Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

40% de descuento el Halo. Mierda. Me había hecho ilusiones con el 60%.

En fin, no deja de ser una buena noticia.
EDIT:

HALO REBAJADO!

A 21 € en la store rusa!

Saludos[/quote]

A cuanto sale en la Store Española? Al final solo voy a pillar este, y no se si me sale a cuenta coger una Gift Card de la Store Rusa solo para el Halo, aparte de que no lo he hecho nunca y podría liarla ratataaaa ratataaaa
De momento a 65€. En cuanto apliquen el descuento, supongo que a 39 euros.
sanbaan escribió:EDIT:

HALO REBAJADO!

A 21 € en la store rusa!

Saludos

A cuanto sale en la Store Española? Al final solo voy a pillar este, y no se si me sale a cuenta coger una Gift Card de la Store Rusa solo para el Halo, aparte de que no lo he hecho nunca y podría liarla ratataaaa ratataaaa[/quote]

si sale al precio que dice el compañero 39€, con esos 20 € de sobra te compras 2 juegos mas minimo en las ofertas xD
Pillado el Halo en Rusia a la primera con saldo que me quedaba de una gift card + tarjeta para pagar el resto.
8,48 eu el pase de temporada de sombras de mordor, comprado en rusia con hola+ firefox

15 eu en store española y 15 dolares en la americana creo que era
mekausmal escribió:8,48 eu el pase de temporada de sombras de mordor, comprado en rusia con hola+ firefox

Hola @mekausmal, sabrías decirme cual es la Store Rusa? Estoy tirando de Google Translate y me sale que Rusia es русский, pero me salen 6 diferentes en el listado de Stores :-? :-?

Y un poco de off-topic, donde puedo mirar info de lo de hola?? No tengo ni idea de que va, lo he visto en los foros y parece que una opción cuando logeamos en la sesión, pero no lo he encontrado mencionado en ningún tutorial...
sanbaan escribió:
mekausmal escribió:8,48 eu el pase de temporada de sombras de mordor, comprado en rusia con hola+ firefox

Hola @mekausmal, sabrías decirme cual es la Store Rusa? Estoy tirando de Google Translate y me sale que Rusia es русский, pero me salen 6 diferentes en el listado de Stores :-? :-?

Y un poco de off-topic, donde puedo mirar info de lo de hola?? No tengo ni idea de que va, lo he visto en los foros y parece que una opción cuando logeamos en la sesión, pero no lo he encontrado mencionado en ningún tutorial...

pasate por aqui para evitar off-topic

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
al parecer se arrepintieron del 60% del halo y lo han puesto solo al 40% (me dan ganas de esperar a ver si lo rebajan un poco mas, pero y si lo quitan como paso con Lord of the fallen)

Tengo saldo en mi cuenta en dolares, me recomiendan comprarlo en 36 ?
IvanSss escribió:al parecer se arrepintieron del 60% del halo y lo han puesto solo al 40% (me dan ganas de esperar a ver si lo rebajan un poco mas, pero y si lo quitan como paso con Lord of the fallen)

Tengo saldo en mi cuenta en dolares, me recomiendan comprarlo en 36 ?

Estando a 21 en rusia, yo lo pillaría de ahí y dejaría reservado el saldo de usa para uno de ésos juegos que puedas comprar de salida, sin rebajas de por medio.
Halo está genial! Os lo recomiendo aunque el multi vaya como el culo xD
el halo al 40% de descuento? pff... puedo conseguir un código de descarga del juego más barato
ElUrce escribió:el halo al 40% de descuento? pff... puedo conseguir un código de descarga del juego más barato

Pues ya diras tu donde, porque mas de uno te lo agradeceria ;)
Thor84 escribió:
ElUrce escribió:el halo al 40% de descuento? pff... puedo conseguir un código de descarga del juego más barato

Pues ya diras tu donde, porque mas de uno te lo agradeceria ;)

claro, si eres de méxico o tienes forma de depositar a una cuenta de banco mexicana (los vendedores son muy cerrados y no aceptan paypal) los compras en mercado libre a menos de 500mxn (en la store de xbox sale a 599mxn)

