Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

jjuioij escribió:
Soulblad3 escribió:yo lo flipo con algunos, estais pidiendo que den ya far cry 4 y gta a 35e??

Ya te digo. Decir que son malas ofertas cuando hay juegos que han salido hace un par de meses. Estamos locos xD.

Ya ves, dentro de poco leeremos que son una mierda de ofertas porque no han rebajado Halo 5 o Quantum Break.
soyun escribió:
jjuioij escribió:
Soulblad3 escribió:yo lo flipo con algunos, estais pidiendo que den ya far cry 4 y gta a 35e??

Ya te digo. Decir que son malas ofertas cuando hay juegos que han salido hace un par de meses. Estamos locos xD.

Ya ves, dentro de poco leeremos que son una mierda de ofertas porque no han rebajado Halo 5 o Quantum Break.

Vuelvo a decirlo far cry y the crew salieron despues y estan rebajados
no te lo tomes como algo personal, pero es que hay veces que se leen algunas cosas...
Luego hay compañias y compañias, los gta no suelen rebajarlos mucho
far cry y the crew no estan rebajados,es que por la compra d far cry 4 dan el the crew, que es normal que lo den porque se ha pegao un hostiazo en ventas y a pocos interesa [poraki]
Y en otro hilo alguno preguntando que después de la rebaja en cuanto quedará dragon age... [facepalm]
Alguien sabe si va a haber rebaja del season pass del Advanced Warfare?
Alguien ha pillado la colección completa de killer instinc en el bazar de india?
A mi no me deja con tarjeta virtual ,ni en ningún bazar.no se...
la oferta diaria de hoy es el battlefield,, un juego q ya está de oferta hasta el dia 22
me quedo loco,,,,
belaam escribió:la oferta diaria de hoy es el battlefield,, un juego q ya está de oferta hasta el dia 22
me quedo loco,,,,

No, la oferta diaria es costume quest 2 ;)
vitoxbc escribió:
belaam escribió:la oferta diaria de hoy es el battlefield,, un juego q ya está de oferta hasta el dia 22
me quedo loco,,,,

No, la oferta diaria es costume quest 2 ;)

Correcto. Con un 33% de descuento, así lo indica Major Nelson en su blog.
pues en hk, q es la q he visto es battlefield,,
Alguien ha comprado el Cosume Quest2 y comenta que tal esta?

Yo jugué al primero y la verdad es que estaba bastante entretenido [hallow]
guardiaimperial escribió:
SouthPole escribió:
kletus escribió:Pillado el THIEF por 13,20€, veremos que tal esta el juego.
Un saludo

Yo al menos no lo recomendaría ni por ese precio.

Porqué? Jugué a la demo y no tenía mala pinta

No es un Must Have, pero si te va el rollo sigilo y el tema de ladrones, te molara, algunos exageran hasta limites que o veas XD
Y mas por ese precio.

Firebat escribió:Alguien ha comprado el Cosume Quest2 y comenta que tal esta?

Yo jugué al primero y la verdad es que estaba bastante entretenido [hallow]

Lo poco que le di me recordó al uno en casi todo XD no creo que se aleje mucho la verdad
Pues nada. Acabo de pillar el Outlast que lo acaban de poner al 60% de descuento. 8 eurillos de nada. Espero que de miedo pero que tampoco se pase, que el Amensia The Dark Descent de pc, ahí lo tengo abandonaico del giñe que me daba.
Yo por 5€ en Hungría XD
Yo lo que quiero que pongan rebajado es el DLC del Outlast, que quiero saber más de la historia, pero no quiero pagar 9 euros por un par de horas de juego!
(mensaje borrado)
amjover escribió:Pues nada. Acabo de pillar el Outlast que lo acaban de poner al 60% de descuento. 8 eurillos de nada. Espero que de miedo pero que tampoco se pase, que el Amensia The Dark Descent de pc, ahí lo tengo abandonaico del giñe que me daba.

pues por lo q leo,, ni lo empieces,, jejeje,,
Yo lo pillaré esta noche, a ver si puedo en rusia, sino brasil.. y a ver si paro ya q me estoy pasando
Qué mal está organizada ahora la Store, no?? Ni se ven apartados de ofertas ni nada...

