Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Luzbel_bcn escribió:
MrkHateGuiris escribió:Es verdad que en abril hay un game sale? Es que alguien me suena que lo comento, pero ni fechas ni nada y era para hacer unas compras ahora o esperarme xD

Ya hubo una Spring Game Sales el 14 de abril, así que no lo descartes este año.

Siempre con cada "Holiday" hacen algo - Es muy normal que encontremos una ronda de rebajas relacionadas con el Easter Period / Semana Santa.

PD. A ver si se les va la cabeza.
Pues a ver si mañana ponen nuevas ofertas interesantes, habrá que ver si no ponen un sólo juego como ocurrió en ésta.
Mañana de descuento forza horizon 2 y sus ediciones, recuerden.
Luckray escribió:Mañana de descuento forza horizon 2 y sus ediciones, recuerden.

Se sabe precio?
Ojalá pongan ese Horizon 2 en oferta, estoy deseando pillarlo.
Ojala pusieran en oferta algun Lego
Neo_Zell escribió:
Luckray escribió:Mañana de descuento forza horizon 2 y sus ediciones, recuerden.

Se sabe precio?

Es una suposion mia, por que cambiaron sus paquetes esta semana, hace bastante no estan, y sale su expansion gratis de rapido y furioso.
Pero esta ya para descargar la expansión de fast and furious?y gratis?
Er_Jonan escribió:Pero esta ya para descargar la expansión de fast and furious?y gratis?

sale el 27
El horizon no se, acaban de poner la edición deluxe y ultimate hace escasos 4 días, dudo que lo rebajen.
chor escribió:El horizon no se, acaban de poner la edición deluxe y ultimate hace escasos 4 días, dudo que lo rebajen.

No la pusieron hace 4 dias, siempre estuvo lo que tiene que le sacaron el dlc de day one.

Dicho y echo ya puedo ver en el bazar el forza en descuento, y tambien el evolve!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Luckray escribió:
chor escribió:El horizon no se, acaban de poner la edición deluxe y ultimate hace escasos 4 días, dudo que lo rebajen.

No la pusieron hace 4 dias, siempre estuvo lo que tiene que le sacaron el dlc de day one.

Dicho y echo ya puedo ver en el bazar el forza en descuento, y tambien el evolve!

No veo la oferta, por cuanto sé ha quedado el Forza?
guardiaimperial escribió:
Luckray escribió:

No veo la oferta, por cuanto sé ha quedado el Forza?

un 20% de descuento, en el bazar ruso queda a 40 dolares, 10 dolares menos.
ofertas con gold de esta semana:

evolve digital deluxe 71,99€
hall of pain wwe15 7,49€
un combate mas wwe15 7,49€
edicion digital pro call of duty advanced warfare 66,99€
forza horizon 47,99€
pack wcw wwe15 5,99€
paquete wrestlemania wwe15 69,84€
wwe 2k15 deluxe edition 60,29€
wwe 2k15 46,89€
threes 3,50€
evolve 55,99€
Ningun chollo en verdad.
me compre el horizon 2 el Sabado a 59€ :_(
Nada interesante, y tengo 5€ en el monedero de España que se me caducan el 14 de abril, espero que den algo que me interese hasta entonces.
Ofertas de risa, 47€ que chollos de precios.
No me gusta lo que han ofrecido....mecachis....a seguir esperando una oferta del Forza 5 con todos los dlcs
La verdad esperaba un descuento algo mayor en Forza Horizon 2, ya que lleva bastante tiempo en el mercado... De risa el descuento
Yo casi agradezco que no haya ninguna ofertaza, ya que me veria obligado a comprarla y tengo aun taaaanto que jugar.... [ginyo]
El Forza Horizon 2 ha llegado a estar en tienda fisica puntualmente a 40 eu. no se porque os empecinais en esperar rebaja digital.
MUMMY escribió:El Forza Horizon 2 ha llegado a estar en tienda fisica puntualmente a 40 eu. no se porque os empecinais en esperar rebaja digital.

