Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

En principio estas son las ofertas de esta semana Never Alone, We Are Doomed y ambas ediciones de Call of Duty: Ghosts.

Imagen Imagen

Buenas noches. [bye]
No me interesa ninguna oferta de las que hay por ahora esta semana,ojala saquen algún dia el gta aunque a este paso será cuando salga otro gta xd
Shadownight escribió:No me interesa ninguna oferta de las que hay por ahora esta semana,ojala saquen algún dia el gta aunque a este paso será cuando salga otro gta xd

Hace un par de semanas ya sacaron el GTA con la tarjeta Shark que fue cuando lo compré yo.

En cuanto a las ofertas de esta semana, pues nada interesante para mi gusto. Unos eurillos que me ahorro y a esperar al martes que viene.
Quizás me pille el Never Alone..aunque tiene pinta de GWG que tira para atrás.
BlackBear escribió:Quizás me pille el Never Alone..aunque tiene pinta de GWG que tira para atrás.

Yo lo he jugado en PS4 con los del PLUS que dan este mes y sinceramente, no pagaba ese dinero. Es un juego que NO es malo, ojo, pero al menos en mi caso, esperaba bastante más.
Aparte de ser corto, porque te lo puedes terminar en una s3 horas, tiene algunos problemas en la jugabilidad ya que no está del todo afinada. Aparte la historia tampoco es que sea para tirar cohetes.
Por otro lado tiene cosas buenas, como la interacción entre los 2 personajes, los videos que tienen a modo de información/documental, etc.
Pero como digo, NO a ese precio. Otra cosa es que lo encuentres a 3€...

En cambio, si no has jugado, te recomiendo el Brothers: A Tale of Two Sons [tadoramo]
Gorkexo escribió:
Shadownight escribió:No me interesa ninguna oferta de las que hay por ahora esta semana,ojala saquen algún dia el gta aunque a este paso será cuando salga otro gta xd

Hace un par de semanas ya sacaron el GTA con la tarjeta Shark que fue cuando lo compré yo.

En cuanto a las ofertas de esta semana, pues nada interesante para mi gusto. Unos eurillos que me ahorro y a esperar al martes que viene.

El gta no lo había comprado porque no quería la tarjeta shark,ojala salga alguna oferta sin el
Esa oferta es la que estoy esperando yo... Han puesto la version "cara" un par de veces que sale casi igual que la normal. También espero Dying Ligth, que por cierto estuvo de oferta en Ps4 la semana pasada así que espero que pronto caiga para nosotros
Si comprara el call of duty ghost digital hardened edition sería como mucho a 30€,pagar mas por ese juego me parece caro
A ver el siguiente martes, de este semana no me interesa ninguno.
esa oferta de ghost es para que nos planteemos volver a comprar juegos fisicos?
supongo que tontos no son y saben que en tienda de segunda mano, el ghost esta mas barato que la edicion digital en oferta [+furioso]
kartyf1 escribió:esa oferta de ghost es para que nos planteemos volver a comprar juegos fisicos?
supongo que tontos no son y saben que en tienda de segunda mano, el ghost esta mas barato que la edicion digital en oferta [+furioso]

De segunda mano dices jejeje el jueves pasado en las ofertas del game lo pusieron nuevo a 10€, ésta semana es pensando en que ahorremos dinero no gastándolo jejeje
SpoD escribió:
kartyf1 escribió:esa oferta de ghost es para que nos planteemos volver a comprar juegos fisicos?

De segunda mano dices jejeje el jueves pasado en las ofertas del game lo pusieron nuevo a 10€, ésta semana es pensando en que ahorremos dinero no gastándolo jejeje

a esa oferta me referia exactamente.
claramente game y demas tiendas algo tendran que hacer porque hace 1-2 años siempre estaban a tope (yo dentro).
ahora es como ver una tienda de pajareria. miras desde lejos, te ries un poco y venga a hacer la compra :p
Pero es que se creéis que microsoft cuando pone los precios llama al game a ver si han puesto alguna oferta y a cuanto está el juego de segunda mano?
un juego digital es una referencia, una oferta del game es otra y un juego de segunda mano otra.Por éso a veces pasa que un juego nuevo en game está a 20e y de segunda mano a 35e.Son productos distintos siendo el mismo, cada uno va a su bola.
microsoft no llama a game ni hay un chino mirando en todas las web del mundo mirando a como estan los juegos de segunda mano.
microsoft ya tiene esa información y cuando pone una oferta no es por casualidad.
no se han hecho ricos por casualidad
El game y las webs de videojuegos pueden poner lo que les salga de los wevos en oferta.Pero si su precio recomendado de venta al público sigue siendo 70e, micro solo puede hacer lo que hace, poner ofertas temporales, si el game ya ha bajado un juego definitivamente de 70 a 40 es porque le ha dado la gana.No tiene microsoft porque seguir los pasos del game.

Y en otros paises donde los juegos no son tan caros también hacen los mismo, sacan su precio pvp, y ofertan base a éso.Sin llamar a zavvi por ejemplo a ver cómo tienen un juego este weekend.