$450 mxn (€26.20)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ection-_JM

$420 mxn (24.50)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... online-_JM

$ 449 (€26.20)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ediato-_JM

al último le compré en diciembre Sunset Overdrive, AC unity y IV por $700 mxn (€40.80)
@elurce el halo ahora mismo esta por 21,30€ en el bazar de rusia, saludos.
Alguien sabe si el paquete que viene el forza 5 y el horizon 2, traer la edicion goty y la edicion day one respectivamente?
Otro q se ha pillado el Halo!!!
me acaban de comentar q el sniper elite esta a 7 euros en Rusia, alguno me lo puede confirmar y indicarme como pillarlo
rechukki escribió:me acaban de comentar q el sniper elite esta a 7 euros en Rusia, alguno me lo puede confirmar y indicarme como pillarlo

Mira por donde hay un tutorial en el foro xDD
iotz escribió:
rechukki escribió:me acaban de comentar q el sniper elite esta a 7 euros en Rusia, alguno me lo puede confirmar y indicarme como pillarlo

pero sabes si es verdad q esta a 7 euros????
rechukki escribió:
iotz escribió:

Buenas,

Sí, sobre ese precio está.

Te dejo la lista de juegos de la ULTIMATE GAME SALE con precios de la STORE RUSA.
http://www.storesxbox.es/ultimate-game-sale/

Saludos
rechukki escribió:
iotz escribió:

cierto es
Alguien me sabrían decir donde esta la sección de juegos gold? Para los juegos del mes? Me mareo x este menu de la tienda sin encontrar nada. En psstore vas a juegojuegos del plus y a la 1 pero aqui no hay manera gracias de antemano
Chriss_88 escribió:Alguien me sabrían decir donde esta la sección de juegos gold? Para los juegos del mes? Me mareo x este menu de la tienda sin encontrar nada. En psstore vas a juegojuegos del plus y a la 1 pero aqui no hay manera gracias de antemano

Salen en la misma interfaz, en la pestaña de inicio, pero por alguna razón hoy no aparece ese icono, desconozco el por qué.
Normal mente viene en la pantalla de inicio abajo a la derecha, juegos con gold se llama. Pero ahora no sale nada. No se por ke.
Umbasa escribió:
Chriss_88 escribió:Alguien me sabrían decir donde esta la sección de juegos gold? Para los juegos del mes? Me mareo x este menu de la tienda sin encontrar nada. En psstore vas a juegojuegos del plus y a la 1 pero aqui no hay manera gracias de antemano

Salen en la misma interfaz, en la pestaña de inicio, pero por alguna razón hoy no aparece ese icono, desconozco el por qué.

Gracias a ambos. ya decía yo que me perdia algo.. habido un momento que al arrancar la he visto pero luego desaparece y el mes pasado tb.
un saludo
Chicos os vais a reir de mi pero debéis comprar el Costume Quest 2
Lo compré para hacer la prueba si habia comprado bien del bazar ruso (bastante fácil al final) y por 3 euros el juego me está encantando xDD algo infantil pero tiene arte.Yo ya lo he dicho :3

Un saludo!
Kaileena88 escribió:Chicos os vais a reir de mi pero debéis comprar el Costume Quest 2
Lo compré para hacer la prueba si habia comprado bien del bazar ruso (bastante fácil al final) y por 3 euros el juego me está encantando xDD algo infantil pero tiene arte.Yo ya lo he dicho :3

Un saludo!

Yo jugué al 1 en 360 y me gustó pero es que tiene pinta de ser carne de GWG
MiKiTrOn escribió:Normal mente viene en la pantalla de inicio abajo a la derecha, juegos con gold se llama. Pero ahora no sale nada. No se por ke.

