Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Pero no estubo el NBA ya de oferta hace poco ??? [+risas]
Los Metro también están de oferta.
En Hungría se quedan a 6,50 € cada uno.

http://majornelson.com/2015/06/01/this- ... d=14655443
Cada semana tiemblo de emoción con las ofertas gold... [facepalm]
La verdad es q son practicamente las mismas desde diciembre siempre

Los metro,el dragon Age, los nba, etc,...
Buenos días, dejo por aquí las ofertas de esta semana. La edición Gold de Shape Up esta algo mas barata en Colombia: 59940.00COP (21.49€)

Imagen Imagen

Imagen
[bye]
A mi los metro no me salen de oferta.

Edito: Si que salen. No estaba logueado. Pillados
A mi el precio del trivial en Hungría me sale a 2 245,00 Ft

Por cierto, he comprado un mes Gold en Sudáfrica, y me lo han aceptado, pero cuando he ido a pagar el trivial, me decía que usara otro método de pago :S

Habrá algún problema por comprar una suscripcion en sudáfrica?

Saludos.
pues el last light pillado, a esperar a la semana que viene a ver si ponen un tomb raider o algo jejeje
El que me podría interesar seria el Metro pero ya lo tengo (comprado de oferta el dia 14 de abril).Por lo que veo repiten varios juegos como son el call of duty o el nba,en cambio el gta5 solo lo pusieron una vez,y para eso era con la tarjeta tiburón (no me interesa)
Por cierto, existe alguna diferencia entre pillar los juegos por separado a comprar el otro pack completo de metro redux bundle?
BlackBear escribió:Por cierto, existe alguna diferencia entre pillar los juegos por separado a comprar el otro pack completo de metro redux bundle?

Si, el bundle no lo han rebajo esta vez. hay que comprarlos individualmente.
A mi el Trivial me sale a 2 245,00 Ft

PD. Hablo de Hungria, no sale tan rentable, 7€ con algo
Ni en HK a 49,50$, sino a 58,50$ vamos 7€.
Pues yo me voy a pillar el Shape Up en Canadá - Mi duda es si pillar el básico o el Gold con el Season Pass :-?
aportar, si vais a aportar algo al foro, precios y ofertas
que pesados sois algunos por dios }:/
Me acabo de pillar el Ori and the blind forest en la store rusa por 6€.
Es su precio normal, no oferta semanal.
Soy el único que opina que las ofertas son algo flojas y repetitivas últimamente?

Pillaré el de karts, se da un rollo a Crash Team Racing en gráficos y a Mario Kart en mecánica.
Seguro que están esperando al E3 para "sorprender" y por eso llevamos una temporada algo mala
Eloyn escribió:Soy el único que opina que las ofertas son algo flojas y repetitivas últimamente?

Pillaré el de karts, se da un rollo a Crash Team Racing en gráficos y a Mario Kart en mecánica.

Cuando puedas me interesaría saber tu opinión a ver qué tal, que a mi me tienta...

Y la verdad es que como me joden las últimas ofertas, morralla y más morralla.
As_I_Die escribió:
Eloyn escribió:Soy el único que opina que las ofertas son algo flojas y repetitivas últimamente?

Cuando puedas me interesaría saber tu opinión a ver qué tal, que a mi me tienta...

Y la verdad es que como me joden las últimas ofertas, morralla y más morralla.

Ya lo he pillado y probado 30 min aprox.

La primera impresión muy buena y parece bastante adictivo si te gusta el género.

Hasta la noche no puedo profundizar más por el curro, espero que al avanzar en el juego se mantenga :D
Ya esta arreglado el precio del Trivial, se ve que al poco de colgar los precios subieron en esos dos bazares.

Aprovecho para poner un juego nuevo que acaba de salir y aparece rebajado un 20% de descuento para miembros GOLD, Sparkle Unleashed.

Imagen

[bye]
Comprado el Risk en Sudáfrica con visa+hola desde chrome.

La primera vez que compro en ese bazar. Todo a la primera.

Muchas gracias por el curro juposo
Ojo a los que venís de Trivial de 360, que este es un santo mojón al lado. Lo pillé sin oferta y me decepcionó al compararlo con el anterior.

Es un "Buzz" en toda regla.
rhachis escribió:Seguro que están esperando al E3 para "sorprender" y por eso llevamos una temporada algo mala

Ójala sea cierto, porque menudos meses de billar...
Han añadido un nuevo juego a las ofertas semanales FIFA 15 Edición Deluxe.

Imagen

Saludos
juposo escribió:Han añadido un nuevo juego a las ofertas semanales FIFA 15 Edición Deluxe.

Imagen

Saludos

No me suelen gustar los juegos de futbol, para un novato de FIFA lo recomendais por 15 euretes??
Por cinco más compra el ea access en Hungría y tienes más juegos además del FIFA.
Last_phoenix escribió:Por cinco más compra el ea access en Hungría y tienes más juegos además del FIFA.