Porque hay a muchos que el formato fisico ya no lo queremos ver ni en pintura con lo cómodo que es tener todo digital, aparte que muchos compartimos y el precio digital se divide entre dos.
Creo que el concepto de oferta que tiene MS dista mucho del real.
chaikilin escribió:
MUMMY escribió:El Forza Horizon 2 ha llegado a estar en tienda fisica puntualmente a 40 eu. no se porque os empecinais en esperar rebaja digital.

Porque hay a muchos que el formato fisico ya no lo queremos ver ni en pintura con lo cómodo que es tener todo digital, aparte que muchos compartimos y el precio digital se divide entre dos.

Entiendo que haya gente compre digital pero a precio de físico como que no lo entiendo, y el físico que no se te olvide que puedes venderlo cuando ya no lo quieras, cosa que el digital no, todo tiene sus pros y contras.
Saludos.
MUMMY escribió:
chaikilin escribió:

Entiendo que haya gente compre digital pero a precio de físico como que no lo entiendo, y el físico que no se te olvide que puedes venderlo cuando ya no lo quieras, cosa que el digital no, todo tiene sus pros y contras.
Saludos.

Todo llegará, y piensa que muchos no vendemos los juegos, somos coleccionistas. Tanto en fisico como, ahora mas, digital
Wh1TeSn4Ke escribió:Creo que el concepto de oferta que tiene MS dista mucho del real.

Según la rae
"Puesta a la venta de un producto rebajado de precio."

O quizá muchos creéis que MS es una ong
Las ofertas de esta semana son pa mear y no echar gota ...
Pues la edición pro en digital del Call of Duty Advanced Warfare valorada en 99€ me parece una muy buena rebaja a 66€, y más sabiendo que por ese precio lo podemos disfrutar dos personas a la vez con cuentas distintas.

Sinceramente, yo lo considero un muy buen precio y más barato aún si se pilla en bazares como el de Brasil.

Por 28€ voy a disfrutar este juego con su pase de temporada y contenidos extras. :)

Mucha gente, yo incluido, esperemos a las ofertas digitales por que en nuestro pais los precios de los juegos fisicos son una locura.
Actualmente tengo 13 juegos fisicos de One y ninguno me ha costado mas de 38 eu. todos comprados nuevos en tienda, fnac, mm, game, Hipercor.....es cuestión se saber buscar y no comprar recién salidos, títulos como Forza H2, colección halo, Wolfenstein, Alien, Tomb raider, The crew, FC4, Destiny y así hasta 13 con precios desde 20eu. hasta 38 el mas caro, asi que no os entiendo con las "ofertas" de juegos digitales que valen mas que físicos.
Doy por zanjado el tema por no desviar mucho el hilo.
Han añadido a las ofertas el Slender: The Arrival al precio de 6,99€

33€ me costó a mi a principios de enero en el día sin iva del ECI.
si lo compras digital, puedes compartirlo y sale a la mitad de precio.
Mi razon es esa. Con ese detalle, no pago mas de 15-20 euros por un juego que sale nuevo, cuando en la tienda esta a 60.
tendre tantos juegos como tu mencionas, pero pagando la mitad [bye]
eso si, soy de los que tener juegos fisicos en casa no me gusta, entiendo que hay gente que tener el librito y tal les pone [+risas]
kartyf1 escribió:si lo compras digital, puedes compartirlo y sale a la mitad de precio.
Mi razon es esa. Con ese detalle, no pago mas de 15-20 euros por un juego que sale nuevo, cuando en la tienda esta a 60.
tendre tantos juegos como tu mencionas, pero pagando la mitad [bye]
eso si, soy de los que tener juegos fisicos en casa no me gusta, entiendo que hay gente que tener el librito y tal les pone [+risas]

Lo bueno de tener juegos fisicos es que los puedes revender, con digital es mas complicado
¿Qué tal si nos ceñimos al tema del hilo, y dejamos el debate físico vs digital? Que cada cual compre los juegos como le salga de la picha.
Ahora estaba mirando los juegos que salen proximamente, y por casualidad he visto que el "Neverwinter" esta la pre order gratis en el store. No se si es de micropagos, es un error, o simplemente es gratis. Es un juego que no me gusta, pero si a alguien le vale perfecto.
silen xl 7 escribió:Ahora estaba mirando los juegos que salen proximamente, y por casualidad he visto que el "Neverwinter" esta la pre order gratis en el store. No se si es de micropagos, es un error, o simplemente es gratis. Es un juego que no me gusta, pero si a alguien le vale perfecto.

