Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

ElUrce escribió:están poniendo seguido de oferta el Dragon Age Inquisition y eso solo puede significar una cosa: "EAccess"

Ni de coña xD.
El Tomb Raider lo acaban de regalar para la X360, si no fuera por eso me lo pillaba.
Pues la verdad, me parecen ofertazas... Dragon Age es el goty del año pasado y solo lleva unos pocos meses a la venta y sale a 22 euros... desde luego por los precios de los juegos no nos podemos quejar en esta gen.

Un saludo!
darksch escribió:El Tomb Raider lo acaban de regalar para la X360, si no fuera por eso me lo pillaba.

Tengo el Tomb Raider en físico para la 360 y en digital gracias a GWG, pero me tienta tenerlo para la One ya que son menos de 9€.

Se aprecia la diferencia entra la versión de 360 y One? vale la pena desde el punto de vista técnico?
Si es por diferencia tecnica no lo pilles.

Mira en youtube que hay una comparstiva de ambas versiones, creo que lo hicieron eurogamer.

La unica diferenxia que notaras es el pelo, por lo demas... Practicamwnte igual, no te merece la pena el gasto.
Nuhar escribió:Si es por diferencia tecnica no lo pilles.

Mira en youtube que hay una comparstiva de ambas versiones, creo que lo hicieron eurogamer.

La unica diferenxia que notaras es el pelo, por lo demas... Practicamwnte igual, no te merece la pena el gasto.

Gracias
en el precio rebajado del dragon age se puede acumular el 10% de descuento de ea acces o el 10% solo es aplicable cuando no esté rebajado?

Gracias!!
hennrike escribió:

Gracias

Pues a mi el salto me ha parecido brutal entre la versión de 360 y la de One... me lo rejugué en One precisamente por esta mejora gráfica...
Tha Sniper escribió:
hennrike escribió:

Gracias

Pues a mi el salto me ha parecido brutal entre la versión de 360 y la de One... me lo rejugué en One precisamente por esta mejora gráfica...

Totalmente de acuerdo
Aún no me aparecen esos precios para el pase de temporada del Sunset Overdrive, ni en la Store española ni en la rusa.
LuigiVercotti escribió:Aún no me aparecen esos precios para el pase de temporada del Sunset Overdrive, ni en la Store española ni en la rusa.

En la española está mira desde la consolaben la sección de juegos gratis gold (el dibujo de rayman)
arff! Ahora que está la edicion legendaria del Ryse veo que tampoco hay tanta diferencia entre los precios del bazar de HK,rusia y españa. En los dos primeros 25€ y en el de españa 26,99€.... algun sitio mas barato?
ElUrce escribió:están poniendo seguido de oferta el Dragon Age Inquisition y eso solo puede significar una cosa: "EAccess"

He pensado lo mismo. Antes de que acabe el verano lo vemos en the vault
jordi1986 escribió:en el precio rebajado del dragon age se puede acumular el 10% de descuento de ea acces o el 10% solo es aplicable cuando no esté rebajado?

Gracias!!
no se aplica el 10%
Yo también me he cogido el Tomb Raider, no lo he jugado y a 8€ entre dos, irresistible!!!

Esto de tanta oferta va a acabar conmigo.
Al final me he pillado el Tomb Raider. Me vendere la version fisica dela 360
armaguedon28 escribió:Yo estoy esperando para el forza horizon 2

No se si se habrá puesto por aquí pero en la tienda rusa está el DLC de Storm Island a 10€ (al cambio). No es oferta propiamente dicha pero de 20€ de la española a 10€ es más que aceptable.
jluisjim escribió:
armaguedon28 escribió:Yo estoy esperando para el forza horizon 2

No se si se habrá puesto por aquí pero en la tienda rusa está el DLC de Storm Island a 10€ (al cambio). No es oferta propiamente dicha pero de 20€ de la española a 10€ es más que aceptable.

Yo lo tengo comprado en la Store rusa por ese precio. ;)
hennrike escribió:Al final me he pillado el Tomb Raider. Me vendere la version fisica dela 360

No esperes sacar mucha pasta por la versión física del tombraider, este mes lo regalan con gold
CHAWICHA escribió:
hennrike escribió:Al final me he pillado el Tomb Raider. Me vendere la version fisica dela 360

No esperes sacar mucha pasta por la versión física del tombraider, este mes lo regalan con gold

No espero sacar mucho, cualquier cosa sera bienvenida. El tema del gold no creo que afecte para nada a la hora del precio, el precio depende principalmente de que stock tenga en tienda del juego.
Ori and the Blind Forest estará también a la venta en exclusiva y en código de descarga directa solo en tiendas GAME.

El precio como veis en la imagen es de 19€ para el juego.

Imagen

Saludos
Al final ha caído la edición legendaria del Ryse desde la store española.
Veo algo sospechosas esas rebajas, apuesto q el próximo mes en GWG se incluye o bien ryse (poco probable creo yo) o bien el TR (considerando q ya lo dieron en GWG de 360 este mes), ¿alguien piensa lo mismo?
MrPool escribió:Veo algo sospechosas esas rebajas, apuesto q el próximo mes en GWG se incluye o bien ryse (poco probable creo yo) o bien el TR (considerando q ya lo dieron en GWG de 360 este mes), ¿alguien piensa lo mismo?

