Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Umbasa escribió:pues creo que el never alone va a caer

Recomendadísimo. Es un rollo Limbo mezclado con toques de documental sobre la vida de los esquimales y demás.

Es muy cortito pero como experiencia está realmente bien y se termina antes de empezar a cansar. Además, los logros no son demasiado difíciles. A cinco pavos, lo veo muy bien.
Creo que yo esta semana me ahorro la pasta, se podrian enrollar y poner alguna oferta exclusivamente de pases de temporada¡¡ asi vamos completando las ofertas de estas navidades XD
El never alone es carne de Gold
Ole... ¡Ya me dirás si te gusta!
Txolfer escribió:
Ravenflow1 escribió:Ole... ¡Ya me dirás si te gusta!

Estupendo! Lo que he ido jugando (que no ha sido mucho) me ha parecido buenisimo.

Ole por la recomendación!

Saludos.

¡Estupendo!

PD. Después de este juego... ¿Quién no quiere un zorro (o zorra) ártico en su vida?
Alguna idea del la oferta semanal?? ZzzZZ
Que día cambian... esta noche o mañana por la noche?
yonshi escribió:Que día cambian... esta noche o mañana por la noche?

Normalmente la madrugada del lunes, mañana del martes ya se saben las ofertas, pero en escasas ocasiones se ha retrasado un poco.
Esta semana ahorre dinero, a ver en esta con que nos sorprenden.
A mi desde la consola me salen:
Sunset Overdrive = 35,99€
Sunset Overdrive: Edición Deluxe = 47,99€
Dead Rising 3: Apocalypse Edition = 29,99€
Forza 5: La Edición juego de carreras del año = 26,99€

Precios de España mirados desde mi cuenta en la consola. No recuerdo que estas fueran las ofertas de la semana pasada, así que creo que son las de esta semana.
P.D: Me tienta el Sunset, miraré precio en otras Stores. Saludos.
A mi me tienta el Dead Rising 3, a ver si lo ponen de oferta en los demas bazares para ver los precios
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Al que le tiente el Sunset que se lo pille sin dudarlo,desde mi punto de vista y viendo el juego como conjunto es lo mejor de la generación. Es el típico juego que estas deseando llegar a casa y poder dedicarle un rato, OS lo recomiendo a todos es súper entretenido
Ración de ofertas mañanera para esta semana.

Imagen
Joer parece k kieren ke nos pillemos el sunset si o si. Esperaba a ver si habia suerte y ponian el GtaV pero no hay manera. Habrá k esperar
Pues pillado el Dead Rising en Rusia que ya había ganas.
Con hola sin problemas, a la tercera como siempre [+risas]
Chicos aunque en la foto este puesta la del forza motorsport 5, es la versión Racing Game of the Year Edition. [+risas]

MiKiTrOn escribió:Joer parece k kieren ke nos pillemos el sunset si o si. Esperaba a ver si habia suerte y ponian el GtaV pero no hay manera. Habrá k esperar

El Sunset es un juego muy fresco y divertido, por ese precio ni me lo pensaba. Viva el síndrome de diógenes digital !! XD
juposo escribió:Chicos aunque en la foto este puesta la del forza motorsport 5, es la versión Racing Game of the Year Edition. [+risas]

MiKiTrOn escribió:Joer parece k kieren ke nos pillemos el sunset si o si. Esperaba a ver si habia suerte y ponian el GtaV pero no hay manera. Habrá k esperar

El Sunset es un juego muy fresco y divertido, por ese precio ni me lo pensaba. Viva el síndrome de diógenes digital !! XD

Yo lo pillé por 19,33€ en hong kong en el fin de año negro, para mi cartera XDD
Duda importante: No tengo Dead Rising y es de los primeros que pillaré cuando me haga con una One.

¿Me interesaría pillarlo con todos los dlc´s o en versión disco a 20?

¿Compensan esos dlc o es mejor pillarlo físico?
Ravenflow1 escribió:Duda importante: No tengo Dead Rising y es de los primeros que pillaré cuando me haga con una One.

Yo tenía ayer la misma duda, estando el digital con los dlc a 33 € al cambio... hoy no tengo ninguna duda :D
Ch0pSu3y escribió:
Ravenflow1 escribió:Duda importante: No tengo Dead Rising y es de los primeros que pillaré cuando me haga con una One.

Yo tenía ayer la misma duda, estando el digital con los dlc a 33 € al cambio... hoy no tengo ninguna duda :D

yo lo tenia en disco y nada mas empezar el juego te pide una actu de 16 gb xDD asi que si te pillas el disco lo tienes medio fisico y medio digital.
La historia es que tenía entendido que los dlc no eran la bomba.... ¿Alguien los ha jugado?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ravenflow1 escribió:La historia es que tenía entendido que los dlc no eran la bomba.... ¿Alguien los ha jugado?

Dicen que es ir de un sitio a otro, no tiene más.
GoitxoCv escribió:
Ravenflow1 escribió:La historia es que tenía entendido que los dlc no eran la bomba.... ¿Alguien los ha jugado?

Dicen que es ir de un sitio a otro, no tiene más.

Bueno, al mismo precio que en tienda... ganas dan de hacerse con el lote completo al mismo tiempo.
Si te pillas la apocalypse edición en fisico te trae todos los DLC en código menos el último y no te tienes que comer la actualización de 16Gb.

