Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Yo creo que el problema tiene que ser o el banco o el tipo de tarjeta, porque si ponéis todos los datos correctos tiene que funcionar por narices.
Yo tengo mastercard con ING, y ni un problema nunca. Primero pruebo sin hola y casi siempre funciona y si me da algún tipo de error, o tarda en cargar la página, pues pongo hola y listo, eso sí, antes de poner hola borrar el historial y las cookies.
De momento ya compré en EEUU, Canadá, Colombia, Rusia y Hungría y cero problemas, como mucho en 2 intentos lo tengo comprado.
algun dato pondre mal es la misma tarjeta que uso en la store española
Garca escribió:Yo creo que el problema tiene que ser o el banco o el tipo de tarjeta, porque si ponéis todos los datos correctos tiene que funcionar por narices.
Yo tengo mastercard con ING, y ni un problema nunca. Primero pruebo sin hola y casi siempre funciona y si me da algún tipo de error, o tarda en cargar la página, pues pongo hola y listo, eso sí, antes de poner hola borrar el historial y las cookies.
De momento ya compré en EEUU, Canadá, Colombia, Rusia y Hungría y cero problemas, como mucho en 2 intentos lo tengo comprado.

Yo lo ago con la de debito de la caixa que es visa y no deja, solo en hungria me deja.
pero amigos mios con otros bancos sin problemas con bb.va perfecto me dicen.
Yo tiro siempre de Visa + Hola!, ni me paro a mirar si va sin el Hola! y a veces va a la primera (ultimamente) y otras a la octava y así xD
danisonique escribió:algun dato pondre mal es la misma tarjeta que uso en la store española

Eso no tiene nada que ver, en España lógico que vaya todo bien porque es tu país y tu banco no pondrá pegas ninguna, pero al comprar en otros países, puede ser que lo detecten como compra anómala y la bloqueen.

silen xl 7 escribió: Yo lo ago con la de debito de la caixa que es visa y no deja, solo en hungria me deja.
pero amigos mios con otros bancos sin problemas con bbva perfecto me dicen.

Pues a esto es a lo que me refiero, que en muchos casos puede ser el banco el que bloquee la operación si ve algo raro. Probaste a llamar o ir a La Caixa y que te autoricen a comprar sin pegas por internet en tiendas extranjeras?? Explícales el caso y que hagan algo al respecto.

Tener en cuenta, que estamos comprando en diferentes países, y eso un banco lo verá raro de todas todas, y para asegurarse cancelará la operación, ya que si es una compra fraudulenta los responsables son ellos y tendrán que devolver el dinero integro de esa operación, y perderían muchísimo dinero.
Garca escribió:
danisonique escribió:algun dato pondre mal es la misma tarjeta que uso en la store española

Eso no tiene nada que ver, en España lógico que vaya todo bien porque es tu país y tu banco no pondrá pegas ninguna, pero al comprar en otros países, puede ser que lo detecten como compra anómala y la bloqueen.

silen xl 7 escribió: Yo lo ago con la de debito de la caixa que es visa y no deja, solo en hungria me deja.
pero amigos mios con otros bancos sin problemas con bbva perfecto me dicen.

Pues a esto es a lo que me refiero, que en muchos casos puede ser el banco el que bloquee la operación si ve algo raro. Probaste a llamar o ir a La Caixa y que te autoricen a comprar sin pegas por internet en tiendas extranjeras?? Explícales el caso y que hagan algo al respecto.

Tener en cuenta, que estamos comprando en diferentes países, y eso un banco lo verá raro de todas todas, y para asegurarse cancelará la operación, ya que si es una compra fraudulenta los responsables son ellos y tendrán que devolver el dinero integro de esa operación, y perderían muchísimo dinero.

Yo soy de La Caixa y mi tarjeta Visa también es de débito, así que te acabo de desmontar tu teoría. A veces va a la primera, otras veces no va y otras va al quinto intento o por ahí, esto es así
@Owax Pues no sé, que es lo que puede pasar. Yo digo cosas posibles, nunca tuviste que llamar o ir a la oficina para que te autoricen a comprar online? Yo antes tenía Caja Madrid y si compraba en amazon UK por ejemplo, me daba error algunas veces y tuve que ir a la oficina para que me autorizasen las compras y desde entonces ningún problema. Ahora con ING es otro mundo, ni un solo problema, todo comprado a la primera o segunda como mucho y en 5 bazares diferentes.
Lo que está claro es que algo falla, ya sea el banco, nosotros o microsoft, pero no puede ser a boleo.
@Garca Nunca me ha pasado algo de eso, como mucho (y nos habrá pasado a todos), he recibido algún código al móvil para finalizar alguna compra, pero vamos..
Si, por favor, vamos a evitar desviar el hilo.

