Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

shiner90 escribió:
triku25 escribió:
roly82 escribió:A partir del martes Ultimate Games Sale, preparad vuestras carteras, con ofertas diarias incluidas. [sonrisa]

se ha comentado algo de juegos incluidos en la oferta?

Esto sale en la Australia imagino que sera igual para todos
http://www.xbox.com/en-AU/promotions/sa ... deals-TEST

eso es todo? muy flojo no?
triku25 escribió:
shiner90 escribió:
roly82 escribió:A partir del martes Ultimate Games Sale, preparad vuestras carteras, con ofertas diarias incluidas. [sonrisa]

eso es todo? muy flojo no?

yo tengo entendido que tambien habra ofertas diarias asi que algo mas habra
bueno a primera vista veo que caeran el mordor i el lords fallen...otra vez a llenar la biblioteca!
shiner90 escribió:
triku25 escribió:

se ha comentado algo de juegos incluidos en la oferta?

Lo de Halo se refiere a este finde? Al 60%? Oh dios puede ser un chollazo siendo 4 juegos
triku25 escribió:eso es todo? muy flojo no?

Hombre, sobre precio España el Halo (4 juegos) se queda en 26 euros y el pack de los 2 The walking Dead en 20, yo creo que no están mal. Si esos porcentajes de descuento son en todas las stores... se pueden quedar muy muy bien de precio.
Para los que no podáis entrar en la web (que parece que ha desaparecido), esto era lo que ponía:

Halo: Master Chief Collection Bundle – 25% off (60% off with Gold)
Killer Instinct Complete Edition – 33% off (40% with Gold)
Shadow of Mordor Season Pass – 33% off (40% with Gold)
Walking Dead: Season 1 and 2 Bundle – 50% off (60% with Gold)
Alien Isolation – 50% off (60% with Gold)
Alien Isolation Season Pass – 50% off (60% with Gold)
Call of Duty: Advanced Warfare – 33% off (33% with Gold)
Call of Duty: Advanced Warfare Digital Pro – 20 % off (25% with Gold)
The Crew – 25% off (33% with Gold)
The Crew Gold Edition – 25% off (33% with Gold)
Destiny – 33% off (33% with Gold)
Destiny Digital Guardian Edition – 20% off (25% with Gold)
Fantasia: Music Evolved – 40% off (50% with Gold)
Forza Motorsport 5 – 33% off (4o% with Gold)
Lara Croft Temple of Osiris and Season Pass – 50% off (60% with Gold)
Middle Earth: Shadow of Mordor – 33% off (4o% with Gold)
Monopoly Family Fun Pack – 25% off (33% with Gold)
Telltale Games Collection – 40% off (50% with Gold)
Trials Fusion Deluxe Edition – 50% off (60% with Gold)
Trials Fusion Season Pass – 60% off (67% with Gold)
Watch Dogs – 50% off (60% with Gold)
Angry Birds Star Wars – 75% off (80% with Gold)
Costume Quest 2 – 60% off (67% with Gold)
Kinect Sports Rivals – 75% off (80% with Gold)
Lara Croft: Temple of Osiris – 50% off (60% with Gold)
Lords of the Fallen – 75% off (85% with Gold)
NBA Live 15 – 75% off (85% with Gold)
Sniper Elite III – 75% off (80% with Gold)
Styx: Master of Shadows – 67% off (75% with Gold)
A la ruina... me voy a la ruina... [facepalm]
Esas son las ofertas que buscaba! Asi si merece la pena el digital. Voy fijo a por el walking dead y el season pass del alien
En la url ponía "TEST", así que seguramente será una oferta que aparecerá pronto para todo el mundo. O eso espero.
Me tienta Sniper elite... con ese descuento en Rusia se puede quedar por 8 o 9 pavos al cambio. Por lo menos para darle tralla a la campaña, el ultimo en 360 me pareció entretenido y el rollete de las kill-cam muy conseguidos... si éste por lo menos cumple con el anterior, me lanzo a por él
yonshi escribió:Me tienta Sniper elite... con ese descuento en Rusia se puede quedar por 8 o 9 pavos al cambio. Por lo menos para darle tralla a la campaña, el ultimo en 360 me pareció entretenido y el rollete de las kill-cam muy conseguidos... si éste por lo menos cumple con el anterior, me lanzo a por él

