Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Garca escribió:
keac escribió:En la store rusa ya no han puesto más ofertas como las de la semana pasada....

Esas ofertas eran para todos los bazares, y eran especiales, esta semana solo son 3 o 4 juegos.

Y esas ofertas especiales cada cuanto salen? O no se sabe.

Salu2!
keac escribió:
Garca escribió:
keac escribió:En la store rusa ya no han puesto más ofertas como las de la semana pasada....

Esas ofertas eran para todos los bazares, y eran especiales, esta semana solo son 3 o 4 juegos.

Y esas ofertas especiales cada cuanto salen? O no se sabe.

Salu2!

Creo que no se saben, pero en verano y en navidades suelen poner ofertas muy buenas que duran 24h, estas de febrero, no tengo ni idea de porque las pusieron, pero esperemos que no tarden mucho en volver a poner algo parecido.
Estas ofertas acaban con la economia de uno. A ahorrar hasta verano.
mchuein escribió:Estas ofertas acaban con la economia de uno. A ahorrar hasta verano.

Las próxima promoción llegará en abril [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Chip3010 escribió:
mchuein escribió:Estas ofertas acaban con la economia de uno. A ahorrar hasta verano.

Saludos

En abril?? Genial! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Me da tiempo a ahorrar pa otro pack de juegos, aunque he de decir que ya tengo el disco de la consola al 50% de capacidad!! sólo con 5 juegos!! XDDD

Salu2!

Edito:

http://www.storesxbox.es/ficha/resident ... -completa/

Resident evil revelation temporada completa, los 4 capitulos a 14,21€ en la store rusa, así no hay quién ahorre [carcajad] [carcajad]
Hoy habrá ofertas semanales nuevas no?
Para mi que vuelven a poner el LOTF
jordi1986 escribió:Hoy habrá ofertas semanales nuevas no?

Sobre las 2 de esta madrugada
Chip3010 escribió:

Saludos

¿Es oficial esa info? XD
De descuento Assassins Creed unity, Black flag, y Giana sisters.
Joe, siempre hay un assaain de oferta. Yo estoy esperando el Ryse a ver cuando cae
Esta semana no cae ninguno, menos mal! jeje!
Por aquí os dejo las ofertas de la semana, que ayer por la noche me quede frito y se quedaron en el tintero. [+risas]

Imagen

Y también os dejo estas otras tres que siguen con los precios rebajados, desde vete tu a saber cuando ....Pero por si alguien no las había visto, os dejo una captura con los precios.

Imagen

[bye]
Qué tal el Giana Sisters, vale la pena?
moist escribió:Qué tal el Giana Sisters, vale la pena?

Eso mismo me preguntaba yo. Como juego de plataformas no lo veo mal, lo único que el Ori está muy cerca y claro, mientras me acabo el Halo MCC ya está en la calle.

Edit: al final lo he pillado, tiene muy buenas críticas y por 5€ en Hungría...

http://www.gamespot.com/giana-sisters-twisted-dreams/reviews/
Me habéis hecho mirar vídeos del giana siters y no lo tendría que haber hecho... tiene buena pinta y seguro que lo acabo pillando! puñetero diógenes digital que tengo!!

Un saludo!
joer con los descuentos en los assasins.. quien no lo tenga es porque no los quiere [sonrisa] [sonrisa]
TheSherlock escribió:esta semana nada ...

Si...la que más se alegra es mi cartera mileurista [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Recomendáis Giana Sisters por 4,30?

Soy una fanática de las plataformas y como escasean tanto últimamente estoy interesada en este mientras que sale Ori and the blind forest pero me gustaria leer opiniones De quien lo haya jugado.
Kaileena88 escribió:Recomendáis Giana Sisters por 4,30?

Soy una fanática de las plataformas y como escasean tanto últimamente estoy interesada en este mientras que sale Ori and the blind forest pero me gustaria leer opiniones De quien lo haya jugado.

Recomendar recomendaria, pero yo tengo miedo a pagar por juegos asi porque son carne de cañon del gwg

Si te gustan los juegos de plataformas este esta muy bien, yo lo acabo de pillar y me esta gustando bastante, desde luego por 4 pavos es una pasada.
warlock-20 escribió:

Si te gustan los juegos de plataformas este esta muy bien, yo lo acabo de pillar y me esta gustando bastante, desde luego por 4 pavos es una pasada.

Hola buenas, a los que ya lo habeis descargado y jugado, me podeis decir si las voces están en castellano o solo están los menús de juego? En la Web pone que está en multiples idiomas pero no indica si las voces están traducidas.

Veis el juego bien para una niña de 9 años? Tengo el problema de que en esta generación todavia no he encontrado un juego que le guste, y está cabreada porque ella no puede jugar y el enano se funde el forza [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias y un saludo
warlock-20 escribió:

Mil gracias^^
sanbaan escribió:
warlock-20 escribió:

Hola buenas, a los que ya lo habeis descargado y jugado, me podeis decir si las voces están en castellano o solo están los menús de juego? En la Web pone que está en multiples idiomas pero no indica si las voces están traducidas.

