Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Umbasa escribió:A ver con qué nos sorprenden el martes, iba a comprar un juego este fin de semana. Pero después pensé que sería mejor esperar unos días a ver :P

Ojalá sea El gta v :p
diolermore escribió:
Umbasa escribió:A ver con qué nos sorprenden el martes, iba a comprar un juego este fin de semana. Pero después pensé que sería mejor esperar unos días a ver :P

Ojalá sea El gta v :p

O el Far Cry 4, por pedir jejeje
jatm2009 escribió:Yo ya tengo mi horizon y el far cry,solo me falta el GTA que me da a mi que al final no va a tener rebaja :(

El far cry ha tenido rebaja? donde? [mad] [mad] [mad]
A ver volvieran a poner el Sunset Overdrive,..que no pude pillarlo en la oferta diaria, jeje
Aunque supongo que a cada uno le interesara algo distinto
GTA V, Far Cry 4, Forza Horizon 2, cualquiera de esos por debajo de los 30€ en alguna Store y voy como loco a por él.
The Evil Within, Alien Isolation entre otros por debajo de los 25€ y me lo planteo.
Umbasa escribió:GTA V, Far Cry 4, Forza Horizon 2, cualquiera de esos por debajo de los 30€ en alguna Store y voy como loco a por él.
The Evil Within, Alien Isolation entre otros por debajo de los 25€ y me lo planteo.

Por lo menos el Alien ahora mismo lo puedes conseguir por 19.78€ en Rusia 1399.50RUB y por ese precio no lo dejaría escapar, las ofertas terminan mañana.
juposo escribió:
Umbasa escribió:GTA V, Far Cry 4, Forza Horizon 2, cualquiera de esos por debajo de los 30€ en alguna Store y voy como loco a por él.

Por lo menos el Alien ahora mismo lo puedes conseguir por 19.78€ en Rusia 1399.50RUB y por ese precio no lo dejaría escapar, las ofertas terminan mañana.

Desconocia ese dato, aunque prefiero esperarme a saber que ofertas semanales ponen. Si no ponen nada interesante me planteare lo del Alien. Gracias juposo.
Pues por aquí os dejo unas instantáneas con todas las ofertas que terminan mañana. Exceptuando las dos ediciones de Dragon Age y Killer Instinct Complete Collection que realmente no se cuando acaban.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ahora mismo tienes el Alien en rusia o en hong kong por 19€ y si esos 2 bazares te dan problemas lo tienes en USA por 25€ y el evil within ya no esta pero estaba por 16€, saludos [bye]
Han puesto de ofertas:
- zoo tycoon por 30€
- max por 4,95€
- forza 5 edición juego carreras del año por 26,99€
- styx 12€
(mensaje borrado)
patxy1985 escribió:Han puesto de ofertas:
- zoo tycoon por 30€
- max por 4,95€
- forza 5 edición juego carreras del año por 26,99€
- styx 12€

Styx a ese precio puede molar... y el forza con todo, es un puntazo...
Yo me he pillado el pack de las dos temporadas completas de TWD por 25€ que se acababa hoy, de lo que quedaba en oferta es lo que mas me llamaba la atención. Mañana le daré un ojo, se quedo descargando :)
Zoo Tycoon se queda a 15€ en Canada, ya me empieza a tentar.
El forza 5 goty que tiene sobre la edición normal? merece la pena los extras o son unos pocos coches y ya? un saludo!
Yo acabo de pillarme el máx en hk por unos 3,50€
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
radeonxt escribió:El forza 5 goty que tiene sobre la edición normal? merece la pena los extras o son unos pocos coches y ya? un saludo!

Todo todo no lleva, te lo digo porque lo estuve mirando en su día, lo cual me parece lamentable. Se supone que los GOTY llevan todos los DLCs sacados hasta ese momento, pero estos son packs de coches.
GoitxoCv escribió:
radeonxt escribió:El forza 5 goty que tiene sobre la edición normal? merece la pena los extras o son unos pocos coches y ya? un saludo!

Todo todo no lleva, te lo digo porque lo estuve mirando en su día, lo cual me parece lamentable. Se supone que los GOTY llevan todos los DLCs sacados hasta ese momento, pero estos son packs de coches.

Si la verdad es que esta edición deja un poco que desear [+risas]

Imagen
juposo escribió:
GoitxoCv escribió:

Si la verdad es que esta edición deja un poco que desear [+risas]

Es que de goty no tiene nada, sólo añaden lo de top gear y el resto de quedó fuera, es mejor opción pillarlo en game por 20 euros la normal.
Acabo de ver el Fifa 15 Edicion Deluxe a 35€ en el bazar.
SeluWB escribió:Acabo de ver el Fifa 15 Edicion Deluxe a 35€ en el bazar.

Qué incluye?
eso significa que en 0, lo teneis en el baul de ea
Jashmaker escribió:

Qué incluye?

Creo que unos sobres ORO para UT
eL_Siek escribió:eso significa que en 0, lo teneis en el baul de ea

Pues yo creo que hasta julio agosto no de coña
amovilar escribió:
Jashmaker escribió:

Qué incluye?

