo que seria el Iva aquí.
hombre, el lunes es cyber monday, así que igual sí que pongan alguna cosa más, todo es esperar...
reynoldor escribió:

sin duda pillateloooooo. Dura poco pero te dejara [flipa] [flipa]
kaneda_bcn escribió:
reynoldor escribió:

sin duda pillateloooooo. Dura poco pero te dejara [flipa] [flipa]

Soys unos auténticos c....... !!!!
Al final me lo voy a pillar ratataaaa
A mi el Ryse es el juego que mas me gusta y he jugado muchos, sobre gustos no hay nada escrito pero este no te dejara indiferente, ademas del online seguro que al poco tiempo querras volver a pasarte el modo historia, yo ya voy por la 5 vez y me encanta haha.
Buff yo ya pao, solo habia pillado Titanfall, pero al final han caido The walking dead, The evil Within, Battelefield 4 tambien, eso si tirando de bazares extranjeros total unos 56€ ( aqui habrian sido unos 95€ , no va nada la diferencia )ya voy servido pa unos meses salvo q salga algun chollo

En que me he convertido, un amante de lo fisico como yo.
No quería coger nada porque hace poco pillé FarCry y me tiene enganchadisimo. Con la familia y el trabajo tengo poco tiempo para jugar así que me las tengo que ingeniar con Fifa, Battlefield y Horizon también... no he podido resistir y he pillado en USA TitanFall... veremos cuando le puedo dedicar tiempo
Me recomendais el UFC?? No he jugado a ninguno de esta serie. Merece la pena el juego?

Un Saludete.
yonshi escribió:No quería coger nada porque hace poco pillé FarCry y me tiene enganchadisimo. Con la familia y el trabajo tengo poco tiempo para jugar así que me las tengo que ingeniar con Fifa, Battlefield y Horizon también... no he podido resistir y he pillado en USA TitanFall... veremos cuando le puedo dedicar tiempo

Lo mismo me pasa a mi. Muchisimos juegos pero el far cry me tiene loco!!. Entre la familia y el curro no se juega lo que uno desearia, pero con estas ofertas xD.Saludos.
no se por que,, pero me sale free el madden 15 en el bazar de HK, lo estoy descargando
Si no es una demo avisas
A mi me marca Not Available.
tengo una screen shot hecha con el móvil,, no se subirla,, voy a trastear a ver si puedo ponerla,, me pone precio 0,00$
aqui teneis
Imagen
Imagen
belaam escribió:no se por que,, pero me sale free el madden 15 en el bazar de HK, lo estoy descargando

Sí tienes el EA Access será por eso, tienes 6 horas para probarlo
O lo estas haciendo por web?, desde la consola pone bundle only
ThEDoCToR CiViC escribió:
belaam escribió:no se por que,, pero me sale free el madden 15 en el bazar de HK, lo estoy descargando

Sí tienes el EA Access será por eso, tienes 6 horas para probarlo

tengo ea acces,pero en la store española me marca 38,49 €,,deberia de salirme gratis tambien
rrax escribió:O lo estas haciendo por web?, desde la consola pone bundle only
si,lo he hecho via web
Yo tambiénlo estoy descargando haber si es el completo como apunte wen la store de la India tiene el maden pagando osea con precio y una actualización que pone 0.00osea gratis y pesa 504megas y en la store de Hong Kong no sale esa actualizacióny si el juego por 0.00 y pesa 15 gigas y pico yo creo que se aanuncia equivocado.... Haber si hay suerte lo raro de todo esto es que lo deje descargar sin dar los típicos errores de pago etc
a mi me ha dejado sin problema alguno,,,lujazo del diez si es full
belaam escribió:a mi me ha dejado sin problema alguno,,,lujazo del diez si es full

A mi me sale not available :( quizas lo ha quitado ya xD
bazar hong kong via web version inglesa
Explicad como lo habeis hecho porque a mi me sale not available si me voy a xbox.com marco hongkong (inglés) y entro a la ficha.
Dad más datos a ver si lo podemos conseguir más gente.
Entrar em xbox.com elejir honk kong loguearse busacar maden y nada mas
Me sale no disponible.
Nada, a mi me pone Not Available siempre. Aunque use proxy o no siempre me pone Not available. Supongo que habrá alguna otra cosa que hace que a vosotros os salga a 0 y a mi Not Available.
yopmoi escribió:Nada, a mi me pone Not Available siempre. Aunque use proxy o no siempre me pone Not available. Supongo que habrá alguna otra cosa que hace que a vosotros os salga a 0 y a mi Not Available.

