Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Yo estoy mirando el Trials Fusión (store española) y el juego completo con pase (deluxe edition) sale por 16€ mientras que el juego suelto está en 8€ y el season pass en 6,60€ ¬_¬ [360º]
Kain SirKoT escribió:ACABAN DE CARGARSE POR LA PUTA CARA EL LORDS OF THE FALLEN estaba a punto de comprarlo a 10,50 y de repente 70 € no aparece ni en la web, casi me gasto el dineral, coño para el unico juego que me interesaba de la oferta [enfado1] [+furioso]

A las diez y media de esta mañana, he comprado el Lords of the fallen en la store rusa por 6 euros, no me digas que han chapado la oferta? [facepalm]
Habrá algún error en el lords of the fallen en la web indicaban claramente que eran ofertas del 17 al 23 no se las pueden cargar x la cara.

Y pensar que lo pille en navidad por 30 pensando que tardaría en bajar mas de ese precio...de todas formas es un jurgazo que me a encantado y por 6 euros es delito no jugarlo
Lords, Lara y How to survive por poco más de 13 euros. Tremendo!
Yo me pillé el Lords tambien en la store rusa esta mañana, pero es cierto que ahora no sale en la pagina de la promoción, cuando antes si estaba.

http://www.xbox.com/es-ES/promotions/sa ... -game-sale
Odio a todo el que haya podido comprar el lord of fallen xDDD, yo me he quedado con las ganas ahora mismo :(
No jodais?? Pufff yo pensaba pillarlo mañana, pos nada, a pastar
Otro que se ha jodido con el Lords Of The Fallen..... }:/
Espero la del Halo
Uno más que se une en expresar su descontento. A cabo de venir de pillar un HDD externo para pillar las ofertas y me veo que el Lord of fallen está a 65 pavos, mientras mis colegas lo han pillado por 10 euros. Así no ehh microsoft
Ondia! Vaya guarrada, esperemos que sea un error.
fighterhg escribió:Ondia! Vaya guarrada, esperemos que sea un error.

comentarselo al SAT a ver que a pasado
ostia lo he pillado a las 15.30 por 7 pavos y tienen la vergüenza de quitarlo. A ver si hay suerte y es un error y lo reponen. Nunca dijeron que las ofertas durarian horas.
¡ Me cago en la puta ! llego a casa, enciendo la One busco el Lords of the fallen y pum ! a 70 eurazos ! pero que coñoooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vaya PUTA CERDADA que nos han hecho
Ya os digo me ha pillado entre medias no me doy cuenta y me cascan 70 euros ¿Algún Mail o algo para preguntar al menos ?
Esta claro que algo ha pasado con Lords of the Fallen. A lo mejor es un error y lo vuelven a poner ahora....

De todas formas dejo una captura por si acaso.

Imagen
habría que quejarse, por que no es justo, si fuera que no estuviera en la oferta pues vale, pero ponerlo y quitarlo a traición es una cerdada para muchos usuarios, lo dicho, ¿donde hay un mail o algo? en la web solo hay para contactar por problemas técnicos
Debe de ser un fallo o un error.

Imagen
Espero que lo repongan, aunque en el dashboard de mi cuenta americana (donde me pillo los juegos) no aparece tampoco el Lords of the Fallen... Yo creo que se han echado para atrás viendo la cantidad de gente que lo hemos pillado esta mañana.

En cualquier caso, sé que es triste consuelo, pero el Limbo aparece rebajado en un 60% (4$ me sale).

Saludos!
Argus escribió:Espero que lo repongan, aunque en el dashboard de mi cuenta americana (donde me pillo los juegos) no aparece tampoco el Lords of the Fallen... Yo creo que se han echado para atrás viendo la cantidad de gente que lo hemos pillado esta mañana.

En cualquier caso, sé que es triste consuelo, pero el Limbo aparece rebajado en un 60% (4$ me sale).

Saludos!

Así es, aquí os dejo los precios del juego.

