Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Diablo ultímate edition 35€
La lego película 13,20€
Lego Batman 35,99€
Lego marvel 10€
Lego el hobbit 16€
Lego Batman deluxe 44,99€
En españa me salen:
Diablo 35€
Lego la pelicula 13,20 €
Lego marvel 10 €
Lego batman 35,99€
lego batman mas alla de gotham 44,99€
Lego el hobit 16€

Pillare un par de legos en algun otro bazar.
¿Creeis que microsoft sacará alguna oferta como las que sacó en navidades?
El diablo lo tengo y los juegos de lego no me llaman la atención ¿los recomendais?
Las ganas que tenia del hobbit,ese cae ya mismo.
Pues le tenía ganas al Lego Hobbit y por 10.80€ no está nada mal.

Y el Dragon Age Deluxe por 24€ tampoco está nada mal la verdad.

A ver si el compi me contesta y le interesan que así aún se ahorra más. Y a ver si las gift cards no tardan en llegar y lo puedo poner a descargar antes de ir a currar toda la tarde...
Ese diablo en las stores extrangeras como sale??
jordi1986 escribió:Ese diablo en las stores extrangeras como sale??

En la Store Rusa a 28.25€
jordi1986 escribió:Ese diablo en las stores extrangeras como sale??

Unos 35€ en Hungría y unos 25€ en Rusia
No he probao el diablorrr de consola pero merece la pena si ya juegas con el de pc ?
mitardo escribió:No he probao el diablorrr de consola pero merece la pena si ya juegas con el de pc ?

Lo tengo en pc y consola y en consola se juega de lujo con mando!
Buenas, una pregunta.

Soy silver y me gustaria pillar alguna oferta de estas del gold para los LEGO. ¿Puedo comprarlas si canjeo un codigo de estos temporales del gold?

Gracias de antemano.
Spartan IV escribió:Buenas, una pregunta.

Soy silver y me gustaria pillar alguna oferta de estas del gold para los LEGO. ¿Puedo comprarlas si canjeo un codigo de estos temporales del gold?

Gracias de antemano.

Como minimo tiene que ser un mes que es lo que te da el distintivo de GOLD
Gorkexo escribió:Pues le tenía ganas al Lego Hobbit y por 10.80€ no está nada mal.

Y el Dragon Age Deluxe por 24€ tampoco está nada mal la verdad.

A ver si el compi me contesta y le interesan que así aún se ahorra más. Y a ver si las gift cards no tardan en llegar y lo puedo poner a descargar antes de ir a currar toda la tarde...

Si te apetece, yo quiero pillarme el Dragon Age. Compramos las de 1000. Salimos a 16 por cabeza y aún nos sobran 500 rublos para otro más adelante.
Gendohikari escribió:

Gracias de antemano.

Yo uso codigos de 48 horas para comprar las ofertas ya que el gold lo paga mi compi.

100% comprobado que funciona, eso si para descargar los gratis del mes no.
Necro89 escribió:
Gendohikari escribió:

Gracias de antemano.

Yo uso codigos de 48 horas para comprar las ofertas ya que el gold lo paga mi compi.

100% comprobado que funciona, eso si para descargar los gratis del mes no.

a mi los gratis del mes si me funcionan con codigos de 48, me pase el rayman gracias a eso.
patxy1985 escribió:Diablo ultímate edition 35€
La lego película 13,20€
Lego Batman 35,99€
Lego marvel 10€
Lego el hobbit 16€
Lego Batman deluxe 44,99€

Gracias por la info,puede que caiga un Lego Marvel.
Dragon Age al 50%, 40€.

En Hungria esta por 20€, mi primera compra en otra store...
evilkainn_ escribió:Dragon Age al 50%, 40€.

O han quitado la oferta o yo no lo veo...
Manu_MC69 escribió:
evilkainn_ escribió:Dragon Age al 50%, 40€.

O han quitado la oferta o yo no lo veo...

Yo tampoco veo el dragon age de oferta
La oferta del dragon age es por la edición de lujo que esta en el bazar español a 40€,en la store rusa esta a unos 24€
Pues al final han caido los lego :) ya tengo para una buena temporada.
Dragon Age edicion DEluxe, 40€ en la store española, ta digo, esta con el 50%

en el bazar hungaro me a salido por 23€ mas lo que me cobre el banco de comision.

