Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Quiero comprar el Xenoverse para mi hijo. ¿Dónde me recomendáis comprarlo, en USA o Canada? más o menos en los 2 sitos sale a 35€. Me ha parecido leer en el hilo que el algunas stores se aplica algún tipo de impuesto adicional, es así? yo hasta ahora he comprado en Rusia y Hungria sin problemas
hennrike escribió:Quiero comprar el Xenoverse para mi hijo. ¿Dónde me recomendáis comprarlo, en USA o Canada? más o menos en los 2 sitos sale a 35€. Me ha parecido leer en el hilo que el algunas stores se aplica algún tipo de impuesto adicional, es así? yo hasta ahora he comprado en Rusia y Hungria sin problemas

Canadá tiene al menos un 5% de impuesto,en usa Montana es to estado amigo ;)
amovilar escribió:
hennrike escribió:Quiero comprar el Xenoverse para mi hijo. ¿Dónde me recomendáis comprarlo, en USA o Canada? más o menos en los 2 sitos sale a 35€. Me ha parecido leer en el hilo que el algunas stores se aplica algún tipo de impuesto adicional, es así? yo hasta ahora he comprado en Rusia y Hungria sin problemas

Canadá tiene al menos un 5% de impuesto,en usa Montana es to estado amigo ;)

Gracias. Entiendo que para comprar en USA hace falta también el HOLA, no?
@BlackBear Yo el juego no lo tengo porque me da que lo ponen en el Access, pero los DLC los descargué todos (o la mayoría) que estaban gratis hace poco, no sé si seguirán o no.
@hennrike Si para USA necesitas Hola.
@Garca el DLC llamado "fauces de hakkon" o algo así, también fue gratis? Ahora lo cobran casi a 15€... Y me interesaba, pero en la versión deluxe no veo que lo incluya.

Hay alguno que son gratuitos pero ese en concreto en estos momentos no lo es
BlackBear escribió:@Garca el DLC llamado "fauces de hakkon" o algo así, también fue gratis? Ahora lo cobran casi a 15€... Y me interesaba, pero en la versión deluxe no veo que lo incluya.

Hay alguno que son gratuitos pero ese en concreto en estos momentos no lo es

No fue gratis, siempre fue de pago
Umbasa escribió:El Dragon Age Inquisition por 20€. El que se lo esté pensando que no se lo piense más que le van a entrar dolores de cabeza.
Compradlo anda...

Todavía no tengo la One pero va a caer de aquí a un mes y estoy pñor pillar este D.A.3 - La duda es, ¿Edición normal o Collector´s?
Dragon Age deluxe hungaro comprado.
Ravenflow1 escribió:
Umbasa escribió:El Dragon Age Inquisition por 20€. El que se lo esté pensando que no se lo piense más que le van a entrar dolores de cabeza.
Compradlo anda...

Todavía no tengo la One pero va a caer de aquí a un mes y estoy pñor pillar este D.A.3 - La duda es, ¿Edición normal o Collector´s?

La normal mejor, la collectors tocha no creo que la encuentres ya y la deluxe solo trae una armadura y no se que mas, que cambiaras enseguida
Anotado!!

Si me decanto por una, iré a por la normal... versión polaca. Gracias.
Ese Jet Car por menos de 2 pavos en Hungría es de risa el precio vamos... supongo que será malote, no? Alguien lo tiene? No vale ni para descansar de los juegos tops o sí? ¬_¬
Comprado el Dragon Ball Xenoverse por 36€ al cambio es USA con Chrome+Hola+Visa

Mi hijo andaba loco detras de el, y no habia manera de que bajase de 60€. Menos mal que al final la paciencia ha dado sus frutos.
Bueno finalmente comprado el MGS Ground Zeroes por 6€ y poco en el bazar Hungaro que es barato y no hay que hacer muchas historias, por ese precio no podía dejarlo escapar.
abeliyo86 escribió:Bueno finalmente comprado el MGS Ground Zeroes por 6€ y poco en el bazar Hungaro que es barato y no hay que hacer muchas historias, por ese precio no podía dejarlo escapar.

