Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Yo lo hice con una de Corea del Sur, usé una tarjeta virtual (Retienen 0.80€) y listo.

Para la dirección y demás puedes buscar una de un hotel por allí o algo.

Saludos.
Acabo de recuperar de la hemeroteca una plantilla que hice para la Store japonesa, por si os sirve de ayuda.

Imagen

Recordar que no es el juego de Tetris lo que sale gratis, son 3 DLC para el juego. Viene explicado unos mensajes atrás, pero para que no tengamos malos entendidos.
juposo escribió:Acabo de recuperar de la hemeroteca una plantilla que hice para la Store japonesa, por si os sirve de ayuda.

Imagen

Recordar que no es el juego de Tetris lo que sale gratis, son 3 DLC para el juego. Viene explicado unos mensajes atrás, pero para que no tengamos malos entendidos.

Fantastico, muchas gracias por la plantilla y la informacion.
Tampoco os compliquéis mucho salvo que tengáis el juego. Que no es más que un pack de DLC, vamos que no vais a jugar nada nuevo. Si no tienes el juego ni cuenta japonesa, lo mejor es pasar.
Esta semana me da que vamos a tener una sorpresita en las ofertas semanales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pomaniac escribió:Esta semana me da que vamos a tener una sorpresita en las ofertas semanales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ojalá a buen precio y que no la haya jugado :P
A ver si se enrollan que llevan ya bastantes semanas que no hay ningún ofertón... No obstante esta semana todos los compis se han pillado el the crew y yo que ya lo tenía he comprado el seasson.

Un saludo!
pomaniac escribió:Esta semana me da que vamos a tener una sorpresita en las ofertas semanales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ojala compañero,veremos que tienen preparado para mañana [fumando]
Alguna noticia de si este mes de julio habrá 'Ultimate Game Sale' como cada año??

Saludos
En principio, estas son las ofertas de esta semana que he visto.

Imagen

Buenas noches.
pues como no pongan algo mas vaya semana de ofertas. gracias juposo como siempre
Es hora de ir comprando el plantas vs zombies

Me lo pongo yo solo
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues como te digo que... el Thomas Was Alone va a caer xD
Pues el Thomas was alone se viene para mi Xbox :)
Otra semana nada interesante [+risas]
La semana que viene tienen que poner los COD pa que algunos estén contentos [angelito]
CoD no gracias.... Dyingliht o Gta por favor
Otra semana para ahorrar, esperemos sea mejor la próxima.
Impresionante! Semana tras semana Microsoft nos obliga, a los usuarios gold, a vaciarnos los bolsillos con sus irresistibles ofertas.l no damos a basto. [qmparto]
Pffffffffffffff, joder, me voy a dejar los dineros esta semana, sí. Para estrenar la nueva One de mi hermano esos juegazos son irresistibles.
Hacia tiempo que no veia una semana taaaaaan pobre de ofertas
Superofertas.cuando creiais que no se podia hacer peor va microsoft y se supera.
despues de verlas volvi a cargar la pagina porque pensaba que era coña, pero salia lo mismo }:/
Hombre no son tan malas.... Si, si lo son.
Que triste.
Yhasara escribió:Hombre no son tan malas.... Si, si lo son.
Que triste.

Miradlo por el lado bueno. Eso es que se estan guardando los bombazos para la semana que viene que en teoria deben de empezar las ofertas veraniegas de todos los años.

Y la verdad es que no lo digo convencido del todo, pero quiero pensar que es por eso.
Bueno pues yo esta semana no he podido evitarlo y no he comprado ninguno jeje.
He ido a comprar el Plants vs Zombies Garden Warfare en Canada, al principio me salia por 6.60 dolares canadienses, pero ahora está a 10.00.

Echarle un vistazo alguién por si fuera un problema mio, o si hay que corregir el precio.

Un
angrist escribió:He ido a comprar el Plants vs Zombies Garden Warfare en Canada, al principio me salia por 6.60 dolares canadienses, pero ahora está a 10.00.

Echarle un vistazo alguién por si fuera un problema mio, o si hay que corregir el precio.

Un

Te confirmo que lo han subido.
angrist escribió:He ido a comprar el Plants vs Zombies Garden Warfare en Canada, al principio me salia por 6.60 dolares canadienses, pero ahora está a 10.00.

Un

Esta semana se han propuesto que nadie compre y no sé cómo se enteraron que lo ibas a hacer y lo subieron. Tenéis que pillar los mensajes subliminales [qmparto] [qmparto]
yonshi escribió:CoD no gracias.... Dyingliht o Gta por favor

Me apunto a esos dos, con ganas de ver alguna oferta interesante de alguno de esos juegos.

De las ofertas de esta semana el único que me mola es el de plantas contra zombies.
Por si alguien anda detrás de Evolve, han rebajado recientemente las dos ediciones. Y lo mas curioso es que la Digital Deluxe sale mas barata que la edición normal en Brasil. No se si sera algún tipo de error, pero tiene toda la pinta. El que este dudando debería de aprovechar mientras dure.