¿Pero se pueden seguir comprando en oferta?, porque me he ido al Halo MCC y me sale a 65€.
Sigue estando en la cache de google:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Del 18 al 24 de Febrero
las ofertas son para la semana q entramos
darksch escribió:
yonshi escribió:Me tienta Sniper elite... con ese descuento en Rusia se puede quedar por 8 o 9 pavos al cambio. Por lo menos para darle tralla a la campaña, el ultimo en 360 me pareció entretenido y el rollete de las kill-cam muy conseguidos... si éste por lo menos cumple con el anterior, me lanzo a por él

¿Pero se pueden seguir comprando en oferta?, porque me he ido al Halo MCC y me sale a 65€.
darksch escribió:

Empiezan el 18, miércoles.
Mierda, me voy a arruinar [buuuaaaa]

No hombre, sabré contenerme y comprar con buen juicio.
entonces el lords of fallen se quedara a unos 435rublos y el alien unos 1120?Al cambio unos 20€ los dos?
Halo para la saca que estaba esperando justo esto jajajaja
Si mantienen los descuentos en la store rusa, sería de flipar....

Si no me equivoco... (corregidme si no es así).

El Halo Collection a unos 1000 rublos (unos 14 euros)
Alien Isolation a a unos 1120 rublos (unos 15,50 euros)
Watch Dogs a unos a unos 1200 rublos (unos 16,60 euros)
Sports Rivals a unos 400 rublos (unos 5,50 euros)
Lords of the Fallen a unos 435 rublos (unos 6 euros)

Bárbaro. A ver si es verdad. El martes saldremos de dudas.

Un saludo.
fablo54 escribió:Si mantienen los descuentos en la store rusa, sería de flipar....

Un saludo.

Si es así el Lord cae y ya de paso el Lara [beer]
Yo hubiera gustado el Ryse
pero segun entendi yo, ademas de esas ofertas habra una diaria que solo durara 24h
A ver si ponen el Evil Within, lo tengo pendiente desde su salida..
fablo54 escribió:Si mantienen los descuentos en la store rusa, sería de flipar....

Un saludo.

Menos el Watch Dogs me los pillo todos, jajaja.
Creo que van a caer el de Lara Croft: El Templo de Osiris y el Sniper Elite 3. Cae uno de los dos o los dos, ya veremos juejuejuejue
El Halo MCC va a caer lo sabe dios y si el Lords of Fallen cuesta esos 6€ tb jajajaj Y me tienta mucho el Destiny, que se quedará sobre 27€ (13'5€ compartiendo) si no he calculado mal
triku25 escribió:pero segun entendi yo, ademas de esas ofertas habra una diaria que solo durara 24h

Si eso es asi solo puedo decir una cosa....

DESPIPOOOOOORRREEE
A ver, que esto de subir capturas no es lo mío: (de la caché de google). Disculpad mi torpeza:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
De momento me interesan el Trials Fusión y el Mordor. Espero que pongan el Horizon 2 a muy buen precio o el Ryse también.
Me apunto la oferta del Halo y puede que también me interese la del Lord, preparando la tarjeta por si las moscas.
Los interesados en el Sniper Elite III habrá que mirar a qué precio se queda. Porque en el ECI lo tienen en físico a 18.90€. Lo digo más que nada por si alguien prefiere el físico sobre el digital, yo he llegado a un punto en el que me es indiferente uno que otro.
Umbasa escribió:Los interesados en el Sniper Elite III habrá que mirar a qué precio se queda. Porque en el ECI lo tienen en físico a 18.90€. Lo digo más que nada por si alguien prefiere el físico sobre el digital, yo he llegado a un punto en el que me es indiferente uno que otro.