Una duda, cuanto saldría un año de EA Access y un año de live? cual serian los bazares mas baratos para pillarlos?

Saludos.
][PaNg][ escribió:
Last_phoenix escribió:Por cinco más compra el ea access en Hungría y tienes más juegos además del FIFA.

Una duda, cuanto saldría un año de EA Access y un año de live? cual serian los bazares mas baratos para pillarlos?

Saludos.
miralo aqui
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
Vamos a ver amigos, el hijo de mi novia me a comprado el preorder del Batman. Juego que no quiero. Si llamo a Microsoft. Me lo solucionan o me tengo que quedar con el juego.....

Gracias por adelantado.....

Todavía no se lo han cobrado.....

El juego sale el 22, puedo llamar a Microsoft y decirles que a sido un error, y ordenar al banco que no cobren nada que venga de Microsoft?

Ayúdadme xfa que,estoy echo un lio...,,
Argantonio36 escribió:Vamos a ver amigos, el hijo de mi novia me a comprado el preorder del Batman. Juego que no quiero. Si llamo a Microsoft. Me lo solucionan o me tengo que quedar con el juego.....

El juego sale el 22, puedo llamar a Microsoft y decirles que a sido un error, y ordenar al banco que no cobren nada que venga de Microsoft?

Contacta con Microsoft y explicales lo ocurrido, no creo que te pongan pegas, nunca se debe bloquear un pago en el banco, salvo sospechas de fraude
Probablemente te devuelvan el dinero y lo que deberias hacer es bloquear las compras en tu consola con una contraseña o hacerle un perfil al chaval sin tarjeta asociada obviamente xD
Argantonio36 escribió:Vamos a ver amigos, el hijo de mi novia me a comprado el preorder del Batman. Juego que no quiero. Si llamo a Microsoft. Me lo solucionan o me tengo que quedar con el juego.....

Habla con ellos y te lo anulan sin problemas. Yo lo hice con el the witcher antes de que saliese para cambiar de una edición a otra y sin problemas
esta en su faq sobre presales, con hablar con ellos te cancelan cualquier precompra que no haya salido aun

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... -order-faq
Muchísimas gracias a todos, en principio esta solucionado y a la espera que me devuelvan los 70 pavos, que no están cobrados pero si retenidos. Os lo agradezco a todos....

Un abrazo coño, que sois buena gente.....
Vamos a ver esas 'hot deals' [carcajad]
En principio se ve el GTA 5 + Tarjeta tiburón blanco. Falta en unos cuantos bazares todavía por poner.

Imagen
Vaya tela...otra vez la versión con el maldito dinero para el online, que sale el juego igual que el normal. Una semana más morralla...a ver si la semana que viene que coincide con el e3 se estiran un poco, por lo menos de cara a la galería
yonshi escribió:Vaya tela...otra vez la versión con el maldito dinero para el online, que sale el juego igual que el normal. Una semana más morralla...a ver si la semana que viene que coincide con el e3 se estiran un poco, por lo menos de cara a la galería

hombre yo creo que habrá mas oferta a parte de el GTA V
Seguramente 2 o 3 arcades para hacer relleno
Ya podían poner la versión normal de gta V a 30 y pico o 40€ sin la dichosa tarjeta.
Precios de la store española
Sunsent overdrive deluxe 44,88€
Sunset overdrive pase de temporada 13,39€
Nhl15 23,10€
Pneuma breath of life 10€
Nba live15 21€
Zombie driver ultimate edición 3,75€
Ufc 23,10€
Madden15 23,10€
En cuanto al gta5,hasta que no lo saquen sin la tarjeta tiburón,no pienso comprarlo y por lo que veo esta semana no se dará el caso
pues menudas ofertas...la mitad los tienes con el EA access.
a esperar otra semana mas [+furioso]
Pues nada, aquí llega otra semanita de ofertas.

Imagen Imagen
No me interesa ninguno,mala pata.... :(
Gracias por la info como siempre.
Yo el Pneuma por 3-4€ lo pillaría pero por 6-7 voy a pensarlo [carcajad] [carcajad]
Viendo que no han puesto, como me temía, ni el Swapper ni el LifeLess los voy a pillar ambos en algún lugar paradisiaco a precio de saldo. [poraki]
El UFC son 9.90$, imagino que tienes el EA Access xD Aun asi es un gran precio

edit: hablo de USA
El Sunset quien no lo tenga que lo pille sin dudar.
Nhl15,madden nfl15,nba live 15 y fifa15(lo tengo) tienen buen precio pero para lo poco que falta para que salgan las siguientes entregas,no se si vale la pena comprarlo.
De los juegos que están me interesa el Sunset overdrive deluxe edition pero prefiero esperar a la semana que viene que es el E3 con la esperanza de que tengamos buenas ofertas (ojala).El gta5 me interesaría si no trajera la tarjeta tiburón,mientras tanto,toca esperar
3943 respuestas