Es un juego free to play
Hola. Me aparece el COD Advanced Warfare normal con descuento, por ejemplo en la store de HK a 261 $ que son unos 31 euros y en la española sobe 46 euros. A vosotros también? Alguien que sea Gold puede decirme si le sale con más descuento? Gracias!
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
Donde esta ahora el Dead rising 3 mas barato??? En fisico lo saco por 13€ en game pero si wn store me sqle maw barato hago el sacrificio.
Phellan_Wolf escribió:Donde esta ahora el Dead rising 3 mas barato??? En fisico lo saco por 13€ en game pero si wn store me sqle maw barato hago el sacrificio.

Lo tienes por 10 leuros nuevo en el MM de parquesur , yo no dudaria en pillarlo alli , también tienes el ryse
juanxugr7 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Donde esta ahora el Dead rising 3 mas barato??? En fisico lo saco por 13€ en game pero si wn store me sqle maw barato hago el sacrificio.

Lo tienes por 10 leuros nuevo en el MM de parquesur , yo no dudaria en pillarlo alli , también tienes el ryse

en cualquier MM esta a 10€?
Yo no quiero comprar físicos esta generación, comparto los juegos con la one de mi hijo, y con los físicos es imposible jugar con el online.

Lo de poder venderlos de segunda mano los físicos, actualmente no sirve de apoyo, cada vez está más devaluado el mercado de segunda mano, pagan y se venden por una mínima parte de su precio, y pierdes mucho dinero, te quedas sin pasta y sin juego por una miseria, para el que no le importe esperar un año y medio a comprarse los juegos puede ser válido, pero a la velocidad que van, te pierdes el mejor momento online de un juego, para cuando lo compras un par de años después te puedes encontrar modos online sin público.

Eso sí para juegos solo modo campaña me parece muy válido el físico de segunda mano.
triku25 escribió:
juanxugr7 escribió:

en cualquier MM esta a 10€?

Veo que eres de Euskadi, si eres de Donosti en el MM de garbera los tienes a ese precio, de todas formas me imagino que sera la oferta en todos.
relfon escribió:Yo no quiero comprar físicos esta generación, comparto los juegos con la one de mi hijo, y con los físicos es imposible jugar con el online.

Lo de poder venderlos de segunda mano los físicos, actualmente no sirve de apoyo, cada vez está más devaluado el mercado de segunda mano, pagan y se venden por una mínima parte de su precio, y pierdes mucho dinero, te quedas sin pasta y sin juego por una miseria, para el que no le importe esperar un año y medio a comprarse los juegos puede ser válido, pero a la velocidad que van, te pierdes el mejor momento online de un juego, para cuando lo compras un par de años después te puedes encontrar modos online sin público.

Eso sí para juegos solo modo campaña me parece muy válido el físico de segunda mano.

En el foro compra venta los puedes vender a un mejor precio que lo que te den en Game y similares. O por ebay, etc. Por otro lado hay mucha gente que no vende sus juegos y prefiere coleccionarlos en físico o bien tener la seguridad de poder jugarlos siempre aunque pasen los años (mientras viva la consola)
en alto y de buen tono y rollo;

OFERTAS STORE!!!!!!, POR FAVOR

Gracias!
mavizoso1974 escribió:en alto y de buen tono y rollo;

OFERTAS STORE!!!!!!, POR FAVOR

Gracias!

Y mas alto y de mas buen rollo:

Todavia no se sabe nada?? XD

No se en que foro decian que evil within era el elegido, ojala....
A alguien le sale algo ya? No veo nada...
Uno de ellos es Fifa15,la deluxe a 20 en Rusia. Lo buscaba un amigo,seguro que se pondrá contento. A ver si hay algo mas...
3943 respuestas