Que ya se habrán dado cuenta del error.
no,, no,, sigue a 0,00€
cambio la store, uso buscador, pongo madden, me salen el 15 y el 25 aniversario, pincho en el 15 y me sale 00,00 yo no hago nada mas
Sera por el EA access yo no lo tengo y tambien me sale no disponible.
¿pero por que en la store española me sale a 38 entonces?q raro todo
rrax escribió:Sera por el EA access yo no lo tengo y tambien me sale no disponible.

Yo tampoco tengo EA access y me sale no disponible. Creo que los tiros van a ir por ahí.
Quizas estan habilitandolo en Ea access y todavia no ha llegado aqui
Bueno juego descargado y rachannn salta lo de 6 horas de prueba e
Era de lógica.. A veces hay varias versiones del mismo juego y por eso quizás en la store española te sale lo del precio
Pues si menos mal q tengo 100 megas y descarga rapido jajsjs si no esperar horas pa na
joer,, que chafon,, jajja,, pues nada seguiremos con el 25
Me compre la consola el viernes y ya he picado con el live, me he pillado 12 meses del gold, y ya he comprado dos juegos:

Primero he comprado una tarjeta prepago de 50€ por 43€ en G2A.

Luego en la tienda del live he comprado el Forza Motorsport 5:Edicion juego de carreras del año por 27€ y Ryse:Edicion legendaria por 22,50€, en total me he gastado los 43€ de la tarjeta por dos juegos que tienen una pinta de la hostia.
Perdon por la chapa pero soy novato con la One.
Un saludo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
kletus escribió:Me compre la consola el viernes y ya he picado con el live, me he pillado 12 meses del gold, y ya he comprado dos juegos:

Luego en la tienda del live he comprado el Forza Motorsport 5:Edicion juego de carreras del año por 27€ y Ryse:Edicion legendaria por 22,50€, en total me he gastado los 43€ de la tarjeta por dos juegos que tienen una pinta de la hostia.
Un saludo.

Si aun tr da tiempo te recomiendo el titanfall y mas por en precio al que esta con todos sus dlcs no te vas a arrepentir
¿Hay algo de cyber Monday? No encuentro nada [facepalm]
Vale, son las mismas [carcajad]
pomaniac escribió:¿Hay algo de cyber Monday? No encuentro nada [facepalm]
Vale, son las mismas [carcajad]

Suelen actualizar sobre las 11 no?

@kletus buenas compras con el FORZA tienes para meses cuando puedas pillate el Sunset overdrive, Dead rising 3 y el Forza Horizon 2, para mi son imprescindibles.
kletus escribió:Me compre la consola el viernes y ya he picado con el live, me he pillado 12 meses del gold, y ya he comprado dos juegos:

Un saludo.

Sabes que puedes compartir con un compi y los juegos que te descargues a él también se le descargan? Lo pagáis a pachas y ya está.

Mira también de comprar en otros bazares. Por ejemplo, el Powerstar Golf estaba (o está, no lo sé) de pago la versión completa en España y en otros bazares como Brasil es gratis. El Titanfall con season pass en España a 12,5€ (preciazo) y en Hungría a 8, etc, etc...

Disfruta que es un consolón. Tienes Halo, el Sunset, el Dead Rising, todos juegazos... y lo que está por salir.
borj1ta escribió:

Un saludo.

Sabes que puedes compartir con un compi y los juegos que te descargues a él también se le descargan? Lo pagáis a pachas y ya está.

Mira también de comprar en otros bazares. Por ejemplo, el Powerstar Golf estaba (o está, no lo sé) de pago la versión completa en España y en otros bazares como Brasil es gratis. El Titanfall con season pass en España a 12,5€ (preciazo) y en Hungría a 8, etc, etc...

Disfruta que es un consolón. Tienes Halo, el Sunset, el Dead Rising, todos juegazos... y lo que está por salir.

Gracias por la ayuda, soy nuevo con xbox one y estoy muy verde,
Metro Redux Bundle a 26,46€. Los dos juegos por separado aparecen a 13,39€ cada uno. Acabo de verlo en el dashboard de mi consola.
En la 360 he visto unas cuantas ofertas para esta semana, a ver si se estiran en la Xbox one.
3943 respuestas