Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

triku25 escribió:
ryo1975 escribió:Madre mía que pedazo de ofertas!!!No es lo que busco y voy a esperar que seguro que sale algo mas que me guste.

pero salen mas durante la semana?

Ni idea de como los van sacando...yo me pillé hace poco el Titanfall,irán sacando mas juegos con mas ofertas.
keac escribió:Al logarme en la web de xbox rusa veo q tengo una cuenta creada con la dirección que puse, supongo que está bien creada. No obstante entro en la store rusa y aunque a priori salen los precios rebajados, cuando voy a acomprar salen los precios normales. Soy Gold actualmente, me caduca el gold a finales de mes y no le he dado a renovar, puede ser por eso?? Gracias por vuestra ayuda.

En serio?? no hay nadie que pueda echarme una mano?? :-? :-? :-? [flipa]
¿Para vuando la oferta del Halo y el Destiny?
Bueno iba a cogerme el nba live 15 y he visto que el hilo del foro esta desactivado! Alguien que lo tenga puede decir que tal el online y eso?
Pues acaba de caer WatchDogs por 16€ en Rusia (Firefox + Hola).

Me tienta, en exceso, el Alien a ese precio también ....
quiero comprar pero no me entero mucho la verdad nunca he comprado ni en rusia ni en otro bazar y no me entero mucho
BioKiller23 escribió:quiero comprar pero no me entero mucho la verdad nunca he comprado ni en rusia ni en otro bazar y no me entero mucho

Buenas,

No hay misterio para comprar en Rusia o en cualquier otro bazar, simplemente te creas una cuenta de facturación para esa STORE, como supongo ya tendrás una para la española.

Lo único que cambia es el método de pago que varia dependiendo de la Store.

Saludos
Chip3010 escribió:
BioKiller23 escribió:quiero comprar pero no me entero mucho la verdad nunca he comprado ni en rusia ni en otro bazar y no me entero mucho

Buenas,

No hay misterio para comprar en Rusia o en cualquier otro bazar, simplemente te creas una cuenta de facturación para esa STORE, como supongo ya tendrás una para la española.

Saludos

Chip3010, perdona que te moleste. Podrías responder a esta pregunta?

Soy Gold actualmente, me caduca el gold a finales de mes y no le he dado a renovar, puede ser por eso??

Gracias.
mekausmal escribió:Bueno iba a cogerme el nba live 15 y he visto que el hilo del foro esta desactivado! Alguien que lo tenga puede decir que tal el online y eso?

yo no lo he probado. Pero me aprece que sera el proximo juego de ea acces a finales de mes, lo digo por si eres miembro o tienes pensado serlo quizas te salga mejor esperar.
juanmachine escribió:
mekausmal escribió:Bueno iba a cogerme el nba live 15 y he visto que el hilo del foro esta desactivado! Alguien que lo tenga puede decir que tal el online y eso?

yo no lo he probado. Pero me aprece que sera el proximo juego de ea acces a finales de mes, lo digo por si eres miembro o tienes pensado serlo quizas te salga mejor esperar.

Esque no llevo intencion de hacerme eaccess por eso, y x unos 7 eu que sale es nada para tener un juego de basket que siempre me ha gustado! Gracias de todas formas
keac escribió:
Chip3010 escribió:

Buenas,

Saludos

Soy Gold actualmente, me caduca el gold a finales de mes y no le he dado a renovar, puede ser por eso??

Gracias.

Si eres gold actualmente no tiene nada que ver que hayas renovado o no, para ver las ofertas con descuento, tienes que estar logueado en la web, si no aparecen sin descuento.
mekausmal escribió:
juanmachine escribió:

Esque no llevo intencion de hacerme eaccess por eso, y x unos 7 eu que sale es nada para tener un juego de basket que siempre me ha gustado! Gracias de todas formas

Tambien te digo que, ami que me mola el basquet, este live es bastante pastelote, nada que ver con el 2k15.
keac escribió:
keac escribió:Al logarme en la web de xbox rusa veo q tengo una cuenta creada con la dirección que puse, supongo que está bien creada. No obstante entro en la store rusa y aunque a priori salen los precios rebajados, cuando voy a acomprar salen los precios normales. Soy Gold actualmente, me caduca el gold a finales de mes y no le he dado a renovar, puede ser por eso?? Gracias por vuestra ayuda.

En serio?? no hay nadie que pueda echarme una mano?? :-? :-? :-? [flipa]

Prueba a logarte en http://www.microsoftstore.com/store/msr ... D.68295800?
Después métete en la web de xbox rusa y vuelve a probar a ver si te mantiene los precios.
keac escribió:
Chip3010 escribió:

Buenas,

Saludos

Gracias.

