Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

enderxfon escribió:hola cogido de un usuario de reddit e comprobado algunos y están de oferta

........
también AC4, Tomb Raider, Watch Dogs, Titanfall Deluxe, Murdered: Soul Suspect, pasan a valer 30 dólares
de precio base sin gold

Me interesan WD y MSS pero he mirado en la Store en España y en EEUU y aparecen a los precios de siempre, ¿hablaban de alguna fecha en el que comiencen estas ofertas?

Un saludo
sanbaan escribió:
enderxfon escribió:hola cogido de un usuario de reddit e comprobado algunos y están de oferta

........
también AC4, Tomb Raider, Watch Dogs, Titanfall Deluxe, Murdered: Soul Suspect, pasan a valer 30 dólares
de precio base sin gold

Me interesan WD y MSS pero he mirado en la Store en España y en EEUU y aparecen a los precios de siempre, ¿hablaban de alguna fecha en el que comiencen estas ofertas?

Un saludo

en la store ee uu y canadiense están a 29.99
El Watch_Dogs comprobado que está a 29.99$ en USA.
No merece la pena ya que hace poco estuvo bastante más barato.
Veremos si es una oferta puntual, o definitivamente es el precio que dejan.
Garca escribió:El Watch_Dogs comprobado que está a 29.99$ en USA.
No merece la pena ya que hace poco estuvo bastante más barato.
Veremos si es una oferta puntual, o definitivamente es el precio que dejan.

Ok, muchisimas gracias. Me esperaré un poco a que salga otra oferta mejor, por ahora estoy mas que servido con todo lo que tengo pendiente por jugar.....

MS...como idea....en vez de tantas tarjetas regalo...puntos...live...coño...patenta una tarjeta de horas extras al día que con 24h al día no tengo para jugar a todo !!! [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki]

Un saludo
Las ofertas del FH2 hasta cuándo son? Una semana? :-?
Portnoy escribió:Las ofertas del FH2 hasta cuándo son? Una semana? :-?

si, las deals with gold duran hasta la semana que viene diria.
Nuhar escribió:Parece que empiezan las ofertas de primavera

http://www.xbox.com/en-ca/promotions/sa ... -one-games

Sabes si son las definitivas? Si habra mas? Me parecen ofertas "raras" ya que los juegos que hay son "indies" y las seasons pass de alguno juegos.
Se pueden ir metiendo las ofertas de los season pass por el culo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Wh1TeSn4Ke escribió:Se pueden ir metiendo las ofertas de los season pass por el culo.

+1
En eso se basan la mayor parte de las ofertas actuales. En pases de temporada.
NetSuKe escribió:
Nuhar escribió:Parece que empiezan las ofertas de primavera

http://www.xbox.com/en-ca/promotions/sa ... -one-games

Sabes si son las definitivas? Si habra mas? Me parecen ofertas "raras" ya que los juegos que hay son "indies" y las seasons pass de alguno juegos.

Pues no se nada mas, habrá que esperar a ver si anuncian algo luego o la próxima semana
En el bazar español hay juegos de oferta aunque no son muy allá...

http://www.xbox.com/es-ES/promotions/sales/springsale
Me toca las narices que pongan los Forzas en oferta y no el dlc de Storm island :(
chaikilin escribió:Me toca las narices que pongan los Forzas en oferta y no el dlc de Storm island :(

+1
Las ofertas de primavera me acaban de dejar helado,ni que fuera invierno
Joder de tener ofertazas como el Dragon Age y Diablo3 a lo que hay ahora... Y-Y. Esperaré con la tarjeta en la mano a la próxima semana...
Yo tengo 15 € en el monedero esperando algo interesante... No piye el Tomb Raider y ahora me arrepiento !!
La verdad que la semana pasada estuvieron mucho mejor.
chaikilin escribió:Me toca las narices que pongan los Forzas en oferta y no el dlc de Storm island :(

Storm Island estuvo de oferta hace 3 o 4 semanas a 10 euros, ese fue el precio que yo pague en el bazar español.
Piriot escribió:

Storm Island estuvo de oferta hace 3 o 4 semanas a 10 euros, ese fue el precio que yo pague en el bazar español.

Joder pues llevo tiempo esperando yo a esto, se me pasó. Al final tocará tirar de rusia...
damormo escribió:
Piriot escribió:

Joder pues llevo tiempo esperando yo a esto, se me pasó. Al final tocará tirar de rusia...

