Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

No seais cansinos, este es el hilo de las ofertas de la store. Ni mas, ni menos.
El hilo de precios por bazar, que bien grande pone que mal uso es BAN, es para lo que es.
las preguntas sobre el funcionamiento de la xbox y demas, en los foros correspondientes.
si fuera moderador a algunos os baneaba por semanas o meses :-| es que cansa...
a alguien le sale el gears of war para comprar ya?, según el hilo de precio puso un user que ya estaba pero a mi no me sale :-?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, he visto que hasta el lunes está el episodio uno de Game of Thrones gratis para 360 y One y efectivamente está en la tienda gratis. Peeeero me pide la trajeta de crédito para comprarlo pese a ser gratis :? Alguna idea? Paso de poner la tarjeta de crédito, la verdad... Que puedo hacer para que no me la pida?
También puedes asociar la cuenta de paypal si no quieres poner una tarjeta de crédito. El truco de estas promociones es que te animes a poner un medio de pago, para que ya te cueste menos comprar la próxima vez.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
mocelet escribió:También puedes asociar la cuenta de paypal si no quieres poner una tarjeta de crédito. El truco de estas promociones es que te animes a poner un medio de pago, para que ya te cueste menos comprar la próxima vez.

Mmm ya veo ya... Pues pondré paypal y luego lo quito XD merci majo [beer]
almogàver escribió:
mocelet escribió:También puedes asociar la cuenta de paypal si no quieres poner una tarjeta de crédito. El truco de estas promociones es que te animes a poner un medio de pago, para que ya te cueste menos comprar la próxima vez.

Mmm ya veo ya... Pues pondré paypal y luego lo quito XD merci majo [beer]

tranquilo q no te quitan nada sin tu consentimiento, de la cuenta q pongas ya sea paypal o tarjeta, de todas formas es una buena opcion esa tambien, pones metodo de pago, descargas, eliminas metodo, fin de la historia XD
Deseando que llegue mañana...a ver si hay cosas potables [fumando]
Quiero Sleeping Dogs por 10 pavetes. En Ps4 ha estado por 12 €, aqui con los bazares nos saldria tirado. XD
Yo espero algún indie guapo por 2 duros xD
No se sabe nada de una ultimate game sale?

Estos veranos anteriores las ha habido.
Ya tenemos ofertas de la semana, dejo titulos y precios de la Store España:
Evolve Digital Deluxe Edition: 45€
Evolve: 35€
The Crew: 35€
The Crew Gold Edition: 47.5€
The Crew Seasson Pass: 12.5€
The Amazing Spider-Man 2: 24€
Another World: 4€
Blue State: 6.5€
El evolve no lo compro ni por 5€ ya que tiene mas dlc que episodios flasconcrest[carcajad]
El que me podría interesar es The cree aunque es un poco de aquella manera,así que esperare haber si hay mas suerte para la semana.Ojala pongan el gta5 sin la tarjeta,aunque lo dudo,debe ser tradición ponerlo junto a la tarjeta tiburón [carcajad]
Shadownight escribió:El evolve no lo compro ni por 5€ ya que tiene mas dlc que episodios flasconcrest[carcajad]
El que me podría interesar es The cree aunque es un poco de aquella manera,así que esperare haber si hay mas suerte para la semana.Ojala pongan el gta5 sin la tarjeta,aunque lo dudo,debe ser tradición ponerlo junto a la tarjeta tiburón [carcajad]

The Crew pese a palidecer en el apartado gráfico y también en algunas mecánicas jugables a mí me encantó. Tiene una historia guapa y el mapa es totalmente gigantesco y muy fiel a la realidad.

Además, de cara a octubre (creo) va a salir una actualización que mejora el aspecto gráfico, añade motos, monster trucks, eventos, pruebas, etc.
En el bazar de Argentina queda a 23 euros la GOLD edition del the crew.
Madre mia que ofertillas mas ridiculas...algunos de los juegos son de los menos valorados.
koonner escribió:
Shadownight escribió:El evolve no lo compro ni por 5€ ya que tiene mas dlc que episodios flasconcrest[carcajad]

The Crew pese a palidecer en el apartado gráfico y también en algunas mecánicas jugables a mí me encantó. Tiene una historia guapa y el mapa es totalmente gigantesco y muy fiel a la realidad.