Buenas,

¿no entendí muy bien a que te refieres?

Si eres GOLD, eres Gold hasta que finalice el último día de tu suscripción amigo.

Saludos
Goorgomel escribió:Prueba a logarte en http://www.microsoftstore.com/store/msr ... D.68295800?
Después métete en la web de xbox rusa y vuelve a probar a ver si te mantiene los precios.

La página está en ruso jajaja, en que sección me logo? :-?

Chip3010 escribió:Buenas,

Si eres GOLD, eres Gold hasta que finalice el último día de tu suscripción amigo.

Saludos

Te lo cuento más detallado.

Estoy intentado comprar un juego en la store rusa. He abierto la web de xbox en ruso, he ido a la sección de mi cuenta y me he creado una cuenta rusa asociada a mi tarjeta de crédito.

Cuando entro al siguiente enlace http://www.storesxbox.es/ultimate-game-sale/ me aparece el precio rebajado del juego en cuestión, pero al darle a comprar me envía a la store rusa de xbox y me aparece el preio sin rebajar. No sé cuál puede ser el motivo. Tengo actualmente una subscripción gratuita de gold por un mes que caduca a finales de mes. Tenía la opción puesta de no renovar pero ya la he vuelto a activar y aún así me sigue apareciendo el precio sin renovar.

Ah! Y estoy logado.

Espero que podáis ayudarme :(

Gracias.
keac escribió:
Goorgomel escribió:Prueba a logarte en http://www.microsoftstore.com/store/msr ... D.68295800?

La página está en ruso jajaja, en que sección me logo? :-?

Chip3010 escribió:Buenas,

Saludos

Te lo cuento más detallado.

Estoy intentado comprar un juego en la store rusa. He abierto la web de xbox en ruso, he ido a la sección de mi cuenta y me he creado una cuenta rusa asociada a mi tarjeta de crédito.

Cuando entro al siguiente enlace http://www.storesxbox.es/ultimate-game-sale/ me aparece el precio rebajado del juego en cuestión, pero al darle a comprar me envía a la store rusa de xbox y me aparece el preio sin rebajar. No sé cuál puede ser el motivo. Tengo actualmente una subscripción gratuita de gold por un mes que caduca a finales de mes. Tenía la opción puesta de no renovar pero ya la he vuelto a activar y aún así me sigue apareciendo el precio sin renovar.

Ah! Y estoy logado.

Espero que podáis ayudarme :(

Gracias.

Te he respondido en el otro hilo, ya dirás algo.

Saludos
triku25 escribió:aparte de las ofertas ultimate, luego ha ofertas diarias de 24h?

No tenemos diarias, existen las semanales y las de fin de semana, pero como se han filtrado ya XD quizas cambie algo, pero en principio es eso.
Comprado el Sombras de Mordor en la store de la madre Rusia con gift cards

O Dae_soo escribió:Perdonad, los juegos de la One costaban 70 euros decían antes,no? Pues eso ;)

[qmparto]
Yo acabo de comprar nba en rusia , firefox+hola
Buenas
Yo me animaré a comprar en Rusia que con esos precios tienta muchísimo pero creo que me voy a volver loca porque yo para estas cosas soy muy patosa.

Si alguien se ofrece a hacerme de guia "rusiatutorial" lo agradezco xD
Kaileena88 escribió:Buenas
Yo me animaré a comprar en Rusia que con esos precios tienta muchísimo pero creo que me voy a volver loca porque yo para estas cosas soy muy patosa.

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
Lo primero una buena botella de vodka, lo demás te saldrá solo XD XD
soyun escribió:

Gracias pero eso lo leí ya y me volví más loca aún xD
necesito que alguien me guíe paso a paso como si fuera retarded porque sino chungo lo veo xD

Luego lo intentaré yo sola haber si lo consigo pero al ser nueva en esto es normal que me cueste y más si doy torpe para estas cosas xD

Saludos
Kaileena88 escribió:
soyun escribió:

necesito que alguien me guíe paso a paso como si fuera retarded porque sino chungo lo veo xD

Luego lo intentaré yo sola haber si lo consigo pero al ser nueva en esto es normal que me cueste y más si doy torpe para estas cosas xD

Saludos

más paso a paso que eso.... en serio no es tan complicado.
Señores, creo que empiezo a tener síndrome de diogenes digital... [+risas] [+risas] [+risas]
Kaileena88 escribió:
soyun escribió:

Saludos

Hola kaileena.

