Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

chor escribió:
MiKiTrOn escribió:
PsPHaCkS escribió:Hoy a las 12 salen las ofertas de la semana o es mañana?

Suelen salir surante la noche, venga hagan sus apuestas, yo como todas las semanas GTAV [mamaaaaa] [poraki] [poraki]

El dia que pongan gta te da algo [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, cuando lo pongan no lo compro por hacerme esperar tanto. Jijiji

P.D. no solo creo [chulito]
De momento las unicas ofertas que veo son:
Far Cry 4 Gold Edition de 99.99€ a 69.99€
Far Cry 4 de 69.99€ a 48.99€.

Precios Store española.
¿El Ryse ha llegado a estar de oferta alguna vez?
LuigiVercotti escribió:¿El Ryse ha llegado a estar de oferta alguna vez?

Si, ya hace tiempo.
Chaomino escribió:
LuigiVercotti escribió:¿El Ryse ha llegado a estar de oferta alguna vez?

Si, ya hace tiempo.

Pues esperaré a que lo vuelvan a poner porque tengo ganas de darle un tiento pero siempre que sea baratito. XD
Umbasa escribió:De momento las unicas ofertas que veo son:

Precios Store española.

Cuando salio el Far cray 4?
MiKiTrOn escribió:
Umbasa escribió:De momento las unicas ofertas que veo son:

Precios Store española.

Cuando salio el Far cray 4?

En noviembre.
Misterserpico escribió:https://twitter.com/majornelson/status/562739561923874816

Es una oferta del juego en formato físico en amazon.com.
soyun escribió:
Misterserpico escribió:https://twitter.com/majornelson/status/562739561923874816

Eso parece, ya estaba sacando la billetera. Jejeje
MiKiTrOn escribió:
soyun escribió:

Eso parece, ya estaba sacando la billetera. Jejeje

yo ya estaba abriendo la store rusa, hasta que he leido los comentarios y mirado el enlace xD

Ya caerá en ruso, ya...
Fail mío Pues pensaba q era Digital siento vuestras ansias
Yo no puedo con estas ofertas... Me van a arruinar XD entre stores extranjeros y gold es difícil resistir, cada día casi he ido comprando uno y ahora casi no me queda sitio en el disco duro :( yo creo q corto el grifo por lo menos hasta después de verano... Q entre pitos y flautas me he colado con 7 juegos y la tengo desde reyes. Compré hasta el nba live q sabia q era una caca(comparado con el 2k)pero es q me parece q salió por 8 euros si no recuerdo mal, en el store ruso... Por cierto, alguien para el online?? Battlefield 4,titanfall o unity?? Mi GT es pipilote, os espero chavales :)

Edito: farcry 4 a 27'25€ en Rusia... No está nada mal
pipilote escribió: Por cierto, alguien para el online?? Battlefield 4,titanfall o unity??

Yo pillé el otro día el Titanfall, y eso que no soy yo mucho de shooters, aunque esta noche le he estado dando un buen rato.
Agrégame si quieres: heavy92 [oki]
pipilote escribió:Yo no puedo con estas ofertas... Me van a arruinar XD entre stores extranjeros y gold es difícil resistir, cada día casi he ido comprando uno y ahora casi no me queda sitio en el disco duro :( yo creo q corto el grifo por lo menos hasta después de verano... Q entre pitos y flautas me he colado con 7 juegos y la tengo desde reyes. Compré hasta el nba live q sabia q era una caca(comparado con el 2k)pero es q me parece q salió por 8 euros si no recuerdo mal, en el store ruso... Por cierto, alguien para el online?? Battlefield 4,titanfall o unity?? Mi GT es pipilote, os espero chavales :)

A mi me pasa igual, me he juntado con 9 o 10 juegos desde navidad a ahora y es ver lo del farcry y querer tirarme de cabeza a comprarlo [mad]

me voy a tener que banear por que esto es enfermizo ya [+risas] [+risas] [+risas]
pipilote escribió:Yo no puedo con estas ofertas... Me van a arruinar XD entre stores extranjeros y gold es difícil resistir, cada día casi he ido comprando uno y ahora casi no me queda sitio en el disco duro :( yo creo q corto el grifo por lo menos hasta después de verano... Q entre pitos y flautas me he colado con 7 juegos y la tengo desde reyes. Compré hasta el nba live q sabia q era una caca(comparado con el 2k)pero es q me parece q salió por 8 euros si no recuerdo mal, en el store ruso... Por cierto, alguien para el online?? Battlefield 4,titanfall o unity?? Mi GT es pipilote, os espero chavales :)

Pero ese precio es sólo para Gold, ¿verdad?
LuigiVercotti escribió:

Pero ese precio es sólo para Gold, ¿verdad?