Además, de cara a octubre (creo) va a salir una actualización que mejora el aspecto gráfico, añade motos, monster trucks, eventos, pruebas, etc.

Sabes si esa act. d octubre se incluye en el pase de temporada? De ser asi me pillo el pase [360º]

Gracias!
koonner escribió:

Yo jugara a la beta y no tenia mala pinta aunque tampoco me gusto mucho,la verdad.Jugue una o dos partidas como mucho ya que no me llego a gustar mucho,aunque si juego ahora a versión final,puede que me guste o no.
De todas formas,yo le tengo ganas al gta5 sin la tarjeta tiburón.Ya estoy viendo que sale la oferta del gta y al final por un motivo u otro no lo voy comprar [carcajad]
El Another World por 2€ y pico que se quedará en Hungría me tienta pero no sé si me gustará :-|
Luckray escribió:En el bazar de Argentina queda a 23 euros la GOLD edition del the crew.

No veo esa oferta, a mi me sale que cuesta 500 pesos argentinos lo que equivale a 49 euros. A no ser que este haciendo mal el cambio.
Hola chicos, se sabe algo si este verano van a hacer Ultimate Game Sale??? Casi siempre es la primera semana de julio, alguna info?

Gracias [sonrisa]
Buenos días, os dejo los precios de las ofertas semanales. Excepto Evolve Digital Deluxe, que no los puedo ver.

Imagen Imagen

Las dos ediciones de The Crew están algo mas baratas en otros bazares, os dejo varios bazares por si os da problemas en alguno. También me acabo de dar cuenta de que en la fichas de los juegos disponen de una prueba gratuita para probar el juego.

The Crew

México: 349,00 MXN (20,24€)
Colombia: 59.950,00 COP (20,90€)
Chile: 14.950,00 CLP (21,03€)

The Crew Gold Edition

Colombia: 65950.00 COP (22.96€)
México: 398.00MXN (23.07€)

Edito: Acabo de ver en la web de Major Nelson que hay mas juegos en oferta.

Imagen

The Evil Within Digital Bundle esta mas barato en Colombia: 93720.00COP (32.66€)

Pesonaje de DEAD OR ALIVE 5 Last Round: Rig

Respecto a Wolfenstein Bundle tengo las dos ediciones compradas, pero en la ficha del juego explica que si ya has comprado la versión de Wolfenstein: The Old Blood obtenéis un descuento. A mi me aparece con el precio tachado y son los precios que acabo de reflejar.

Imagen

Gracias @Stoward muy amable por tu parte. [beer]
pues te ayudo con el evolve que no puedes ver ;)

Evolve Digital Delux
USA – 40$ (35,57€)
HongKong – 286$ (32,80€)
Brasil – 117,50R$ (33,81€)
España – 45€
Canadá – 45$ (32,45€)
Japón – 4849Yens (34,88€)
Hungría 12795 Ft (41,38€)
Sudáfrica 519,50R (38,05€)
Rusia 2129 p. (34,86€)
Estoy pensando en pillar el the Crew. Alguien ha podido comprar en México? si lo ha echo ha sido mediante gift card, tarjeta de credito o paypal?
@juposo otra vez muchas gracias por lo detallado de la info,me esta tentando el The Crew...
warlock-20 escribió:
Luckray escribió:En el bazar de Argentina queda a 23 euros la GOLD edition del the crew.

No veo esa oferta, a mi me sale que cuesta 500 pesos argentinos lo que equivale a 49 euros. A no ser que este haciendo mal el cambio.

Ese es el precio sin la oferta, te estas logeando con un usuario gold?
Luckray escribió:
warlock-20 escribió:

Ese es el precio sin la oferta, te estas logeando con un usuario gold?