+1 mi primera compra en un bazar extranjero... Espero no engancharme :D
Que cachondos estos de microsoft,acabo de ver Juego de tronos por 25€ en el bazar español.Lastima que ayer no pude comprarlo por 5€
Otro cachondeo es el FarCry4, actualmente a 69,95€ en el bazar y a 29-35€ en formato físico en las tiendas [buuuaaaa]
vicius23 escribió:Otro cachondeo es el FarCry4, actualmente a 69,95€ en el bazar y a 29-35€ en formato físico en las tiendas [buuuaaaa]

El far cry 4 estuvo de oferta en el bazar la semana pasada y salía tirado de precio en bazares extranjeros la edición completa. es que hay que estar atentos a las rebajas.
Buenas ¿el año pasado hubo ofertas de verano? En google solo me salen las de esta navidad 2014, y buscando de verano son artículos del 2013
AirdanEL escribió:Buenas ¿el año pasado hubo ofertas de verano? En google solo me salen las de esta navidad 2014, y buscando de verano son artículos del 2013

No, el verano pasado no hubo nada. Lo recuerdo porque acababa de pillar la consola y estuve todo julio y agosto esperando las mega-ofertas para "darle de comer" a la one [+risas]
hughroad escribió:
AirdanEL escribió:Buenas ¿el año pasado hubo ofertas de verano? En google solo me salen las de esta navidad 2014, y buscando de verano son artículos del 2013

No, el verano pasado no hubo nada. Lo recuerdo porque acababa de pillar la consola y estuve todo julio y agosto esperando las mega-ofertas para "darle de comer" a la one [+risas]

Vaya... bueno esperare hasta principios de julio por si acaso hay suerte [carcajad] Gracias!
Alien isolation 28 €
Call of duty advanced edicion pro 66,99€
Scream ride 26,79€

Total patatas
Donde o como veis las ofertas que salen? En la web aún no han actualizado.

Poneis alguna región en específico?
Os dejo los precios de las ofertas para esta semana:

Imagen

BlackBear escribió:Donde o como veis las ofertas que salen? En la web aún no han actualizado.

Poneis alguna región en específico?

Desde la consola en el apartado de Gold ya salen, incluso en el SmartGlass. En la web suelen tardar algo mas en actualizar.

EDITO: También entra en las ofertas Call Of Duty Advanced Warfare Gold Edition, la Store mas barata es (Korea)

Imagen
Pues vaya, el Isolation ya estuvo de oferta no hace mucho. Esperaba mas cosas nuevas.
Lastima a espera hasta el martes que viene.. :o
Un poco caro el Screamride para ser un tanto pestiño ¿no?.
Lo cierto es que las ofertas de esta semana son un poco mierders. El Screamride bastante caro bajo mi punto de vista para lo malillo que es el juego.

A esperar nuevas ofertas.
Vaya full de ofertas leñe,otra semana mas a esperar.
que pena, el screamride estoy esperando a que bajase de precio para pillarlo, pero la oferta que ponen, es insuficiente, me esperare a que esté mejor de precio, por 15 euros, me lo pillaba seguro
Por encima que os dan tiempo a que os pulais todo lo que os pillais cada semana.... a mi aun me hacen un favor porque tengo el Lords Of the Fallen, RE Revelations 2, Final Fantasy Type-0, Dragon Age Inquisition, Pier Solar, How To Survive, Call Of Duty Advanced Warfare, Wolfenstein Old Blood, Assassins Creed Chronicles China...y alguno mas sin empezar. Y tengo el Alien Isolation que le tengo que dar otra pasada por los 1000G y el Dead Rising 3 a medio acabar...

Así que agradezco que me dejen descansar la cartera xD
Siempre ponen las mismas putas ofertas, estoy de las ofertas del cod hasta los (_)_)
Lo unico nuevo el Screamride que huele a Game with Gold a la legua y que ni rebajado sale barato de lo malo que es.
Es de bien nacidos ser agradecidos pero es que aveces parece que nos tomen el pelo, nos regalan juegos de maquinita de finales de los 80 y a la 360(siendo aun usuario de ella) les regalan titulazos de mil pares... Claro que no pido un "the witcher 3"pero al menos un "dead rising 3" y mira que a mi en especial me daría igual porque ese en concreto ya lo tengo, pero sería lo más equitativo
Hay juegos que llevan desde los anales de la historia de xbox one sin aparecer en ofertas.
Otros juegos salen cada 3 semanas.