Yo tampoco me di cuenta, habra que esperar a la siguiente

Está de oferta con un 50% de descuento, 9,99€ en el bazar español. Saludos

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Dlc/Forza-Horizon-2-Storm-Island/06f06bff-35ee-4821-a289-fbc1765d6b76
rubenfg escribió:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Dlc/Forza-Horizon-2-Storm-Island/06f06bff-35ee-4821-a289-fbc1765d6b76

Eso es si tenéis el pase automovilístico, los que no lo tenemos nos cuesta en España a 19,99€
La verdad es que las ofertas bastante cutres esta semana
Aunque bueno , me pille la semana pasada el diablo por 35 euros y tengo juego para rato [+risas]
Hace un par de semanas que tengo la consola y he estado leyendo, pero me quedan unas dudas. A ver si me podéis ayudar.

Con la consola me cogí el Horizon 2 físico, y veo que ahora están de promoción el pack automovilístico y me gustaría pillarlo, pero tengo algunas dudas:

- Las ofertas que hay ahora mismo son si se tiene Gold no?
- Si uso un código de esos de 7 días de Gold y compro el pack, y luego se me acaban los 7 días y no renuevo, seguiré teniendo los coches, o al acabar el Gold no podré jugarlos?
- Es compatible si lo pillo en otra Store con mi juego de aquí, es decir, si tengo el juego físico comprado aquí y compro el pack en la Store húngara por ejemplo, será compatible?

Gracias!
aligator escribió:Hace un par de semanas que tengo la consola y he estado leyendo, pero me quedan unas dudas. A ver si me podéis ayudar.

Con la consola me cogí el Horizon 2 físico, y veo que ahora están de promoción el pack automovilístico y me gustaría pillarlo, pero tengo algunas dudas:

- Si uso un código de esos de 7 días de Gold y compro el pack, y luego se me acaban los 7 días y no renuevo, seguiré teniendo los coches, o al acabar el Gold no podré jugarlos?
- Es compatible si lo pillo en otra Store con mi juego de aquí, es decir, si tengo el juego físico comprado aquí y compro el pack en la Store húngara por ejemplo, será compatible?

Gracias!

Ahora mismo hay ofertas para los gold y para los silver, para hacernos una idea, si la del silver es al 40% la oferta del gold sube al 50% ó 60%.

No sé si un código de 7 días te valdrá para activar las ofertas gold. Pero sí, una vez compres es tuyo para siempre aunque se te acabe el gold.

Son compatibles sí, al menos lo eran hasta ahora, yo tengo el FH2 comprado en USA y el storm Island comprado en la store de aquí y es perfectamente compatible (compre donde compre siempre me descargo los juegos de la store española)
chankiss escribió:
aligator escribió:Hace un par de semanas que tengo la consola y he estado leyendo, pero me quedan unas dudas. A ver si me podéis ayudar.

Gracias!

Ahora mismo hay ofertas para los gold y para los silver, para hacernos una idea, si la del silver es al 40% la oferta del gold sube al 50% ó 60%.

No sé si un código de 7 días te valdrá para activar las ofertas gold. Pero sí, una vez compres es tuyo para siempre aunque se te acabe el gold.

Son compatibles sí, al menos lo eran hasta ahora, yo tengo el FH2 comprado en USA y el storm Island comprado en la store de aquí y es perfectamente compatible (compre donde compre siempre me descargo los juegos de la store española)

Mi experiencia me dice que con un codigo de 15 días, he podido pillar los juegos gratis con Gold de la ONE, pero no de la 360, así que quizá puedas, quizá no.
Jogonzbe escribió:
rubenfg escribió:

Eso es si tenéis el pase automovilístico, los que no lo tenemos nos cuesta en España a 19,99€

Pues yo tengo el pase y me sale a 19,90€.
Sera para los vip
chankiss escribió:Ahora mismo hay ofertas para los gold y para los silver, para hacernos una idea, si la del silver es al 40% la oferta del gold sube al 50% ó 60%.

Gracias, pensaba que con el Horizon 2 venía un código de 7 días como en el Forza 5, pero no viene nada, aún así tengo uno de 30 días que me venía con la consola.

De momento no tengo Gold, ya que hace poco que la tengo y mis colegas tienen todos PS4, entonces... [+risas]

esosoy escribió:Mi experiencia me dice que con un codigo de 15 días, he podido pillar los juegos gratis con Gold de la ONE, pero no de la 360, así que quizá puedas, quizá no.

Sobre los juegos que dan con el Gold, leí que se podían bajar, pero una vez acabado el Gold no se podían jugar, pero no sé si las ofertas funcionan igual, que cuando acaba Gold, ya no está operativo el contenido.
aligator escribió:
Sobre los juegos que dan con el Gold, leí que se podían bajar, pero una vez acabado el Gold no se podían jugar, pero no sé si las ofertas funcionan igual, que cuando acaba Gold, ya no está operativo el contenido.

