Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

p4nyc escribió:http://www.storesxbox.es/ultimate-game-sale/

Los descuentos de la store rusa de momento

el lords of fallen a € 6.05? Cuesta eso el juego o es algún dlc? :O
Goorgomel escribió:

El juego, en Hungría a 7'13 lo acabo de pillar yo
Goorgomel escribió:

Perdona estaba comprando juegos [360º] es el juego completo,
Lords of Fallen y Lara Croft pillado, en cuanto salga el Halo me retiro.

Esto es para hacerse mucho daño... xD
Me he pillado el Costume Quest 2 a 4,95$ en la store USA (me quedan aún 51$ por gastar).

Sí, soy de los que disfrutaron con el 1 en PC y estaba esperando una rebaja para pillarse este :)
A cuanto estan en la store rusa watch dogs y sports rivals?
Capi America escribió:A cuanto estan en la store rusa watch dogs y sports rivals?

El watch dogs 16 €, el Rivals menos de 6 €
Ruda46 escribió:
Capi America escribió:A cuanto estan en la store rusa watch dogs y sports rivals?

El watch dogs 16 €, el Rivals menos de 6 €

muchas gracias! caen los dos!
Mis adquisiciones han sido; Lara Croft: El Templo de Osiris y Sniper Elite 3. Creo que con esto ya he acabado. Puede que termine cayendo el Shadow of Mordor, pero no es seguro.
Yo he comprado El Lord of Fallen y el Sniper Elite y paro a reflexionar que me veo con 5 o 6 juegos comprados al final del dia [carcajad] [carcajad]
Comprados 2000 rublos en la store rusa oficial de Microsoft (28 euros al cambio) y han caido Lara Croft, Lords of Fallen y Alien Isolation y aun sobraban unos pocos rublos para futuras compras. No esta nada mal todo eso por 14 euros (cuenta compartida).
Estas ofertas me parecen una locura, hay varios juegos regalados..... que barbaridad ( tengo cuenta usa, brasil y española, tendre que ver que hago [+risas] [+risas] )
Umbasa escribió:¿Dónde puedo pillar 5€ en tarjeta para la Store española? Es que tengo 8€ en mi perfil y me faltan 4€ para el Sniper Elite 3, he mirado en G2A pero me cobran 50centimos de comisión que no quiero pagar.

Puedes comprarlo pagando con la tarjeta de crédito lo que te falte.

un saludo
Stoward escribió:
Umbasa escribió:¿Dónde puedo pillar 5€ en tarjeta para la Store española? Es que tengo 8€ en mi perfil y me faltan 4€ para el Sniper Elite 3, he mirado en G2A pero me cobran 50centimos de comisión que no quiero pagar.

Puedes comprarlo pagando con la tarjeta de crédito lo que te falte.

un saludo

No sabia que existiera esa posibilidad, finalmente los compre en la web de Game, para la próxima lo tendré en cuenta, gracias.
esto es mi ruina jeje ,pensando en comprar snipe.pero ya es comprar por comprar ,me habre juntado de navidades aqui con 30 juegos y ninguno he acabado
Buenas a todos!

Cómo se hacen las compras en el store ruso? Soy nuevo por estos lares de los stores. Puede alguien ayudarme?? Gracias de antemano.

Salu2!
keac escribió:Buenas a todos!

Cómo se hacen las compras en el store ruso? Soy nuevo por estos lares de los stores. Puede alguien ayudarme?? Gracias de antemano.

Salu2!

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Pregunta: estas ofertas cuando salen en nuestro bazar?

Saludos
Coño el Alien por 15 pavos... me lo estoy pensando...
Voy pillarme el Collection de Telltale games y el Lords Of The Fallen.

Tengo la tentanción de pillarme el Shadows of the mordor tambien, pero creo que con estos tendré para una buena temporada.
Me tiembla la visa en la cartera...

El sniper elite va a caer, ahora habra que ver que mas cae porque seguro que no vendra solo
Rikirt_SG escribió:Comprados 2000 rublos en la store rusa oficial de Microsoft (28 euros al cambio) y han caido Lara Croft, Lords of Fallen y Alien Isolation y aun sobraban unos pocos rublos para futuras compras. No esta nada mal todo eso por 14 euros (cuenta compartida).

Añado el How to survive con lo que me sobraba mas 100 rublos que tenia anteriormente.
Avisad cuando salga el Halo para tirar la Visa contra la pantalla del PC.
Perdonad, los juegos de la One costaban 70 euros decían antes,no? Pues eso ;)
Algún sitio donde recopilen las ofertas??incluidas las de la 360
O Dae_soo escribió:Perdonad, los juegos de la One costaban 70 euros decían antes,no? Pues eso ;)

Una de las razones por las cuales siempre es más barato el pc que la consola decían... [+risas] [+risas] [+risas]
Rikirt_SG escribió:
Rikirt_SG escribió:Comprados 2000 rublos en la store rusa oficial de Microsoft (28 euros al cambio) y han caido Lara Croft, Lords of Fallen y Alien Isolation y aun sobraban unos pocos rublos para futuras compras. No esta nada mal todo eso por 14 euros (cuenta compartida).

Añado el How to survive con lo que me sobraba mas 100 rublos que tenia anteriormente.

How to Survive también entra? Madre mia, en Rusia se queda a unos 4€. Mi tarjeta está buscando donde esconderse...
Viendos a todos comprar como locos, me recuerda a este video que salio por las rebajas de steam

https://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU hahahahahaha
Esto ya parecen las ofertas de Steam y mi hd tambien, petao de juegos.
Este hilo es una ruina, que lo sepáis, me van a echar de casa xDD

Saludos.
AiG escribió:
keac escribió:Buenas a todos!

