Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Quizas te digan q no, pero yo te digo q con codigos Trial de 48h en One si salen los descuentos de gold

y te deja descargar los gold mensuales pero no te deja terminar de instalarlos ni jugar los q ya tenias gold ya q ve q no eres de pago.
rrax escribió:Quizas te digan q no, pero yo te digo q con codigos Trial de 48h en One si salen los descuentos de gold

y te deja descargar los gold mensuales pero no te deja terminar de instalarlos ni jugar los q ya tenias gold ya q ve q no eres de pago.

No entendi muy bien, es decir q con un codigo trial podemos aprovechar las ofertas normalmente ? estos si se dejaran descargar e instalar ? los unicos que no se dejaran instalar son los Games whit Gold ?
Creo que ya las están poniendo, me he metido al loros of The fallen y me sale a 17€ (no soy gold)
Ya están toquiteando precios!!!! ueeeee!!!!
A ver si el compañero juposo nos pasa los precios.

Te queremos!!
hughroad escribió:
Esta noche. En un par de horas ya sabremos en que nos podremos fundir la tarjeta [beer]

Ayyyy Payoooo Loooocoooo

El Lara nuevo con el Pase de temporada 463.60 р Rublos

Lord of Fallen 434.85 р. Rublos OMG!
Lords of the fallen 10'50
Alien 28
Shadow of mordor 41'99
Etc

Precios en store española siendo gold. A ver en cuanto quedan en otros bazares :)
Yo acabo de pillar el Lords por 434 rublos!,son 6 euros,he pillado giftcard y canjeado con hola en móvil.Preciaco.
Zeon escribió:Yo acabo de pillar el Lords por 434 rublos!,son 6 euros,he pillado giftcard y canjeado con hola en móvil.Preciaco.

Lo acabo de pillar también [beer] Estoy dudando con el Lara...
el sniper elite pa la saca 7,35 en Rusia [plas]
hola, os mandan al correo directamente diciendo ke los habeis comprado?
porque a mi no me mandan correos con la compra....
y croe que la hago bien
algun enlace al shadow of mordor si esta en oferta ya y al halo?
saludos y gracias
POLUX1980 escribió:
Zeon escribió:Yo acabo de pillar el Lords por 434 rublos!,son 6 euros,he pillado giftcard y canjeado con hola en móvil.Preciaco.

Lo acabo de pillar también [beer] Estoy dudando con el Lara...

Me sobran unos rulos para comprarme:

Sniper Elite
Nba Live 15
Styx

No sé cual pillarme de los 3.Son preciacos,la verdad.
Pensé que estaría el bundle de the walking dead en ofertaza y solo está rebajado unos euros.. veo que casi sale más a cuenta el collection.
Bueno pues de momento ha caido el Lords. a la espera de que bajen el precio del pase de temporada del sombras de mordor y asi pillo juego y pase de una tacada xDDDDD
Thor84 escribió:el sniper elite pa la saca 7,35 en Rusia [plas]

En serio? Pues creo que va a caer, y el Lara Croft: El Templo de Osiris tambien...

@juposo yo te invoco!
Umbasa escribió:
Thor84 escribió:el sniper elite pa la saca 7,35 en Rusia [plas]

En serio? Pues creo que va a caer, y el Lara Croft: El Templo de Osiris tambien...

@juposo yo te invoco!

Ya tengo Lords, Lara y estoy dudando con el Sniper. Qué hago???!!!! xD
El Lara Croft y el Templo de Osiris está a 8€ en la Store de España, ya sé en que gastar los 17€ que tenía acumulados [360º]
El Sniper Elite 3 en España se queda a 12€.
Ya está. Mis compras en XBOX LIVE. Todo en Madre Rusia

- Lords of the Fallen
- Lara Croft y el templo de Osiris y el pase de temporada
- Sniper Elite 3

A tope voy xD [beer]
watch dog 1200 rublos(16,77€)
trials fusion 439rublos (6,13€)
alien 1119 rublos (15,65€€)
kinect spor 399 rublos (5,58€)

[beer]
¿El Halo TMCC no aparece aún? :(
ubn escribió:¿El Halo TMCC no aparece aún? :(

Ya mismo lo pondrán [beer]
ubn escribió:¿El Halo TMCC no aparece aún? :(

cada dia van a poner un juego de oferta, asi que me imagino que HMCC sera uno de ellos [sonrisa]
Las ofertas son para toda la semana o son diarias???
Thor84 escribió:watch dog 1200 rublos(16,77€)
trials fusion 439rublos (6,13€)
alien 1119 rublos (15,65€€)
kinect spor 399 rublos (5,58€)

[beer]

Oh dios han rebajado el Trials fusion normal POR FIN? No era solo la deluxe? Me tiemblan las manos
hughroad escribió:Las ofertas son para toda la semana o son diarias???