Funcionan diferente, los juegos que te dan con Gold en la xbox one solo te funcionan si te los "compras" cuando están en el programa GWG y sólo mientras sigas siendo gold. Obviamente si dejas de ser gold y dp vuelves a serlo te seguirán funcionando.

Las ofertas simplemente es como comprar algo a precio reducido, pero una vez comprado es tuyo para siempre.
chankiss escribió:
aligator escribió:

Funcionan diferente, los juegos que te dan con Gold en la xbox one solo te funcionan si te los "compras" cuando están en el programa GWG y sólo mientras sigas siendo gold. Obviamente si dejas de ser gold y dp vuelves a serlo te seguirán funcionando.

Las ofertas simplemente es como comprar algo a precio reducido, pero una vez comprado es tuyo para siempre.

Muchas gracias por la aclaración, voy a ponerme al lío, a ver que apaño.

A ver si lo doy comprado en otras Stores.

Gracias!
joder me voy a gastar todo el dinero que tenia ahorrado
Nuhar escribió:OFERTAS FIN DE SEMANA

http://majornelson.com/2015/04/10/xbox- ... d=13465266

@Juposo, tienes trabajo :P :P :P

Bueno exceptuando el Guacamelee! que no puedo ver el precio, os dejo el resto de las ofertas.

Imagen

Saludos
Que pena,no me llama ninguno.
1116 florines en hungria el guacamele, @juposo
kartyf1 escribió:1116 florines en hungria el guacamele, @juposo

Gracias, de todas formas si queréis comprar el juego, la versión mas barata estaba en Brasil, aunque claro puede que estemos hablando de céntimos. [+risas] 1116.00Ft al cambio son 3.76€

Un saludo
Cuando cambian las ofertas semanales ?
PioL1n escribió:Cuando cambian las ofertas semanales ?

Esta madrugada
cada 10 páginas se repite la misma pregunta de :¿cuándo cambian las ofertas?. En verdad les cuesta tanto trabajo leer unas páginas atras y ver la respuesta de lo que buscaban?
ElUrce escribió:cada 10 páginas se repite la misma pregunta de :¿cuándo cambian las ofertas?. En verdad les cuesta tanto trabajo leer unas páginas atras y ver la respuesta de lo que buscaban?

Igual modificar el titulo del hilo poniendo que las ofertas semanales cambian LOS MARTES, servía para evitar cada semana la misma pregunta... XD
Ch0pSu3y escribió:
ElUrce escribió:cada 10 páginas se repite la misma pregunta de :¿cuándo cambian las ofertas?. En verdad les cuesta tanto trabajo leer unas páginas atras y ver la respuesta de lo que buscaban?

Igual modificar el titulo del hilo poniendo que las ofertas semanales cambian LOS MARTES, servía para evitar cada semana la misma pregunta... XD

Pues si,no estaría mal.
Sinceramente no espero encontrarme con ofertas de juegos que me interesen.Llevo desde principios de marzo sin comprar juegos ya que o los tenia o no me interesaban..Ojala me equivoque y tengamos buenas ofertas
A ver esta noche si nos ponen algo potente, un dying light por pedir!! Jaja
Ch0pSu3y escribió:

No lo va a evitar, pero se puede probar. El hilo de lista de precios siempre hay baneos...

A ver con que nos sorprenden

Si lo dices por mi pregunta...

la gente tenemos vida social , amigos , parejas , hijos , no podemos estar leyendo 500 paginas para ver si esta respondida una pregunta , cuando solo se hablan chorradas en 498 de esas 500 paginas.

Simple y facil , se pregunta se mira la citacion y listo , pregunta respondida. [oki]
PioL1n escribió:

Si lo dices por mi pregunta...

la gente tenemos vida social , amigos , parejas , hijos , no podemos estar leyendo 500 paginas para ver si esta respondida una pregunta , cuando solo se hablan chorradas en 498 de esas 500 paginas.

Simple y facil , se pregunta se mira la citacion y listo , pregunta respondida. [oki]

sencillo, ocupas 3 minutos en leer 10 paginas del foro cuando mucho (claro a menos de que tu nivelde lectura no sea pauperrimo) y listo, duda aclarada y sin la molestia de tener que esperar una respuesta que puede tardar hasta horas o nunca llegar
Ya tenéis las ofertas para esta semana.

Imagen Imagen

Buenas noches. [bye]
Los metro son muy tentadores.. Me lo pensaré
uff los Metro no me convencen y resto sin mas.. -_-!

Quiero un FarCry 4! [buuuaaaa]
3943 respuestas