Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Gracias por la información @Owax . En principio parece que han puesto los dos packs de Ubisoft, los cuales llevan
Assassin's Creed Unity+ The Crew y Far Cry 4 + The Crew

Los precios por ahora solo aparecen en el bazar de USA, ambos a 89.99$ al cambio 72.36€.
ese lord of fallen y el kinect sport ....me tienta bastante.
Pues el pack crew y fc4 se vienen para casa [plas] [plas]
Mierda!! y el Alien?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] es el que espero mas para una oferta y el far cry también pero sin el the crew...
Yo también estoy esperando por el alien a ver si lo ponen de oferta pero no hay manera...
Pues es raro en la ps4 esta de oferta el alien a mitad de precio, a lo mejor hace lo mismo MS

un saludo
(mensaje borrado)
Seguramente esos son fijos todos los dias, y luego añadiran una sola oferta regresiva que solo durara ese dia. Entre ellos podria estar el Alien.
Dark escribió:Seguramente esos son fijos todos los dias, y luego añadiran una sola oferta regresiva que solo durara ese dia. Entre ellos podria estar el Alien.

Que Microsoft te oiga!
Dark escribió:Seguramente esos son fijos todos los dias, y luego añadiran una sola oferta regresiva que solo durara ese dia. Entre ellos podria estar el Alien.

La oferta de Assassins + the crew y Farcry 4 + the crew, comienza mañana y termina el 23 de este mes.

Assassin's Creed Unity + The Crew Holiday Bundle
LIMITED TIME OFFER (12/16 through 12/23) Purchase Assassin's Creed® Unity and get The Crew for 50% off!

Eso es lo que aparece en la descripcion del bazar de USA, y por lo que yo he visto de las ofertas solo estan los dos packs (que apartir del dia 16 del 12 hasta el 23 del 12 se podran comprar), el resto de ofertas aun no estan, espero que las pongan pronto tambien.
Bukan58 escribió:

La oferta de Assassins + the crew y Farcry 4 + the crew, comienza mañana y termina el 23 de este mes.

Assassin's Creed Unity + The Crew Holiday Bundle
LIMITED TIME OFFER (12/16 through 12/23) Purchase Assassin's Creed® Unity and get The Crew for 50% off!

Eso es lo que aparece en la descripcion del bazar de USA, y por lo que yo he visto de las ofertas solo estan los dos packs (que apartir del dia 16 del 12 hasta el 23 del 12 se podran comprar), el resto de ofertas aun no estan, espero que las pongan pronto tambien.

Aquí tienes el otro pack:

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/B ... c6f4f0445c

LIMITED TIME OFFER (12/16 through 12/23) Purchase Far Cry 4 and get The Crew for 50% off! Far Cry® 4 "Game Of The Year Contender"
Han puesto de oferta:
The evil within por 32,50€
Thief por 13,20€
SEMANAL:

Magic 2015* 50%
Call of Duty Ghosts 50%
NBA Live 15 35%
Battlefield 4 Premium Edition 50%
PES 2015 33%
Metal Gear Solid Ground Zeroes 67%
Evil Within* 50%
Wolfenstein the New Order 50%
Thief* 67%
The Crew + ACU Bundle* 25%
The Crew + Far Cry 4 Bundle* 25%
Assassins Creed Unity 17%
How to Survive Storm Warning Ed 33%
Lords of the Fallen 40%
Killer Instinct Double Ultra Bundle 33%
Powerstar Golf Full Game Unlock 50%
Kinect Sports Rivals 50%

DIARIA CUENTA ATRAS 16/12:

Middle Earth: Shadow of Mordor 33%
Middle Earth: Shadow of Mordor Season Pass 33%
LEGO The Hobbit 50%
Putxx ofertas, me van arruinar [mamaaaaa] , gracias por los precios.
A alguien ya le aperecen los precios rebajados?? Porque a mi no.
Bukan58 escribió:A alguien ya le aperecen los precios rebajados?? Porque a mi no.