Gracias.
el dinero de la store , lo del monedero digo aunqe sea de microsoft hay alguna manera de pasarlo a windows¿? no verdad? si no es asi tengo 20 leuros qe juego me recomendais?estoy entre dos
colmillos1979 escribió:el dinero de la store , lo del monedero digo aunqe sea de microsoft hay alguna manera de pasarlo a windows¿? no verdad? si no es asi tengo 20 leuros qe juego me recomendais?estoy entre dos

En teoría es el mismo monedero ahora
Gendohikari escribió:
colmillos1979 escribió:el dinero de la store , lo del monedero digo aunqe sea de microsoft hay alguna manera de pasarlo a windows¿? no verdad? si no es asi tengo 20 leuros qe juego me recomendais?estoy entre dos

En teoría es el mismo monedero ahora

Si te metes a outlook lo que era hotamail antes, te sale un apartado con el dinero disponible y el historial de compra.
Me meto a ver las ofertas y me encuentro una charla que se puede resolver en un hilo apropiado para ello, que bien ehhhh :-| :-| :-|
Vaya cantidad de offtopics sin sentido, tmb entre a mirar si habia alguna oferta de algo y nada.
donde se puede comprar la segunda expasion del Destiny?

He mirado en HK y no sale!
(mensaje borrado)
No sé si va aqui o en el otro hilo, pero en game esta el cod:ghosts por 7 euros seminuevo, yo no he podido resistirme.
Hola chicos. Que es eso del Hola?

Quiero comprar el Far Cry 4 con Visa ING Direct y he visto que es el mejor método verdad??
Cual es ls versión que lleva los DLCs?

Gracias!
albertpg escribió:Hola chicos. Que es eso del Hola?

Quiero comprar el Far Cry 4 con Visa ING Direct y he visto que es el mejor método verdad??
Cual es ls versión que lleva los DLCs?

Gracias!

Hola es una extensión de navegador que te configura la sesión para hacerle creer a la página que estás navegando desde otro país. La versión de los DLCs es la gold edition.
juposo escribió:Ofertas para esta semana, de momento están son las que aparecen en el bazar. Ambas ediciones de Far Cry tienen mejor precio en Colombia.

Imagen
Imagen

Buenas noches. [bye]

Tanto en la web como en la consola no me sale la oferta, me dice que vale 149.900 pesos. Puede ser porque tengo la cuenta compartida y el Gold lo compró él?
albertpg escribió:
juposo escribió:Ofertas para esta semana, de momento están son las que aparecen en el bazar. Ambas ediciones de Far Cry tienen mejor precio en Colombia.

Imagen
Imagen

Buenas noches. [bye]

Tanto en la web como en la consola no me sale la oferta, me dice que vale 149.900 pesos. Puede ser porque tengo la cuenta compartida y el Gold lo compró él?

Claro, las ofertas de la semana suelen ser casi siempre para Gold.Aunque a veces hay excepciones con alguna.
Pero aunque el Gold se comparte, las ofertas solo le salen al qur compró el Gold verdad? Porque yo voy a suscripciones y no me dale nada.
albertpg escribió:Pero aunque el Gold se comparte, las ofertas solo le salen al qur compró el Gold verdad? Porque yo voy a suscripciones y no me dale nada.

En la misma consola, yo soy gold y gametarg ppal, mis hijos tienen perfil distinto al mío y pueden jugar on line sin problema con sus gametarg, no sé si te referías a esto.
No, perfil compartido con amigo, es decir el suyo en mi consola como principal y viceversa. Yo no veo la suscripcion gold, ni me salrn las ofertas porque mi amigo compró el gold. Es nornal?
albertpg escribió:No, perfil compartido con amigo, es decir el suyo en mi consola como principal y viceversa. Yo no veo la suscripcion gold, ni me salrn las ofertas porque mi amigo compró el gold. Es nornal?

Si. Y tu no te beneficias de nada. Así es.
Hay que entender que el gold se asocia a un gamertag y sólo ese gt tiene los privilegios [oki]

Por tanto, lo tienes correcto.
Gracias! Bueno me beneficio indirectamente, porque todo lo que sw descargue él, lo disfruto yo también jeje.

Gracias por la aclaración
Sabéis si el FF Type O ha bajado de precio en algún bazar? Ya que la versión física vale 20€ menos que cuando salió, es para saber cual me merece la pena
BlackBear escribió:Sabéis si el FF Type O ha bajado de precio en algún bazar? Ya que la versión física vale 20€ menos que cuando salió, es para saber cual me merece la pena

Buenos días, hace poco que acabo de comprobar los precios y no hay ninguna bajada de precio para este juego. Actualizado en el listado, el mas económico esta en Hong Kong.