Creo recordar que eran para toda la semana...
El pase de temporada del Lara Croft merece la pena? No quiero arriesgarme, tengo que ahorrar xD
WOW y encima me llega un mensaje al Live de un mes de un mes de suscripción gratis [beer] XD
Vale el Mordor esta en la store rusa a 1680 rublacos, unos 24€ al cambio. Mu rico ;)
Pues finalmente pillado el Lara Croft y El Templo de Osiris por 8€ en España.
Venga chicos, la cosa ahora está entre el Styx: Master of Shadows y el Sniper Elite 3. El pueblo decide [carcajad]
hughroad escribió:Vale el Mordor esta en la store rusa a 1680 rublacos, unos 24€ al cambio. Mu rico ;)

Ya estás tardando...
hola, he pillado una gift card de 1000 rublos pero no me han mandado el codigo aun, es normal ke tarde mucho?
saludos y gracias
con una de 500 no he tenido problemas....
de la de 1000 me han mandado el mensaje de confirmacion de compra pero no tenia codigo para canjear
El halo segun la imagen es para el fin de semana
POLUX1980 escribió:
hughroad escribió:Vale el Mordor esta en la store rusa a 1680 rublacos, unos 24€ al cambio. Mu rico ;)

Ya estás tardando...

Primero tengo que consultarlo con mi "esposo" para que de el visto bueno [+risas] [+risas]
¿Dónde puedo pillar 5€ en tarjeta para la Store española? Es que tengo 8€ en mi perfil y me faltan 4€ para el Sniper Elite 3, he mirado en G2A pero me cobran 50centimos de comisión que no quiero pagar.
hughroad escribió:
POLUX1980 escribió:

Ya estás tardando...

Primero tengo que consultarlo con mi "esposo" para que de el visto bueno [+risas] [+risas]

En mi relación llevo los pantalones yo xDDDDDDDDDDDDDD
Umbasa escribió:¿Dónde puedo pillar 5€ en tarjeta para la Store española? Es que tengo 8€ en mi perfil y me faltan 4€ para el Sniper Elite 3, he mirado en G2A pero me cobran 50centimos de comisión que no quiero pagar.

pon que eres de canarias y te cobran 0% yo lo hice haci y no me cobran nada pone : canary island 0% . Un saludo
Xuru90 escribió:
Umbasa escribió:¿Dónde puedo pillar 5€ en tarjeta para la Store española? Es que tengo 8€ en mi perfil y me faltan 4€ para el Sniper Elite 3, he mirado en G2A pero me cobran 50centimos de comisión que no quiero pagar.

pon que eres de canarias y te cobran 0% yo lo hice haci y no me cobran nada pone : canary island 0% . Un saludo

Me sale ese "Tarifa de pago" 0.50€ y se suma al precio de la tarjeta de 5€ que se queda finalmente en 5.22€
Edito: Al final he comprado los 5€ en la pagina de GAME.es, no creo que me llegue el código durante la noche, así que a esperar hasta mañana. Con los puntos que tenia acumulados me he ahorrado 1€.
Buenas se sabe a que hora salen las ofertas en el store españa?
Saludos..
mshidro escribió:Buenas se sabe a que hora salen las ofertas en el store españa?
Saludos..

La del lords ya esta
mshidro escribió:Buenas se sabe a que hora salen las ofertas en el store españa?
Saludos..

Llevan desde esta madrugada ya :)
esto que viene a ser como en navidad? cada día un juego? quiero el HALO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Puessss....o yo soy muy torpe...que también....o estoy mirando donde no debo... porque solo me salen las ofertas del NBA...

saludos
IllaIllaIlla escribió:esto que viene a ser como en navidad? cada día un juego? quiero el HALO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es raro, de la pagina de Xbox Australia aparecen todos YA en oferta menos el Halo..... Menudos cobardes!!! Jajaja
shiner90 escribió:
IllaIllaIlla escribió:esto que viene a ser como en navidad? cada día un juego? quiero el HALO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es raro, de la pagina de Xbox Australia aparecen todos YA en oferta menos el Halo..... Menudos cobardes!!! Jajaja

bueno seguiremos esperando :(
sanbaan escribió:Puessss....o yo soy muy torpe...que también....o estoy mirando donde no debo... porque solo me salen las ofertas del NBA...

saludos

En la store Española no lo se. Yo e mirado en Hungría que es más barato y se puede pagar con tarjeta sisn problemas. El Lara croft croft versión "básica" a 5'54€
comprado kinect sport,lara crof y lord of ...en stor hungria alrededor de 20 e los tres chollazo
El pes 2015 también esta de oferta para los gold, en rusia a 20€ al cambio
IvanSss escribió:
rrax escribió:Quizas te digan q no, pero yo te digo q con codigos Trial de 48h en One si salen los descuentos de gold

No entendi muy bien, es decir q con un codigo trial podemos aprovechar las ofertas normalmente ? estos si se dejaran descargar e instalar ? los unicos que no se dejaran instalar son los Games whit Gold ?

Si al menos a mi me salian las ofertas las dos veces q los he usado en One
rrax escribió:
IvanSss escribió:

Si al menos a mi me salian las ofertas las dos veces q los he usado en One

Esto me interesa, ya que no tengo Gold y pensaba meter un código que me venía de regalo en un juego....si no voy a poder aprovechar las ofertas que salen a partir de hoy me voy a poner a [buuuaaaa] [buuuaaaa]
3943 respuestas