Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

GoitxoCv escribió:Para buscar Season Pass y DLCs de algún juego, poneros sobre la ventana del juego, como si fueseis a inicarlo, le dáis al botón menú del mando, y le dais a complementos.

+1
ToicAD escribió:
GoitxoCv escribió:Para buscar Season Pass y DLCs de algún juego, poneros sobre la ventana del juego, como si fueseis a inicarlo, le dáis al botón menú del mando, y le dais a complementos.

+1

Yo me referia a buscarlo por la pagina web.

Gracias de todas formas ;)
huesin escribió:
ToicAD escribió:

+1

Yo me referia a buscarlo por la pagina web.

Gracias de todas formas ;)

en la pagina web no salen los dlc
ToicAD escribió:
huesin escribió:
ToicAD escribió: en la pagina web no salen los dlc

Aah , normal que no lo localizara entonces... imagino que el precio sera de 10$ a ver si alguien me lo puede confirmar
huesin escribió:
Aah , normal que no lo localizara entonces... imagino que el precio sera de 10$ a ver si alguien me lo puede confirmar

hasta las 15:30 que llegue a casa no te lo podré confirmar
huesin escribió:Aah , normal que no lo localizara entonces... imagino que el precio sera de 10$ a ver si alguien me lo puede confirmar

si es así, de 20 a pasado a 10.
bampirokai escribió:
huesin escribió:Aah , normal que no lo localizara entonces... imagino que el precio sera de 10$ a ver si alguien me lo puede confirmar

si es así, de 20 a pasado a 10.

bueno ya no hace falta que lo confirme, thks por el dato
pikachu_king está baneado por "clon de usuario baneado"
Amigos por cuanto está el outlast? No sé si pillarmelo...
La expansion del outlast tamb va aparte? Es que si es asi, se monta en 30 pavos....lo suyo es compartirlo entonces y con gifts cards.
pikachu_king escribió:Amigos por cuanto está el outlast? No sé si pillarmelo...

Yo te recomiendo que te lo compres. Si te gusta el genero te va a encantar.

Pásate por el hilo:
hilo_outlast-ya-disponible-en-la-store_2016071
orcriste escribió:La expansion del outlast tamb va aparte? Es que si es asi, se monta en 30 pavos....lo suyo es compartirlo entonces y con gifts cards.

Outlast comprado con gift card de crazygametime al cambio 13€. Compartido como es el caso 6,50€. Ahora sólo falta tiempo para probarlo...
El forza 4 estaba en amazon.com a 18€ digital.no se si seguira
hispaniolo escribió:El forza 4 estaba en amazon.com a 18€ digital.no se si seguira

Lo acabo de ver, tiene truco porque te mandan el código a casa y no está disponible el envío para fuera de EEUU
hispaniolo escribió:El forza 4 estaba en amazon.com a 18€ digital.no se si seguira

Efectivamente. yo lo compre así. Pero necesitas que un amigo en USA lo reciba y te mande el codigo por email.

Por eso os he puesto el otro.
Alguien sabe si te dan el codigo al realizar la compra o te lo envian a casa, porque entonces no me valdria:
http://www.amazon.com/Forza-Motorsport- ... s+xbox+one

Edito: Vale pone esto "Download code is physically shipped out not emailed to the buyer. " Osea que te lo envian a casa no es por e mail
Umbasa escribió:Alguien sabe si te dan el codigo al realizar la compra o te lo envian a casa, porque entonces no me valdria:
http://www.amazon.com/Forza-Motorsport- ... s+xbox+one

Edito: Vale pone esto "Download code is physically shipped out not emailed to the buyer. " Osea que te lo envian a casa no es por e mail

Es justo lo que acababa de poner encima.
y no hay posibilidad de mandarle un email a amazon y decirles que si envían el código por email?
lo veo una chorrada que solo envíen por correo si es un código, yo probaría a ponerme en contacto con ellos haber si hay suerte, pero el forza ya lo piye cuando lo rebajaron hace poco.
saludos
hispaniolo escribió:y no hay posibilidad de mandarle un email a amazon y decirles que si envían el código por email?
lo veo una chorrada que solo envíen por correo si es un código, yo probaría a ponerme en contacto con ellos haber si hay suerte, pero el forza ya lo piye cuando lo rebajaron hace poco.
saludos

Hable con ellos y naranjas, que te lo mandan a casa o nada.
pues menuda tontería, bueno ellos pierden las ventas
Como os lo montais que comprais a amazon.com sin problema y a mi no para de saltarme de toda la vida el unblock.us y nanai de la china?
Yo compro normal.

Con la cuenta de siempre añado una dirección en USA y listo.
Yo exactamente igual. De hecho como tengo 2 domicilios, en amazon tengo 3 puestos: los dos nacionales y el americano.
Hasta hoy, sin problemas [oki]
Pues yo entre con el navegador que entre, me sale el unblock.us y me dice que me suscriba para poder entrar en determinadas webs americanas.
Dark escribió:Pues yo entre con el navegador que entre, me sale el unblock.us y me dice que me suscriba para poder entrar en determinadas webs americanas.