A mí me ha pasado lo mismo, me he leído ese post y otro q es un hilo oficial de comprar en stores fuera de españa.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Leete los mensajes que he puesto en este post, yo he conseguido que me aparezca la oferta y poder comprarlo, aunque creo que finalmente no sé por qué, no se ha realizado la compra. No me aparece en el cargo de mi tarjeta y hasta que llegue a casa y encienda la Xbox, no podré comprobarlo. Lo que sí he visto que al finalizar la compra, me aparecía un código que he anotado, quizá introduciendo ese código en el algún lado, puede que pueda descargarlo, no lo sé.

En fin, como te decía mira mis mensajes, basicamente lo que he hecho es guiarme por la url que te he dejado arriba, para crearme una cuenta en la store rusa. Abres la web de xbox, seleccionas el país Rusia (Pоссия) y sigues las instrucciones del enlace
[url]hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562[/url] para crearte la cuenta. Si ya tienes una tarjeta de crédito añadida a tu cuenta de España, te dará un error que la tarjeta ya está vinculada, no obstante la cuenta se creará, es decir, tendrás una dirección rusa asociada a la cuenta.

Cierra la sesión de todas las páginas que esten vinculadas a microsoft o elimina cookies. Luego te metes a http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/list/categoryID.68295800?tduid=d208bf50f0fbba302210ffd00d80d172 y te logas pinchando sobre Войти, por último te metes a http://www.storesxbox.es/ultimate-game-sale/ y ya puedes acceder a las ofertas pinchando en el juego que quieras, este te redirijirá a la web rusa de xbox donde te aparecerá el juego con el precio de oferta, compruébalo!

Si consigues realizar la compra, por favor dímelo por privado, para no estar constantemente pendiente del post y me comentas si has conseguido descargar el juego en la Xone. Yo lo intentaré al llegar a casa. Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2!
keac escribió:
Hola kaileena.

A mí me ha pasado lo mismo, me he leído ese post y otro q es un hilo oficial de comprar en stores fuera de españa.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Leete los mensajes que he puesto en este post, yo he conseguido que me aparezca la oferta y poder comprarlo, aunque creo que finalmente no sé por qué, no se ha realizado la compra. No me aparece en el cargo de mi tarjeta y hasta que llegue a casa y encienda la Xbox, no podré comprobarlo. Lo que sí he visto que al finalizar la compra, me aparecía un código que he anotado, quizá introduciendo ese código en el algún lado, puede que pueda descargarlo, no lo sé.

En fin, como te decía mira mis mensajes, basicamente lo que he hecho es guiarme por la url que te he dejado arriba, para crearme una cuenta en la store rusa. Abres la web de xbox, seleccionas el país Rusia (Pоссия) y sigues las instrucciones del enlace
[url]hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562[/url] para crearte la cuenta. Si ya tienes una tarjeta de crédito añadida a tu cuenta de España, te dará un error que la tarjeta ya está vinculada, no obstante la cuenta se creará, es decir, tendrás una dirección rusa asociada a la cuenta.

Cierra la sesión de todas las páginas que esten vinculadas a microsoft o elimina cookies. Luego te metes a http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/list/categoryID.68295800?tduid=d208bf50f0fbba302210ffd00d80d172 y te logas pinchando sobre Войти, por último te metes a http://www.storesxbox.es/ultimate-game-sale/ y ya puedes acceder a las ofertas pinchando en el juego que quieras, este te redirijirá a la web rusa de xbox donde te aparecerá el juego con el precio de oferta, compruébalo!

Si consigues realizar la compra, por favor dímelo por privado, para no estar constantemente pendiente del post y me comentas si has conseguido descargar el juego en la Xone. Yo lo intentaré al llegar a casa. Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2!

Ese codigo es un error de compra no un codigo de descarga, si la compra esta correcta no deberia salirte ningun codigo. Si no usas algún proxi que te cambie la IP no podras comprar en rusia mediante Visa.
rrax escribió:
IvanSss escribió:
rrax escribió:Quizas te digan q no, pero yo te digo q con codigos Trial de 48h en One si salen los descuentos de gold

y te deja descargar los gold mensuales pero no te deja terminar de instalarlos ni jugar los q ya tenias gold ya q ve q no eres de pago.

No entendi muy bien, es decir q con un codigo trial podemos aprovechar las ofertas normalmente ? estos si se dejaran descargar e instalar ? los unicos que no se dejaran instalar son los Games whit Gold ?