Que si que yo ya se que las compañias pagan a las plataformas para que inciten la venta fomentando esas ofertas, por eso sale el duty mas veces de oferta que por ejemplo Ryse, Dead rising o Borderlands.
Pero es que siempre es la tomadura de pelo de te bajo un poco el juego para ver si consigo engancharte con los jodidos DLCS.

Que se deje de gilipolleces y saquen mas catalogo que parece mentira que si no fuera por los 3 lanzamientos contados triple AAA que hemos tenido este mes, desde navidades caian los juegos a cuenta gotas, y menos caeran aun hasta llegado septiembre octubre, vamos... mas sequia de juegos retail con un sin fin de juegos mierdas indies como el del Toro o el del Lagarto ultimo que han subido que no los quiero ni regalados.

Para entretenerme con juegos chorras me pongo el candy crush.
Esperando dying Light, a ver si sale una oferta buena.
Por mi pueden poner el call of duty todas las semanas de oferta,que no pienso comprarlo pagando mas de 30€,a parte que no es un genero que me llame la atención. Me gustaría que pusieran el gta 5 sin la tarjeta tiburón,no como hicieron hace un tiempo,que si la llevaba.
Podían poner el Farming Simulator 15,para que la gente se anime a probarlo,un mortal kombat x,el dynasty warriors 8 o el killer instinct por ejemplo.
Ojala para la semana tengamos mas suerte con las ofertas o por lo menos tengamos alguna interesante durante el e3
no me interesan nada estas ofertas

me guatria un 50% en el ori, a ese sí le tengo ganas
saussero escribió:no me interesan nada estas ofertas

Yo pille el Ori de salida por 6 y poco en Rusia, ese es su precio alli. Miratelo porque es un preciaco comparado con lo de aqui...
el tema es que no se nada de como comprar en otros bazares y la verdad que no tengo mucho tiempo para ponerme a ver posts sobre ello.

supongo que me tocará esperar porque algún dia lo rebajarán,,,
cuando alguien postee en este hilo que ponga una oferta, que toca las narices ver que alguien pone algo, vas con ilusión a ver que puede ser y es un comentario que no aporta nada a la comunidad
Neo_86 escribió:
saussero escribió:no me interesan nada estas ofertas

Yo pille el Ori de salida por 6 y poco en Rusia, ese es su precio alli. Miratelo porque es un preciaco comparado con lo de aqui...

es un preciaco, por un juego increible. [sonrisa]
Por un lado que bueno que no haya nada bebí en oferta últimamente en One, que descansa la cartera como bien mencionó un compañero varios post arriba. Esperando que pongan el Ori en oferta, ese rollo de los bazares la verdad no he querido probarlo.

No me preocupa esperar por Ori y uno que otro que tengo en la mira como Mortal Kombat X. Tengo varios juegos pendientes por jugar y poco tiempo libre de todas formas.

Por otro lado que morralla de juegos están regalando para One últimamente.
los juegos digitales solo se compran por web o tambien en tienda fisica?
killer2011 escribió:los juegos digitales solo se compran por web o tambien en tienda fisica?

Por web
ok gracias
que webs suelen tener ofertas de digitales?
Se sabe algo de las ofertas de hoy¿?
He visto el nba2k15, risk, trivial, monopoly y costume quest 2.

Es decir, otra semana de ahorro
Que alguien me corrija por si me equivocó pero esta (precios en el bazar español)
Paquete promocional de Nba2k15 37,5€
Nba2k15 35€
Nba2k15 monedas
Trivial pursuit live 7,5€
Shape up golf edición 44,99€
Shape up 25€
Risk 7,5€
Monopoly 15€
Costume quest2 6€
Pd:hay juegos como el nba o el calle of duty que aparecieron en varias ocasiones,en cambio el gta 5(sin la tarjeta tiburón), les esta costando meterlo.
Pues nada,hoy no hay nada interesante en las ofertas ni en el games with golf(nunca me gusto la estrategia)
Joder cuando pondrán la expansión de forza horizon de oferta.
Semana flojisima... si acaso el Costume Quest 2 en el bazar que más barato se quede, pero ya veremos porque no me motiva mucho.
3943 respuestas