Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Cooooñooooo !!!!!!!!! Edición Deluxe de TitanFall en la store española a 12,50 eurillos de nada.

Pa la saca !!!!!!!
Pillado Titanfall Edición Deluxe por 12,50€
Preciazo ese titanfall por 12,50€
n3m3s está baneado por "Game Over"
Para rizar el rizo en Hungría son 8,13.

Un saludo.
Ryse son of Rome Legendary Edition €18.93 EUR en el bazar de HK pagado con paypal.
Otro con el titanfall a 12,50... y ahora dudo si pilla:

Fifa 2015 edicion deluxe: 38,49€
ryse: 22,5€
sombras de mordor: 35€
Bajando Evil within y Sombras de mordor XD hubiese sido perfecto los Metro en oferta tambien.
Bajando Titanfall...qué locura de ofertas xD.

Para el que tenga dudas, Sombras de Mordor es un JUEGAZO.
Eccho en falta un alien.(
No se puede decir que no hay ofertas interesantes, aunque ese The Evil Within a 55€... :(

Lástima que se hayan quedado en el tintero Alien Isolation y Outlast. Para mí hubiera sido perfecto.
El unico que no tengo que me interesaria es el Sleeping dogs y no esta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
locoyou escribió:No se puede decir que no hay ofertas interesantes, aunque ese The Evil Within a 55€... :(

Lástima que se hayan quedado en el tintero Alien Isolation y Outlast. Para mí hubiera sido perfecto.

The Evil Within a 55€?? yo lo acabo de comprar por 30$ :-?
xBacix escribió:
locoyou escribió:No se puede decir que no hay ofertas interesantes, aunque ese The Evil Within a 55€... :(

Pues sí, en USA 30$.
Buenos dias, alguien me puede decir que hay de diferencia en Titanfall y Edición Deluxe de Titanfall, uno es juego completo y el otro no?
gracias
elveon123 escribió:Buenos dias, alguien me puede decir que hay de diferencia en Titanfall y Edición Deluxe de Titanfall, uno es juego completo y el otro no?
gracias

Los 2 son el juego completo pero la deluxe viene con los 3 dlcs de mapas lanzados, vamos el pase de temporada. Asi que pillate la deluxe.
otro mas con titanfall deluxe por 12.50
soyun escribió:
xBacix escribió:

Pues sí, en USA 30$.

Y en zavvi a 30,69€

EDITO: Creo que no viene en español asi que nada.
Muchas gracias jjuioij, otro que se pilla la deluxe entonces, nos vemos amigos y buen fin de semana y vicio [beer]
Es curioso, te metes en cualquier bazar con idioma ingles desde la consola y te aparece un banner en la interfaz anunciando el Black Friday y sus rebajas. Pero en el español ni rastro de este banner. Spain is different [jaja]
Otro titanfall deluxe q ha caido x aqui!!! Aun no me creo q este a 12,5€!!!!
Yo voy a comprar un solo juego, tengo que pensar muy bien que coger. Quiero un juego con una historia mas o menos larga.... Pensare todo el dia y os leere
¿Es posible ver las ofertas del black friday en la store española?

No consigo ver ni el Titanfall que decís a 12,50€ ni ningun otro.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo las he visto con la aplicacion del movil todas en la store española!!
celorios escribió:¿Es posible ver las ofertas del black friday en la store española?

No consigo ver ni el Titanfall que decís a 12,50€ ni ningun otro.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

recien comprado via web,titanfall 12.50,grande.en cuanto llegue a casa a descargar.
mira bien te tiene que salir
Perdonad, soy nuevo en esto de las compras de gift cards, he pillado una de 30 dolares en la Microsoft Store americana, un codigo online, cuanto tarda en llegar? Es normal que no me hayan mandado ni un email con la factura? Gracias de antemano
decas escribió:Otro titanfall deluxe q ha caido x aqui!!! Aun no me creo q este a 12,5€!!!!

El Titanfall a ese precio es en el bazar español o USA? Especificar en qué bazares son please! xD
No se si es normal, pero yo he hecho lo mismo y tampoco me ha llegado

Owax escribió:Perdonad, soy nuevo en esto de las compras de gift cards, he pillado una de 30 dolares en la Microsoft Store americana, un codigo online, cuanto tarda en llegar? Es normal que no me hayan mandado ni un email con la factura? Gracias de antemano
Ojo que no aparecen todas las ofertas a la vista. En su pagina principal de ofertas black friday: http://www.xbox.com/es-ES/promotions/sales/holiday-sale

Como dice el compi, no aparece el Titanfall, y hay que buscarlo a mano, algo chapucero no? yo porque lo habeis dicho vosotros, si no ni me entero xD

@Owax: en el mail dicen que necesitan de 4 a 6 horas para verificar la compra. Pero a un amigo le tardo 5 dias en llegar el codigo :S

@GROCKEVOR: cuesta 12.5 euros en la española, y 12,5 dolares en la americana. DPM vamos :D
Mierda, para cuando llegue ya habrá acabado el Black Friday

Squall_x escribió:@Owax: en el mail dicen que necesitan de 4 a 6 horas para verificar la compra. Pero a un amigo le tardo 5 dias en llegar el codigo :S
una pregunta: e la store española deja comprar con visa? o no se puede al igual que en otros bazares. saludos
Buenos dias!