Exacto, solo con gold. sin el un 33% mas.
Podria haber puesto mas juegos Ubi esta semana como hizo EA porqué llevo esperando una rabaja del Watch Dogs hace eones...
Bueno, ke empiezen sus apuestas.... Yo no digo nada ke ya sabéis el k kiero [fumando] [fumando] [poraki]

Chaooo
Yo al igual que capi quiero Watch Dogs que no entiendo como se escaquea de todas las ofertas sean navideñas o de Ubi.

Mi apuesta es que toca de nuevo semana Square con Tomb Raider, Thief y Sleeping Dogs [carcajad]
roly82 escribió:Yo al igual que capi quiero Watch Dogs que no entiendo como se escaquea de todas las ofertas sean navideñas o de Ubi.

Mi apuesta es que toca de nuevo semana Square con Tomb Raider, Thief y Sleeping Dogs [carcajad]

Hola hermano, no se si lo usais, pero os recomiendo mirar tambien en milanuncios, yo he conseguido autenticas joyas, por ejemplo el unity por 12 euros en digital, o el dead rising 3 por 13 con envio.
El watch dog lo he visto a 20 euros y yo creo que te lo rebajarian.... prueba a ver :) suerte!!! [fumando]
hola, no quiero ensuciar el hilo pero es por no abrir uno nuevo, estoy caliente para comprame la xbox one pero tengo unas dudillas sobre el bazar, que por lo visto ahora se llama store xbox one.

Donde puedo consultar via web los juegos que hay ahora en el store, vamos lo que era el bazar en xbox 360, es para ver que juegos hay para descargar y a ver si vale la pena comprarla ya o esperar.

He mirado y por lo visto lo que compre en el bazar de la 360 en esta ya no sirve, es verdad?

el bazar de juegos de la One supongo que funciona muy parecido al de 360, que van poniendo arcades nuevos cad cieto tiempo etc.

saludos y gracias.
Monteverdi72 escribió:hola, no quiero ensuciar el hilo pero es por no abrir uno nuevo, estoy caliente para comprame la xbox one pero tengo unas dudillas sobre el bazar, que por lo visto ahora se llama store xbox one.

Donde puedo consultar via web los juegos que hay ahora en el store, vamos lo que era el bazar en xbox 360, es para ver que juegos hay para descargar y a ver si vale la pena comprarla ya o esperar.

He mirado y por lo visto lo que compre en el bazar de la 360 en esta ya no sirve, es verdad?

el bazar de juegos de la One supongo que funciona muy parecido al de 360, que van poniendo arcades nuevos cad cieto tiempo etc.

saludos y gracias.

store.xbox.com
en xbox store .com , es un caos, como otros usuarios que conozco a dia de hoy no sabmeos nada en absoluto sobre el bazar.

muy mal trabajo de xbox con la web, en ningun momento diferencian entre bazares, ni siquiera a dia de hoy se si hay a ciencia cierta un bazar para xbox one diferente al de 360, y lo que ya lleva la confusion total de la web es que hablan del Live gold, yo soy gold en 360 y no se de que me sirve en una one.

Fatal la web de la store de xbox one. a lo mejor soy retrasado junto con otros usuarios que conozco pero a dia de hoy hemos sido incapaces de saber nada del bazar de la one, ni juegos, ni arcades, ni como funciona, ni que juegos hay.

saludos
Monteverdi72 escribió:en xbox store .com , es un caos, como otros usuariohttp://www.xbox.com/es-ES/http:/ ... om/es-ES/s que conozco a dia de hoy no sabmeos nada en absoluto sobre el bazar.

muy mal trabajo de xbox con la web, en ningun momento diferencian entre bazares, ni siquiera a dia de hoy se si hay a ciencia cierta un bazar para xbox one diferente al de 360, y lo que ya lleva la confusion total de la web es que hablan del Live gold, yo soy gold en 360 y no se de que me sirve en una one.

Fatal la web de la store de xbox one. a lo mejor soy retrasado junto con otros usuarios que conozco pero a dia de hoy hemos sido incapaces de saber nada del bazar de la one, ni juegos, ni arcades, ni como funciona, ni que juegos hay.

saludos

No se si entiendo muy bien lo que quieres decir pero te metes en la page:

http://www.xbox.com/es-ES/

Y en la parte de arriba te sale todo, das en la parte de juegos y xbox one y ahí tienes todo.

Si eres usuario de la 360 y eres gold te logueas e incluso puedes pillar los juegos gratuitos de la ONE asi el dia de mañana si te pillas la ONE les tendras para descargar. Tambien tienes la opcion de bajarte la aplicacion de smarglas para one y tambien puedes ver la tienda.

