Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Sabéis hasta cuando estará el Alien ? ya que no pille el Lord puede ser que pille el Alien , pero quiero esperarme a ver si dan marcha atrás con el Lord jejej
Yo me pillé el Alien y el Lara Croft en la store española. Podría haberlos pillado en bazares extranjeros pero mira, ha sido mi cumpleaños hace poco y quería colaborar más con el fisco español que con el ruso XD
caracuel escribió:Sabéis hasta cuando estará el Alien ? ya que no pille el Lord puede ser que pille el Alien , pero quiero esperarme a ver si dan marcha atrás con el Lord jejej

a ver si te va a pasar como con el lords...
Las ofertas que salen en la interfaz, son sólo para España o también están en los demás bazares? Es que me quiero pillar el destiny que está a 46€ y quisiera saber si en los demás bazares también está de oferta
todos los bazares en el post de precios te salen ademas comparados, aun que siempre tira de conversor para algunos precios, pues varian en cuestion de horas
Por favor comentad ofertas de la store española, que más hay...
en la store de hungria ya no esta en oferta el trial fusion normal pero si la edicion deluxe.
Emptyh1 escribió:todos los bazares en el post de precios te salen ademas comparados, aun que siempre tira de conversor para algunos precios, pues varian en cuestion de horas

Me refiero si las ofertas están en todos los países o solo en España
estan en todos los paises como te digo, si no que vas a convertir si solo fuese en españa XD
En gamedealdaily podéis comprar el ac unity por 16,95$, unos 15€ en estos momentos.

Yo lo compré allí mismo cuando era un poco más caro y me mandaron un código y todo correcto.
Pues yo en la web esa que citas, compre un juego de ps4 y me enviaron un código ya usado y tuve que reclamar a paypal, porque ni contestaban los correos.
Y que pasa con el Halo.
darksch escribió:Y que pasa con el Halo.

fin de semana
Kaileena88 escribió:Yo os recomiendo el Alien Isolation un juego que es una puta maravilla y que os lo hará pasar mal, muy mal xD y 15 euros está genial a mi me costó 35 xD

Qué os parece The Telltale Games Collection a 31 euros?está bien o es carillo?

Saludos

@Kaileena88

Yo me los pille no hace mucho en otra oferta que hubo, y si te gusta el genero aventura grafica hiper limitada, o pelicula interactiva, te va a encantar, y como me consta que el idioma no es un problema para ti, ni lo dudes! La temporada 1 de TWD es sublime, y dicen que la del lobo tambien es cojonuda, yo solo he jugado por ahora a la de TWD y se sale, de lo demas lo tengo todo, pero aun no he probado nada, el ingles si que es un impedimento para mi.... XD [mamaaaaa]
lucia22 escribió:
Kaileena88 escribió:Yo os recomiendo el Alien Isolation un juego que es una puta maravilla y que os lo hará pasar mal, muy mal xD y 15 euros está genial a mi me costó 35 xD

Qué os parece The Telltale Games Collection a 31 euros?está bien o es carillo?

Saludos

@Kaileena88

Yo me los pille no hace mucho en otra oferta que hubo, y si te gusta el genero aventura grafica hiper limitada, o pelicula interactiva, te va a encantar, y como me consta que el idioma no es un problema para ti, ni lo dudes! La temporada 1 de TWD es sublime, y dicen que la del lobo tambien es cojonuda, yo solo he jugado por ahora a la de TWD y se sale, de lo demas lo tengo todo, pero aun no he probado nada, el ingles si que es un impedimento para mi.... XD [mamaaaaa]

Reitero lo dicho por lucia22 sobre la 1ª temporada de TWD. Es de los pocos juegos que últimamente he jugado que me han dejado realmente con una sensación agridulce, algo así como cuando se termina del todo tu serie favorita de TV...

Si el inglés no es un problemón, es más que recomendable. A ver si la 2ª temporada va por el mismo camino.
Y que pasa con el Halo.
Puma 117 escribió:Y que pasa con el Halo.

Joder tio, uno pregunto poco mas encima tuya exactamente lo mismo, tanto cuesta al menos repasarse la ultima pagina? Son ganas de ganarse un aviso de moderacion porque si...
Al final no vuelve lords no?Tuve problema a la hora de pagar con tarjeta de credito y ahora..a joderse jaja
Yo tuve suerte de poder pillarlo en hungria por 7 eurillos.
Una pregunta, las ofertas estas, para comprar desde la consola, hay que buscarlas? Es que no las encuentro anunciadas.
Y que pasa con el Halo.

Naaaa, era una broma, que no se me enfade nadie.

Ahora en serio, me falta experiencia con esto de las ofertas de fin de semana. Las "wicked weekend" (creo que las llamaban así) cuando creéis que empiezan? La noche del jueves al viernes? La del viernes al sábado?

Quiero estar atento por si se les "cuela" un rato en alguna store el descuento del 60% para el Halo MCC.

Gracias de antemano. Un saludo.
Esta noche o mañana deberian empezar las ofertas del finde
(mensaje borrado)
Según he leido entre el 20 y el 22 hay ofertas, y una de ellas (la cual quiero) es la bajada de precio del pase de temporada del Sombras de Mordor de 25 a 15 euros, ¿a que hora de mañana supuestamente se pondrán las rebajas?
Hay que crear un nuevo gametarg? O vale tu perfil para comprar en stores internacionales?
Saludos
Buenas!

Alguno sabría decirme las urls de los otros stores de xbox?? pa echarles un vistazo a ver q ofertas hay. Gracias!

