Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Apuestassssss. Yo digo GTAV ( o eso kisiera yo [buuuaaaa] )

Jejejej chaooo
A ver con qué nos sorprenden esta noche. Tengo 16€ en la cartera de Xbox Live de la Store española. Espero algún Arcade/Indie a buen precio, porque por 16 €uros no creo encontrar nada mejor. Pero nunca se sabe...
Edito:
Ya tenemos rebajas, son las siguientes. Precios España:
Dragon Age: Inquisition = 41.99€
Edición Deluxe de Titanfall = 12.50€
Edición de lujo de Dragon Age: Inquisition = 47.99€
Battlefield 4 Edición Premium = 28.00€
Battlefield 4 Premium = 20.00€
Battlefield 4 = 16.50€
Pase de Temporada de Titanfall = 6.25€
Peggle 2 = 4,29€
NHL 15 = 28.00€
Need for Speed Rivals: Edición Completa = 17,50€
Titanfall = 10.00€
Plants VS Zombies: Garden Warfare = 10,00€
NBA Live 15 Digital Edition = 23,10€
Another World 20th Anniversary Edition = 4,00€
Just Dance 2015 = 29.99€

P.D: No me interesa ninguno y otros los tengo [facepalm]
Esto ke es. Un resumen del mes??

Jejeje pues nada otra semana para ahorrar. Chaoooo
MiKiTrOn escribió:Esto ke es. Un resumen del mes??

Jejeje pues nada otra semana para ahorrar. Chaoooo

Hombre este mes no esta tan mal [+risas] , otra cosa es que muchos juegos de lo que han puesto la gente los tenga ya comprados, yo esta semana no ahorro fijo XD
A mi las de este mes si que me interesan mirare a ver a que precio se quedan en otras stores porque el battlefield puede salir muy barato

edit: en hk se queda battlefield 4 a 11.50 y titanfall a 8.50 [carcajad] [carcajad]

india 7.19 titanfall y 12 el battlefield
Buff el premium del battlefield cae... Mi pregunta es... Merece la pena el pase de twmporada del titanfall? Tengo el juego muerto de risa
Vaya churriofertas... :'(
De lujo!!! deje pasar el pase de temporada del titanfall, este cae :D :D :D
Otra vez el Titanfall tirado de precio? Que lo regalen ya en GWG hombre. Ya está bien de buscar dinero debajo de las piedras xD
A ver si ponen ya el far cry 4. Todos los demas yo creo q lo tiene casi todo el mundo. Lo del dragon age es increible el juego del año por 20€ y no es la primera vez...
Timberland escribió:Vaya churriofertas... :'(

si ponen 3 juegos nos quejamos,si ponen casi toda la tirada de juegos de Ea tambien nos quejamos.

Si dragon Age a 20€ en rusia es churrioferta haztelo mirar
Buenas chicos, voy a coger el Battlefield 4, ¿me puede decir alguno cuanto pesa si sabe?, tengo 75 gb solo libres [tomaaa]
Edito, vale, soy un fiky-elemento, lo pone antes de comprarlo.
casi siempre las mismas ofertas, que cansinos...

si no han puesto el titanfall 8 millones de veces no lo han puesto ninguna
belaam escribió:

si ponen 3 juegos nos quejamos,si ponen casi toda la tirada de juegos de Ea tambien nos quejamos.

estaba mucho mejor en navidad, si no mejoran dichas ofertas, para mi no es nada mejor que lo que hubo :(
Puede que pille el BF4, que ahora que funciona bien igual es interesante para darle al online.
Timberland escribió:
belaam escribió:

estaba mucho mejor en navidad, si no mejoran dichas ofertas, para mi no es nada mejor que lo que hubo :(

A mi me costó el dragon age en navidad en no se qué bazar 26e, así que en ese caso, ya han mejorado la oferta.

