Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Pasadas las 12 de la noche igual se sabe algo
Mas que nada es porque quiero comprar un par de arcades hoy .... y no vaya a ser que mañana los pongan de oferta.
chorris escribió:Mas que nada es porque quiero comprar un par de arcades hoy .... y no vaya a ser que mañana los pongan de oferta.

Pues esperate a mañana hombre... que luego vienen los lamentos XD
Cuando suelen poner estas ofertas??
El Ori esta a 419 rublos en la tienda Rusa [amor]
asanto escribió:Cuando suelen poner estas ofertas??

Algún mes se han filtrado unas horas antes las ofertas, habrá que estar pendiente...
a la espera, aver en que nos dejamos la pasta.
jluisjim escribió:El Ori esta a 419 rublos en la tienda Rusa [amor]

Preciazo, comprado!
Ahora mismo me pillo el Ori :D
a por el que voy

Gracias por le aviso
Neo_Zell escribió:

Preciazo, comprado!

Mierda, me faltan 50 rublos en la cuenta para comprarlo sin tener que añadir mas [buuuaaaa]
comprado con tarjeta sin problemas :)
armaguedon28 escribió:comprado con tarjeta sin problemas :)

con tarjeta desde la web o la consola?
Otro mas
6,70€ al cambio
Ala, comprado...

Ahora hace falta sacar tiempo para pasarme la pila de juegos que tengo ahí acumulados y disco duro para descargarlo que ya no me cabe ni uno mas! [mad]
Por el precio en rusia el Ori es obligadísimo.
Justo me compre el Murdered aunque en Hungria, pero el compi hara lo propio con Ori :)
Ori comprado en la madre patria [oki]
Comprado, gracias por avisar, a este precio da gusto
Por que en Hungría no sale a ese precio más o menos ? :(
Igual en Rusia se adelantaron a las ofertas semanales con el Ori.

Pues vaya, lo compré a 699 rublos la semana pasada.
Si salio literalmente hace 4 dias xDDD Ya de oferta, que raro
Mas que oferta parece una bajada de precio o un fallo del becario de turno. Vamos no sale tachado el precio anterior, habran reajustado el precio o se les habra ido la pinza.
Por fin pillo una oferta con el Ori.
¿Se sabe algo de las rebajas de esta semana?
Pues por 6 euros a caído el Ori,ni se cuando lo voy a poder catar pero a ese precio...
Aun no veo nada en los bazares. No tardaran ^^
Otro aquí con el Ori descargando... Estoy viendo algunas ofertas en amazon en físico muy similares a los mejores precios de las diferentes stores.
Buenas,

De momento vuelve la oferta de Grand Theft Auto V + tarjeta de dinero Tiburón Toro para miembros Gold. 65,87€ en la Eurozona y 44,72€* en Rusia.

Saludos
Me sale gta v con la tarjeta de dinero tiburon toro de 77,49 a 65,87 € store española
A ver si ponen alguna mas.
Murdered a 13,20 en la española.
Chip3010 escribió:Buenas,

De momento vuelve la oferta de Grand Theft Auto V + tarjeta de dinero Tiburón Toro para miembros Gold. 65,87€ en la Eurozona y 44,72€* en Rusia.

Saludos

Se resiste el GTA V a bajar de verdad. Jejjeej esperare un poco mas
Se confirma que la única oferta que hay es la del gta V??

Un saludo
Vaya un ñordo como sea solo la oferta del GTA V!

Otra semana mas que me ahorro pasta, menos mal que con el Ori y el Revelations 2 tengo para aguantar hasta el martes que viene.
Buenas a todos, acabo de ver en el Twitter de Major Nelson una oferta conjunta de Amazon.com y Ubisoft.