Imagen
les han preguntado en facebook que por que no aparece el lords y de momento no dicen nada
Yo más tarde me pillaré el How to Survive, ¿alguien lo tiene y puede decirme qué tal?
Umbasa escribió:Yo más tarde me pillaré el How to Survive, ¿alguien lo tiene y puede decirme qué tal?

guapisimo !!!!!
menudo enganche pille con ese juego y se puede jugar a dobles en casa
compralo.
Estado hablando con el chat de xbox y nada me decia que esa oferta no estaba y todo el rato dandome largas como si fuera un fallo,asi que nada los que lo hayan comprado enhorabuena.
Menos mal que lo pude pillar a tiempo. Una putada para los que no han podido...
Misterserpico escribió:Estado hablando con el chat de xbox y nada me decia que esa oferta no estaba y todo el rato dandome largas como si fuera un fallo,asi que nada los que lo hayan comprado enhorabuena.

pasales la imagen de antes
al parecer los muy $%&%& han quitado el Lords of fallen de las promos. Esto lo pone en el blog de major nelson. (si alguien puede poner una captura de lo q pone en el blog, ya que a mi no me deja xD )
ojala no quiten el Halo q supuestamente es para el fin de semana. y yo q me iba a comprar el Lords of fallen el viernes [mamaaaaa]
Hola!
Despues de visitar la página Ultimate Game Sale que ha puesto el compañero, tengo que decir que acabo de comprar en la store española SNIPER ELITE III por 12€ oferta gold

Muy buen precio.

Si ponen el sombras de mordor y el lords of fallen a precio similar caen !!

Corred insensatos!!
Kain SirKoT escribió:
Misterserpico escribió:Estado hablando con el chat de xbox y nada me decia que esa oferta no estaba y todo el rato dandome largas como si fuera un fallo,asi que nada los que lo hayan comprado enhorabuena.

pasales la imagen de antes

Si la cosa esq le he pasado imagenes paginas y de todo donde ponian pruebas,pero oye nada de nada y mira que echo incapie ,pero parece que no queria reconocer de dicha oferta y de algun error ,es mas me decia que en la pagina de major nelson son las ofertas oficiales.
http://majornelson.com/2015/02/17/ultim ... sale-2015/
Esto es denunciable y de indemnización. Es oficial la oferta, sale en la promo, la gente tiene capturas y facturas digitales de que se ha vendido por 10 euros, y todavía, nos niegan la evidencia. Es para demandarlos.
y la indemnizacion por?
Emptyh1 escribió:y la indemnizacion por?

Era por meter más cizaña jajaja aunque por menos se ha denunciado y se ha pedido indemnización, sino mira el caso del killzone shadow fall, pero como he dicho era porque estoy indignado, ya que colegas míos lo han podido pillar por 10 euros y yo he estado currando todo el día y cuando he visto la oferta... he dicho, esta la pillo si o sí, hasta me había pillado un disco duro externo para los juegos digitales.

Saludos
ah ok, pues si te entiendo por que a mi me paso lo mismo con lo del nba en brasil, pero bueno....
Si no se puede no se puede, a ver si ha sido por petar las descargas, y lo vuelven a poner
Airam1213 escribió:Esto es denunciable y de indemnización. Es oficial la oferta, sale en la promo, la gente tiene capturas y facturas digitales de que se ha vendido por 10 euros, y todavía, nos niegan la evidencia. Es para demandarlos.

Por desgracia no es así. Y me explico:

Si hay una oferta con un precio DEBEN venderlo a ese precio, como ha ocurrido esta mañana, pero:
Si ha habido un error o simplemente han querido retirar la oferta, por desgracia, ESTÁN en su derecho a rectificar, y el cliente no puede reclamar nada.
El problema es que no hay un folleto físico donde acogerse para formalizar una reclamaciòn, y el 'folleto digital' lo han rectificado, por tanto no se puede reclamar.
Se puede presionar, pero si la empresa no quiere volver a colocar la oferta, como digo, no se le puede reclamar nada.
Así funciona esto.

Suerte a los que se aprovecharon de la oferta [oki]
Ilegal es ilegal, pero esta gente tienen las espaldas bien guardadas. Yo tengo recibido de un familiar pillado en la store española por 10,50€
Alguien ha jugado al how to survive??? no encuentro mucha información, pero a simple vista me gusta el juego. A ver si alguno me ayuda a lanzarme.
celticfans escribió:Alguien ha jugado al how to survive??? no encuentro mucha información, pero a simple vista me gusta el juego. A ver si alguno me ayuda a lanzarme.

Bájate el demo y lo pruebas.
El how to survive esta muy bien y mas por el precio al que esta. Respecto al lord, pues he tenido suerte por que lo he pillado pronto antes de coner. Menuda jodienda que lo hayan quitado. Ya les vale.
Ahora he visto q dicen a el halo tendra 40% de descuento con gold. Noooo primero nos quitan el Lords of the fallen y ahora 20% del descuento del Halo [buuuaaaa] ojala solo sean rumores.