Una cosa es el batiburrillo de PS4 y otra cosa es pasarse de simpleza como con Xbox One... Ni tanto ni tan calvo, siempre hay un término medio...

Me tengo que enterar de las ofertas por los foros sino ni de coña...

Pues acaba de caer el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes por 6€....

No quería comprar este juego por ser una demo larga, pero a 6 €uretes no me puedo resistir a probarlo...
Taladrador escribió:Donde pillar buen pack barato?

a que te refieres con pack? si es de consola mas juegos hay un hilo especifico para ello en este mismo subforo
Descargando el Outlast...........
Necesito mas tiempo libre ............... jejejj
Yo ayer por la mañana me encontré en la interfaz una sección que ponía "countdown to new year" en la que en entrabas y salían todas las ofertas semanales, una sección con las ofertas diarias y un apartado ofertas pasadas.
La cosa es que estaba en inglés (ningún problema) y que salían ofertas que no están aquí (de xbox video) pero estaba genial.
Hoy he visto que eso ya no está, supongo que lo quitarían por lo que digo, que estaba en inglés (vamos, que se les había colado del interface de UK (algún precio salía en libras en la imagen de "portada")) y que las ofertas siguen sin aparecer en ningún lado en la consola...
Ya podrían poner eso de nuevo...
Es que no es lógico que ni salgan las ofertas en portada de la tienda, ni en ninguna parte!!!

Se están perjudicando ellos mismos...
En ese aspecto la 360 le sigue dando mil vueltas porque se e a la primera
Ademas deberian figurar en consola las ofertas con y sin Gold, asi incentibarian a que la gente pillase el gold para aprovecharlas.
me resulta mas facil desde el pc que desde la xbox
Emptyh1 escribió:me resulta mas facil desde el pc que desde la xbox

Pues la web xbox.com también es una puta mierda. Un año después de que haya salido la Xbox One aun sigue estancada en Xbox 360. Todo lo que hay es para la 360. Si tienes amigos que solo los tienes en la One, en la web no te aparecen de la misma manera que no te aparecen los logros conseguidos en juegos de Xbox One, ni historial de descargas de One. Vamos, una vergüenza. Joder, que ha pasado ya un año desde su salida.
amjover escribió:
Emptyh1 escribió:me resulta mas facil desde el pc que desde la xbox

Pues la web xbox.com también es una puta mierda. Un año después de que haya salido la Xbox One aun sigue estancada en Xbox 360. Todo lo que hay es para la 360. Si tienes amigos que solo los tienes en la One, en la web no te aparecen de la misma manera que no te aparecen los logros conseguidos en juegos de Xbox One, ni historial de descargas de One. Vamos, una vergüenza. Joder, que ha pasado ya un año desde su salida.

Para eso hicieron la aplicación SmartGlass [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Salud2
Hola cracks! Que tal está el The Crew? Quiero pillarme el pack del Far Cry4 + The Crew por 70€
Como podría pillarmelo desde la Store de USA?

Un saludo gente
xenxual escribió:Hola cracks! Que tal está el The Crew? Quiero pillarme el pack del Far Cry4 + The Crew por 70€

Un saludo gente
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
belaam escribió:
xenxual escribió:Hola cracks! Que tal está el The Crew? Quiero pillarme el pack del Far Cry4 + The Crew por 70€

Un saludo gente
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Hasta que hora dura el Outlast?