Creo que unos sobres ORO para UT
eL_Siek escribió:eso significa que en 0, lo teneis en el baul de ea

Pues yo creo que hasta julio agosto no de coña

Incluye según pone 2.200 FIFA Points canjeables por sobres, a Leo Messi como Jugador cedido durante 5 partidos y un pack de articulos populares de EA.

que significa el baúl de EA??
SeluWB escribió:
que significa el baúl de EA??

Se refiere al vault del EA Access, la suscripción de EA para obtener juegos gratis mientras estés suscrito.
Ni de coña lo meten en EA Access... es un juego vendeconsolas nos pese a algunos

Como pronto agosto-septiembre (salida del FIFA16)
Por 19e con comision me lo he sacado en hungria en cinco minutos, lo del ea access creo que lo acacabaran poniendo en mayo fifa15
Pues yo me he pillado el FIFA 15 por 35€. Me parece un gran precio para las fechas en las que estamos. Evidentemente, cuanto mas tiempo pase mas probabilidades hay que baje de precio.

Me he comprado tambien el Minecraft para mis pekes, esta a 3.99€

Un saludo de un novato con la One.
hennrike escribió:Pues yo me he pillado el FIFA 15 por 35€. Me parece un gran precio para las fechas en las que estamos. Evidentemente, cuanto mas tiempo pase mas probabilidades hay que baje de precio.

Me he comprado tambien el Minecraft para mis pekes, esta a 3.99€

Un saludo de un novato con la One.

Donde esta el minecraft por 3,99€? Para la Xbox ONE??
Ese es el precio del minecraft en one si ya lo tienes en 360
Si,para la One. Vete a juegos y busca "minecraft". Yo lo compre ayer por 3.99€
hennrike escribió:Si,para la One. Vete a juegos y busca "minecraft". Yo lo compre ayer por 3.99€

Pero lo tienes ke tener para la 360 para que te salga a ese precio en la ONE, [mamaaaaa] lo que no se es si tiene ke ser digital o no, porque si te lo deja un amigo??? [chulito]

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
hennrike escribió:Si,para la One. Vete a juegos y busca "minecraft". Yo lo compre ayer por 3.99€

Pero lo tienes ke tener para la 360 para que te salga a ese precio en la ONE, [mamaaaaa] lo que no se es si tiene ke ser digital o no, porque si te lo deja un amigo??? [chulito]

Chaooo

Cierto, lo tengo para la 360 en físico.
MiKiTrOn escribió:

Chaooo

No es así de fácil, tienes que haberlo jugado antes de una fecha de la cual ahora no me acuerdo, pero me suena que sea antes de agosto de 2014
ThEDoCToR CiViC escribió:
MiKiTrOn escribió:

Chaooo

No es así de fácil, tienes que haberlo jugado antes de una fecha de la cual ahora no me acuerdo, pero me suena que sea antes de agosto de 2014

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jejeje ya me parecia a mi que tenia truco [boing]

Chao y gracias
Jashmaker escribió:

Qué incluye?

Yo ya me lo pillé ayer.

Incluye el fifa + 2200 fifapoints para gastar en el UT.

Me lo pillé en la store de rusia por 17e.
Alguien me puede decir como comprar desde la store rusia? Es decir tengo que crear alguna cuenta en la xbox? Se puede jugar con mi cuenta? Hay que cambiar la ip en el ordenador? O como va eso? Si alguien puede explicármelo por privado se lo agradecería y siempre que no sea motivo de baneo
Socel92 escribió:Alguien me puede decir como comprar desde la store rusia? Es decir tengo que crear alguna cuenta en la xbox? Se puede jugar con mi cuenta? Hay que cambiar la ip en el ordenador? O como va eso? Si alguien puede explicármelo por privado se lo agradecería y siempre que no sea motivo de baneo

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
Acabo de mirar el Fifa 15 en la wep, y solo tiene el descuento la versión de 360 :-?

ED: Ya esta, tienes que darle a comprar [+risas]
A ver con que nos sorprenden a la noche.
El truco del minecraft todabia funciona, yo se lo peddi prestado el disco de 360 a un amigo, lo juege conectado al live y listo, minecraft me salio en $5 en la store USA.... hay q esperar un periodo de 24h para que cambie de precio por si no les cambia de una vez....
charliezaa27 escribió:El truco del minecraft todabia funciona, yo se lo peddi prestado el disco de 360 a un amigo, lo juege conectado al live y listo, minecraft me salio en $5 en la store USA.... hay q esperar un periodo de 24h para que cambie de precio por si no les cambia de una vez....

A mi me costó unos 5 euros cuando importé mi perfil de Xbox360 a One.

Un saludo.
Watch dogs por diosssssssssssssssssss
No han salido las nuevas ofertas?
Vale ya han salido, solo morralla, eso q me ahorro.
Eso es pensado yo esta semana, menos pasta me gasto XD
Umbasa escribió:pero cuales son?

Están son las que encontré con el precio tachado en la web de xbox, no se si faltara alguna mas.

Imagen
pues creo que el never alone va a caer
3943 respuestas