Creo q la cagaron filtrando las ofertas, al ver q mucha gente habla de esto y q ya saben los descuentos del fin de semana, empiezan los de M$ a toquetear las ofertas, o q la filtracion sea a proposito y poner el halo en oferta el mismo fin de semana que sale un exclusivo de PS4 (the order 1886)
no puedo pillar el how to survive en rusia con el hola!, me da que voy a pasar de el...
Yo os recomiendo el Alien Isolation un juego que es una puta maravilla y que os lo hará pasar mal, muy mal xD y 15 euros está genial a mi me costó 35 xD

Qué os parece The Telltale Games Collection a 31 euros?está bien o es carillo?

Saludos
Kaileena88 escribió:Yo os recomiendo el Alien Isolation un juego que es una puta maravilla y que os lo hará pasar mal, muy mal xD y 15 euros está genial a mi me costó 35 xD

Qué os parece The Telltale Games Collection a 31 euros?está bien o es carillo?

Saludos

Yo lo he pillado y de precio está muy bien, ten en cuenta que separados pagas entre 15€-30€ por serie (depende del bazar donde lo compres), pero ojo, siempre y cuando te guste el genero y le saques provecho (si el inglés te supone algún problema, también esta bien decir que tanto la serie de Borderlands como la de Game Of Thrones, de las que están todavía quitando los capítulos mensuales, están completamente en inglés, quizás de aquí a verano cuando acaben de quitar todos los capítulos, sacarán los subtítulos como hicieron en el caso de The Walking Dead y The Wolf Among Us, pero tampoco es algo que hayan confirmado)

Vamos en resumen, si te gusta el genero de Telltale Games, es compra obligada.
Ese tomb raider no es el tomb raider completo verdad? no es el lara corft de la 360 o si? la verdad me lio con los titulos xD
BioKiller23 escribió:Ese tomb raider no es el tomb raider completo verdad? no es el lara corft de la 360 o si? la verdad me lio con los titulos xD

No es el Tomb Raider, sino el Lara Croft. Es algo así como la segunda parte del juego Arcade que ya salió en la Xbox360, pero vamos, que no deja de ser un buen juego y además con coop. A ese precio, es imperdible!
moist escribió:
BioKiller23 escribió:Ese tomb raider no es el tomb raider completo verdad? no es el lara corft de la 360 o si? la verdad me lio con los titulos xD

No es el Tomb Raider, sino el Lara Croft. Es algo así como la segunda parte del juego Arcade que ya salió en la Xbox360, pero vamos, que no deja de ser un buen juego y además con coop. A ese precio, es imperdible!

gracias!!

yo lo que creo que el lords lo volveran a poner pero mas caro, que creeis?
BioKiller23 escribió:
moist escribió:

gracias!!

yo lo que creo que el lords lo volveran a poner pero mas caro, que creeis?

Ese juego creo que no lo pondrán a menos de 20 euros en la store española.

Por lo menos estos 7 días de la promoción.

Lo que me deja flipado son los 5 gigas que dice ocupar. ¿5 gigas es cierto ?
mas bien creo recordar que eran 5.95
elciri_31 escribió:mas bien creo recordar que eran 5.95

Pero me parece poco para un juego así...

Que lo pongan a 7 euros !!!
IvanSss escribió:Ahora he visto q dicen a el halo tendra 40% de descuento con gold. Noooo primero nos quitan el Lords of the fallen y ahora 20% del descuento del Halo [buuuaaaa] ojala solo sean rumores.

Me has amargado la mañana. Ayer mismo compré un gift card de 1000 rublos para tenelo a punto para el Halo.

Como sea cierto lo del 40%, me hunden.

Gracias por la info y un saludo.
fablo54 escribió:
IvanSss escribió:Ahora he visto q dicen a el halo tendra 40% de descuento con gold. Noooo primero nos quitan el Lords of the fallen y ahora 20% del descuento del Halo [buuuaaaa] ojala solo sean rumores.

Me has amargado la mañana. Ayer mismo compré un gift card de 1000 rublos para tenelo a punto para el Halo.

Como sea cierto lo del 40%, me hunden.

Gracias por la info y un saludo.

Pues sí, el 60% inicial fue cambiado por el 40%. Eso sí, ha sido retirado desde ayer. Si finalmente es el 60% en Rusia se quedaría por unos 14€.

Saludos
3943 respuestas