Salu2!
keac escribió:Buenas!

Alguno sabría decirme las urls de los otros stores de xbox?? pa echarles un vistazo a ver q ofertas hay. Gracias!

Salu2!

Mande? que quieres entrar en los otros bazares por web?
entra en el español y abajo a la izquierda cambias de pais, pero vamos, que son las mismas ofertas.
Ya está el descuento en el pase de temporada del Sombras de Mordor: 8,45€ comprándolo en el bazar ruso

No he comprobado otros bazares ya que me quedaba saldo en dicho bazar y lo tenía guardadito para esto jejejeje.

Saludos
Yo aca comiendome las uñas y esperando que el halo salga con el 60% XD

Edito: ya esta el descuento en Killer y TWD y el Halo aun nada de nada [buuuaaaa]
Efectivamente,del Halo aún no hay noticias.

En Rusia el bundle de The Walking dead se queda por debajo de los 12 euros al cambio.
Halo por dios, mi visa te espera. Han caido 7 juegos de esta remesa y si halo sale con ese 60% tan jugoso se viene para casita.

Desde que la compre hace un mes me tienen pegado a la pantalla todos los martes, esto es un sin vivir.
que raro lo del halo.......debería estar ya no?
koonner escribió:Ya está el descuento en el pase de temporada del Sombras de Mordor: 8,45€ comprándolo en el bazar ruso

No he comprobado otros bazares ya que me quedaba saldo en dicho bazar y lo tenía guardadito para esto jejejeje.

Saludos

No veo la oferta del pase de temporada... :-?

Soulblad3 escribió:
keac escribió:Buenas!

Salu2!

Mande? que quieres entrar en los otros bazares por web?
entra en el español y abajo a la izquierda cambias de pais, pero vamos, que son las mismas ofertas.

Claro claro, es por comparar, ya he leído a algún forero poner que las ofertas no son iguales en todos los países y si te puedes ahorar unos euros por comprar en uno y no en otro, mejor q mejor no?? XD

Entonces se pueden ver todas las ofertas logandote en el store de españa y cambiado de país???

Salu2!
Hay un hilo del amigo juposo que actualiza la wiki con los precios de todos los bazares es mucho mas sencillo y rápido que ir bazar por bazar. Es uno de los hilos mas activos ddlngeneral siempre lo tienes arriba.
¿Qué juegos os habeis comprado en lo que llevamos de ofertas? Por mi parte han caido 3 y lo dejo aquí porque no tengo más para gastar no por otra cosa [+risas]
Han caido:
Sniper Elite III.
Lara Croft: El Templo de Osiris.
How To Survive: Storm Warning Edition.
Eulogio escribió:Hay un hilo del amigo juposo que actualiza la wiki con los precios de todos los bazares es mucho mas sencillo y rápido que ir bazar por bazar. Es uno de los hilos mas activos ddlngeneral siempre lo tienes arriba.

Sabrías decirme que hilo es ese?? Gracias!!

Edito: Ya lo he encontrado. Ty!
Yo estoy a la espera de ver que ocurre con el pase de temporada del Lara Croft que supuestamente iba a estar rebajado; pero de momento nada. Por los precios que he estado viendo sale más rentable comprar el juego con el pase de temporada que solo el pase de temporada sin descuento.

Del HMC hasta el momento nada, cual es el horario que se aplica para esto? Por que el pase de temporada del Sombras de Mordor ya estaba rebajado, y esta vez comprado para que no pase lo mismo que con el LOF
Compradas Las 2 season de Walking Dead.
Todo el mundo me ha dicho que están genial así que espero opinar lo mismo ^^

Un saludo!
acaban de poner el pase de sombras de mordor ........el halo tiene que estar al caer!!
Kaileena88 escribió:Compradas Las 2 season de Walking Dead.
Todo el mundo me ha dicho que están genial así que espero opinar lo mismo ^^

Un saludo!

La primera buenisima, la segunda soporifera.

En la primera aún es algo aventura gráfica y tienes que hacer cosas, nada complicado. Pero la segunda es super lineal y casi es mas serie que juego.
vamooooooooss que pongan el Halo ya !!! Coged mi dinero
El Halo a precio saldrá? se sabe? Gracias!!
jordi1986 escribió:El Halo a precio saldrá? se sabe? Gracias!!

Segun se filtro a 26e
Primero se filtró un 60% y luego un 40%. Es decir, a 1000 ó 1500 rublos.

Pero de momento nada. Amargado me tienen.
Ya está el season pack de sombras de mordor, pa quien lo quiera ^^
A mi no me sale el season pass de sombras de Mordor en oferta aún...
El precio que pone son 14,99$, ¿Cuánto costaba antes?
MameAddict escribió:A mi no me sale el season pass de sombras de Mordor en oferta aún...

^^Creo que estaba a 25$
Argus escribió:
MameAddict escribió:A mi no me sale el season pass de sombras de Mordor en oferta aún...

^^Creo que estaba a 25$

Ok, gracias, entonces sí que esta rebajado. Me extrañaba porque no ponía nada de que estuviera en rebaja.
MameAddict escribió:
Argus escribió:

^^Creo que estaba a 25$

Ok, gracias, entonces sí que esta rebajado. Me extrañaba porque no ponía nada de que estuviera en rebaja.

Pillado con moneda rusa por unos 8 € al cambio! :P gracias por el aviso!

EDIT:

HALO REBAJADO!

A 21 € en la store rusa!

Saludos
3943 respuestas