Quiero juntarlo con el Evil y acojonarme enterito [plas]
En que store puedo pillar el Forza Horizon 2 más barato?
Hay alguna pagina o hile en el foro en el que veais en que store están los juegos más baratos?
noan escribió:Hasta que hora dura el Outlast?

leí por el foro q actualizan en españa mañana a las 11,
belaam escribió:
noan escribió:Hasta que hora dura el Outlast?

leí por el foro q actualizan en españa mañana a las 11,

No se yo si esa hora será cierta. Lo que puedo decir es que yo lo compré a las 2 de la madrugada así que me da a mi que esta madrugada lo quitarán y pondrán otro. Lo que ya no se es si será a las doce, a la una o a las dos. Pero por ahí deberá andar.
no es en la store de xbox, pero aviso para los intereados, que el año pasado alguno llegó tarde:

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... ays_120814

mañana ponen el music pass de xboxmusic al 50%, esto es: 50$. Por menos de 40 euros, está de puta madre, lo he tenido este año pasado y estaba esperando a ver si lo ponían de oferta
mrbadnews escribió:no es en la store de xbox, pero aviso para los intereados, que el año pasado alguno llegó tarde:

mañana ponen el music pass de xboxmusic al 50%, esto es: 50$. Por menos de 40 euros, está de puta madre, lo he tenido este año pasado y estaba esperando a ver si lo ponían de oferta

Yo el año pasado también lo pillé en una oferta por ese precio y espero pillarlo este año. Espero que sea un código que te manden por correo.
mrbadnews escribió:no es en la store de xbox, pero aviso para los intereados, que el año pasado alguno llegó tarde:

Una pregunta... esta rebaja sirve para una cuenta de española?? o es necesario tener cuenta USA?

Por ese precio si sirve para la cuenta española le dare una oportunidad ;)

Gracias.
72-10 escribió:

Yo el año pasado también lo pillé en una oferta por ese precio y espero pillarlo este año. Espero que sea un código que te manden por correo.

¿Se sabe ya si te lo mandan al correo o es entrega en mano? gracias.
Grapas360 escribió:
72-10 escribió:

¿Se sabe ya si te lo mandan al correo o es entrega en mano? gracias.

Confirmado, comprado en la Store de ms e instalado por web en mi profile. Código digital sin ningún problema. Ya tengo un año del music pass jejejeje oferton del bueno
Que tal esta el servicio? No se si pillarmelo, pero es que tengo todo montado ya spotify
El servicio esta muy muy bien, no hay canción que no haya encontrado durante este último año. Además en todos los dispositivos (pc, móvil y xbox) tanto en streaming como offline si quieres descargarlos.

Yo compré ayer con la oferta el código prepago para renovarlo un año mas, te lo envían al correo además de mostrarse en la web. Sobre 40€ / año mientras en España está a 100€. Hay que comprar con cuenta en la store americana, igual que en los juegos, pero después cajeas el código sin problemas en España. Ya se ha acabado pero por si a alguien le interesa en un futuro, seguro que salen mas ofertas, yo es el segundo año que renuevo de esta forma.

Un saludo.
Yo lo he pillado casi al acabar la oferta.

42€ al cambio, funciona en todos los dispositivos y cojonudamente.
alguien me puede decir si mexico cobra impuestos aparte del precio que sale en la web de xbox? un saludo
john_smith escribió:alguien me puede decir si mexico cobra impuestos aparte del precio que sale en la web de xbox? un saludo

los precios en méxico ya incluyen impuestos
http://www.xbox.com/en-HK/promotions/sa ... -one-deals

Sacado del bazar de HK, por fín!!

Alien isolation y el season pass al 50 %. Para mí lo mas destacado tambíen hay Dragon Age, CODAW, horizon 2... no está nada mal
Ya tengo el cupo de juegos del 2014 que tenía. Me quedaba el jodido Alien!.

Ahora a ahorrar para el 2015
Yo ya tengo mi horizon y el far cry,solo me falta el GTA que me da a mi que al final no va a tener rebaja :(
A ver con qué nos sorprenden el martes, iba a comprar un juego este fin de semana. Pero después pensé que sería mejor esperar unos días a ver :P
3943 respuestas