No soy capaz de encontrar esas ofertas, podriais poner links

Por otro lado, son con gold o sin gold??
THRASER escribió:Buenos dias!

No soy capaz de encontrar esas ofertas, podriais poner links

Por otro lado, son con gold o sin gold??

Son para gold
Microsoft nos dice: Enseñarme la pasta! [+risas]
enciam escribió:Mierda, para cuando llegue ya habrá acabado el Black Friday

Squall_x escribió:@Owax: en el mail dicen que necesitan de 4 a 6 horas para verificar la compra. Pero a un amigo le tardo 5 dias en llegar el codigo :S

Creo que las ofertas son hasta el lunes.
Titanfall de luxe ha caído, además lo he cogido en la store española, por 4 euros he preferido pagar el IVA de aquí, que ayuda a la gente que cobra pensiones, paro, sanidad, bolsillo de los políticos... (cuando el ahorro es de 10 euros o más tiro de store extranjeras eh)

Un saludo!
Shadow of Mordor comprado por 30 dólares en el bazar americano, comprando una gift card en amazon.com, recibes el código de manera instantánea.

Ya se está descargando [fumando]
dyt escribió:
enciam escribió:Mierda, para cuando llegue ya habrá acabado el Black Friday

Creo que las ofertas son hasta el lunes.

Ok. a esperar pues
Yo estoy por rematar con el sniper elite 3... alguien me da una opinión para convencerme o dejarlo?

Un saludo!
yo tambien he caido, Shadow of Mordor , en usa con gift cards compradas en amazon. Sin ningun problema.
Me acabo de enterar por Twitter lo del precio del Titanfall, y me pasado por aquí para ver si era verdad, por 12,50€ esta genial, ahora mismo lo compro vamos.
jordi1986 escribió:Yo estoy por rematar con el sniper elite 3... alguien me da una opinión para convencerme o dejarlo?

Un saludo!

FISICO EN GAME 29.90
Shadows Of Mordor comprado en Honk Kong por 23 €. [plas] [plas] [plas]
Acordaros que el Titanfall edicion DELUXE tambien esta a 12,5 euros eh? no hagais el "fail" comprando la normal xD

ratataaaa [beer]
jayperro escribió:
jordi1986 escribió:Yo estoy por rematar con el sniper elite 3... alguien me da una opinión para convencerme o dejarlo?

Un saludo!

FISICO EN GAME 29.90

Se agradece la oferta, pero esta gen los estoy pillando todos digitales... es muy cómodo cambiar al juego que quiera desde el sofá...

Un saludo!
Grapas360 escribió:Shadows Of Mordor comprado en Honk Kong por 23 €. [plas] [plas] [plas]

¿Cómo lo has hecho? El precio que marca la web de Xbox es 429HKD, es decir, unos 45€ [boing]
RiBeNtRoP escribió:
Grapas360 escribió:Shadows Of Mordor comprado en Honk Kong por 23 €. [plas] [plas] [plas]

¿Cómo lo has hecho? El precio que marca la web de Xbox es 429HKD, es decir, unos 45€ [boing]

¿¿Entras Logueado??

Anoche me salia el descuento a la mitad cuando me logueaba.
Alguien puede poner el link del titanfall? No consigo encontrarlo xD

Pd: que tal de precio esta el Shadow of Mordor?
Ya me ha llegado el código de 30$ de microsoft. Mordor comprado :D
jordi1986 escribió:Titanfall de luxe ha caído, además lo he cogido en la store española, por 4 euros he preferido pagar el IVA de aquí, que ayuda a la gente que cobra pensiones, paro, sanidad, bolsillo de los políticos... (cuando el ahorro es de 10 euros o más tiro de store extranjeras eh)

Un saludo!

Los ancianos y pensionistas de Luxemburgo te lo agradecerán, ya que es donde tributa MS tu compra y todas las compras de Europa.

En cuanto a las ofertas no me he podido resistir diablo3, the walking dead 1 y 2 por 32€ los 3 en hong kong con gift card

Ahora a ver si sacan alguna oferta que vendan días extras para poder jugar a todo xD
3943 respuestas