En el bazar USA si que aparecen creo que en españa actualizan el bazar a las 11
en el español también, busca el juego y entra como para comprarlo para que te salga el precio, porque "fuera" te sale el oficial sin rebajar
el metal gear se queda a 4€ en hk?.??
the evil within a 24
Eulogio escribió:
Bukan58 escribió:A alguien ya le aperecen los precios rebajados?? Porque a mi no.

Pues a mi en el bazar de USA siguen los mismos precios sin rebajar, the evil within a 59.99USD, assassins unity 59.99 y los packs ni me aparece el precio aun. :S
Bukan58 escribió:
Eulogio escribió:

Pues a mi en el bazar de USA siguen los mismos precios sin rebajar, the evil within a 59.99USD, assassins unity 59.99 y los packs ni me aparece el precio aun. :S

Son solo para GOLD, si no te logueas o no eres gold no te aparecen las rebajas
Metal gear está bien o es como una demo?

con respecto a los packs... me da error el link de majornelson, es que no salen en europa? :S
radeonxt escribió:Metal gear está bien o es como una demo?

con respecto a los packs... me da error el link de majornelson, es que no salen en europa? :S

Es como una demo larga,pero por ese precio esta bien.
jjuioij escribió:

cómo de larga hablamos? 3h al menos?
radeonxt escribió:
jjuioij escribió:

cómo de larga hablamos? 3h al menos?

Vamos a ver 1º olvida todo lo que hayas leido.
La mision principal, dependiendo de lo habilidoso que eres, si te gusta explorar y demas. Te durara entre 1 hora y 2 horas ( yo creo que lo hice en hora y media) Luego hay 6 misiones secundarias de mas o menos 20/30 minutos de media (vuelvo a decir que dependiendo de la habilidad y la forma de jugar).
Todo esto transcurre en el mismo escenario , en distintos momentos del dia y lugares.
¿Merece la pena? hombre yo lo acabo de comprar por poco mas de 4€ en HK teniendolo ya en la PS3 que me costo ahi 20 con el MGS:PW
"He leido de gente que se lo ha terminado en 5 min ¿Dura 5 minutos?" Los speedruners no califican el tiempo real de un juego ya que como ejemplo el Skyrim se puede terminar muy muy rapido pero eso no implica que el juego dure eso.

Conclusion y resumen. Si te gusta MGS/juegos de infiltracion, por poco mas de 4€ que cuesta en HK SI merece la pena
Pero se pued saber donde salen las ofertas al meterse en la consola?
Yo no las veo por ningun lado
mira en el blog de majornelson y lo que te interese lo buscas directamente, pero vete hasta el final cuando ya casi vas a pagar para que te salga el precio reducido. Aún no sale el panel de ofertas en la web
Me parecen muy flojas las ofertas. En 360 en su dia estaban mucho mejor. La mayoria son de 33 o 50% pero es que parten del precio de 69,99 que ya de por si es un atraco. Ghosts por ejemplo con un año a sus espaldas se queda en 35€, el Wolfenstein igual 35... no se salvo Thief que sale por 13€ los demas ni chicha ni limoná...
Yo no entiendo muy bien una cosa.

En el blog pone que miremos cada dia para revisar nuevas ofertas, ¿pero cuales terminan hoy? ¿Se van a añadir o solo son de 24h?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nuhar escribió:Yo no entiendo muy bien una cosa.

En el blog pone que miremos cada dia para revisar nuevas ofertas, ¿pero cuales terminan hoy? ¿Se van a añadir o solo son de 24h?

Hay algunas que son semanales y otras diarias. Si no me equivoco las diarias son "Sombras de mordor, Lego y Magic".
A mi tambien me parecen en su mayoria un timo, lo unico el Thief y aqui aun no sale rebajado, he buscado en Hungria y el Thief no sale solo sus dlcs??
GoitxoCv escribió:
Nuhar escribió:Yo no entiendo muy bien una cosa.

Hay algunas que son semanales y otras diarias. Si no me equivoco las diarias son "Sombras de mordor, Lego y Magic".