EDITO: en las ofertas de la semana puestas páginas atrás falta UFC 17,50e
Pillado el Another World (por Dios, qué recuerdos ^^) desde el bazar ruso por 2€ y poco sin problemas ni necesidad de comprar gift cards. Tentado de comprar Dragon Age de la misma forma, a lo largo de la semana me decido.
AndresMC escribió:A ver si ponen ya el far cry 4. Todos los demas yo creo q lo tiene casi todo el mundo. Lo del dragon age es increible el juego del año por 20€ y no es la primera vez...

+1 a ese Far Cry 4
Plants vs zombies son solo oleadas (single y coop) y multi y titanfall es solo multi?

No hay mas modos? Tiene titanfall pantalla partida?
Hola a todos.

Acabo de ver que comentáis lo del Dragon Age a 20€ en Rusia pero lo acabo de mirar y me sale a 2499 rublos, que son unos 32€...:O Dónde está el truco?

Gracias
dani10 escribió:Hola a todos.

Acabo de ver que comentáis lo del Dragon Age a 20€ en Rusia pero lo acabo de mirar y me sale a 2499 rublos, que son unos 32€...:O Dónde está el truco?

Gracias

Hay que hacer login para ver el precio de oferta (y ser gold).
radeonxt escribió:Plants vs zombies son solo oleadas (single y coop) y multi y titanfall es solo multi?

No hay mas modos? Tiene titanfall pantalla partida?

Titan onlie multi.Y nada de pantalla partida,al menos cuando lo tuve aun que lo e vuelto a pillar que 8 eurillos jajajaj
A los juegos de oferta en el store no se le aplica el 10% de descuento adicional del ea access??
Tengo una dudilla, he sido GOLD solo una vez por el mes de prueba, si pillo un código de 7 dias o de dos días para ser gold funcionará?

Saludos.
][PaNg][ escribió:Tengo una dudilla, he sido GOLD solo una vez por el mes de prueba, si pillo un código de 7 dias o de dos días para ser gold funcionará?

Saludos.

No, solo si lo eres al menos 1 mes.
shiner90 escribió:
][PaNg][ escribió:Tengo una dudilla, he sido GOLD solo una vez por el mes de prueba, si pillo un código de 7 dias o de dos días para ser gold funcionará?

Saludos.

No, solo si lo eres al menos 1 mes.

Es decir, como ya he sido un mes Gold, estos codigos a mi no me valen.
vitoxbc escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

Gracias

Hay que hacer login para ver el precio de oferta (y ser gold).

Ah...vaaale...es que no soy Gold... :(

Gracias de todos modos ;)
Me he comprado el Titanfall edicion deluxe por 12.50€ utilizando un codigo de GOLD de 14 dias.
Pero has sido alguna vez gold? Donde has pillado el código?
Acabo de mirar la pagina de majornelson y solo hace falta ser gold para dos juegos de entre todos los que ofertan esta semana. Just Dance 2015 y Another World, el resto se pueden comprar sin tener ningún tipo de suscripción.

Imagen

http://majornelson.com/category/deal/
hennrike escribió:Me he comprado el Titanfall edicion deluxe por 12.50€ utilizando un codigo de GOLD de 14 dias.

¡Interesante saber que sirven para los ofertas!
][PaNg][ escribió:Pero has sido alguna vez gold? Donde has pillado el código?

Había sido GOLD unos 4 años con la 360, luego deje de serlo durante unos 2 años, y ahora al comprar la One he usado un código de 14 días que me venia con la consola.
alalan26 escribió:A cuanto esta el BT4?

En el bazar Español:

Battlefield 4 = 16.50€
abeliyo86 escribió:

En el bazar Español:

Battlefield 4 = 16.50€

En serio tan barato??? me pillare el premium sin dudarlo, muchas gracias :)
Tengo una pequeña duda con el titan, por que si se suponque que es solo online... si cortan servidores... adiós juego? ni campaña "multi" con bots? Tengo entendido que la campaña son misiones con NPC y players...
radeonxt escribió:Tengo una pequeña duda con el titan, por que si se suponque que es solo online... si cortan servidores... adiós juego? ni campaña "multi" con bots? Tengo entendido que la campaña son misiones con NPC y players...