Chaooo
Esta semana toca GTA V, no? Xd.
A ver si cae la breva...
Habra que ver las ofertas de esta semana... deberian estar por caer
Titesenrique1 escribió:Habra que ver las ofertas de esta semana... deberian estar por caer

mañana o el miercoels ahora no me acuerdo
Me huelo unas ofertas de indies demigrantes, al igual gracias a eso compro alguno y todo [qmparto]
srlol69 escribió:
Titesenrique1 escribió:Habra que ver las ofertas de esta semana... deberian estar por caer

Segun como a major nelson se le ocurra XD XD XD
Titesenrique1 escribió:
srlol69 escribió:

Segun como a major nelson se le ocurra XD XD XD

Las ofertas semanales se suelen actualizar la madrugada/mañana del martes en España.
Las ofertas de esta semana.

Imagen
de puta madre mañana cae el nba
Pues no me interesan...
El nba, vale.. Muy pobres esas ofertas!
Pues nada. Ahora tengo un dilema. A ver si me sacais un poco del lio.

No tiene nada ke ver con el tema pero bueno. Viendo k no me ponen nada ke me guste tengo 48€ en el bazar de España ke me caducan el 4 marzo y ya he perdido la esperanza del GTAV . Mi dudada tambien eske viendo que en rusia de 40€ pasa a 20€ ma o menos. No se ke coger con ese dinero. He pensado juegos pequeños ke es donde menos se nota la diferencia. No se
¿Vosotros ke haríais??

Graciasss
Joer, el NBA lo pillamos a 5€ hace 2 meses xDDDD
MiKiTrOn escribió:Pues nada. Ahora tengo un dilema. A ver si me sacais un poco del lio.

No tiene nada ke ver con el tema pero bueno. Viendo k no me ponen nada ke me guste tengo 48€ en el bazar de España ke me caducan el 4 marzo y ya he perdido la esperanza del GTAV . Mi dudada tambien eske viendo que en rusia de 40€ pasa a 20€ ma o menos. No se ke coger con ese dinero. He pensado juegos pequeños ke es donde menos se nota la diferencia. No se
¿Vosotros ke haríais??

Graciasss

Guardate ese dinero hasta el último día que luego vienen los arrepentimientos, de todas formas, creo que el dinero que tienes acumulado en una Store no sirve en otra de otro país.
Umbasa escribió:
MiKiTrOn escribió:Pues nada. Ahora tengo un dilema. A ver si me sacais un poco del lio.

¿Vosotros ke haríais??

Graciasss

Guardate ese dinero hasta el último día que luego vienen los arrepentimientos, de todas formas, creo que el dinero que tienes acumulado en una Store no sirve en otra de otro país.

No. No se puede usar en otro bazar. Por eso digo lo de rusia ke gastarte 40€ en España y en rusia vale 20 me da por saco. Pero bueno tendre ke mirar algo como una peli o yo ke se. Jejej
Vaya pedazo de mierda de ofertas [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Que ofertas han puesto hoy.
Misterserpico escribió:Que ofertas han puesto hoy.

Lo tienes puesto justo en la página anterior. Sólo hay que buscar un poco...

Es todo relacionado con el NBA 2k15 y el Geometry Wars 3.
MiKiTrOn escribió:
Umbasa escribió:

¿Vosotros ke haríais??

Graciasss

No. No se puede usar en otro bazar. Por eso digo lo de rusia ke gastarte 40€ en España y en rusia vale 20 me da por saco. Pero bueno tendre ke mirar algo como una peli o yo ke se. Jejej

Yo tengo 17€ en mi cuenta española y no sé en qué gastarlos xD
geometry wars 3 , nba 2k15 y moneditas para el nba , son las ofertas de la store española al menos
Flojitas las ofertas,por lo menos para mí...a ver las siguientes [fumando]
A partir del martes Ultimate Games Sale, preparad vuestras carteras, con ofertas diarias incluidas. [sonrisa]
roly82 escribió:A partir del martes Ultimate Games Sale, preparad vuestras carteras, con ofertas diarias incluidas. [sonrisa]

se ha comentado algo de juegos incluidos en la oferta?
roly82 escribió:A partir del martes Ultimate Games Sale, preparad vuestras carteras, con ofertas diarias incluidas. [sonrisa]

Si vi que major nelson puso algo en su twiiter, pero como puso solo "microsoft store" me entro la duda si se refiere al store que venden cosas fisicas o al digital.

Seran digitales las ofertas?
triku25 escribió:

se ha comentado algo de juegos incluidos en la oferta?

Esto sale en la Australia imagino que sera igual para todos
http://www.xbox.com/en-AU/promotions/sa ... deals-TEST

No me jodas!!! estos cabrones de MS me quieren arruinar [mad]
3943 respuestas