Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Major esta semana no suelta prenda?? [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:Major esta semana no suelta prenda?? [carcajad] [carcajad]

Eso es que van a ser unas ofertas de la hostia [tomaaa]
iotz escribió:
pomaniac escribió:Major esta semana no suelta prenda?? [carcajad] [carcajad]

Eso es que van a ser unas ofertas de la hostia [tomaaa]

Jajaja. Ojalá...
En principio estas son las ofertas que he visto en la web para esta semana: Plantas Vs Zombies: Garden Warfare, Peggle 2 y el DLC Worms Battlegrounds: Alien Invasion

Solo he podido poner el precio de Peggle y el DLC Alien Invasion, al tener el otro ya comprado.

Imagen
juposo escribió:En principio estas son las ofertas que he visto en la web para esta semana: Plantas Vs Zombies: Garden Warfare, Peggle 2 y el DLC Worms Battlegrounds: Alien Invasion

Solo he podido poner el precio de Peggle y el DLC Alien Invasion, al tener el otro ya comprado.

Imagen

[noop]
Umbasa escribió:
juposo escribió:En principio estas son las ofertas que he visto en la web para esta semana: Plantas Vs Zombies: Garden Warfare, Peggle 2 y el DLC Worms Battlegrounds: Alien Invasion

Imagen

[noop]

[buaaj]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hoy que tenía yo ganas de sacar el talonario de 50$ a paseo y me sacan eso xD Seguiré esperando por el Wolfenstein, o ya si eso me lo pillo de segunda mano que me va a salir lo mismo…
Yo le tengo muchas ganas al Alien, pero por mis cojones que espero a alguna oferta para pillarlo, ya es cuestión de orgullo, eso y que por ahora tengo juegos y no me urge :P

La ultima vez que lo dije fue con el MAX y acabaron dandolo gratis, quien sabe... :P
Nuhar escribió:Yo le tengo muchas ganas al Alien, pero por mis cojones que espero a alguna oferta para pillarlo, ya es cuestión de orgullo, eso y que por ahora tengo juegos y no me urge :P

La ultima vez que lo dije fue con el MAX y acabaron dandolo gratis, quien sabe... :P

No es por picarte pero el Alien es para mi el mejor juego de la generación :-|
GoitxoCv escribió:
Nuhar escribió:Yo le tengo muchas ganas al Alien, pero por mis cojones que espero a alguna oferta para pillarlo, ya es cuestión de orgullo, eso y que por ahora tengo juegos y no me urge :P

Es un juego bastante de moda por las buenas críticas (de los usuarios que son las que cuentan) y por eso le veo la oferta bastante lejos. Por otra parte acabará poniéndose y como sucede con los juegos buenos, es bueno ahora y lo seguirá siendo entonces.
De momento lo que yo decía, unas ofertas de la hostia [tomaaa]
darksch escribió:
GoitxoCv escribió:

Es un juego bastante de moda por las buenas críticas (de los usuarios que son las que cuentan) y por eso le veo la oferta bastante lejos. Por otra parte acabará poniéndose y como sucede con los juegos buenos, es bueno ahora y lo seguirá siendo entonces.

A mi me ha convencido por las buenas criticas de los usuarios, a mi lo que digan los "expertos" me la suda normalmente, esta bien para hacerse una primera impresion pero lo que cuenta es leer cientos de críticas positivas.

Lo malo es que es un juego reciente y puede que tarde 3-6 meses en salir la oferta :( , la parte buena es que como no tiene online siempre lo podré jugar cuando quiera sin preocuparme si hay gente online para echar partidas.
Despues de la ofertaza de tomb raider nos sacan esto? Por dios Microsoft, que es navidad!
iotz escribió:Se sabe algo de las ofertas de los martes locos? XD , me extraña que nadie las puso, ¿no están no?

Si, las ofertas en telepizza :D
El Alien no creo que tarde en ponerse de oferta.
Ya ha estado en oferta en Steam y PS4.
VIKINGO escribió:
iotz escribió:Se sabe algo de las ofertas de los martes locos? XD , me extraña que nadie las puso, ¿no están no?

Si, las ofertas en telepizza :D

Esas me salen tiradas de precio con un familiar currando en telepizza xD, mejor que las de la one de esta semana son XD
Alguien puede decirme a cuanto esta el Plantas en One? Es que no soy gold y quiero ver si me merece la pena
roly82 escribió:Alguien puede decirme a cuanto esta el Plantas en One? Es que no soy gold y quiero ver si me merece la pena

39,99 €, igual creo que sin serlo
Edito: 65.67$ en Hong Kong, tirado de precio, menos de 7 pavos.
La verdad que para ser diciembre ya se podrían currar un poco mejores ofertas....