23 pavos, no se que por que no me salia bien, estaba logeado igual es que estaban cambiando precios.

gracias compi.
el spiderman 2 por 15€ en Hungria tienta muchisimo!!

merecera la pena?
Pues al final he comprado el Another World en Hungría. Este juego es de cuando era muy pequeño y nunca lo jugué, vamos a darle una oportunidad a ver...
GHETTOBLASTER escribió:el spiderman 2 por 15€ en Hungria tienta muchisimo!!

merecera la pena?

Por 15 euros y tanto, es bastante entretenido y resulton.

merecera la pena?

A mi me gusto mucho, te lo recomiendo y mas por ese precio.
Una duda, quiero comprar el pase de expansion de destiny, pone en brasil vale 20€

¿se puede aun comprar en brasil con proxy?, si no es asi, ¿no deberia eliminar ese de la lista de compras, o al menos no ponerlo como el mas barato en negrita?.

Gracias!
sigried escribió:Una duda, quiero comprar el pase de expansion de destiny, pone en brasil vale 20€

¿se puede aun comprar en brasil con proxy?, si no es asi, ¿no deberia eliminar ese de la lista de compras, o al menos no ponerlo como el mas barato en negrita?.

Gracias!

Varios compañeros han informado en varios mensajes que no pueden comprar en la Store de Brasil con o sin proxy, pero eso no significa que no se pueda comprar en ese bazar con Gift Cards. Te paso el enlace donde acabo de contestar a un compañero con la información.

viewtopic.php?p=1739253807
Gracias a chor y Karonte1976, me he pillao el juego y tiene buena pinta si, por 15€ de lujo.

Un saludo
no es una oferta en store no se donde ponerla .. carrefur de tres cantos tienen la one mas kinet mas juego a 35o me parece un oferton y quien puede que se pase
Puede ser que el precio de The Evil Within en Colombia esté mal? Estoy usando una cuenta Gold y no me aparece el precio que nombra Juposo. Me aparece $119000 . Será que es sólo este fin de semana?
[img][/img]
zero_cool_60 escribió:Puede ser que el precio de The Evil Within en Colombia esté mal? Estoy usando una cuenta Gold y no me aparece el precio que nombra Juposo. Me aparece $119000 . Será que es sólo este fin de semana?
[img][/img]

Por lo menos a mi con Gold me sale al mismo precio que marque a principio de semana, te dejo una scan que acabo de sacar.

Imagen
Por curiosidad me he puesto a buscar las rebajas de verano de otros años y he visto que siempre han comenzado sobre el 7-8 de julio. Por lo que he visto las rebajas veraniegas del año pasado para la One fueron una puta mierda pero claro, la consola llevaba muy poco tiempo y era mas dificil que las buenas ofertas apareciesen (las de 360 si que eran buenas). Meses mas tarde ya llegaron las rebajas del Black Friday y esas si que las viví con la Xbox One y fueron cojonudas.

Asi que eso, en poco mas de una semanica tenemos Ultimate Game Sales veraniegas. Crucemos los dedos para que sean al menos tan buenas como las del ultimo Black Friday.

Teneis una semana para ir llenado vuestros monederos de las distintas stores. No digais que no os he avisado.
A mi me da igual sean ofertas semanales o Ultimate su p*** madre, si la oferta es buena lo compro si no, no.
En cuanto se queda el evil en el bazar de colombia con los impuestos? Parece muy buena oferta, en ese bazar se puede pagar con tarjeta?
Karonte1976 escribió:

merecera la pena?

como se compra en hungría¿ gift cards?
Yalm escribió:
Karonte1976 escribió:

merecera la pena?

como se compra en hungría¿ gift cards?