Imagen
https://twitter.com/majornelson/status/577827981567086592

El pack se llama: Xbox One Family Fun Pack - Xbox One [Digital Code]

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00UNO8Y7E/amazon0b53-20/

Incluye

-Monopoly
-Risk
-Trivial Pursuit
-3 meses de Live
+
-Max The course of brotherhood
-Zoo Tycon

Por 59'99 $ ~ 56 €

No es la panacea pero creo que no sale mal de precio!
neo-ripped escribió:Vaya un ñordo como sea solo la oferta del GTA V!

Pues tiene pinta que solo va ser esa, ya habrían puesto mas yo creo a estas horas, para ellos otra semana mas la oferta XD
dpduran escribió:Buenas a todos, acabo de ver en el Twitter de Major Nelson una oferta conjunta de Amazon.com y Ubisoft.

Imagen

Incluye

-Monopoly
-Risk
-Trivial Pursuit
-3 meses de Live
+
-Zoo Tycon

Por 59'99 $ ~ 56 €

Para el que no tenga ninguno, esta bien la oferta, pero me da que el monopoly, el trivial y el risk (que son juegos mierder de ubisoft) los rebajaran en nada, tengo dos de ellos, y para jugar un rato esta bien, pero nada mas. El zootycon y el max (el cual lo tiene todo dios xd), creo que lo regalaban al renovar el xbox live en no se que país.

Otro ñordo jajaja. Si metieran algún triple A, vería justificado su precio. (Cuanto daño ha hecho la madre patria [carcajad] )
neo-ripped escribió:
dpduran escribió:Buenas a todos, acabo de ver en el Twitter de Major Nelson una oferta conjunta de Amazon.com y Ubisoft.

Imagen

Incluye

-Monopoly
-Risk
-Trivial Pursuit
-3 meses de Live
+
-Zoo Tycon

Por 59'99 $ ~ 56 €

Para el que no tenga ninguno, esta bien la oferta, pero me da que el monopoly, el trivial y el risk (que son juegos mierder de ubisoft) los rebajaran en nada, tengo dos de ellos, y para jugar un rato esta bien, pero nada mas. El zootycon y el max (el cual lo tiene todo dios xd), creo que lo regalaban al renovar el xbox live en no se que país.

Otro ñordo jajaja. Si metieran algún triple A, vería justificado su precio. (Cuanto daño ha hecho la madre patria [carcajad] )

Jajajajajaja Yo no me lo planteo, pero vaya, lo del Max efectivamente es cierto, todo dios lo tiene, el resto.... para gustos colores. Yo ver, pegar aqui y callar [fiu]
Se agradece el aviso tio, para eso esta el hilo jaja. [beer] A mi no me interesa, pero a lo mejor hay alguien que le interese comprarlo.

Ya te digo, no esta nada mal si no tienes ninguno de ellos y te interesa. Y mas aun si compartes con otra persona....
Ori no está de ofertón en Hungría?
Ya podrian meter uno cañero en la oferta outch.
silen xl 7 escribió:Ya podrian meter uno cañero en la oferta outch.

GTA V estoy esperando yo desde hace tiempo
radeonxt escribió:Ori no está de ofertón en Hungría?

Ori bajo de precio en Hungria por la cara, demasiado pronto (muchos lo compramos ya a precio completo solo unos dias antes)

------------------

Terraria esta de oferta

12€ en España
407 rublos en Rusia uno 6,4€
La verdad que si van a bajar un juego en 2 días podían avisar.
darksch escribió:La verdad que si van a bajar un juego en 2 días podían avisar.

Y sin van a subir el precio a los dos días, también.(hardline)
Pero micro quiere que nuestra xbox sea como una caja de sorpresas.
Es verdad que en abril hay un game sale? Es que alguien me suena que lo comento, pero ni fechas ni nada y era para hacer unas compras ahora o esperarme xD
MrkHateGuiris escribió:Es verdad que en abril hay un game sale? Es que alguien me suena que lo comento, pero ni fechas ni nada y era para hacer unas compras ahora o esperarme xD

Ya hubo una Spring Game Sales el 14 de abril, así que no lo descartes este año.
3943 respuestas