La edición apocalypse la han puesto de oferta hoy por 30€ en edición digital, si tiras de bazar extranjero seguro que lo tienes a la mitad. La edición física a mi me costo 40€.

Es Simplemente la caja, juego y cartón de los códigos DLC.

El DLC que tiene chicha es precisamente el que no han incluido en la edición y hay que comprarlo por separado si te interesa. El resto son DLC cortos y tampoco aportan mucho.
BlackBear escribió:Si te pillas la apocalypse edición en fisico te trae todos los DLC en código menos el último y no te tienes que comer la actualización de 16Gb.

La edición apocalypse la han puesto de oferta hoy por 30€ en edición digital, si tiras de bazar extranjero seguro que lo tienes a la mitad. Yo tengo esta edición en físico y es simplemente la caja, juego y cartón de los códigos DLC.

Imagen

Según esto, quedaría a 20... precio más que tentador.
Pues por 20€ no puedes pedir más, juego y dlc que amplían un poco la cosa.. Si la edición física estuviese currada igual valía pagar la diferencia para quien le guste tenerlo así, pero la edición es cutre a rabiar, como ya dije caja, disco y cartón de DLC.
Yo al final he comprado el Dead Rising 3 con todos los dlc y comprando aparte el ultimo dlc que salio por 32€ en el bazar de Canadá
El Dead Rising me tienta mucho, igual me lo pillo en algún bazar extranjero.
Joder otra vez el Sunset... a ver si cae ya el Gta!!
Gendohikari escribió:Yo al final he comprado el Dead Rising 3 con todos los dlc y comprando aparte el ultimo dlc que salio por 32€ en el bazar de Canadá

Yo he pillado el DR3 Apocalypse edition en rusia por 19 y pico, cual es el dlc que falta?
Ch0pSu3y escribió:
Gendohikari escribió:Yo al final he comprado el Dead Rising 3 con todos los dlc y comprando aparte el ultimo dlc que salio por 32€ en el bazar de Canadá

Yo he pillado el DR3 Apocalypse edition en rusia por 19 y pico, cual es el dlc que falta?

El que se llama "Super Ultra Dead Rising 3' Arcade Remix Hyper Edition EX + α" .
BlackBear escribió:
Ch0pSu3y escribió:

El que se llama "Super Ultra Dead Rising 3' Arcade Remix Hyper Edition EX + α" .

Ah si, ese lo vi pero con ese nombre me esperaba un spin off de algun juego de capcom xD
Ch0pSu3y escribió:

yo voy detras tuyo a comprarlo , por 20 euros me parece la mar de correcto
Sabemos si los DLCs del DR3 estan tambien con descuento?
Me parece que físico está a 19,90€ en algunas tiendas.

Un saludo.
el sunset le tenia ganas y x 22 euros en HK no he podido resistirme XD XD
IllaIllaIlla escribió:el sunset le tenia ganas y x 22 euros en HK no he podido resistirme XD XD

Como lo has comprado en HK? Estoy un poco perdido en este tema desde que lo caparon.
ayran escribió:
IllaIllaIlla escribió:el sunset le tenia ganas y x 22 euros en HK no he podido resistirme XD XD

Como lo has comprado en HK? Estoy un poco perdido en este tema desde que lo caparon.

añadiendo como forma de pago una cuenta paypal de HK [sonrisa] lo demás es como en todos ,dirección de facturación de allí etc etc etc
IllaIllaIlla escribió:
ayran escribió:

añadiendo como forma de pago una cuenta paypal de HK [sonrisa] lo demás es como en todos ,dirección de facturación de allí etc etc etc

Se puede comprar desde la web¿?, me tiene que llegar la consola la proxima semana y me estoy planteando pillarlo.
fenix_supremo escribió:
Se puede comprar desde la web¿?, me tiene que llegar la consola la proxima semana y me estoy planteando pillarlo.

Claro, yo por ejemplo siempre compro desde la web
Ya podían haber puesto el Pase de temporada del Sunset de oferta, cojones.
Hola, una pregunta, el cod advanced esta físico a 39€, lo normal seria que en digital estuviese a ese precio? Creís que lo bajaran de precio?
IllaIllaIlla escribió:
ayran escribió:

Y eso es legal? No te banean?
sdja4 escribió:Hola, una pregunta, el cod advanced esta físico a 39€, lo normal seria que en digital estuviese a ese precio? Creís que lo bajaran de precio?

La store de xbox no tiene absolutamente nada que ver con lo que hagan las tiendas físicas con los precios de los juegos, es independiente.Y en navidad se tiró bastante tiempo el advanced de oferta, salía a 30e en bazar extranjero, en españa no recuerdo, porque no compro nada en este bazar, pero por 40 y tantos andaría.
Yo no esperaría otra oferta de momento.
ayran escribió:
IllaIllaIlla escribió:
ayran escribió:Como lo has comprado en HK? Estoy un poco perdido en este tema desde que lo caparon.

Y eso es legal? No te banean?

claroooo si lo haces estas baneado automaticamente,es mas microsoft va a tu casa y te banea el gato....
Gendohikari escribió:claroooo si lo haces estas baneado automaticamente,es mas microsoft va a tu casa y te banea el gato....

Pide perdon por el retraso anda
IllaIllaIlla escribió:
ayran escribió:

Y eso es legal? No te banean?[/quote] De momento creo que nadie ha tenido problemas [ginyo]
3943 respuestas