No me sale el precio porq ya lo tengo comprado
Imagen
veo el marvel por 10 euros, mi duda es, si lo pago , luego que me finalice el gold, sigo teniendo el juego?
es el primer mes que tengo GOld, Y NO se como va esto, ademas de que nunca compra en la store

saludos
ignaciodemigu escribió:veo el marvel por 10 euros, mi duda es, si lo pago , luego que me finalice el gold, sigo teniendo el juego?
es el primer mes que tengo GOld, Y NO se como va esto, ademas de que nunca compra en la store

saludos

Si por supuesto.
Pues el Dragon Age Inquisition me sale al precio normal, sin embargo el FIFA 15 o el Diablo me salen con el precio tachado y con el descuento aplicado. De hecho del DA y otros que se han anunciado no veo anda aquí...
http://www.xbox.com/es-ES/Live/deals-with-gold
eddyjay escribió:Pues el Dragon Age Inquisition me sale al precio normal, sin embargo el FIFA 15 o el Diablo me salen con el precio tachado y con el descuento aplicado. De hecho del DA y otros que se han anunciado no veo anda aquí...

Es la edición deluxe del Dragon Age. La normal sigue con el mismo precio.
Pues parece que ya la próxima oleada de ofertas fuerte no la vemos hasta verano. Y yo que estaba seguro de que esta semana nos caía una buena pero nada de nada. Puff, anda que no queda nada. Espero que la espera merezca la pena y pongan unas ofertas como dios manda con 50s, 60s y 75% a cascoporro.

Entre tanto me imagino que algunas ofertillas buenas de determinadas compañías caerán. Crucemos los dedos.
amjover escribió:Pues parece que ya la próxima oleada de ofertas fuerte no la vemos hasta verano. Y yo que estaba seguro de que esta semana nos caía una buena pero nada de nada. Puff, anda que no queda nada. Espero que la espera merezca la pena y pongan unas ofertas como dios manda con 50s, 60s y 75% a cascoporro.

Entre tanto me imagino que algunas ofertillas buenas de determinadas compañías caerán. Crucemos los dedos.

Te hablo de memoria, pero creo que el año pasado las ofertas de primavera llegaron sobre el 15-16 de abril. De todas formas es facil de comprobar buscando el post de majornelson.
Morgado escribió:
eddyjay escribió:Pues el Dragon Age Inquisition me sale al precio normal, sin embargo el FIFA 15 o el Diablo me salen con el precio tachado y con el descuento aplicado. De hecho del DA y otros que se han anunciado no veo anda aquí...

Es la edición deluxe del Dragon Age. La normal sigue con el mismo precio.

Ya lo he visto, gracias ;)

Ostras 80 pavacos en digital que costaba...
Os acordáis de a cuanto suelen poner titanfall de oferta en el bazar de Hungría? 6eu era? Un saludo
Yo compre la edición deluxe del Titanfall el 30 de noviembre en una oferta por 12,50€ y eso que fue en la store española.Ahora mismo desconozco el precio que le suelen poner
A ver que ponen esta noche.

De momento voy a cruzar los dedos para que sea el "Wolfenstein The New Order" que me apetece mucho un shooter con una buena campaña. Pero no, seguro que es alguna mierda de créditos para el NBA 2k15, lingotes de esos para el Warframe o dinero para el GTA Online.
amjover escribió:A ver que ponen esta noche.

De momento voy a cruzar los dedos para que sea el "Wolfenstein The New Order" que me apetece mucho un shooter con una buena campaña. Pero no, seguro que es alguna mierda de créditos para el NBA 2k15, lingotes de esos para el Warframe o dinero para el GTA Online.

