Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

elqui escribió:han cambiado el precio del Wolfenstein complete a 50 euros en españa y en el resto de bazares... a mi no me sale ese precio logeado con gold , el destiny si me sale rebajado pero el Wolfenstein no...

Pues es raro, acabo de mirarlo y me siguen saliendo los mismo precios. [comor?]

Imagen Imagen Imagen

EDITO: Estoy empezando a pensar que es por tener alguno de los dos juegos, en mi caso tengo los dos comprados (Xbox One). Alguien puede comprobar el precio de esta edición, con al menos uno de los juegos comprados? Y si tiene los dos y puede ver los mismo precios que yo también seria de agradecer.
A mi tampoco me salen esos precios. A ti te aplican descuento y a mi no, está a precio normal.

Tienes el New Order de 360? Quizás la rebaja sea por eso, al igual que hicieron con el Minecraft o algo parecido.
BlackBear escribió:A mi tampoco me salen esos precios. A ti te aplican descuento y a mi no, está a precio normal.

Tienes el New Order de 360? Quizás la rebaja sea por eso, al igual que hicieron con el Minecraft o algo parecido.

Me parece que van a ir por ahí los tiros, tengo los dos juegos comprados pero en la One. Creo que el precio reflejado es si compras el Wolfenstein: The Old Blood y te hacen una rebaja en el The New Order. (Ojo, es una suposición)

Si alguien puede confirmarlo, seria de agradecer.
Yo confirmo que tampoco me salen los descuentos del wolfenstein.
No tengo ninguno comprado.
No tengo ninguno comprado e iba de cabeza a comprarlo y... no he visto descuento. He probado en distintos bazares. Un saludo.
Bueno, pues si alguien que tenga alguno de los dos juegos o el Wolfenstein: The Old Blood puede confirmar que le aparece el precio rebajado, seria de agradecer. Así podría dejar una nota en el hilo de los precios. Mientras tanto os dejo el precio rectificado para la Wolfenstein Complete Edition.

Imagen

Un saludo y siento estos sofocos mañaneros. [burla2]
a mi en principio con el the old blood comprado si que me aparece
Imagen
Txolfer escribió:
juposo escribió:Bueno, pues si alguien que tenga alguno de los dos juegos o el Wolfenstein: The Old Blood puede confirmar que le aparece el precio rebajado, seria de agradecer. Así podría dejar una nota en el hilo de los precios. Mientras tanto os dejo el precio rectificado para la Wolfenstein Complete Edition.

Imagen

Un saludo y siento estos sofocos mañaneros. [burla2]

Tengo el Wolfestein: The New Order. Ninguna rebaja, he mirado en varios Bazares... 54,49$CAD/12.390Ft/49,49€...etc.

Saludos!

Bueno la verdad es que tenia poco sentido siendo con el The New Order la rebaja, ya que salia mas caro. Así que ya solo nos queda confirmación con el Wolfenstein: The Old Blood . Gracias @Txolfer

Haciendo una comparación con los precios de el bazar Español:

Wolfenstein The Old Blood: (19.99€) Si tienes solo este juego, el precio se quedaría en 29.49€ al comprar la Complete Edition. Te ahorras un céntimo. XD

Wolfenstein The New Order: (69.99€)

Wolfenstein Complete Edition: (49.49€)

Y ahora partiendo de los bazares mas baratos:

Wolfenstein The Old Blood: Brasil (11.43€) Comprando la edición completa en Canadá nos saldría en 21.73€. Precio del conjunto 33.16€ sin contar con los Tax de dicho país. Bajo mi punto de vista no merece la pena, sale al mismo precio y tienes que comprar en varios bazares por tanto se encarecerá el precio final.

Wolfenstein Complete Edition: Chile (50.00€)

Wolfenstein Complete Edition: Brasil (35.43€)

Bueno pues ya veis, si tenéis el Wolfenstein: The Old Blood al pinchar dentro de la ficha la edición completa os aparecerá el precio rebajado para comprar el The New Order.

Gracias @asacotc3 muy amable.
Buenas!

Aqui uno que tiene comprado el Old Blood y XBL GOLD, y el Complete Edition me sale a 29,49€ en España, y 29,49$ en Canada.