Si al menos a mi me salian las ofertas las dos veces q los he usado en One

ok, pero si se dejaran descargar e instalar normalmente (los juegos de ofertas) ???
koonner escribió:Señores, creo que empiezo a tener síndrome de diogenes digital... [+risas] [+risas] [+risas]

+ 1 yo en un año ya tengo casi tantos juegos como en toda la gen anterior [mad] lo bueno que solo me he gastado 1/4 parte [plas]
Thor84 escribió:
koonner escribió:Señores, creo que empiezo a tener síndrome de diogenes digital... [+risas] [+risas] [+risas]

+ 1 yo en un año ya tengo casi tantos juegos como en toda la gen anterior [mad] lo bueno que solo me he gastado 1/4 parte [plas]

+1 a los dos. En menos de un año me habre comprado mas de 20 juegos pero lo mejor es que no me habre gastado mucho mas de 200 euros.
Yo al final me he pillado esto por 33,80€ en total por la comisión de divisa de la tarjeta. Aun así no está nada mal. En Rusia con Firefox+Hola!

-Lara Croft and the Temple of Osiris con pase de temporada
-Lords of the Fallen
-Alien: Isolation
-How to Survive: Storm Warning Edition

"Me encanta que los planes salgan bien" A ver si siguen sacando ofertones aunque me van a arruinar... xD
Para los que preguntaban, yo he comprado el Lord of falllen con el codigo de 14 dias de gold que venia con la consola, y me ha salido por 6 euros en rusia. Descargado y listo para jugar sin problemas. Eso si, lo he comprado con un perfil que no es gold pero tengo el perfil principal en la consola que si lo es, no se si eso tiene algo que ver.
En el marketplace de España aún no os salen ni las ofertas de la semana?
ttraxx escribió:En el marketplace de España aún no os salen ni las ofertas de la semana?

Por separado las puedes encontrar
ttraxx escribió:En el marketplace de España aún no os salen ni las ofertas de la semana?

http://www.xbox.com/es-ES/promotions/sa ... -game-sale
IvanSss escribió:

ok, pero si se dejaran descargar e instalar normalmente (los juegos de ofertas) ???

Si
Lo malo de todo esto es el almacenamiento, si esto sigue asi cuantos HDD nececitaremos!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Cómo o donde se introduce el código de 14 días que viene con la consola durante la compra??
Nadie mas se ha pillado el nba ? he visto 2 personas que si.... agregadme : vigarvei
Alguna novedad sobre la oferta del halo?
IllaIllaIlla escribió:Alguna novedad sobre la oferta del halo?

Según he podido ver antes de que lo quitaran de la pagina, la oferta es para este fin de semana, al igual que el pase de temporada de Sombras de Mordor, Colección completa de Killer Instinct, y The Walking Dead: Season 1 and Season 2 - Bundle.
¿Pero lo más inteligente no era gastarse dos mil pavos en montarse un PC y luego empezar a ahorrar con las ofertas de Steam?
ACABAN DE CARGARSE POR LA PUTA CARA EL LORDS OF THE FALLEN estaba a punto de comprarlo a 10,50 y de repente 70 € no aparece ni en la web, casi me gasto el dineral, coño para el unico juego que me interesaba de la oferta [enfado1] [+furioso]
juposo escribió:

Según he podido ver antes de que lo quitaran de la pagina, la oferta es para este fin de semana, al igual que el pase de temporada de Sombras de Mordor, Colección completa de Killer Instinct, y The Walking Dead: Season 1 and Season 2 - Bundle.

Eso es para la store Rusia o la Española?
porque estaría interesada en Walking Dead :3
juposo escribió:

Gracias por la info.....seguiremos alerta [risita]
Kaileena88 escribió:
juposo escribió:

Para todos los bazares, otra cosa que desde Rusia saldrá mas barato [+risas] [+risas].
Kaileena88 escribió:
juposo escribió:

Las ofertas son en todas las Store, así que solo hay que ver si aparece el juego o DLC y mirar en cual esta con mejor precio para comprar.
lords of fallen terminaba hoy la oferta? porque en la web se va volviendo loco y a veces me pone un precio y otras con descuento...

saludos,
Joder es que con los 1200 o 1300 que tenia, que eran unos 15 o 17 € he pillado el NBA Live 2015, Sniper Elite 3 y Lara Croft. 3 a la saca a precio de risa.
Dark escribió:Joder es que con los 1200 o 1300 que tenia, que eran unos 15 o 17 € he pillado el NBA Live 2015, Sniper Elite 3 y Lara Croft. 3 a la saca a precio de risa.

en qué bazar¿
3943 respuestas