Sí; si no hubiese servidores, el juego quedaría reducido al menú de inicio [carcajad]
Agente de Viltrum escribió:
radeonxt escribió:Tengo una pequeña duda con el titan, por que si se suponque que es solo online... si cortan servidores... adiós juego? ni campaña "multi" con bots? Tengo entendido que la campaña son misiones con NPC y players...

Sí; si no hubiese servidores, el juego quedaría reducido al menú de inicio [carcajad]

No se puede jugar en off-line con sólo bots?
Nunca se me ha pasado por la cabeza probarlo, pero me suena que si no estas conectado no te deja acceder, sale que no hay conexion, nose si en el caso que decis dejarian bots! Lo que me he dado cuenta antes es que jugando 2 vs 3 o asi, con poca gente, salian mas bots que de normal, lo que como en la ultima actu han añadido chorraditas nose si sera algo de eso
Sin conexión no puedes ni ver tus personajes. Toda tu información está en el lobby. Juegas contra NPCs, pero son, o soldados, o espectros, nunca pilotos.

El juego es lo que es, y una vez se supera la reticencia que da el ser 100% online, se disfruta cantidad. Hay que verlo como un CS o un TF más que como un CoD.
abeliyo86 escribió:

En el bazar Español:

Battlefield 4 = 16.50€

Creo que en el bazar de HK lo he visto a 11€.....
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
En Rusia a 7 hoy, es tan fácil saberlo como leer el hilo que se curra la gente [+risas]
recomendais el another world? cuanto dura?
Capi America escribió:recomendais el another world? cuanto dura?

El Another World es un juegazo, pero claro, un juegazo de principios de los 90 que puede que no guste a los jugadores de hoy en día. Para los que, como yo, jugamos al original en el Amiga500, es compra obligada.

Respecto a la duración, no sabría decirte porque es un juego "como los de antes" de los de morir tropecientas veces e ir avanzando por ensayo y error. En mi caso, por suerte ya que en su día me lo terminé, no recuerdo ya gran cosa del juego con lo que es como jugarlo de nuevo y desconozco por tanto la duración.

Por el precio que tiene, píllatelo, aunque sea para jugar a una reliquia :)
Capi America escribió:recomendais el another world? cuanto dura?

El juego, si te lo conoces al dedillo o tiras de guía no te dura ni 40 minutos. Ahora, si nunca lo has jugado y tienes demasiado orgullo como para buscar ayudas, los minutos se transforman en horas.

Yo no lo recomendaría por 8€, pero sí por 4€ (2,20€ en el bazar ruso). A fin de cuentas, y como dice el compañero @moist, es un juegazo.
Hoy a las 12 salen las ofertas de la semana o es mañana?
PsPHaCkS escribió:Hoy a las 12 salen las ofertas de la semana o es mañana?

Suelen salir surante la noche, venga hagan sus apuestas, yo como todas las semanas GTAV [mamaaaaa] [poraki] [poraki]
MiKiTrOn escribió:

Suelen salir surante la noche, venga hagan sus apuestas, yo como todas las semanas GTAV [mamaaaaa] [poraki] [poraki]

Yo voy contigo y rezo porque finalmente sea, y salga GTAV [carcajad] [carcajad]

Si no, un destiny barato tampoco le haria ningun asco.. Esperemos que haya suerte y salgan cosillas buenas
MiKiTrOn escribió:

El dia que pongan gta te da algo [qmparto] [qmparto]
Espero que sean rebajas de mierda que no tengo ni un duro, me lo he gastado todo en enero entre juegos y mierdas xD
3943 respuestas