Además, para éso está la libre elección, te parece caro, no compres, te parece bien el precio del game, pues a por él.
Microsoft ya ha repetido numerosas veces que ellos un producto por ser digital, no es menos producto.Aunque muchos se empeñéis en que tienen que costar más baratos a cojones.Segun ellos, la comodidad de comprar inmediatamente desde el sofá de tu casa, es álgo a favor de lo digital.Está claro que no saben que hay envíos 24h desde tienda.

Lo único que debería de cambiar en la industria, es para empezar, el precio de salida, inadmisible unos 70e por juego en España, y que baje de precio más pronto que tarde.Aún así desde que empezó la nueva generación, el que se queja es porque quiere, porque están ofertando juegos de forma contínua y variada, con la 360 se tardaba mucho más.Y los cods que yo recuerde pasados un año seguían estando a 50e de segunda mano en game, no son títulos que bajen demasiado su precio.Lo del ghost es porque no vendio tanto y es una castaña, se puede empapelar un cuarto con ellos de la sección 2º mano del game.Cosa que no pasaba con los black ops o mw.
Yo no es por nada, pero el cod ghost ya puse hace tiempo que la edicion prestigio de la camara estaba a 39, la edicion hardened estaba a 29 y la semana pasada la hardened nueva a 19...

El que no tiene el ghost para jugar a los aliens es porque no quiere XD
A esperar unas mejores ofertas....

En MM plaza Castilla, Madrid estaba el sábado nuevo a 12 la cileccionista creo que a 30 oó 25, no recuerdo
el terry escribió:
BlackBear escribió:Quizás me pille el Never Alone..aunque tiene pinta de GWG que tira para atrás.

Yo lo he jugado en PS4 con los del PLUS que dan este mes y sinceramente, no pagaba ese dinero. Es un juego que NO es malo, ojo, pero al menos en mi caso, esperaba bastante más.
Aparte de ser corto, porque te lo puedes terminar en una s3 horas, tiene algunos problemas en la jugabilidad ya que no está del todo afinada. Aparte la historia tampoco es que sea para tirar cohetes.
Por otro lado tiene cosas buenas, como la interacción entre los 2 personajes, los videos que tienen a modo de información/documental, etc.
Pero como digo, NO a ese precio. Otra cosa es que lo encuentres a 3€...

En cambio, si no has jugado, te recomiendo el Brothers: A Tale of Two Sons [tadoramo]

Gracias por la info, el brother lo tengo en la 360 pero no lo he jugado aun. La verdad es que el Never Alone cuando lo he visto anunciado me llamó muchisimo, pero no le he seguido la pista. Me gustaba la tematica y el ambiente que mostraron, pero bueno...me lo pensaré y veré algun que otro analisis, hasta el martes que viene tengo tiempo para meditar.
esta semana bastante justitos, pero bueno, últimamente están mejor que nunca
Esta semana caca total :( y encima a esperar otra semana [buuuaaaa]
mavizoso1974 escribió:

En MM plaza Castilla, Madrid estaba el sábado nuevo a 12 la cileccionista creo que a 30 oó 25, no recuerdo

Y en el fnac lo tienen a 15 XD
bueno una semana de ahorro y llevo dos seguidas [+risas]
stargate escribió:
mavizoso1974 escribió:

Y en el fnac lo tienen a 15 XD
bueno una semana de ahorro y llevo dos seguidas [+risas]

Esta bien mirado así jajajajaja XD
Acabo de ver desde la xbox one el nba2k15 en oferta y también hay monedas¿era este el juego que dejaban gratis este fin de semana?lástima que no me gusta el baloncesto
Shadownight escribió:Acabo de ver desde la xbox one el nba2k15 en oferta y también hay monedas¿era este el juego que dejaban gratis este fin de semana?lástima que no me gusta el baloncesto

puede ser que lo que vieras seria lo siguiente:
este fin de semana regalan el juego por los play off de la nba. desde el 24 al 27 de abril, se puede jugar al nba 2k15 para usuarios gold.
ademas ponen un pack promocional de 15.000 monedas a precio rebajado.
y me pregunto yo,
si quiero comprar el juego, hay algún descuento?
kartyf1 escribió:
Shadownight escribió:Acabo de ver desde la xbox one el nba2k15 en oferta y también hay monedas¿era este el juego que dejaban gratis este fin de semana?lástima que no me gusta el baloncesto

este fin de semana regalan el juego por los play off de la nba. desde el 24 al 27 de abril, se puede jugar al nba 2k15 para usuarios gold.
y me pregunto yo,

La oferta del juego y las Virtual currency (las monedas del juego) las podeis ver desde la consola en la casilla donde aparecen los juegos que regalan con Gold y desde la web buscáis por el nombre de: Paquete promocional de NBA 2K15. Os dejo las capturas con los precios.

Imagen
juposo escribió:
kartyf1 escribió:

y me pregunto yo,

La oferta del juego y las Virtual currency (las monedas del juego) las podeis ver desde la consola en la casilla donde aparecen los juegos que regalan con Gold y desde la web buscáis por el nombre de: Paquete promocional de NBA 2K15. Os dejo las capturas con los precios.