Veis el juego bien para una niña de 9 años? Tengo el problema de que en esta generación todavia no he encontrado un juego que le guste, y está cabreada porque ella no puede jugar y el enano se funde el forza [carcajad] [carcajad]

No tiene voces, es rollo a los juegos de nintendo que murmuran o algo asi, no se explicarlo. Los menus y ayudas que van saliendo durante el juego estan en castellano. Es rollo super mario pero en vez de pillar monedas aqui pillas diamantes, los monstruos que van saliendo los matas saltado encima y luego tienes varios movimientos como el remolino, la verdad que me esta gustando bastante.

Muchas gracias y un saludo
Jaja, está de oferta el Lords of the Fallen a 35€
MS hace ofertas de algunos juegos y no las pone por ningún lado en la consola :-? , si no fuera por este foro no te enteras ni de la mitad de ofertas XD
locoyou escribió:Jaja, está de oferta el Lords of the Fallen a 35€

Jejeje esto parece un Zasss en toda la boca a los que no llegamos a tiempo a coger la oferta a 8€ en la Store Rusa....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
locoyou escribió:Jaja, está de oferta el Lords of the Fallen a 35€

Vaya manera de jugar con la gente [nop]
¿No se huele nada para la siguiente tanda ?
¿Sabéis si el Trivial nuevo se ha puesto de oferta alguna vez? Sé que no es caro pero tampoco es que se hayan pasado con los gráficos,no?
toredoku escribió:¿Sabéis si el Trivial nuevo se ha puesto de oferta alguna vez? Sé que no es caro pero tampoco es que se hayan pasado con los gráficos,no?

De momento no ha estado de oferta.
Y bueno, buscar gráficos en un Trivial... XD

Ya te respondo, no. Me lo pillé para rellenar el hueco hasta Ori y la verdad que al principio más o menos bien, pero a mi parecer tiene fallos en la jugabilidad que resultan algo frustrantes, y en ocasiones más que disfrutar de jugar se sufre. Parece que se da la prioridad a la muerte del personaje (colisiones con cosas que matan, subirse a plataformas pequeñas, caerse de plataformas pequeñas, etc.) que a su supervivencia (a lo que estamos más acostumbrados en juegos bien hechos como Mario o Sonic), además que los modos hardcore y uber-hardcore son una estupidez, no sé ni para que los meten, y ahí van bastantes G de logros tirados por la borda, aparte de 2 modos que no pienso jugar. No puedo pasarme más de un rato jugando sin que me asalte ya la sensación de que quiero quitarlo.
Sabéis si van a sacar alguna oferta para el Forza 5???
Ya lo han puesto varias veces de oferta, seguro que lo volverán a poner de oferta algún día.
Yo estoy esperando para el forza horizon 2
ryo1975 escribió:Sabéis si van a sacar alguna oferta para el Forza 5???

El forza 5 esta seminuevo en game por 12,95.
Neo_Zell escribió:
ryo1975 escribió:Sabéis si van a sacar alguna oferta para el Forza 5???

El forza 5 esta seminuevo en game por 12,95.

Lo sé compañero,lo preguntaba por si se animarían a sacar una oferta con algún dlc o algún extra como hicieran con el Titanfall que es de la misma quinta.
armaguedon28 escribió:Yo estoy esperando para el forza horizon 2

Tu y mucha gente, pero no creo que lo bajen demasiado. Esperemos algun desliz en plan 8 € como el lords, aunque sea momentaneo y que podamos pillarlo
Esperando ofertas ansioso!
¿Ya estan? xDDD

Yo pienso una cosa llevo tiempo esperando a que pongan el Rysen de oferta y en varias ofertas asi importantes nunca ha estado, si antes del proximo mes no lo ponen seguro que lo ponen en el GWG
Ahora mismo he visto que esta de oferta el zombie army trilogy de 49€ a 39 € en españa.. esta tarde no estaba.

Adjuntos

murderer
ryse
pase sunset overdrive
tomb raider
zombie driver
dragon age
por ahora salen esos ya
hispaniolo escribió:murderer
ryse
pase sunset overdrive
tomb raider
zombie driver
por ahora salen esos ya

Wow precisamente todo lo que me interesa, tenia un ojo echado al Ryse en el Game, estoy completando todos los logros del Sunset y queria el season pass para alargar semejante joya y el TR baratito para rejugarlo me interesaria.

A ver a que precios estan que yo tengo el gold compartido y no puedo verlo.
Por aquí os dejo los precios de las ofertas para esta semana. La versión deluxe de Dragon Age no sale el precio rebajado en dos bazares Japón y Rusia, no se si los actualizaran mas adelante.

Imagen

Saludos y buenas noches.
están poniendo seguido de oferta el Dragon Age Inquisition y eso solo puede significar una cosa: "EAccess"
Me adjudico el pase del sunset por 524 rublos.
3943 respuestas