Salu2!

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Pregunta: estas ofertas cuando salen en nuestro bazar?

Saludos

Muchas gracias por el link!

Estoy intentando seguir paso a paso lo que indica pero hay un lío de cojones ^^

Me he logado en la web de xbox rusa, he intentado crear la cuenta para añadir mi tarjeta de crédito, pero dice q esta ya está añadida :-?

Alguien puede echarme una mano please??? [buuuaaaa]

Edito:
Al logarme en la web de xbox rusa veo q tengo una cuenta creada con la dirección que puse, supongo que está bien creada. No obstante entro en la store rusa y aunque a priori salen los precios rebajados, cuando voy a acomprar sales los precios normales. Soy Gold actualmente, me caduca el gold a finales de mes y no le he dado a renovar, puede ser por eso?? Gracias por vuestra ayuda.
pinaculo escribió:
O Dae_soo escribió:Perdonad, los juegos de la One costaban 70 euros decían antes,no? Pues eso ;)

Una de las razones por las cuales siempre es más barato el pc que la consola decían... [+risas] [+risas] [+risas]

....o para quedarse en la 360... ;)
Son cosas mías o el Geometry Wars 3: Dimensions que estaba de oferta está mañana a 10€ a vuelto a ponerse a 15€?
StrayWolf16 escribió:Son cosas mías o el Geometry Wars 3: Dimensions que estaba de oferta está mañana a 10€ a vuelto a ponerse a 15€?

Eso era una oferta de la semana pasada, es decir, de martes a martes.
Viendo lo que en su día se les escapó de la store australiana, creo que el Halo saldrá el fin de semana, junto el Killer Instinct (aunque este ya está con la oferta puesta), el season pass del Shadow Of Mordor y el Bundle de The Walking Dead. Mas que nada porque todas las demás ofertas las tenían encasilladas como "Ultimate Offers" y las de estos juegos las tienen como "Wicked Weekend Offers".

Antes de gastarme algo mas, me voy esperar al finde por si acaso meten el halo, supongo que estos los añadirán solo el sabado y el domingo. Aunque tambien puede ser que reculasen..
La verdad que de la lista actual si es esta http://www.storesxbox.es/ultimate-game-sale/ ya tengo los que me interesan, y el único que querría pillar, el Sombras de Mordor, tiene un descuento paupérrimo.
¿Los precios de las ofertas en la store rusia esta listado en algun lado?
En el hilo oficial de eol solo he visto las de la semana pasada [mad]

EDIT: Lo acabo de ver, sorry.
Roman OzZ escribió:¿Los precios de las ofertas en la store rusia esta listado en algun lado?
En el hilo oficial de eol solo he visto las de la semana pasada [mad]

Justo en el enlace del compañero de arriba lo tienes.
Umbasa escribió:
StrayWolf16 escribió:Son cosas mías o el Geometry Wars 3: Dimensions que estaba de oferta está mañana a 10€ a vuelto a ponerse a 15€?

Eso era una oferta de la semana pasada, es decir, de martes a martes.

Ah vale, es que como sigue todavía en la web como ofertas gold de la semana. Gracias ;)
Yo busco el pase de temporada de sombras de mordor, no iba tambien en oferta? este medio dia lo vere en la consola! Yo por ahora y salvo barbaridades entre pagar 6 eu x un juego en rusia y 7,50 en usa, es un ejemplo, seguire comprando en usa por el dolor de cabeza q me causa comprar en rusia ejejje, aunque alomejor me mudo a hungria tambien a un chaletito [sonrisa]
Alguien sabe como conseguir un codigo de 48 horas live para estas ofertas?
O Dae_soo escribió:
pinaculo escribió:

....o para quedarse en la 360... ;)

Yo solo se que tanto Steam y tal en cuanto a precios, y por mi parte nada que envidiar, las novedades las pillas sobre 40-45, ( como Steam), y ya compartiendo pues imagina, y a nada que vas pillando ofertas(black Friday, navidad, esta semana...) he pillao casi todo por 15-20 cada uno(como comparto pues la mitad de eso xD)
Pues creo que también pillaré el How to Survive que se queda en Rusia a 4€ y ya sí que sí he terminado con las rebajas, que ya son 3 juegos xD
pero esto que ee? joder hay que hacer muchas cosar "raras" para poder comprar en rusia?? vosotros lo estais comprando ahi?
El Destiny ha bajado muy poco , me gustaria que lo pusieran mas barato [mamaaaaa]
aparte de las ofertas ultimate, luego ha ofertas diarias de 24h?
hola a mi el how to survive me sale a 8e en rusia y no a 4....
saludos
Al logarme en la web de xbox rusa veo q tengo una cuenta creada con la dirección que puse, supongo que está bien creada. No obstante entro en la store rusa y aunque a priori salen los precios rebajados, cuando voy a acomprar salen los precios normales. Soy Gold actualmente, me caduca el gold a finales de mes y no le he dado a renovar, puede ser por eso?? Gracias por vuestra ayuda.
Madre mía que pedazo de ofertas!!!No es lo que busco y voy a esperar que seguro que sale algo mas que me guste.
ryo1975 escribió:Madre mía que pedazo de ofertas!!!No es lo que busco y voy a esperar que seguro que sale algo mas que me guste.

pero salen mas durante la semana?
3943 respuestas