Imagen
El evolve ya puede salir bien barato porque con los dlc que tiene ese juego,bien que recuperan el dinero.Entre el evolve y el destiny,tenemos 2 "joyas" de como no se deben tratar a los clientes de tus productos.Estos 2 juegos solo los descargaría si los dieran con los games with gold y aun así me lo pensaría.
Por cierto,yo pido como casi todas las semanas,haber si tengo suerte y sacan el gta5 sin la tarjeta tiburón aunque a este paso lo dudo
Mmm un borderlands al 40 por ciento no le haría ascos. a ver que ofertas ponen
soyun escribió:Ultimate Game Sale del 7 al 13 de julio: https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1232964608

Gracias por la información. Le voy a echar un buen vistazo.

Un saludo.
Estaba claro que tras ver las pocas ofertas de esta semana se acercaba un ultimate game sale, a ver que ponen porque de esta generación lo he jugado a casi todo.
Un Resident Evil HD para empezar estaría muy bien xD

Edito: Por lo visto han sacado un video anunciandolas, yo no lo sabia.
https://youtu.be/5LEtNoEMkwo

De lo visto en el video me puede interesar en el Slender, pero habrán más porque serán 70 juegos los rebajados del 40-50% y un 10% extra para los Gold.

Vamos, que esto con los bazares extranjeros va a ser el rastro...
Soy nuevo con la ONE y estas ofertas me pillan de vacaciones sin acceso a la consola.

¿Sabeis si se pueden comprar por la web?
DarKDoG escribió:Soy nuevo con la ONE y estas ofertas me pillan de vacaciones sin acceso a la consola.

¿Sabeis si se pueden comprar por la web?

Por supuesto. Smartglass o desde la propia web de Xbox y con el móvil lo haces en un minuto. [oki]
Hola a todos.

Major Nelson dio un adelanto de las ofertas de verano, que comienzan el 7 de Julio. Entre los juegos que estarán con descuento:

Goat Simulator
Mortal Kombat X
Far Cry 4
Diablo 3 - Reaper of Souls
Injustice
Slender
Shadow of Mordor
Borderlands
Titanfall
Ori
Assassin's Creed 3
Orange Box
Dragon Age - Inquistion

Será un total de 70 juegos entre Xbox One y 360.

Fuente:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1232964608

Traducido de: http://www.hotukdeals.com/deals/heads-u ... ld-2238000

(Perdón si repetí la noticia)
Pues espero con ganas el anuncio de los de ONE porque de los que se saben no me interesan o ya los tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Slender ese depende del precio puede caer, recuerdo que ha salido para One y actualmente creo que ronda los 8€.

Yo he mirado todos los juegos que hay en la store y he apuntado 17 que me interesan, a ver cuales ponen de mi lista.
Son estos:
1. Wolfenstein: The Old Blood
2. The Swapper
3. GTA V
4. Rogue Legacy
5. Nero
6. Shovel Knight
7. Oddworld: New 'N' Tasty
8. Slender: The Arrival
9. White Night
10. Resident Evil: Revelations 2
11. The Escapists
12. Dying Light
13. Resident Evil HD
14. Kalimba
15. Shadow Warrior
16. Styx: Master of Shadows
17. Lococycle
bronxvan escribió:Hola a todos.

Major Nelson dio un adelanto de las ofertas de verano, que comienzan el 7 de Julio. Entre los juegos que estarán con descuento:

Goat Simulator
Mortal Kombat X
Far Cry 4
Diablo 3 - Reaper of Souls
Injustice
Slender
Shadow of Mordor
Borderlands
Titanfall
Ori
Assassin's Creed 3
Orange Box
Dragon Age - Inquistion

Será un total de 70 juegos entre Xbox One y 360.

Fuente:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1232964608

Traducido de: http://www.hotukdeals.com/deals/heads-u ... ld-2238000

(Perdón si repetí la noticia)

Habrá que estar atento,gracias por la info [oki]
Yo espero con muchas ganas un Another World barato, barato.
Setinem escribió:Yo espero con muchas ganas un Another World barato, barato.

Ha estado a 4€, seguramente menos según bazar.
darksch escribió:

Pues a 2€ lo quiero, lo tengo original en pc desde hace muchísimo tiempo, pero me apetece jugarlo en el sofa.
Setinem escribió:
darksch escribió:

Pues a 2€ lo quiero, lo tengo original en pc desde hace muchísimo tiempo, pero me apetece jugarlo en el sofa.

La semana pasada se podía comprar a 2.57€ comprandolo en Hungría. Yo lo compré
No soy de comprar refritos,además lo tengo en megadrive...pero por ese precio me lo hubiera pensado.
3943 respuestas