GoitxoCv escribió:Hoy que tenía yo ganas de sacar el talonario de 50$ a paseo y me sacan eso xD Seguiré esperando por el Wolfenstein, o ya si eso me lo pillo de segunda mano que me va a salir lo mismo…

El wolfenstein me lo pillé con el black friday y la verdad que es una grata sorpresa. Tiene un aire a los primeros shooters que mola mucho, eso si, no esperes graficos del otro mundo, son de otra generación, la anterior xDDD. Pero si eres como yo, que los graficos son secundarios, te va a gustar mucho. A mi me tiene enganchado el cabron.
Yo espero que hagan lo mismo que los últimos años en 360, que hicieron una cuenta atrás para año nuevo con ofertas cada día.
Pensaba que, al tardar tanto en publicar las de esta semana (en la consola en la sección de Gold antes aun no aparecían), ya iban a empezar, pero no... A ver si la semana que viene.
Con un codigo de 2 dias se tiene acceso a las ofertas gold?
roly82 escribió:Con un codigo de 2 dias se tiene acceso a las ofertas gold?

Qué va, un mes mínimo.
Soulblad3 escribió:
roly82 escribió:Con un codigo de 2 dias se tiene acceso a las ofertas gold?

Qué va, un mes mínimo.

Depende, yo compré el Ryse con precio de descuento en el black friday usando un código de 48 horas...
Pero éso éran ofertas especiales del black friday, las de la semana no.Ésas cómo su nombre indican son ofertas con Gold.

Durante la semana del black friday pusieron dos tandas de ofertas, una la de la semana especial, y otra exclusivamente el finde por black friday, la gente tendió a meter todas las ofertas en el mismo saco, por éso algunos no entendían por qué unas dejaba sin ser Gold y otras no.
Ryse solo estaba rebajado si eras gold, y no lo pude comprar a precio rebajado hasta que no metí el código de 48horas, bueno yo solo comento mi experiéncia.
+1 , yo no pude comprar el sombras de mordor en el black friday hasta que no use un codigo de 3 dias que tenia del dead rising. ( decir tambien que normalmente el gold que tengo es compartido, por lo que mi colega ha pagado el primer año)
@reyptor

Hombre un Volgar me cuesta digerirlo gráficamente, pero The Evil Within, que no es ninguna maravilla visualmente es para mí uno de los mejores juegos de la generación…soy un poco raro por lo que se ve en cuanto a gustos porque entre los 4 primeros juegos meto al Alien como mejor y después ya sin orden concreto The Evil Within y Metro Redux (los 2 xD). Sin duda los que me están enganchando son juegos con historia (aunque luego sea un truño).

Wolfenstein la duda que me deja es que hay gente con opiniones muy dispares, gente que dice que es un juegazo y otra que dice que es sólo matar nazis, es la única duda que me queda (aparte de que aún sigue estando algo caro).
Tardan mucho en enviarte los codigos de cardscodes?? Acabo de pillar 100 dolares brasileños por 36 €y aun no he recibido nada. Hace 5 minutos. La factura de paypal si la he recibido.
ayran escribió:Tardan mucho en enviarte los codigos de cardscodes?? Acabo de pillar 100 dolares brasileños por 36 €y aun no he recibido nada. Hace 5 minutos. La factura de paypal si la he recibido.

No suelen tardar mucho. Pero instantaneo no es. Por lo menos a mi. Antes de la hora los tienes.
jjuioij escribió:
ayran escribió:Tardan mucho en enviarte los codigos de cardscodes?? Acabo de pillar 100 dolares brasileños por 36 €y aun no he recibido nada. Hace 5 minutos. La factura de paypal si la he recibido.

No suelen tardar mucho. Pero instantaneo no es. Por lo menos a mi. Antes de la hora los tienes.

Ya está :) Muchas gracias por contestar.
GoitxoCv escribió:@reyptor

Hombre un Volgar me cuesta digerirlo gráficamente, pero The Evil Within, que no es ninguna maravilla visualmente es para mí uno de los mejores juegos de la generación…soy un poco raro por lo que se ve en cuanto a gustos porque entre los 4 primeros juegos meto al Alien como mejor y después ya sin orden concreto The Evil Within y Metro Redux (los 2 xD). Sin duda los que me están enganchando son juegos con historia (aunque luego sea un truño).