Salu2
El problema es que el New Order está carisimo en todos los bazares para el tiempo que tiene, ese Complete Edition es "oferta" si lo comparamos con ese precio... evidentemente sale mas a cuenta pillarte el Complete Edition, pero vamos están cobrando por el New Order con la rebaja lo que debería costar en realidad, no merece el precio que tiene de forma individual por muy buen juego que sea, es un titulo que va a cumplir 1 año ya.
Confirmado en Store Chile Wolfenstein Complete Edition a US $47 Aprox. con Gold.. no hay rebaja.
Oooohhhhh iba todo goloso a comprar el Woffestein en Canadá y yo por lo menos no tengo rebaja [decaio] Iré probando a lo largo del día a ver si suena la flauta [oki]
Tengo wolfestein old blood comprado.
Ahora complete edition me sale por 24.99$ !
No tengo gold !

Vale la pena new order ?
nicolas83 escribió:Tengo wolfestein old blood comprado.
Ahora complete edition me sale por 24.99$ !
No tengo gold !

Vale la pena new order ?

Si, está muy bien, no esperes graficazos ojo. A mi es un shooter que me recuerda a los primeros, lo cual me gusta mucho.
Lo dejo por aquí también ya que se podría considerar una oferta.

Game of Thrones - The Complete First Season (Episodes 1-6)

Imagen

Aunque no puedo asegurar nada, es bastante posible que los precios que aparecen para la primera temporada sea una metedura de pata. Un episodio suelto, cuesta lo mismo que la primera temporada.... Así que por ese precio, no dudéis que luego nos arrepentimos.
Yo ya lo he pillado, por si luego se "arrepienten"
juposo escribió:Lo dejo por aquí también ya que se podría considerar una oferta.

Imagen

Aunque no puedo asegurar nada, es bastante posible que los precios que aparecen para la primera temporada sea una metedura de pata. Un episodio suelto, cuesta lo mismo que la primera temporada.... Así que por ese precio, no dudéis que luego nos arrepentimos.

Buenas, lo primero gracias por tu tiempo una vez más, mi compañero se lo ha pillado pero ni se me ha puesto a bajar y me sale ahora en vez del precio administrar pero no hace nada, he buscado los episodios sueltos y me salen para comprarlo que raro no?
SpoD escribió:
juposo escribió:Lo dejo por aquí también ya que se podría considerar una oferta.

Imagen

Buenas, lo primero gracias por tu tiempo una vez más, mi compañero se lo ha pillado pero ni se me ha puesto a bajar y me sale ahora en vez del precio administrar pero no hace nada, he buscado los episodios sueltos y me salen para comprarlo que raro no?

a mi me pasa igual
En reddit hay gente hablando del mismo problema: http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ters_1_to/

De momento os toca esperar, a ver si mas adelante se arregla el problema o se pronuncia Microsoft al respecto.

Imagen

Gracias por el chivatazo. Comprado por lo que pueda ser!
Jo lo he comprado sin pasarme por el hilo y ahora me encuentro el panorama XD Menos mal que son 5€.
En la xbox pone que si compras este paquete q no compres el seasson pass porque te lo volverian a cobrar. A ver si tenemos suerte.
En el peor de los casos, se quedan la pasta o la reembolsan?
juposo escribió:En reddit hay gente hablando del mismo problema: http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ters_1_to/

De momento os toca esperar, a ver si mas adelante se arregla el problema o se pronuncia Microsoft al respecto.

A ver si lo arreglan, seguramente sea que tienen que poner los capitulos "gratis" para los que se compren ese pack y aun no estan en el servidor. No tengo prisa. :)
aRTyMaNYa escribió:Jo lo he comprado sin pasarme por el hilo y ahora me encuentro el panorama XD Menos mal que son 5€.
En la xbox pone que si compras este paquete q no compres el seasson pass porque te lo volverian a cobrar. A ver si tenemos suerte.
En el peor de los casos, se quedan la pasta o la reembolsan?

Pues digo yo, que si es un fallo, tienen dos opciones, la gente que lo compró a ese precio lo tiene comprado (como pasó con el Lords of Fallen) y luego ya lo suben, o devuelven el dinero, pero quedarselo? No creo.