Sobre que hora pondran las ofertas?
Dios te oiga y se el new order :)
+1 por ese Order

Si es que no aprendemos. Ya veremos que nos ponen [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
New order ya estuvo en una oferta semanal, de hecho yo la aproveché...a ver si hay suerte y cae Dying light o Gta en su versión normal. No pido mucho no :)
Desde la consola vi que estaba el max por 5€ en la store española,de todas formas ¿quien no descargo el max con los games with gold?Me gustaría que rebajaran el gta (versión normal),dynasty warriors 8,lords of fallen.
Por cierto,en su día compre la edición completa del need for speed rival por 8€ y me lleve tal decepción,que me sentí que me habian saqueado 8€.No recuerdo un need for speed tan malo ¿soy yo el único? con lo que me gustaban los anteriores....
Shadownight escribió:Desde la consola vi que estaba el max por 5€ en la store española,de todas formas ¿quien no descargo el max con los games with gold?Me gustaría que rebajaran el gta (versión normal),dynasty warriors 8,lords of fallen.
Por cierto,en su día compre la edición completa del need for speed rival por 8€ y me lleve tal decepción,que me sentí que me habian saqueado 8€.No recuerdo un need for speed tan malo ¿soy yo el único? con lo que me gustaban los anteriores....

En Corea del Sur lo tenéis gratis. De todas formas lo he puesto en el hilo de la lista de precios

Imagen

https://store.xbox.com/ko-KR/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c
Hola chicos.

¿Sobre qué hora ponen las ofertas?, estoy esperando q ver si ponen alguno como loro of the fallen que ya toca, o el evolve
ojala far cry 4 o dying light
El Lord of Fallen no creo que lo pongan hace nada estuvo de oferta a 6 Euros (al rato lo quitaron) y días después lo volvieron a poner de ofertas pero esta vez mas caro, así que creo que no lo pondrán todavía.
yonshi escribió:New order ya estuvo en una oferta semanal, de hecho yo la aproveché...a ver si hay suerte y cae Dying light o Gta en su versión normal. No pido mucho no :)

Tio, no nos cortes el rollo. ;)

Nada, que hoy el tio que le da al botón de cambiar las ofertas esta desaparecido. Seguro que es Murciano y se esta preparando para el Bando de la Huerta de mañana.

Edito. Según SmartGlass, las ofertas de esta semana son el Max a 4,95 y el Abono automovilístico de Forza Horizon 2 a 12,50. Me imagino que iran sumando alguno mas a lo largo de la madrugada porque si no, otra semana desastrosa.
El Forza Horizon 2 Ultimate Edition también lo han rebajado para esta semana, estaba a punto de comprarlo en el bazar de Hong Kong en 520 dólares y lo acabo de ver en 455.
En principio estas parecen ser las ofertas de la semana:

Imagen

La edición mas barata de Forza Horizon 2 esta en Singapore: 55.92SG$ (37.70€)

Recordar que Max: The Curse Of Brotherhood se puede conseguir gratis en el bazar de Corea del Sur

Buenas noches. [bye]
Forza horizon 2 y max ya hace que los tengo,otra semana que coincide por ahora de juegos que tengo o que no me interesan.Ojala pongan mas barato la edición normal del gta o de alguno que pueda interesarme
Intento comprar el Max koreano pero no me deja. No sale precio.
Joder el forza estuvo de oferta hace 2 semanas
pues si, yo llevo semanas sin comprar, mi cartera lo agradece!
yo creo que los creadores del juego forza han pensado de la siguiente manera:
ponemos el horizon 2 con descuento. no ha comprado mucha gente...
vamos a poner gratis ahora ademas que sale la peli de a todo gas 7 el juego de horizon... con esto se calienta la gente seguro!
ponemos otra vez el descuento en horizon 2., seguro que ahora si que si vendemos un diriton de copias! [carcajad]
hola cogido de un usuario de reddit e comprobado algunos y están de oferta
Alien: Isolation - Season Pass (Add-on) - 50% off
Boom Ball for Kinect - 50% off
Disney Fantasia: Music Evolved - Deluxe Digital Bundle - 50% off
Flockers - 50% off
Kinect Sports Rivals - 50% off
Shadow of Mordor - Season Pass (Add-on) - 60% off
Tetris Ultimate - 40% off
The Crew - Season Pass (Add-on) - 30% off
Watch Dogs - Season Pass (Add-on) - 30% off
Zoo Tycoon - 60% off
far cry 4 season pass 30%

también AC4, Tomb Raider, Watch Dogs, Titanfall Deluxe, Murdered: Soul Suspect, pasan a valer 30 dólares
de precio base sin gold
3943 respuestas