Esas tres son las que estan más resaltadas, pero como tampoco lo especifica... igual es que todas son semanales y mañana empiezan las diarias...

De todas formas me da igual, solo me interesa el alien XD
A mi me interesa el FarCry4, pero que me metan con calzador The Crew pues como que no....
wuenas!!

El metal gear V si esta x 4 E. en HK

Pero a mi el the evil witihin en HK me aparece 429$ (43,50Euros)

?¿

gracias

Saludos
DjBastard escribió:wuenas!!

El metal gear V si esta x 4 E. en HK

Pero a mi el the evil witihin en HK me aparece 429$ (43,50Euros)

?¿

gracias

Saludos
en la pagina principal de hk donde están todas las ofertas marca 211$ mas o menos, no lo recuerdo.... Hay q esperar a q lo erreglen
Lo pone en el blog, las del día de hoy son lego, mordor y el passe del mordor.
Pillado el THIEF por 13,20€, veremos que tal esta el juego.
Un saludo
esperaba una rebaja en el watch dogs... soy el unico?
kletus escribió:Pillado el THIEF por 13,20€, veremos que tal esta el juego.
Un saludo

Yo al menos no lo recomendaría ni por ese precio.
creeis que MGS V GZ estará m´s barato de oferta diaria o aquí no ocurre lo que en steam?

un saludo
radeonxt escribió:creeis que MGS V GZ estará m´s barato de oferta diaria o aquí no ocurre lo que en steam?

un saludo

Yo lo he comprado esta mañana a 4,28€ en el bazar de HK. Mas barato que eso creo que tardara que lo veas en steam o ya sabes ...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
SouthPole escribió:
Un saludo

Porqué? Jugué a la demo y no tenía mala pinta
Ofertazas esta semana eh, alguno va a caer, me tienta el Magic que casi lo regalan.
Es muy complicado entenderlo? Sería mi primer Magic.
guardiaimperial escribió:
SouthPole escribió:
Un saludo

Porqué? Jugué a la demo y no tenía mala pinta

No destaca en ningún apartado y lastra problemas graves como los tiempos de carga obligatorios al pasar ventanas, lo cual lo hace tremendamente tedioso.

En lo personal, te diría que para mi es muy mediocre en todo. Desde gráficos, historia y jugabilidad.

Yo lo alquile en su momento y menos mal...

La propuesta en principio parece interesante, pero al cabo de unas horas te percatas que se queda en un podría haber sido.
Joder y el Gta cuando lo van a poner en oferta?estoy esperando y al final cae antes el far cry+the crew
yo lo flipo con algunos, estais pidiendo que den ya far cry 4 y gta a 35e??
SouthPole escribió:
Un saludo

Pues a mí me parece un juegazo y por más, también. Así que por ese precio, ni pensarlo. Pero tiene que gustarte ese tipo de juego, claro...
Soulblad3 escribió:yo lo flipo con algunos, estais pidiendo que den ya far cry 4 y gta a 35e??

Ya te digo. Decir que son malas ofertas cuando hay juegos que han salido hace un par de meses. Estamos locos xD.
Soulblad3 escribió:yo lo flipo con algunos, estais pidiendo que den ya far cry 4 y gta a 35e??

Hombre estando FC4 y the crew por 70 pavos los 2, y salieron despues que el GTA no creo que sea tan malo un comentario
Pues si yo tambien espero dto. en GTA 5 y en NBA 2k15.

Y si teniendo en cuenta que juegos como FarCry 4, The Crew, Unity, que no tienen apenas pocos meses de vida y ya tienen precios bajos bien sueltos bien por packs y ahora GTA 5 lo regalan en casi todos los packs navideños de consolas que veo en Game y MM, una rebajita sustancial no vendria mal.

No olvideis que por muy nuevo que sea, no dejar de ser un "refrito" con lavado de cara que viene de 360.
pues el evil within sigue sin estar en oferta en hk
3943 respuestas