Imagen

@juposo seguro que tu sabes bien responder a lo siguiente:
en el pack promocional viene el juego y 15.000 monedas para gastar en el mismo?
@kartyf1 por lo menos en la descripción del juego eso es lo que da a entender.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 0579a04497

Imagen
El fin de semana gratis de NBA 2K15 estará disponible hoy a las 00:01 (día 24 viernes) o mañana a las 00:01 (día 25 sábado) :-?
egl92 escribió:El fin de semana gratis de NBA 2K15 estará disponible hoy a las 00:01 (día 24 viernes) o mañana a las 00:01 (día 25 sábado) :-?

Gratis solo para jugar durante el fin de semana o gratis solo el fin de semana? por que difiere mucho...
Si es jugar el fin de semana gratis, se lo pueden ahorrar por que igual este acaba y aún sigo descargándolo xD
Ch0pSu3y escribió:
egl92 escribió:El fin de semana gratis de NBA 2K15 estará disponible hoy a las 00:01 (día 24 viernes) o mañana a las 00:01 (día 25 sábado) :-?

Gratis solo para jugar durante el fin de semana o gratis solo el fin de semana? por que difiere mucho...
Si es jugar el fin de semana gratis, se lo pueden ahorrar por que igual este acaba y aún sigo descargándolo xD

Me refiero a jugar gratis solo durante el fin de semana, como hicieron con the crew y sunset overdrive. La duda que tengo es si es viernes, sábado y domingo o solo sabado y domingo.
En cuanto a lo de descargarlo tengo 250megas [360º]
Me habia ilucionado, outch!! Hasta que descargue con mi super conexion se pasa el fin de semana xD
pufff pues si es el finde nada mas... me pilla fuera de casa, ademas para 2 -3 dias son muchos gigas para bajar con mis 20 megas.
Yo no voy descargar el nba2k15 ya que con una conexión de 3megas con lo que tarda en bajar,poco tiempo me queda para jugar.En su dia baje el Sunset overdrive y para lo poco que jugué , era mejor que no lo hubiera bajado.De todas formas se agradece estos detalles de microsoft,lástima que por tener una conexión a internet tan mala,no sea rentable descargarlo
egl92 escribió:
Ch0pSu3y escribió:

Me refiero a jugar gratis solo durante el fin de semana, como hicieron con the crew y sunset overdrive. La duda que tengo es si es viernes, sábado y domingo o solo sabado y domingo.
En cuanto a lo de descargarlo tengo 250megas [360º]

Yo por desgracia solo voy con 10 megas, además que me tarda un lustro en descargar cualquier juego, así que imagina el pegarse todo el fin de semana descargando para que ni te de tiempo a terminar un cuarto. [+risas]

La duda la tenía por que en su día en PSN pusieron durante 2 días el Plantas vs Zombies GW gratis
la otra solución es poner a descargarlo y quizá lo pruebas y si te gusta, lo compras [+risas]
es un juego que lo tenia en el punto de mira y ahora que hay rebaja, me lo compro! espero que japon no me de problemas..
Si el NBA 2k15 se os hace eterno de instalar [facepalm] a quien le interese ya se puede descargar gratis Happy Wars. Este es para siempre y son solo 1,7 GB :p
egl92 escribió:Si el NBA 2k15 se os hace eterno de instalar [facepalm] a quien le interese ya se puede descargar gratis Happy Wars. Este es para siempre y son solo 1,7 GB :p

Jejeje, gracias por el aviso, acaba de caer el Happy Wars !! En cuanto llegue a casa lo pongo a descargar !!

Un saludo
egl92 escribió:Si el NBA 2k15 se os hace eterno de instalar [facepalm] a quien le interese ya se puede descargar gratis Happy Wars. Este es para siempre y son solo 1,7 GB :p

Joer me a costado encontrarlo en la Web parece que no quieren ke lo descarguemos [snif]

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 963a821b3d

Chaoooo
MiKiTrOn escribió:

Joer me a costado encontrarlo en la Web parece que no quieren ke lo descarguemos [snif]

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 963a821b3d

Chaoooo

Acabo de descargarlo,muchas gracias. ;)
gracias! yo tb lo he descargado
Mañana que ofertas habrá??? [risita]
ryo1975 escribió:Mañana que ofertas habrá??? [risita]

Se lo pregunto a la chica del detergente cuando venga del futuro
xeez12 escribió:
ryo1975 escribió:Mañana que ofertas habrá??? [risita]

Se lo pregunto a la chica del detergente cuando venga del futuro

Pregúntala que juego regalan este mes de paso [+risas] , las ofertas se sabrán esta noche a las 2 de la mañana mas o menos como siempre.
Apuesto battlefield hardline.
espero que ponga la versión ultra de la segunda temporada de KI o me conformo con un buen descuento en strider o the legend of korra
Ofertas
Angry birds 7€
Never alone 8,99€
Dance central 5€
Madden nfl 15 28€
Os dejo los precios por aquí. Gracias @patxy1985 un pequeño matiz, el juego de Never Alone es de la semana anterior.

Imagen

Buenas noches.
3943 respuestas