Eso es una tonteria, tambien se puso a ese precio FIFA o Titanfall y que yo sepa aun no lo han dado en GwG.
AKR escribió:
MrPool escribió:Veo algo sospechosas esas rebajas, apuesto q el próximo mes en GWG se incluye o bien ryse (poco probable creo yo) o bien el TR (considerando q ya lo dieron en GWG de 360 este mes), ¿alguien piensa lo mismo?

Eso es una tonteria, tambien se puso a ese precio FIFA o Titanfall y que yo sepa aun no lo han dado en GwG.

Exacto. la gente cada vez que ponen en oferta un juego ya piensan que lo van a dar en GwG o EA Access, y para nada.

Las ofertas son solo eso, ofertas.
Estamps de cumpleaños! XD Titanfall hace 1 añito y nos regalan el season pass, habra que volver a subir al titan...
Siiii!!!!!, esta vez no he esperado como me pasó con el LOF y está vez han caido a la saca nada más ver el post...casí llego tarde al curro ... XD XD

Por cierto, es la primera compra que hago y he tenido que meter la tarjeta y me han hecho un cargo de 1€, ¿sabéis si hacen como Paypal que luego lo devuelven o este se va a la arcas de MS??

Un saludo
Después te lo devuelven.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Después te lo devuelven.

Un saludo!

Genial, lo suponía pero aun así mejor preguntar, ya me estaba preguntando la parienta si había comprado algo más....jajajaja

Un saludo
Ostras, justo ayer compre el titanfall en fnac... y hoy me regalan el season pass!!
AKR escribió:

Una respuesta menos borde se agradecería la verdad... Y no veo por qué no pueda ser el caso, puesto q aparte del megadescuento actual, el tomb raider lo dan para 360 ahora mismo, y q lo planeen dar después para one al ser un acuerdo diferido con square-enix, tampoco es tan descabellado.
HispaCoder escribió:

Muchisimas gracias, lo estoy descargando!

Es el aniversario del juego por eso esta gratis, no es ningún error
MrPool escribió:
AKR escribió:

Una respuesta menos borde se agradecería la verdad... Y no veo por qué no pueda ser el caso, puesto q aparte del megadescuento actual, el tomb raider lo dan para 360 ahora mismo, y q lo planeen dar después para one al ser un acuerdo diferido con square-enix, tampoco es tan descabellado.

No es descabellado, pero yo pienso k de momento en GWG van a seguir dando morralla. Tal vez cuando se aproxime el lanzamiento del nuevo tombraider....
Otro mas que a picado y a comprado el Tomb Raider, no lo había jugado aun, así que por ese precio era irresistible.
tengo un problema iba a comprar el pase del sunset, pero me dice que lo tengo ¬_¬ si lo quiero instalar pero
el que tengo es el de contenido extra que pusieron gratis y el pase normar le doy a comprar y sale lo de instalar pero no se instala nada
santy2 escribió:tengo un problema iba a comprar el pase del sunset, pero me dice que lo tengo ¬_¬ si lo quiero instalar pero
el que tengo es el de contenido extra que pusieron gratis y el pase normar le doy a comprar y sale lo de instalar pero no se instala nada

Es normal, yo también lo tengo y me sale igual. Cuando esté el nuevo DLC te saldrá que lo tienes comprado y listo.
Una cosa. ¿No iba a haber ofertas de fin de semana como la de Halo?? O me he perdido algo?? ¬_¬
Para comprar en la store de brasil, que ciudad no tiene tasas? O da lo mismo?
Y como lo haceis desde consola ? Porque es para pillar el ea access
josito_1983 escribió:Para comprar en la store de brasil, que ciudad no tiene tasas? O da lo mismo?
Y como lo haceis desde consola ? Porque es para pillar el ea access

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
santy2 escribió:tengo un problema iba a comprar el pase del sunset, pero me dice que lo tengo ¬_¬ si lo quiero instalar pero

A mi me pasó lo mismo cuando lo intente comprar desde la consola, desde smartglass lo pude comprar sin problemas.
Alguien sabe si el GTAV a estado en oferta?
Darkhe escribió:

A mi me pasó lo mismo cuando lo intente comprar desde la consola, desde smartglass lo pude comprar sin problemas.

si ya lo compre desde la web
gracias
GAIZKO LSK escribió:Alguien sabe si el GTAV a estado en oferta?

Si estuvo, hace 2 o 3 martes, pero la versión que tenía algún extra, dinero o álgo así
Soulblad3 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Alguien sabe si el GTAV a estado en oferta?

Si estuvo, hace 2 o 3 martes, pero la versión que tenía algún extra, dinero o álgo así

Gracias, es que estoy pensando en pillarlo, pero estoy viendo que me dejo 70€ y en poco baja de precio... tiene 4 meses ya desde que salio en One.
Yo también estoy esperando una oferta decente, la otra era una coña...una rebaja de 3/4 euros respecto la versión normal. La verdad es que no tengo intención de pagar mas de 30 euros cuando ya lo terminé en su dia, pero me apetece probar el online.
Yo me esperaria, estas alturas no creo que tarde mucho mas una bajada de precio
Se sabe algo de las ofertas que se pondran a partir de mañana?
3943 respuestas