Yo es la primera generación donde compro mas digital que físico, eso de cambiar de juego desde el sofá sin moverse mola mucho.

Me apunto lo del Sniper Elite de ECI, no lo habia visto a ese precio, puede ser interesante.
Samu94 escribió:
Umbasa escribió:Los interesados en el Sniper Elite III habrá que mirar a qué precio se queda. Porque en el ECI lo tienen en físico a 18.90€. Lo digo más que nada por si alguien prefiere el físico sobre el digital, yo he llegado a un punto en el que me es indiferente uno que otro.

Yo es la primera generación donde compro mas digital que físico, eso de cambiar de juego desde el sofá sin moverse mola mucho.

Me apunto lo del Sniper Elite de ECI, no lo habia visto a ese precio, puede ser interesante.

Pero lo que mas mola es los dineritos que te ahorras jejee [beer]
A mi me tienta tanto el Halo como el Sniper, a esperar a ver que precios encontramos en las Stores extranjeras.
cHuSta escribió:
Samu94 escribió:

Pero lo que mas mola es los dineritos que te ahorras jejee [beer]

Ya te digo, jamas habia comprado tantos juegos originales de salida, mis dos ultimas adquisiciones fueron BF4 y Tittanfall, los dos me costaron menos de 20€, asi cualquiera compra juegos cada mes.
Como todavía me queda algo del último atraco que tuve que hacer al banco seguramente caerán el Lords of Fallen y el Sombras de Mordor xDDDD
Segun la pagina del corte ingles, el sniper elite sale a 36.90. Donde habeis visto ese precio?
Sisisisisisisiis por finnnn!! Watch dogs miooooooo y el sports tb!! ;)
koonner escribió:Como todavía me queda algo del último atraco que tuve que hacer al banco seguramente caerán el Lords of Fallen y el Sombras de Mordor xDDDD

Exactamente lo mismo
Joder com0 mantengan precios mas o menos.... caen todos :)
celticfans escribió:Segun la pagina del corte ingles, el sniper elite sale a 36.90. Donde habeis visto ese precio?

En un ECI de Gran Canaria, no era en web.
fablo54 escribió:A ver, que esto de subir capturas no es lo mío: (de la caché de google). Disculpad mi torpeza:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Imagen

en serio... algunas son para no parar...

veremos en que se queda
Una duda, espero que no esté respondida... las ofertas de la semana pasada acaban esta noche, pero las de la nueva semana, ¿empiezan mañana también, o saldrán antes de las 00?
txusko escribió:
fablo54 escribió:A ver, que esto de subir capturas no es lo mío: (de la caché de google). Disculpad mi torpeza:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Imagen

Entonces esas ofertas son a partir del 18 no???Joer me estaba volviendo loco buscándolas... [hallow]

en serio... algunas son para no parar...

veremos en que se queda
PioL1n escribió:Una duda, espero que no esté respondida... las ofertas de la semana pasada acaban esta noche, pero las de la nueva semana, ¿empiezan mañana también, o saldrán antes de las 00?

Empiezan mañana. Mañana por la mañana están.
PioL1n escribió:Una duda, espero que no esté respondida... las ofertas de la semana pasada acaban esta noche, pero las de la nueva semana, ¿empiezan mañana también, o saldrán antes de las 00?

mañana por la mañana estarán todavía las anteriores, y las próximas se conocen de madrugada, pero tardan en ponerlas.
Soulblad3 escribió:

mañana por la mañana estarán todavía las anteriores, y las próximas se conocen de madrugada, pero tardan en ponerlas.

Pero hablamos de esta madrugada o la del martes al miercoles?
POLUX1980 escribió:
Soulblad3 escribió:

Pero hablamos de esta madrugada o la del martes al miercoles?

Esta noche. En un par de horas ya sabremos en que nos podremos fundir la tarjeta [beer]
Una pregunta un poco tonta, para poder tener el descuento gold de los juegos , vale con una suscripción de gold de 3 días ??

Saludos
3943 respuestas