Wolfenstein la duda que me deja es que hay gente con opiniones muy dispares, gente que dice que es un juegazo y otra que dice que es sólo matar nazis, es la única duda que me queda (aparte de que aún sigue estando algo caro).

Hombre, yo no se que espera la gente de un shooter, yo no espero puzzles por poner un ejemplo xD. Solo espero un juego de tirar "palante" y matar. Más o menos complicado e ir pillando coleccionables para logros, pero poco más. Y con el aire a los primeros shooters a mi me mola mucho ^^
Yo me rindo ante el Metro Redux... FLIPANTE! [+furioso] [sonrisa]
Mirar lo que encontre por internet, por lo que entiendo van a poner el Destinity y el Call of Duy a 29,99$ en la store de EEUU
http://www.theverge.com/2014/12/12/7381 ... -good-deal

Un saludo
yo-7 escribió:Mirar lo que encontre por internet, por lo que entiendo van a poner el Destinity y el Call of Duy a 29,99$ en la store de EEUU
http://www.theverge.com/2014/12/12/7381 ... -good-deal

Un saludo

Pues no estaría nada mal eh!!

A ver si nos sorprenden con rebajas navideñas
estaremos pendientes a ver que hay de verdad en esto, aunque supongo que sera veridico, ya que la oferta tambien estaria disponible en la xbox stores de alli, y si eres de los 50 primeros a 20$ chollo
Verídico es pero la oferta es comprados en tienda física y compra online del juego físico así que no van a bajar de precio la versión digital.
zapatavendett escribió:Verídico es pero la oferta es comprados en tienda física y compra online del juego físico así que no van a bajar de precio la versión digital.

"Microsoft’s deal starts at 8AM ET online and in Microsoft stores in the US"
Bueno es que al no ser que lo sepas de 1º mano, esto puede tener un doble sentido, la venta online tambien y la venta fisica, aun que yo me decanto, por ambas, no veo a ms incentivando la compra fisica, cuando esta claro que apostaban por el digital en su dia.
Por probar no se pierde nada
En un rato se mira y si esta habra que pillarlo, en mi caso destiny.
Emptyh1 escribió:
zapatavendett escribió:Verídico es pero la oferta es comprados en tienda física y compra online del juego físico así que no van a bajar de precio la versión digital.

"Microsoft’s deal starts at 8AM ET online and in Microsoft stores in the US"
Bueno es que al no ser que lo sepas de 1º mano, esto puede tener un doble sentido, la venta online tambien y la venta fisica, aun que yo me decanto, por ambas, no veo a ms incentivando la compra fisica, cuando esta claro que apostaban por el digital en su dia.
Por probar no se pierde nada
En un rato se mira y si esta habra que pillarlo, en mi caso destiny.

La oferta empieza si no me equivoco a nuestras dos de la tarde, y si vas a la fuente, es decir, la web de ofertas de Microsoft verás que el enlace te lleva a comprar el juego físico de forma online (pero aún a precio normal) por lo que lo lógico es pensar que solo lo van a vender así.
Créeme que me encantaría equivocarme porque he comprado gift cards para pillar el Destiny pero no me pinta bien.
Ya, si entiendo lo que dices, lo que pasa que la unica logica que tiene, es dar a conocer las stores de xbox, si no estoy equivocado, pero lo dicho en un rato saldremos de dudas a ver si hay suerte
A mi me parece que esas ofertas solo están para la web de Microsoft Store: http://www.microsoftstore.com/store/msu ... D.67001200

Solo para USA y ambas ediciones en físico.
juposo escribió:A mi me parece que esas ofertas solo están para la web de Microsoft Store: http://www.microsoftstore.com/store/msu ... D.67001200

Solo para USA y ambas ediciones en físico.

bufff tiene toda la pinta....... [mad] [mad]
Según leo en Reddit es posible que muchas cadenas de USA igualen los precios, a unas malas se podría estudiar cuanto quedaría comprarla en Amazon.com...
Confirmado que nanai para el digital.........siguen al mismo precio y los físicos ya están a 29$ [buuuaaaa]
Joseph Raes escribió:Confirmado que nanai para el digital.........siguen al mismo precio y los físicos ya están a 29$ [buuuaaaa]

Vaya [buuuaaaa]
podran ofertas en la store de hk?
edu233 escribió:podran ofertas en la store de hk?

Espera que voy a por la bola de cristal y ahora te digo
txfloppy escribió:

Mira en la India ya que vas a por ella XD
txfloppy escribió:

pasa tambien el numero de la loteria
3943 respuestas