Mas que oferta parece una bajada de precio o un fallo del becario de turno. Vamos no sale tachado el precio anterior, habran reajustado el precio o se les habra ido la pinza.
-Monopoly -Risk -Trivial Pursuit -3 meses de Live + -Max The course of brotherhood -Zoo Tycon
Por 59'99 $ ~ 56 €
No es la panacea pero creo que no sale mal de precio!
Para el que no tenga ninguno, esta bien la oferta, pero me da que el monopoly, el trivial y el risk (que son juegos mierder de ubisoft) los rebajaran en nada, tengo dos de ellos, y para jugar un rato esta bien, pero nada mas. El zootycon y el max (el cual lo tiene todo dios xd), creo que lo regalaban al renovar el xbox live en no se que país.
Otro ñordo jajaja. Si metieran algún triple A, vería justificado su precio. (Cuanto daño ha hecho la madre patria )
-Monopoly -Risk -Trivial Pursuit -3 meses de Live + -Max The course of brotherhood -Zoo Tycon
Por 59'99 $ ~ 56 €
No es la panacea pero creo que no sale mal de precio!
Para el que no tenga ninguno, esta bien la oferta, pero me da que el monopoly, el trivial y el risk (que son juegos mierder de ubisoft) los rebajaran en nada, tengo dos de ellos, y para jugar un rato esta bien, pero nada mas. El zootycon y el max (el cual lo tiene todo dios xd), creo que lo regalaban al renovar el xbox live en no se que país.
Otro ñordo jajaja. Si metieran algún triple A, vería justificado su precio. (Cuanto daño ha hecho la madre patria )
Jajajajajaja Yo no me lo planteo, pero vaya, lo del Max efectivamente es cierto, todo dios lo tiene, el resto.... para gustos colores. Yo ver, pegar aqui y callar
Es verdad que en abril hay un game sale? Es que alguien me suena que lo comento, pero ni fechas ni nada y era para hacer unas compras ahora o esperarme xD
MrkHateGuiris escribió:Es verdad que en abril hay un game sale? Es que alguien me suena que lo comento, pero ni fechas ni nada y era para hacer unas compras ahora o esperarme xD
Ya hubo una Spring Game Sales el 14 de abril, así que no lo descartes este año.