Yo ya lo tenía, una lastima, solo queda que lo pongan algún día de estos en castellano....
Yo también lo he comprado a ver qué pasa. Muchas gracias por el aviso :)
Algo de información por parte de un usuario, que ha establecido hace poco una conversación por el chat con el soporte.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... st_season/
Sabemos si hay intencion de traducirlos? Porque vamos...
(mensaje borrado)
Owax escribió:Sabemos si hay intencion de traducirlos? Porque vamos...

Supuestamente como paso con los de Waling Dead y the Wolf, cuando esté entera lo traducen.
Ya esta solucionado, os meteis dentro del paquete comprado y os salen ya para descargar ;) Yo espero que lo traduzcan pero por 3€ :P
Iba a poner que tengo el mismo problema pero acabo de entrar en lo de ADMINISTRAR y ya SÍ me salen los episodios listo para instalar. Comprobadlo.
He entrado en el bazar de 3 paises diferentes y en todos me sale que no está disponible

¿Alguna solución?
Yo acabo d entrar a comprobarlo y tambien tengo los 3 capitulos para descargar. Tambien me sale en mis juegos cuando antes no aparecia.
Para los que llegáis tarde, podéis probar desde la aplicación SmartGlass, desde el móvil o desde el PC con la misma aplicación para el móvil. Lo acabo de comprobar y todavía se puede comprar.

Imagen

EDITO: Vais contrarreloj, acaban de corregir el precio en la web.

Imagen
En smartglass ahora me sale 29,9
Se acabó el chollo en SmartGlass también, siempre llego tarde [buuuaaaa]
Corred en Nederland no han cambiado todavia el precio: https://store.xbox.com/nl-NL/Xbox-One/B ... 51a892fc0f

EDITO: tarde :(

Se acabo lo que se daba, felicidades a todos los afortunados.

Así queda el precio ahora:

Imagen
No he podido cogerlo por que cuando intento comprar desde el PC siempre me aparece el mensaje de que utilice otra forma de pago, ya he probado añadiendo mi cuenta de PayPal y con dos tarjetas de crédito y nada, siempre el dichoso mensaje.
He contactado con el chat de Microsoft y tras más de media hora me dicen que mi perfil está bloqueado para realizar transacciones, que no se puede revertir y que utilice códigos de prepago que con eso no hay problema.
¿Alguien sabe algo de esto?, es que me suena muy extraño la verdad.
Cuando salgan los episodios restantes, desde dónde se bajarán? Simulando la compra de los episodios individuales saldrán como comprados y solo habrá que instalarlos?
Ofertas semanales
Dragón age 35€
Dragón age edición de lujo 40€
Dragón ball xenoverse 46,89€
Metal gear 10€
Destiny digital guardian edition 66,99€
Ofertas para esta semana.

Imagen

Buenas noches.
Alguien sabe porqué el Dragon Ball Xenoverse no está rebajado en el Bazar de Hong Kong?

Vaya putada, tengo más de 200 € en la cuenta de PayPal de Hong Kong y por algo que sacan decente y que me interesa después de un montón de semanas no está rebajado en este bazar...
El Metal Gear por 6€ en la store de Hungría me esta tentando, por ese precio si me lo pillaría para amenizar la espera hasta que salga el V.
Si, ese MGS se puede venir para casa...
El Dragon Age Inquisition por 20€. El que se lo esté pensando que no se lo piense más que le van a entrar dolores de cabeza.
Compradlo anda...
Cayo el Dragon Age 20 € XD [carcajad]
amane_kurosaki escribió:Cayo el Dragon Age 20 € XD [carcajad]

A mi aun no me sale!!
Parece que el dragon age esté continuamente amenazando con salir en ea access.

Da miedo pillarselo xD
Para quien tenga dudas, ese MGS a ese precio sí merece la pena, yo lo pillé a 8€ y me dejó satisfecho.
Los DLC del Dragon Age Inquisition los venden por separado? No hay pase de temporada o edición que contenga todo el contenido descargable? Veo que la edición deluxe no contiene nada de esto..
3943 respuestas