Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Venga..., ahorrando otra semana con estas ofertas, me viene bien xD.
PD: Gracias juposo socio por los precios.
Resident Evil Revelations 2: Episodio 1 - 3€ para los Gold [oki]
Vaya pedazo de truño de ofertas... [fumando]
(mensaje borrado)
Esta semana las ofertas son muy malas [+risas]
El primer capitulo del RE... realmente merece la pena?

Saludos.
][PaNg][ escribió:El primer capitulo del RE... realmente merece la pena?

Saludos.

Si vas a conseguirlo todo si
][PaNg][ escribió:El primer capitulo del RE... realmente merece la pena?

Saludos.

Hombre por 3€ puede estar bien si todos los demás estuviesen a ese precio. Pero supongo que si compras el primero es porque tambien te vas a comprar el resto, claro está, a no ser que el juego no te guste.

Pero cada capitulo posterior a precio normal está a 6€. Son 4 en total, te sale al final comprar los demás capitulos a 18€ + 3€ del primero = 21€. La temporada completa está a 25 y contiene un par de cosas extras.

A tu pregunta...merece la pena comprar el primer episodio a ese precio? Pues todo depende del interés que le tengas al juego, si lo compras solo por la rebaja por lo menos a mi modo de ver no, te rebajan el primero para que te compres el resto, no vas a dejar el juego a medio empezar. Pero si te gusta el juego sinceramente yo por 4€ más me pillaría la temporada completa con los extras, si los extras te dan igual pues pillate los capitulos sueltos que al final son esos eurillos que te ahorras que nunca están de más.

Hablando siempre de comprarlo en el bazar español.
Esta semana la verdad que no son muy atractivas, pero bueno en parte es normal, no siempre van a tener los juegos medio regalados... :)
tambien esta el resident evil original remasterizado por 14,99 en vez de por 19,99

es una buena oferta no creéis?
saussero escribió:tambien esta el resident evil original remasterizado por 14,99 en vez de por 19,99

Si sois Gold y vais a la Store de Hungria teneis el Resident Evil HD por 10€ al cambio! Yo ya lo he comprado!
Vaya ofertas las de esta semana... Una más que me ahorro unos eurillos XD
Xrator escribió:
saussero escribió:tambien esta el resident evil original remasterizado por 14,99 en vez de por 19,99

Si sois Gold y vais a la Store de Hungria teneis el Resident Evil HD por 10€ al cambio! Yo ya lo he comprado!

Y la temporada completa con los episodios extras del Resident Evil Revelations 2 por 16,56 €., y creo que no hace falta gold para este.
Sale a es precio si has comprado la version de 360 si no, precio normal.
jjuioij escribió:Sale a es precio si has comprado la version de 360 si no, precio normal.

Si?? yo tengo la versión de 360, pero recuerdo que antes me valía 18 y es así pues nada....
Puma 117 escribió:
jjuioij escribió:Sale a es precio si has comprado la version de 360 si no, precio normal.

Si?? yo tengo la versión de 360, pero recuerdo que antes me valía 18 y es así pues nada....

Lo pone claramente en la store. Si tienes la versión de 360 y con ese perfil.
Puma 117 escribió:Minecraft a 4€

Gracias [chulito]
IllaIllaIlla escribió:
Puma 117 escribió:Minecraft a 4€

Gracias [chulito]

Pero solo si se ha comprado la version de 360.
Y tambien se usuario gold ....no?
ATN40 escribió:Y tambien se usuario gold ....no?

Eso ya no te lo podria asegurar pero me imagino que si.
A que hora ponen las ofertas????? [+risas] , es broma como veo que todavía no lo habían preguntado hoy lunes..
pd: a ver si esta semana me vacían el bolsillo por fin xD.
Yo casi prefiero otra semana tranquila de ofertas jeje.
yo quiero que ya pongan una buena oferta cosas que tengan más del 50% de descuento, no importa si es un Dead Rising 3: Apocalypse Edition, Ryse "no se que" edition, inclusive no importa si son juegos indie como goat simulator, OlliOlli. Pero que ya pongan buenas ofertas.