Joer a mi tampoco e sale... :-?
A mi ya me sale lo del Gold, aunque no sé por qué tantos nervios con éso.
Que asco de dash en One, ni rastro de la lista de juegos en oferta, es como si no quisieran que la gente lo sepa.
Soulblad3 escribió:A mi ya me sale lo del Gold, aunque no sé por qué tantos nervios con éso.
Que asco de dash en One, ni rastro de la lista de juegos en oferta, es como si no quisieran que la gente lo sepa.

Eso iba a decir, que no han puesto en ningún lado lo de las ultimate game sales, creo que muy mal por parte de microsoft.
Buenas!

Alguien sabe cuáles serás las próximas ofertas o cada cuanto tiempo salen las ofertas en gold??

Gracias.

Salu2!
Las ofertas suelen ser de martes a martes.
keac escribió:Buenas!

Alguien sabe cuáles serás las próximas ofertas o cada cuanto tiempo salen las ofertas en gold??

Gracias.

Salu2!

Esta madrugada ponen las de esta semana
A ver si ponen el Tomb Raider que ha estado un monton de veces y no lo he jugado y al final de año viene el 2 xD ademas me apetece algo rollo Uncharted (vengo de PS3)
A prtir de la 1 de la noche se sabran las ofertas gold. A ver si ponene ese Lords...

@Neo_86 es un juegazo, lo estoy pasando por segunda vez en difícil (merece la pena este nivel porque no es tan difícil) y es una delicia. Imprescindible!
Bueno ya sabeis que yo kiero el GtaV, pero bueno ayer me pille el Halo a si ke ahora no me corre prisa, pero solo por joder estos de Microsoft seguro k lo ponen de oferta ¬_¬

P.D. Mas quisiera yo [angelito] , jejejej chaooo
MiKiTrOn escribió:Bueno ya sabeis que yo kiero el GtaV, pero bueno ayer me pille el Halo a si ke ahora no me corre prisa, pero solo por joder estos de Microsoft seguro k lo ponen de oferta ¬_¬

.

El GTA V ya está de "oferta" [+risas] [+risas] , (Grand Theft Auto V + tarjeta de dinero Tiburón Toro) 40,66€

Saludos
MiKiTrOn escribió:Bueno ya sabeis que yo kiero el GtaV, pero bueno ayer me pille el Halo a si ke ahora no me corre prisa, pero solo por joder estos de Microsoft seguro k lo ponen de oferta ¬_¬

Pero a ver, si gtaV ha estado con rebaja esta semana pasada..como lo van a poner ahora otra vez?
Ya sabeis ke una oferta para nosotros son 20-25€ no mas, [+risas] jejejej ke mal no estamos acostumbrado.

No digo ke 40€ sea caro pero lo tengo en la 360 y no kiero gastar tanto [poraki]

Chaooo
MiKiTrOn escribió:Ya sabeis ke una oferta para nosotros son 20-25€ no mas, [+risas] jejejej ke mal no estamos acostumbrado.

No digo ke 40€ sea caro pero lo tengo en la 360 y no kiero gastar tanto [poraki]

Chaooo

20-25€ y compartido [Ooooo]

Saludos
Yo estoy igual... quiero el Gta, pero ya me lo pasé en su dia y hasta que no oferten la versión normal nada.
Sleepong dogs es la oferta de la semana
El Black Flag También está con descuento, está a 599 rublos.
Aún no hay noticia sobre las nuevas ofertas no??

Salu2!
En la store española Thief 13,20€ para usuarios gold y assassins creed IV Black Flag 15€ también.

Lo acabo de ver.
El black frag se puede conseguir por menos de la mitad con código dedescargas
Eulogio escribió:El black frag se puede conseguir por menos de la mitad con código dedescargas

Sí, a mi me venía gratis cuando compre la consola.
En la store rusa ya no han puesto más ofertas como las de la semana pasada....
keac escribió:En la store rusa ya no han puesto más ofertas como las de la semana pasada....

Esas ofertas eran para todos los bazares, y eran especiales, esta semana solo son 3 o 4 juegos.
3943 respuestas