En Hungria puedes pagar con tarjeta de credito sin proxy ni nada. Funciona exactamente igual que el bazar español.
buenos dias señores!
soy un poseedor nuevo de xbox one. y la verdad que estoy bastante verde.
os leo y me parece increible, como es posible comprar con vuestra cuenta en distintos bazares de otros paises? ¬_¬ , yo tengo tambien la ps4 y esto a mi parecer es imposible.
algun alma caricativa me puede explicar a nivel de super novato como se hace esto?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenos dias señores!
os leo y me parece increible, como es posible comprar con vuestra cuenta en distintos bazares de otros paises? ¬_¬ , yo tengo tambien la ps4 y esto a mi parecer es imposible.
algun alma caricativa me puede explicar a nivel de super novato como se hace esto?
saludos y gracias

Buenos días @perdigones felicidades por tu nueva adquisición. Te voy a poner un enlace donde puedes ver toda la información necesaria acerca de como comprar en los bazares extranjeros. Tienes un tutorial, una tabla con los métodos de pago aceptados en cada bazar y algún que otro videotutorial.
Comprar contenido digital en bazares extranjeros

Si aun después de leer la información sigues teniendo dudas, deja un mensaje en el hilo para que algún compañero pueda ayudarte.

Un saludo
juposo escribió:
perdigones escribió:buenos dias señores!
saludos y gracias

Buenos días @perdigones felicidades por tu nueva adquisición. Te voy a poner un enlace donde puedes ver toda la información necesaria acerca de como comprar en los bazares extranjeros. Tienes un tutorial, una tabla con los métodos de pago aceptados en cada bazar y algún que otro videotutorial.
Comprar contenido digital en bazares extranjeros

Si aun después de leer la información sigues teniendo dudas, deja un mensaje en el hilo para que algún compañero pueda ayudarte.

Un saludo

Gracias compañero, muy agradecido [beer]
saludos
Alguien que tenga algún método de pago en estos dos bazares, Japón y Corea del Sur, puede comprobar si el Tetris Ultimate Challenge Pack le sale gratis, es que en ambos bazares sale a 0. Mas que nada por si se trata de algún error, que ya sabemos que esto no suele durar.

Tetris Ultimate Challenge Pack - Store Japón

Tetris Ultimate Challenge Pack - Store Corea del Sur

Un saludo

Edito: Comprobado, la descarga es gratuita desde esos dos bazares, Gracias al usuario @][PaNg][ que lo acaba de comprobar y fue quien pregunto por este pack para mirar los precios. [beer]
Aprovechar mientras dure.
juposo escribió:Alguien que tenga algún método de pago en estos dos bazares, Japón y Corea del Sur, puede comprobar si el Tetris Ultimate Challenge Pack le sale gratis, es que en ambos bazares sale a 0. Mas que nada por si se trata de algún error, que ya sabemos que esto no suele durar.

Un saludo

Edito: Comprobado, la descarga es gratuita desde esos dos bazares, Gracias al usuario @][PaNg][ que lo acaba de comprobar y fue quien pregunto por este pack para mirar los precios. [beer]

Juposo, eso es el juego completo o DLC??

Yo no tengo método válido pero en smartglass me aparece gratis
@pomaniac no es el juego, es como un "pase de temporada" lleva tres DLC. Os dejo el enlace a la Store para que podáis ver lo que incluye el pack.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... a3ef661fce
Ok @juposo, gracias por la aclaración [oki]
juposo escribió:Alguien que tenga algún método de pago en estos dos bazares, Japón y Corea del Sur, puede comprobar si el Tetris Ultimate Challenge Pack le sale gratis, es que en ambos bazares sale a 0. Mas que nada por si se trata de algún error, que ya sabemos que esto no suele durar.

Un saludo

¡Gracias!

¡Creada dirección japonesa y conseguido!
Como se crea una dirección Japonesa para pillar el Tetris?

Me estoy volviendo loco, me meto en la store japonesa con mi correo y clave de la store mia a la que va asociada el Gold live y todo, paso a la Store Japonesa, encuentro el Tetris, me dice que tengo que incluir una dirección Japonesa pero ahi traduciendo linea a linea no me deja pasar de la primera linea porque no pongo bien el código postal o algo.

Como se hace ?.

Muchas gracias
3943 respuestas