Pero si pueden poner la versión Ultra Combo de KI season 2 con 50% me alegran la cosa [fiu] [fiu]
Ansío un Sleeping dogs o algo así xD
llevan unas semanitas... que ya va tocando algun juego digno en oferta.
Dos semanas ahorrando en digital, aunq en fisico ha caido mortal y state of XD
Far cry y unity a 38,00€ cada uno no esta nada mal, pero fisico de segunda mano estan mejor de precio. Y los seasson pass estan bien. No os podeis quejar.
Ofertas para esta semana, de momento están son las que aparecen en el bazar. Ambas ediciones de Far Cry tienen mejor precio en Colombia.

Imagen
Imagen

Buenas noches. [bye]
Gracias por la info. Otra semana que ahorro.. El farcry no me llama y el unity ya lo tengo.
Gracias Juposo como siempre, otro que ahorra esta semana, como siga así me hago millonario xD.
Pues nada , otra semana mas de ahorro
El farcry llevo semanas viéndolo en el Fnac a 29,95, sin decidirme a comprarlo y el unity ya lo tengo
Lo que decia otra semana de ahorro.
Yo he caído, justamente lo estaba hablando ayer con el colega que comparto cuenta, que era de lo mejor que no habiamos pillado y zasca! xD Por casi 18€ cada uno FC4 con todos los DLC desde Colombia a mi One
Hola, puedo comprar con precio rebajado para gold miembros con un prefil que no tiene gold en la consola? es que mi hermano comparte gold conmigo en la consola desde su prefil.
Os recomiendo MUCHISIMO el Farcry 4.
Me lo pille en la anterior vez que salió de oferta y no me esperaba el juegazo que es.
Voy a pillar en colombia el farcry a ver que tal nnca pille alli
Como suele pasar con el bazar Español aun en oferta los juegos no tienen competencia con el juego físico o incluso digital como pasa con el Unity que lo he llegado a ver con código de descarga a 13 €, es cuestión de buscar un poco por la red.
SI compro en la store de colombia me pone meter lo de la tarjeta .. el juego se instala directamente , no es un codigo, me esta tentando
En la Store de Colombia no me ha dejado comprar el Far Cry 4 con VISA, pone "Utilice otro metodo de pago"
me sale igual usar otro metodo de pago igualmente que al compañero de arriba
farcry 4 comprado con visa y hola! en colombia
a la primera. eso si, sin hola, me ha mandado a repetir el examen [chulito]
Sois unos cabrones , llevo viendo la gold edition en el fnac , 3 semanas
la cojo , la miro , y la vuelvo a ddjar en la balda , por 29,90

Ahora no paro de escuchar que esta de puta madre y en cuanto llegue a casa , me voy a dar un viaje por colombia XD
kary que pusimos mal echanos un cable direcion algo puede ser?
danisonique escribió:kary que pusimos mal echanos un cable direcion algo puede ser?

no tengo sabiduria suficiente para decirte que hiciste mal.
nunca he usado Hola! pero es intuitivo.
descargar mozila-descargar hola-cambiar a pais colombia y entrar en xbox.com
una vez ahi meter la direccion de un hotel hasta que te de valido y listo [+risas]
Yo pude comprarlo a la primera, puse estos datos:

Dirección (línea 1)
Calle 153
Dirección (línea 2)
1
Ciudad
Bogotá
País o región
Colombia
Teléfono
(1) 8142828
Comprado el farcry 4 gold edition

me ha costado , pero al 5 intento por fin me han salido los datos de la tarjeta (mastercard) , se quedaba todo el rato pensando , y me tiro un par de veces de la pagina
nada sigue sin dejarme... cambie la consola de region y tampoco me sale lo mismo cambiar metodo de pago
3943 respuestas