Suena a malware. No sabía ni de la existencia de esa "web" [+risas]
Dark escribió:Pues yo entre con el navegador que entre, me sale el unblock.us y me dice que me suscriba para poder entrar en determinadas webs americanas.

Yo como dije, desde el ipad (por comodidad y no otra cosa) puedo comprar desde safari y desde chrome sin problemas :-?
pomaniac escribió:Yo exactamente igual. De hecho como tengo 2 domicilios, en amazon tengo 3 puestos: los dos nacionales y el americano.
Hasta hoy, sin problemas [oki]

Iden, da igual que entré con el móvil, el pc o el iPad, me pone la dirección de usa y listo, lo pago con la misma tarjeta que en Amazon.es y perfecto.
A la espera de las DoW que algo cae seguro. Espero que mañana Major suelte prenda [oki]
Esperemos que hoy pongan una buena oferta!!
Pienso escribió:Esperemos que hoy pongan una buena oferta!!

Yo no contaria con ello
Juanillooo92 escribió:
Pienso escribió:Esperemos que hoy pongan una buena oferta!!

Yo no contaria con ello

Joder, la esperanza es lo último que se pierde [carcajad] [carcajad]

¿Cuando actualizan las ofertas?
Hay que ser un poquito optimistas, ya veréis como hoy nos encontramos con el OFERTON !! XD

Tenían que poner un 3X2 o arrejuntar unos cuantos juegos Arcade, con precios mas econnomicos

Si ya lo se.... soñar es gratis y ademas no engorda
Curiosamente han quitado Max de los games with gold (se supone que el que quitan este mes es Halo Spartan Assault).

En cuanto a la oferta nueva es Thief, a 38,99 € para los gold XD
Wizard k11 escribió:En cuanto a la oferta nueva es Thief, a 38,99 € para los gold XD

Si? No jodas [jaja]
pomaniac escribió:
Wizard k11 escribió:En cuanto a la oferta nueva es Thief, a 38,99 € para los gold XD

Si? No jodas [jaja]

No jodo, informo! Corred insensatos! [qmparto]
Han vuelto a poner el Max, debió ser un error, con ganas de que pongan mañana el Guacamelee a ver que tal está XD
Bueno pues para el que todavía, no lo ha podido probar por cualquier motivo, aquí tiene otra oportunidad. El precio que se ha puesto es de la Store Española? Es que no puedo ver el precio al tenerlo comprado.

Por cierto no es una "megaoferta" pero ya ha salido el Sniper Elite3 en USA y esta a 50$ de salida :) Ya podrían poner mas juegos de lanzamiento a esos precios.

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 19b3289da2
Joer menuda oferta la del Thief... Si ya lo han puesto más barato hace unos meses!!!!
PoderGorrino escribió:Joer menuda oferta la del Thief... Si ya lo han puesto más barato hace unos meses!!!!

En la amricana 35,99$
juposo escribió:Por cierto no es una "megaoferta" pero ya ha salido el Sniper Elite3 en USA y esta a 50$ de salida :) Ya podrían poner mas juegos de lanzamiento a esos precios.

muy caro me parece para la castaña de juego q es y los problemas q le han detectado de tearing....

y del dwg del thief... de chiste vamos.. lo consigues mas barato físico...
Era de cajon lo del Thief... si ya repitieron Tomb Raider, este no iba a ser menos... ahora sera todo el año, uno y otro sin parar.
Para mí un poco decepcionante la oferta, más si cabe que ya disfruté en su momento de la anterior, a un precio menor. Me esperaba encontrar oferta de algún arcade decente, Child of Light sería un ejemplo, igual que está para Xbox 360 podría estar para One.

Saludos
rubenfg escribió:Para mí un poco decepcionante la oferta, más si cabe que ya disfruté en su momento de la anterior, a un precio menor. Me esperaba encontrar oferta de algún arcade decente, Child of Light sería un ejemplo, igual que está para Xbox 360 podría estar para One.

Saludos

Exacto. No comprendo como en 360 está el Child y en ONE el Thief a un precio mayor que cuando lo pillé a 30$. :-? :-?
Yo estoy esperando un wolfenstein a 29.90 o un plantas vs zombies-rayman legends a 19.90... [360º]
JaBoX escribió:Yo estoy esperando un wolfenstein a 29.90 o un plantas vs zombies-rayman legends a 19.90... [360º]

+10000
Me apunto a la oferta del wolfestein... En cuanto baje de precio, de cabeza al bazar USA
Yo sigo esperando una rebaja del AC IV...
Yo esperaba la del rise xdxd pero de momento parace que no
3943 respuestas