Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

La compra del sunset es casi obligada, es un juegazo como la copa de un pino.

Yo me he pillado el zombie driver en hungría que para el precio que tiene tampoco es para tirar cohetes pero está bien para pasar el rato.
El sunset me tienta , no hay una versión normal ?
Es q me parece haberlo visto en físico por 39 y por otra parte nunca he comprado en Canadá , luego investigo
Y de las rebajas veraniegas se sabe algo?

A mi las de esta semana en Xbox One ni fu ni fa (las que me interesarían ya los tengo) pero en Xbox 360 ha caído el Fight Night Champion por 6 lereles que le tenia muchísimas ganas (y además practico mi pobre inglés). Y eso que me da mucho miedo gastarme dinero en juegos de la 360 porque ya veréis que de aquí a 2 o 3 meses regalan el Fight NIght Champion con el gold.
stargate escribió:El sunset me tienta , no hay una versión normal ?
Es q me parece haberlo visto en físico por 39 y por otra parte nunca he comprado en Canadá , luego investigo

Si esta la version normal de oferta, pero no sale tan rentable
Owax escribió:El UFC son 9.90$, imagino que tienes el EA Access xD Aun asi es un gran precio

edit: hablo de USA

No tengo el EA Access, todas las semanas pasa igual, en algún juego acaban cambiando el precio repentinamente....

Gracias por el aviso, ya esta resuelto.
Bueno pues me he pillado el sunset edición completa por 31 euros en canada , a ver que tal que ponen por la nubes este juego

Matizó , me han cobrado 6 euros de impuestos en la compra en canada , eso me pasa por ir de pardillo y no mirar antes , que estaba escrito por el foro.
Avisados estáis
Ya estan las ofertas no?batelfield forza horizon 2 guacamelee, son esas no?
¿se sabe algo de que ofertas tenemos?
kaneda_bcn escribió:¿se sabe algo de que ofertas tenemos?

Los juegos de ea están rebajados y también de oferta Forza5, Horizon2 y el dlc storm Island. Creo que se me olvida alguna.
hola,yo estoy intentando comprar el horizon 2 en canada.pero a la que voy a meterme en la pagina que sale el precio me sale pagina de error y me dice que me meta en la pagina de mi pais.Lo probé con hola,borrando caché del navegador y no hay manera
Alguien pone los precios de las ofertas de hoy? no sé donde mirarlos :S

Saludos
Aquí llegan las ofertas semanales.

Imagen Imagen

El precio mas barato de algunos juegos que están de oferta:

Forza Motorsport 5 Racing Game of the Year: Nueva Zelanda - 29.97NZ$ (18.52€)

Forza Horizon 2: Corea del Sur - 28950.00KRW (22.97€)

Battlefield Hardline: Deluxe Edition: Corea del Sur - 41940.00KRW (33.24€)

Battlefield Hardline: Hardline Ultimate Edition: Colombia - 199920.00COP (70.35€)
Forza 5 lo podían regalar ya con las galletas siro [carcajad] , gracias juposo maquina.
Ya era hora que rebajaran el dlc de forza horizon, uno que se viene para la saca.
ya no salen tan baratos los juegos digitales, al menos las novedades, todavia recuerdo ese fifa 15 por 31€, lejos quedan esos precios :(
Muchas gracias juposo por detallar todos los precios. [oki]

El Forza 5 creo que llega tarde y muy caro...tendría que ser Game with Gold incluso...el Battlefield 4 por 15 pavos como lo veis??Hay gente jugando?Los servidores van bien?
ryo1975 escribió:Muchas gracias juposo por detallar todos los precios. [oki]

El Forza 5 creo que llega tarde y muy caro...tendría que ser Game with Gold incluso...el Battlefield 4 por 15 pavos como lo veis??Hay gente jugando?Los servidores van bien?

Gente hay un montón y si tu conexión es medio decente no tendrás problemas (<30ms)
ryo1975 escribió:el Battlefield 4 por 15 pavos como lo veis??Hay gente jugando?Los servidores van bien?

Por 10€ mas (24,99€), te coges un año de ea access y tienes 12 juegos, incluido el battlefield 4 [oki]
xixonudo escribió:
ryo1975 escribió:el Battlefield 4 por 15 pavos como lo veis??Hay gente jugando?Los servidores van bien?

Por 10€ mas (24,99€), te coges un año de ea access y tienes 12 juegos, incluido el battlefield 4 [oki]

Eso mismo he hecho yo jajajaja.

Saludos.
Que pasa que no me deja comprar ni en Rusia ni el Hong honk, a alguien mas le pasa?
elenano2 escribió:
ryo1975 escribió:Muchas gracias juposo por detallar todos los precios. [oki]

Gente hay un montón y si tu conexión es medio decente no tendrás problemas (<30ms)

Mi conexión por ahora va bien,tengo fibra.Gracias por la respuesta compañero. [oki]

xixonudo escribió:

Miraré eso que me dices,por ahora creo que solo pienso en pillar este.Un saludo y gracias. [oki]
Teniendo el VIP del Forza Horizon 2, no se supone que el DLC Storm Island deberia de costar esta semana 5 € estando de promoción a 10 €?
los DLC's tambien se comparten igual que el Live o los juegos, no?
y con un cupón de esto de live dos días, se pueden comprar las ofertas o tiene que ser con el gold¿?
Hay que ser gold, minimo un mes
Supuestamente el episodio 1 de Game of Thrones de Telltale rebajado al 100% (gratis) durante esta semana. Visto en el blog de Major Nelson.
Que alguien mire y lo confirme que yo ya lo tengo:
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 7ef25c8ade
Umbasa escribió:Supuestamente el episodio 1 de Game of Thrones de Telltale rebajado al 100% (gratis) durante esta semana. Visto en el blog de Major Nelson.