Imagen

Saludos
Muchas gracias @juposo, veo que la versión de HK vale lo mismo que la física de España. Me esperaré a mañana por si ponen esta noche alguna oferta.
BlackBear escribió:Muchas gracias @juposo, veo que la versión de HK vale lo mismo que la física de España. Me esperaré a mañana por si ponen esta noche alguna oferta.

Hace poco que tengo la One....y me gustaría saber cada cuanto tiempo ponen ofertas en los distintos bazares? a diario, semanalmente o cada mes? gracias.
kikolora escribió:
BlackBear escribió:Muchas gracias @juposo, veo que la versión de HK vale lo mismo que la física de España. Me esperaré a mañana por si ponen esta noche alguna oferta.

Hace poco que tengo la One....y me gustaría saber cada cuanto tiempo ponen ofertas en los distintos bazares? a diario, semanalmente o cada mes? gracias.

Todos los lunes de madrugada ponen nuevas ofertas que duran hasta el siguiente lunes. Normalmente son las mismas para todos los bazares, la cuestión es saber en cual es más barato.

Luego a veces en festividades como navidad, semana santa, etc.. Ponen ofertas puntuales, a veces las cambian a diario, otras son especiales durante esa semana, etc..

Y luego tienes las ofertas por ser Gold, aparte de tener un juego ( a elección de ellos) cada mes, ponen alguna oferta para los gold que duran hasta el mes siguiente.

Y creo que no se me olvida nada.
No sé si esto va aquí, pero por si a alguien le interesa, Assassin's Creed Unity a 10 € aqui:
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/a ... y-xbox-one

Por ese precio, quien no lo tenga, ya está tardando!

Saludos
AiG escribió:No sé si esto va aquí, pero por si a alguien le interesa, Assassin's Creed Unity a 10 € aqui:

Saludos

Buena paguina de keys, sabeis alguna para pillar el gtaV? Paso de fisicos, solo quiero digitales :)
Comprado AC Unity en CDKeys sin ningun problema, si pulsas "me gusta" en su facebook te dan un código para un 5% de descuento en tu pedido, total 9.83 € y descargando ahora mismo...
AiG escribió:No sé si esto va aquí, pero por si a alguien le interesa, Assassin's Creed Unity a 10 € aqui:

Saludos

Gracias, comprado a US$9.97.
vicentin2007 escribió:Comprado AC Unity en CDKeys sin ningun problema, si pulsas "me gusta" en su facebook te dan un código para un 5% de descuento en tu pedido, total 9.83 € y descargando ahora mismo...

Mierda, no he visto esto antes, bueno, yo he pagado los 10 y pico pero agusto xDD.

Saludos.
merece mucho la pena por esos 10 € el juego vaya...

Yo pillé el Ghosts en Game por 10 pavos y ahi lo tengo a ver si mañana o pasado lo instalo, pero con la pila de juegos que tengo por pasarme no se yo cuando le llegará el turno [mad]
Nadie sabe las ofertas de hoy ?
Wh1TeSn4Ke escribió:Nadie sabe las ofertas de hoy ?

Creo recordar que salen a las 2 de la mañana, así que ya queda poco! :)
Como destalado, destiny y saint row, por ahora.
creo que destiny un 50% y saints row un 33%
Como podéis verlo?? A mi aun me aparece far cry :(
Saints Row IV: Re-elected Xbox One Game 25%
Saints Row IV: Re-elected & Gat out of Hell Xbox One Game 33%
Saints Row Gat out of Hell Xbox One Game 33%
Destiny Digital Guardian Edition Xbox One Game 33%
Destiny* Xbox One Game 50%
El pase de temporada de destiny no está rebajado?
El Destiny se queda a 22,50 en Hong Kong. El mismo precio al que se encuentra en físico, pero bueno, está bien para quien comparta.
zapatavendett escribió:El Destiny se queda a 22,50 en Hong Kong. El mismo precio al que se encuentra en físico, pero bueno, está bien para quien comparta.

Para mi gusto, habría que rebajarlo 22,50 € más para que valga la pena [+risas]

Ahora en serio, es un muy buen precio, para un juego que engancha mucho pero que deja bastante que desear!

Saludos
Otra semana de ofertas que ahorro. Y ya van... jejeje mejor, mi próxima compra será el State of Decay.
Os dejo por aquí las ofertas para esta semana y las novedades que acaban de salir. Cabe destacar el precio de la Wolfenstein Complete Edition, para el que aun no haya podido disfrutar de ninguno de los dos, están regalados.

Imagen Imagen Imagen

EDITO: Wolfenstein Complete Edition esta un poco mas barato en Chile.

Imagen

[bye]
han cambiado el precio del Wolfenstein complete a 50 euros en españa y en el resto de bazares... a mi no me sale ese precio logeado con gold , el destiny si me sale rebajado pero el Wolfenstein no...
3943 respuestas