Confirmo
Confirmado, comprado, cero euros.
Owax escribió:Hay que ser gold, minimo un mes

No, con un cupon de 2 dias vale para la Xbox One yo los descargo asi
kikupitu escribió:

Pero no es cierto que los cupones de 1 o 2 días, así como los de 7 o 14, solo valen una vez? si has sido gold ya no valen nunca más.

Que alguien me corrija.

Saludos.
][PaNg][ escribió:
kikupitu escribió:

Pero no es cierto que los cupones de 1 o 2 días, así como los de 7 o 14, solo valen una vez? si has sido gold ya no valen nunca más.

Que alguien me corrija.

Saludos.

Yo cada vez que sacan juego de GWG utilizo codigo de 2 dias y lo descargo, lo unico que si le das a los juegos GWG no te sale, lo tienes que utilizar el buscador y te sale gratis. Otra cosa, tambien sirve para las rebajas de cada semana lo unico que hay que utilizar el buscador de juegos.
Entonces de lujo, muchas gracias por la aclaración, ya te digo en las paginas de Keys tipicas como G2A pone que estos códigos solo valen si nunca has sido gold.

Saludos.
Umbasa escribió:Supuestamente el episodio 1 de Game of Thrones de Telltale rebajado al 100% (gratis) durante esta semana. Visto en el blog de Major Nelson.

Gracias por el aviso,recién comprado.
Pero sin tener agregada una tarjeta no deja no? Al menos a mi no
manuel20 escribió:Pero sin tener agregada una tarjeta no deja no? Al menos a mi no

Cierto, tienes que tener un método de pago agregado.
manuel20 escribió:Pero sin tener agregada una tarjeta no deja no? Al menos a mi no

no...hay que dar de alta la tarjeta
Comprado a 0 euros, así da gusto.
No encuentro dónde preguntarlo.

Hoy he iniciado sesión tras años sin usar mi cuenta, tras el tema de Games for Windows Live y vender mi Xbox360, y veo que mi cuenta cambió de nombre a RaggedCoffee41.

Dafuq?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Azulmeth escribió:No encuentro dónde preguntarlo.

Hoy he iniciado sesión tras años sin usar mi cuenta, tras el tema de Games for Windows Live y vender mi Xbox360, y veo que mi cuenta cambió de nombre a RaggedCoffee41.

Dafuq?

No entiendo que quieres preguntar, que quieres saber de games for windows? Y que pasa con tu cuenta?360? querras decir Xbox One
Que juegos tienes opción de jugar con ea acces?
Estoy mirando y no lo tengo claro
Robertounocero escribió:Que juegos tienes opción de jugar con ea acces?
Estoy mirando y no lo tengo claro

hilo_ea-access_2025875
He estado buscando el hilo y me salía de ps4 muchas gracias
guardiaimperial escribió:
Azulmeth escribió:No encuentro dónde preguntarlo.

Dafuq?

No entiendo que quieres preguntar, que quieres saber de games for windows? Y que pasa con tu cuenta?360? querras decir Xbox One

El nick de mi cuenta pasó de X a RaggedCoffee41, sin yo tocar nada.

Comento lo del GWFL porque ahí empecé con esa cuenta y quizás al cerrar se cambió, comento aquí porque es mi ID en 360 y One, sólo que la 360 la vendí hace mucho y llevaba sin conectarme mucho tiempo con ella
Si cuando te refieres a ID te refieres a Gamertag porque no puede ser otra cosa, tu Gamertag de One es tu gamertag de X360.

No puedes decir que no usas tu cuenta de 360 en años y luego decir que es tu ID en One.

A) La misma cuenta que estas usando en One, es la misma que usas en 360, sino es que estas hablando de 2 cuentas difrentes.

B) Si el caso es que usabas un GT en 360 y ahora te compras la One y quieres usarlo en One y tu GT ha cambiado de nombre es porque los Gamertags caducan por falta de uso.

Es decir, si tu en su dia tenias en xbox 360 un GT por ejemplo Pepe22Xbox, y no lo has usado hace 3 años, y otro usuario ha querido registrarse como usuario nuevo con Pepe22Xbox, ha podido quitarte el gamertag ya que hara cuestion de 2 años se dijo que la proteccion del GT tendria un tiempo de guardado, pero si no se usa no se le guarda, por eso te han puesto otro aleatorio.

Si quieres volver a intentar tener tu antiguo GT coge y paga los 8 o 10€ que vale cambiar de nombre y listo. Sino create una cuenta nueva.
No creo que haya caducado, salvo que no tuviera ninguna licencia de contenido digital, mira a ver si tu gamertag original aparece si lo buscas para añadirlo como amigo , si es así seguro que te estas logando con una cuenta microsoft distinta, y lo que has hecho es crear uno nuevo
No hay manera de comprar en otra store. Anteriormente compré un juego en la store india, pero hoy he ido a intentar comprar en la store de Nueva Zelanda y no me ha aceptado los métodos de pago (he intentado 3 tarjetas y 1 paypal). En la store USA tampoco me deja. Estoy haciendo algo mal? hay algo que haya cambiado los últimos meses?
3943 respuestas